Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Work por AteneaJKG

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uhmm un oneshot qu resulto de un día de trabajo aburrido :3

Miro fijamente a su alrededor y, un pequeño vacío le ataco a su estomago, trato firmemente de no pensar en ello y paso de si misma y sus achaques.

Se sentía una mierda de persona, frustrada cansada y jodida.

A pesar se rodear en los 20 y tantos, y no digo su edad exacta por que no me la sepa sino porque es de mala educación decir la edad de una dama.

El vaivén sobre la silla de cuero comenzó, demostrando así que estaba ansiosa.

Su mano derecha recorrió desde la frente, masajeándola, hasta la barbilla jalándola hacia abajo, apretó su mentón fuerte y trato de poder devolver su vista hacia la pantalla.

Cosa que le fue imposible por que por más que intentaba no pensar en su situación actual, estaba volvía en pequeños flashback, atacando su subconsciente.
Pero que pena que tan bella joven sufriera tanto, que pena que ella tuviera la culpa.

Junto las manos a la altura de su mentón y repaso su vida. Desde sus tres años, la edad donde 
empezó a poder recodar y memorizar algunos detalles de su vida.

Su primer día de Kínder, su primera travesura, la primera vez que mintió su primer diploma, el primer juego y cada cosa importante en su vida fueron pasando en forma de película frente a su mente.

Hasta que llego a la primera decisión importante, uno podría pensar que sería el escoger Nutella o 
Nocilla, pero no.

Esta tuvo lugar hace ya unos meses donde decidió el rumbo de su actual vida.

Todo comenzó hace unos nueve meses, y no señores no estoy hablando de un embarazo.

Corría Enero cuando ella aún era feliz, tenía amigos, un empleo que amaba y sobre todo a alguien a quien amar, prácticamente una vida perfecta sacada de una película gringa o francesa… no tengo idea que cines les guste más.

Su empleo era unos simple, o al menos para ella si ya saben lo que dice mi amigo el chino “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Volviendo a lo de su trabajo, implicaba la atención a clientes en un banco, o aburrimiento estrés y conversaciones banales y poco significantes, si me preguntan.

En tanto a sus amigos, su “pequeño” nótese el sarcasmo, primero tenemos a sus tres amigas más cercanas, Taeyeon Kim la obsesa intento de líder, su jefa, con quien tenía una estrecha relación desde hace ya varios años, Tiffany Hwang, loca por el color rosa, el orden y demasiado puntual, después a Yoona Im su clon maligno, la que la incita a ser cosas… no muy correctas. Pasando su segundo circulo están Hyoyeon Kim, no… no es prima de Taeyeon… una rubia, algo hiperactiva que si se junta con Sooyoung Choi son un peligro, claro si les agregamos a Lee Soonkyu alias Sunny, sálvense quien pueda… Estas son el segundo circulo…. Pasando al ultimo encontramos a Seohyun, compañera de trabajo y amiga, inocente linda y sobre todo amable.

Y como cereza del pastel, de su vida social tenemos a Jessica Jung, la típica rubia, linda, prefiero llamarla Barbie versión asiática y claro como es asiática trae Ci incluido… no me odien pero es cierto que las rubias tienen mala fama, claro que ella es la excepción a la regla, ya que posee una habilidad innata para el diseño de modas y es como una computadora, su cerebro procesa muy rápido todo. Da miedo, cuentan los rumores que es un robot, ya que no hay mujer tan linda inteligente y buena en... Ya saben… 

Pasando a la raíz del problema de YuRi Kwon, o cierto así se llama, Yul para los amigos y Black Pearl; apodo concedido por su novia por tener tez morena y cabello azabache y otras cualidades, en la cama. 

Como ya dije es morena, alta, bonito cuerpo y prácticamente hermosa, posee una sonrisa matadora con la que derrite a más de una. Piernas de infarto, cuerpo de infarto oxease era toda una musa.

Ahora si pasando a la raíz del problema… fue una serie de acontecimientos provocada por el mal karma que tuvo en su vida pasada,. No me pregunten que hizo solo se que lo esta pasando, primero se presento como una gran oportunidad de ascender de puesto, cosa que le ofreció Taeyeon, ella como toda persona acepto, claro sin preguntar cual seria su próxima función laboral.

Mala suerte para a ella por que ahora estaría encerrada en su oficina pasando informes y sin ningún contacto humano que no fuera Seohyun, no lo sintió tanto, la paga era buena.
Pero su mundo se empezó a desmoronar cuando el trabajo exigió más tiempo del que le podía dedicar, y como pasa cuando ahorras y necesitas, comienzas a agarrar de otro lugares, las noches con sus amigas se suspendieron, los juegos de futbol los sábados igual y ni hablar de las salidas a escondidas con Jessica, todo se redujo a llamadas cortas por teléfono y a visitas rápidas por parte de la rubia hacia la morena.

Lo que más odiaba es que sabía que si no disfrutaba y atendía a su novia, otr@ podría llegar y arrebatarle a su querida, para ser sinceros no estaba muy tranquila con que su novia vistiera a la gente más importante de todo el país y much@s de ell@s fueran súper modelos operados y dispuestos a salir con su hielito.
Prácticamente un día pensó tener todo y ahora no tenía nada. Hasta hoy donde se arrepiente de haber aceptado el ascenso.

-Arhhg…- soltó con frustración al ver todos los papeles que tenía que arreglar.

Por un momento pensó todas las noches en las que rechazaba a Jessica o simplemente pasaba de ella, se suponía que la fría y caprichosa era Jessica no ella.

Sacó su teléfono.

-Bueno…- dijo con desgano

-¡YuRi?, que milagro que llames- Semi grito, la música de fondo no la dejaba escuchar bien.

-¿Donde estas?- pregunto algo enojada, ella trabajando tanto y su novia bien campechanamente divirtiéndose con quién sabe quien.

-En el desfile…Te dije que vendría- Su voz se escuchaba más clara tal vez ya había salido del lugar.

-Oh cierto, lo olvide… Te interrumpo?- pregunto mientras se mordía el labio inferior, olvido por completo lo del desfile y el hecho de que Jessica la había invitado. 

-Para nada, ya desfilaron mis modelos-Dijo con alegría

-Ya veo…-

-pero… ¿Para que llamabas?- preguntó curiosa Jessica

Y justo cuando le iba a decir que la extrañaba una voz masculina llego, o eso imagino, a lado de su novia. Diciéndole algo.

-Lo siento. Tengo que colgar- y sin esperar respuesta colgó. 
Se quedo en shock Jessica jamás le había colgado no sin decir un tierno “Te amo” o un cariñoso “Te quiero” o ya de perdida un “luego te llamo”. Y toco fondo.
Apago la computadora tomo su bolso y salió como alma que la lleva el diablo.

-¿ya te vas ?- pregunto Seohyun.

-Si hasta mañana- Dijo

En menos de tres minutos ya estaba en su coche dirigiéndose al dichoso desfile de modas.

Saco de nuevo su celular y llamo varias veces a Jessica, el celular la mandaba a buzón.
Miles de ideas le pasaban por la mente.

-Se le acabo la batería… o tal vez esta despidiéndose de todos y ya esté en casa, o tal vez un idiota .. la invito a salir para celebrar que todo fue un éxito y ella acepto, o ya habrá salido sola en la noche, y si la secuestraron… no… no … Ella sabe defenderse… --decía mientras manejaba a una velocidad inquietante.

Miro su reloj ya eran las una y pasada de la madrugada.

Llego al mendigo lugar y no había nadie… nadie excepto el tipo que estaba limpiando, se acercó a el y con voz rígida le pregunto.

-¿Sabe usted a que hora termino el desfile?-

El tipo dejo de limpiar y la miró.

-Ya hace más de una hora que termino- apretó los puños y se dio la vuelta, murmuro un gracias y se fue a casa.

Ya eran pasadas de las tres y aun no podía pegar el ojo, ya no le había llamado a Jessica.
Estaba enojada muuuy enojada.

Mágicamente el timbre de la puerta se escucho, ni de coña se iba a levantar a abrir.

Apretó su cara contra la almohada. El timbre seguía insistiendo.

-¡Quién cara…?- susurro.- El timbre dejo de sonar….

Ni siquiera se inmuto a levantarse, cuando escucho la puerta de la entrada abrirse, se asusto.

De un brinco se levanto y coloco el seguro a su puerta.

-Mierda mierda…- susurro cuando la manija comenzó a tambalearse, alguien quería abrir.

Busco su jodido celular, no lo encontró. 

Tomo aire y su bate, era hora de poner en practica sus clases de defensa personal.

Tomo con fuerza el mango de este y quito el seguro, cuando alzo el bate una voz del otro lado le sonó conocida.

-¡Yul?- pregunto Jessica mientras abría la puerta, asomando su cabellera rubia.-¡Por que traes un bate?- pregunto asustada.

-Quería hacer una practica nocturna- soltó con sarcasmo-

-…-

-No es normal que alguien entre a tu casa a altas horas de la noche…y quiera entrar a tu habitación-

-Toque el timbre… ¿Estabas despierta?¿Por qué no me abriste?- pregunto ya enojada la Ice Princess 

-Estoy cansada, no quería ver visitas-

-Oh… vamos ni a tu novia?- pregunto abrazándola por enfrente-

-No es que tú quisieras hablar conmigo- Con reproche la aparto un poco.

-¡De que hablas?- preguntó extrañada Jessica.

-Me colgaste, te fui a buscar, preocupada por ti y voy y me dicen que el desfile ya había acabado.- Ahora YuRi ya no estaba en os brazos de Sica.

-Ohm digamos que fuimos a celebrar… unos amigos y yo… no te quería preocupar –

--Pues lo hiciste y mucho, te marque más de 20 veces y en ninguna ocasión te dignaste a 

contestar- El tono de YuRi había subido abruptamente.

-Se me acabo la pila- intento justificarse

-Oh! Vamos cariño, cuando se te acaba la pila, el celular no suena,¡ mejor dime que no me querías contestar!- Esto último lo dijo gritando

Jessica se quedo helada…YuRi jamás le alzo la voz hasta ahora.

-¿Con quién estabas?-

-Con unos amigos- murmuro con la voz entre entrecortada

-Déjame adivinar fue con el estúpido de Lee-YuRi apretaba los puños e intentaba sonar lo más 
lastimera que se podía.

-No le digas así a Donghae- le reclamo.

-No espera ya se fuiste con Taecyeon, sabes que no me gusta que salgas con ese tipo, él no te ve como amig…- le interrumpió Sica

-¿Con quien quieres que salga? ¿Contigo?, no me hagas reír YuRi, te la pasas todo el día en el 
trabajo con Seohy…- Esta vez interrumpió la Azabache

-¿Estas insinuando que te pongo los cuernos?-

-Es la única explicación que encuentro como para que te tardes tanto tiempo en el trabajo- La mirada que Jessica le dedico fue una de esas frías que te calan hasta los huesos. Claro que con 
YuRi esas miradas ya no tenían tanto efecto.

-¿Crees que el departamento se paga solo? Además Por el amor de Dios es Seohyun, ¡es como mi hermana!-

-No se si seas partidaria del incesto…- Jessica frunció el ceño

-Me lo dices tú, la que anda con una chica que es vivo clon de su hermana-
Jessica lejos de molestarse se rió, si se rió como loca…

-¿De que te ríes?- pregunto molesta YuRi

-Te estas dando cuenta que estamos discutiendo por primera vez en los dos años que llevamos de relación- le dijo entre carcajadas

-¿y?- pregunto seriamente.

-Que discutimos por una estupidez…- la risa se había acabado.

Esta respuesta le cayó como balde de agua helada a YuRi la hizo volver…

-Oh… -

-Oh?-

-Lo siento amor yo no… -Se comenzó a disculpar. En su rostro se reflejaba culpa mucha culpa.

Fue una idiota una idiota muy grande.
Jessica le sonrió tranquila y le abrazo.

-Estas de vuelta Seobang…- murmuro mientras estrujaba su ser, escondiendo su cabeza en el cuello de la menor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).