Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart calling. por Chuby de color

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amo esta pareja, de verdad que la amo ;;

 

Pero me molesto tanto ver aquella foto u_ú

 

Lo sé, es corto, pero espero que les guste~

 

"Sonríe más a menudo para que con tu feliz sonrisa puedas consolar a mi corazón que sigue buscándote."


Sequé rápidamente mis lagrimas con la manga de mi poleron al escuchar que alguien se acercaba a la habitación, sabía perfectamente de quién se trataba, eras tú. El único que hace que mi corazón comience a latir más rápido, que mis piernas se sientan débiles al tenerte cerca, al llevarme al cielo más lejano con sólo aspirar tu aroma, el que con un sólo roce me hacía estremecer por completo, tú, mi mejor amigo, mi mayor confidente, mi único y primer amor porque tengo más que seguro que jamás podré amar a alguien como lo hago contigo, pero no me perteneces.. sólo una parte de ti es mía, pero no me es suficiente.


-¡Donghae-ah~! -Sonreiste ampliamente al encontrarme. -Te estaba buscando, ¿estás bien?- Asentí rápidamente mientras tú te acercabas a paso lento hacía mi.- ¿Para qué me necesitabas? -Pregunté cuando te sentaste a mi lado, agradecí que estuvieramos con la luz apagada y no se te hubiera ocurrido prenderla.- Sólo quería verte.. -Respondiste para luego apoyar tu cabeza en mi hombro y tus brazos al rededor de mi cintura, mi corazón comenzó a latir mucho más rápido mientras una lágrima se escapaba, pero que tú no notaste debido a que tus ojos se encontraban cerrados.


Acaricié tu cabello con la yema de mis dedos con total suavidad, me encantaría estar así por siempre contigo sin tener que preocuparme de que alguien más aparte de mí lo hará algún día. Tu respiración es tranquila y noto que te quedaste profundamente dormido, con cuidado te recuesto en tu cama y te cubro con las frazadas, ya no soy capaz de quedarme a tu lado como lo hacía antes, es doloroso tenerte cerca y a la vez tan lejos, Hyukkie.
Escucho como te remueves y al mirar hacia atras veo una sonrisa dibujada en tu rostro que se lleva parte de mi corazón, pero que me hace sonreír igualmente. No sabes cuánto me gustaría ser el causante de aquel gesto, que en tus sueños yo sea el protagonista principal. No creo ser capaz de confesar mis sentimientos, espero que algún día lo llegues a notar o yo reuna el valor suficiente como para decirtelo.

 

"Sonríe más a menudo, para que el mundo esté celoso de ti, para que mi corazón que te busca constantemente ya no se vuelva ansioso."


Hoy ambos debíamos ir a un programa juntos, sonreí al saber que compartiríamos nuestro tiempo gracias a la agenda. Subimos a la van e inmediatamente te recostaste sobre mis piernas mientras te ponías los audífonos y me cantabas aleatoriamente las canciones que se reproducían en tu celular. Reí por el esfuerzo que ponías en alcanzar las notas altas hasta en las canciones de chicas, espero que algún día esas canciones tengan un doble sentido y lleguen profundamente a mi corazón que poco a poco se está desarmando.


Al llegar ambos saludamos a los demás chicos de los diferentes grupos con los que estaríamos en la transmición. Mi mirada se poso en ti al ver lo rápido que te alejaste de mi hacía una dirección en específico, fruncí el ceño al ver que saludaste primero a las chicas que estaban en aquel lugar, suspire en silencio y me dirigí hacia Minho y Taemin que estaban jugando en el sofá que estaba un poco más apartado.

 

-¡Hyuuung~! -Gritaron ambos al mismo tiempo y se lanzarón hacía mi en un cálido abrazo. Sonreí divertido con su acción y le devolví el gesto a cada uno. - ¿Cómo estan mi dongsaengs? -Pregunte a la vez que nos sentábamos en el pequeño asiento, pero Taemin tomo lugar en las piernas de Minho quien se ruborizo levemente.- Yah~ ¿acaso ustedes nopuedes ser un poco más discretos? -Regañe con un tono de malicia haciendo que sus rostro se encendieran en un tiempo record, solté una carcajadas mientras recibía regaños por parte de los dos menores.


- Déja de engañarme con estos enanos. -Dijo alguien a mis espaldas y me giré viéndote con una sonrisa bastante amplia, como siempre., pensé. -No te engaños, además no me gustan los tríos. -Comente haciendo reír a HyukJae y poniendo más incómodos a los otros dos. En eso avisaron que debíamos entrar al set y los cuatro nos pusimos de pie y nos encaminamos a la grabación.


El programa fue bastante divertido, en especial porque no quitabas esa sonrisa que te hacia lucir bastante atractivo, perfecto ante mis ojos. Pero eso no paso desapercibido por ninguno de los que estaban ahí ya que te eligiaron al ver lo risueño que eras todo el tiempo. Minho tomo su venganza preguntando que había sobre el EunHae y tú me ganaste en la respuesta.


"Nuestra relación es perfecta, estamos pensando casarnos el próximo año" Respondiste haciendo reír a todos los presentes y a mi dejarme con una sonrisa que estaba seguro que no se quitaría en todo el día, pero que también oprimiría mi corazón, como me gustaría que aquello se cumpliese algún día..


Si sólo no te hubieras convertido en mi todo dejaría de sufrir de una vez por todas debido a este amor..

 

"Mi corazón me maldice porque ni siquiera puedo decir 'te amo', mis lágrimas caen de golpe y mi añoranza por ti fluye y fluye. Sólo esa triste frase ha quedado atorada en mi garganta como una espina y permanece cerca de mis oídos todo el día."


Las dos de la madrugada y aún intentas contactarte conmigo, tomo el celular entre mis manos y lo termino apagando, me es imposible dejar de llorar y es por eso que me refugio en la sala de practicas mientras veo por el gran ventanal. Necesito de una vez por todas sacar esto que llevo dentro, me duele, me duele demasiado y esto no me deja respirar con normalidad. No debía enamorarme de ti y aun así mi corazón cayo ante ti, amo tu aroma, tu sonrisa, tus labios, tus ojos, tu manera de bailar, tu personalidad, tú, simplemente todo de ti es lo más hermoso que he visto, pero duele.


Jamás pensé que esto lo llegaría a sentir alguna vez, cuando era un niño siempre pensé que el amor era el más dulce de los sentimientos que una persona podía llegar a sentir, pero todo lo bueno tiene algo malo ¿no? Eso lo descubrí al conocerte, al estar cerca de ti, no sabes lo feliz que fui el día en que hablamos por primera vez. Supe desde un principio que serías alguien importante en mi vida, pero nunca se me cruzo por la cabeza que te llevarías todo de mi.


Siempre me ha gustado hacer fanservice contigo, me tratas de una manera especial, me cuidas, me cuentas todos tus secretos.. porque soy tu mejor amigo. En estos momentos estoy odiando aquella palabra, si no existiera tan sólo no me haría sentir tan poco a tu lado. Hoy estoy demasiado mal, es el aniversario del día en que mi padre falleció, siempre fuiste tú quien me consolaba en aquellos instantes, pero el sólo verte destrozaría aun más mi corazon. Hundo mi cabeza entre mis piernas sollozando con fuerzas hasta que siento unos cálidos brazos abrazándome con todo el cariño posible, eras tú.


- ¿Por qué no respondias mis llamadas? Estoy contigo, estoy aquí, no te castigues más.. por favor.. -Murmuraste y te abrazé de vuelta con fuerza, no quería dejarte ir, no podría soportalo, te necesito tanto como respirar.- Por favor no me dejes.. Hyukkie no me dejes nunca.. -Susurre entre sollozos no muy seguro de que me hayas escuchado, pero un beso en la frente me hace entender que sí. -No sería capaz de dejarte. -Respondes con una tierna sonrisa haciendo que vuelva abrazarte. El dolor aun está ahí, no quiero perder a otra persona tan importante en mi vida.

 

"¿Por qué tienes que ser tú?, ¿por qué termine amándote a ti? Aun si sacudo mi cabeza, aun si trato de negarlo, ahora no puedo dejarte ir."


Luego de unos días de lo ocurrido aquella noche no hemos vuelto hablar del tema, sabes que me incómoda y porque al final me termino deprimiendo. Aunque estos días has estado un poco extraño, en este tiempo libre que nos han dado has estado saliendo y regresando bastante tarde, al final me quedo dormido esperándote en el sofá y alguno de los miembros me toma en brazos para ir a acostarme.


¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso.. acaso conociste a alguien? Necesito saber aunque termine de romperme el corazón, no hemos hablado lo suficiente, pero esta noche estoy haciendo un esfuerzo para que le cansancio no me gane. Al fin llegas, siendo las dos y media de la madrugada, tu expresión de sorpresa no me paso desapercibida.- ¿Aún no te duermes? Debes descansar Donghae-ah~ -Me regañas mientras me ayudas a ponerme de pie e ir a nuestra habitación.- ¿Dónde estabas? -Pregunto y siento como tu expresión cambia a una nerviosa. -¿Ya no confías en mi? -Murmuro está vez soltándome de tu agarre y seguir caminando sólo el resto de camino, al entrar siento tu mano rodear mi muñeca.


- Estoy.. estoy saliendo con alguien. -Fue sólo eso, solamente aquello para que mi corazón se rompiera por completo en pequeña y casi invisibles pedazos y un nudo se apoderara de mi garganta, me gire lentamente pero sin ser capaz de verte a la cara.- ¿Q-quién es? -Murmuro con dificultad debido a las ganas de llorar que me invadieron. -No quiero hablar de aquello ahora.. -Respondiste soltándome de a poco y sólo fui capaz de asentir mientras tomaba mi chaqueta y salía de ahí, pero antes de cruzar el umbral de la puerta me tomaste del brazo.- ¿Piensas salir a estas horas? -Asentí sabiendo que si decía una sola palabra lloraría en frente de ti.- No te dejaré.- Dijiste entrándome nuevamente y te mire lascivamente para luego soltarme bruscamente y volver a salir.- No necesito tu permiso.- Finalizé antes de salir por completo del departamento e ir a cualquier lugar.


Tome mi celular y marque el primer número que se me vino a la cabeza.- ¿Donghae hyung? -Contestó la otra línea.- M-Minho- ah~ Te necesito.. -Dije con dificultad debido a que el llanto me había invadido.- Hyung puedes venir a mi departamento, los chicos están dormidos, pero por favor anda con cuidado. -Corte la llamada dirigiéndome al hogar de SHINee con pasos rápidos. Al llegar no me fue necesario tocar ya que Minho ya estaba esperándome. No espere más y me lanzé a sus brazos con fuerza sollozando libremente.- ¿Hyung que paso? ¿Por qué estás así? -Pregunto preocupado mientras tomabamos asiento.- Él.. él está con alguien mas.. -Respondí ya que él sabia a lo que me refería, me abrazo con mucha más fuerza intentando transmitirme su apoyo. -No estés así por favor.. debes ser fuerte hyung. -Tome una gran bocanada de aire y me tranquilize de apoco aun sintiendo espasmos en mi cuerpo.


- Será difícil.. -Susurre sonriendo con tristeza.- Supongo que algún día esto pasaría, soy su mejor amigo.. debo apoyarlo.- Agregue terminando de secar mis lágrimas.
Debía separarme de ti.. debía separarme de este amor~

 

"Te amo, te amo para siempre, aun si no me estás viendo, aun si lo digo miles de veces no lo sabrías, no lo sabrías aun si espero en el mismo lugar, mi tonto amor que siempre te mira como un idiota..


Al día siguiente me fui caminando al departamento debía pedirte disculpas por mi actitud y apoyarte como tu mejor amigo que era. Para distraerme un poco navegue en internet y me tope con algo que me hizo sostener la respiración. "¿Acaso IU y Eunhyuk están en citas?" Bajo aquel título había una fotografía, claramente estabas sin polera.. era ella.


Está bien, supongo, ella es una hermosa chica, dulce, tierna.. Pero.. ¿por qué me lo ocultaste a mi? Una traicionera lágrima se deslizo por mi mejilla al entrar al departamento, pero la seque rápidamente, de pronto apareciste por la puerta de nuestra habitación y corriste hacía mi abrazándome, aquel contacto lejos de gustarme me quemaba por completo y te aparte con cuidado mientras esbozaba una sonrisa.


-Felicidades HyukJae.. -En tu cara se reflejo el desconcierto y luego abriste los ojos abruptamente.- Espero que ella sepa hacerte feliz, debes cuidarla mucho. -Comenté abrazándote nuevamente.- Gracias Donghae~ -Respondiste haciendo que mi corazón se apretara.- Te amo Eunhyuk..


-También yo a ti, gracias por ser mi mejor amigo.

 

...no lo sabrías, no importa cuantas veces lo diga."

 

Notas finales:

LKASJDLKASJDLAKSJD Traaaaaaagico, lo sé u_ú

 

Pero necesitaba desahogarme(?) La Fran me matara por esto ajsdkjah <<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).