Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: Me Enamoré de Tí por ZaffireHeart

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaa Circe pido 10 millones de disculpas porque te dije que lo publcaría el Lunes, pero e que mi hermano vino d visitas y me ocupó todo el internet xD durante todos estos dias y recién hoy puedo volver jeje n.n Espero que te guste, y no decepcionarte, ante las dudas xD pido disculpas, esque mi cerebro aún tenía peuqeñas secuelas que me dejó el Fic anterior jeje :3 

Notas del capitulo:

Bueno y como siempre digo,(o casi siempre)

Los personajs no me pertenecen, son propiedad de "SM Ent."


-¿Me pregunto si algún día seré capaz de encontrar el amor? De ésta manera no creo que lo consiga…-

Me dije en voz baja, casi en un susurro, mientras estaba indeciso si prender un cigarrillo o no, yo no fumaba, pero me tentaba… quizás de esa manera conseguiría más clientes… pues trabajaba en las calles, “vendiendo mi cuerpo”.

Tiré el cigarro, no tenía ganas de encenderlo… suspiré comenzando a calentar mis manos con mi aliento, era invierno, las noches se ponían muy frías en Seúl, capital de Corea del Sur.

Mi cuerpo comenzaba a sentir el frío en los huesos, pues por “mi trabajo” no debía cargar con mucha ropa… por lo que estaba de cierta manera desabrigado… ¡Maldita sea! Eran las 1:30 de la madrugada, y aún no venía nadie.

Minutos después un auto se estacionó en la esquina, no sabía si vendría por mí o no, pues no se colocó tan enfrente de mí. Me acerqué al auto y golpeé la ventana del copiloto… el conductor bajó el vidrio y mostró su cara, ¡Mierda que era guapo! ¿¡Qué hacía aquí en un lugar de mala muerte!?¿Y a estas horas?

-¿Sí? Dígame ¿Qué se le ofrece?-

Preguntó de manera amable y caballerosa, no parecía que buscara “eso” de mí, por lo que por primera vez en la vida, me sentí apenado de algo.

-¿Eh? No, disculpa, te he confundido con un… Aish olvídalo, discúlpame…-

Dije apartándome, de la puerta del coche, pero escuché un fuerte…

-¡Espera!-

Nunca creí que aquella simple palabra me lograra causar escalosfrío, me volví hacia la ventana aún baja, con el cuerpo levemente tieso.

-¿Qué… qué sucede?-

Pregunté, intentando controlar el titiriteo de mis dientes por el frío…

-Sube-

Dijo serio y seco, mientras volvía a acomodar su cuerpo en el asiento de conductor… suspiré, al parecer si era un… cliente.

Me subí sin decir nada, y sin esperar tampoco “nada” me acerqué a su cuerpo intentando besar su cuello, pero él me vio, y me detuvo con sus manos en mi pecho…

-¿Qué haces?-

-Mi trabajo-

Dije serio, nos quedamos mirándonos por unos instantes a los ojos fijamente, ninguno retiraba su mirada, hasta que sonríe de lado y desvía la mirada hacia el frente…

Yo no entendía nada, en silencio volví a sentarme en el asiento…

-Si no vas a hacerme nada, mejor me bajo, y continuamos cada quien por su lado, con nuestros estilos de vida, los cuales veo que son extremadamente diferentes…-

Dije serio, mirando hacia el frente también…

-Te pagaré, pero por favor no te vayas, necesito hablar con alguien-

Contestó él, ahora con un poco más de “sentimiento” y era el de soledad, pues lo conocía demasiado bien.

-¿Pagarás por mi compañía, solamente?-

Pregunté ahora confundido, girando mi cabeza levemente hacia él. Pero él no me miró solo desvió la mirada hacia abajo.

-Sí, pues entiendo que este no sea “tu especialidad” pero en verdad necesito hablar con alguien, y ya que somos desconocidos, no tendré problemas en desahogarme… espero no te moleste-

-De acuerdo, aceptaré, solo porque me pagarás, pero no te aseguro que haga el papel de “psicólogo” a la perfección-

Dije en mi tono serio otra vez, él sonrió levemente otra vez… haciéndome abrir los ojos un poco, su sonrisa era hermosa.

-Está bien, no pretendo que me psicoanalices, sólo quiero que prestes tus oídos…-

Volvió a decir con ese deje de tristeza, entremezclada con la soledad.

-De acuerdo, entonces empieza, seguramente tendré que “atender” a otros clientes-

-Te pagaré lo que ganas en una noche y un poco más, si me dedicas toda la noche…-

Abrí mis ojos ahora sí sorprendido… y con mis brazos cruzados me incorporo el asiento intentando mirar un poco más fijo su rostro, pues desde que “rompimos” aquellas miradas intensas, no había vuelto a mirarme, y realmente me había gustado ver ese rostro…

-¿Hablas en serio? ¿Tan mal estás, que “alquilas” a un desconocido para que escuche tus problemas?-

-Eso supongo, pero me molesta que te trates como a un objeto ¿Qué hay acerca del respeto a uno mismo?-

-Lo perdí hace mucho, no sé si te has dado cuenta pero vendo mi cuerpo a hombres, no puedo pretender “hacerme respetar” cuando son ellos los que “me dan de comer”-

-Ya veo… ¿Cómo te llamas?-

Preguntó, con un toque de curiosidad, ya que veníamos hablando sin emociones algunas, parecíamos maquinas…

-Dime Key… pero supuestamente eres tu el que se quiere descargar, mi vida no es importante, ni entretenida a comparación de la tuya al parecer, así que comienza… ¿Qué es lo que te ha sucedido? ¿Para qué termines hablando con un puto?-

Dije ahora, un poco enojado, se volteó a mirarme de golpe…

-¡Deja de denigrarte a ti mismo!-

Habló más fuerte, estando al borde del grito… lo que prácticamente me hizo helar la sangre, más de lo que ya la tenía.

-So… solo habla…-

Dije ahora un poco “arrepentido” siendo yo ahora, el que no le devolvía la mirada. Encendió su coche, cerró la ventana de mi lado y comenzó a andar… en todo el camino que hicimos, ninguno esbozó palabra alguna, llegamos a un lugar, el cual parecía una especie de local de comida rápida. ¿Por qué me traía aquí? ¿Acaso iba a comer? ¿Pero porqué justo ahora? Aquel olor a comida, se colaba por mis fosas nasales, despertando aún más el hambre en mí.

-Quédate aquí…-

Dijo con voz autoritaria, lo miré elevando una ceja… ¿Quién se creía para darme órdenes y tratarme como un perro? Ah… sí… “me compró” por una noche… debía obedecerlo en todo…

-Maldito hijo de perra, te vas a comer, dejándome aquí, morir de hambre… ¡Tsk!-

Susurré entre dientes, mientras fruncía mi ceño, y me tiraba un poco más abajo en el asiento… cuando luego de unos minutos, lo siento volver, estaba comenzando a dormirme… el ruido de la puerta me despertó… me acomodé nuevamente en el asiento… venía con la comida envuelta, maldito perro, tras el hambre que tengo vienes y te pones a comer delante de mí.

Lo miré de reojo, mientras aún seguía con mis brazos cruzados sobre mi pecho. Entró con algo de dificultad, pues tenía sus manos ocupadas… cuando terminó de acomodarse, me extendió una “cajita feliz” en conjunto con un café… lo miré extrañado, pero sorprendido a la vez… lo tomé con dudas…

-¿Qué es esto?-

-Comida, no sé desde que hora estabas parado allí, en medio del frío y con tan poca ropa, deberías salir más abrigado cogerás un resfriado un día de estos y no podrás “salir a trabajar” por un tiempo.-

Me decía, sin mirarme a los ojos aún, tomando un sorbo de alguna bebida caliente, seguramente era café, se sentía el olor impregnar el vehículo.

-No quiero tu lástima ¿sabes?-

-No es lástima, es agradecimiento, por haber accedido a hacerme compañía, ahora come, tu estómago y cuerpo lo pide a gritos, estás demás pálido, y emanas un aire frío. Come y calienta tu cuerpo, y cuando estés bien, hablaré.-

-En… en ese caso… gra… gracias-

Dije sonrojándome como idiota, en lo que abría la “cajita feliz” con dificultades, pues por más que no quisiera admitirlo, mis dedos estaban ya entumecidos por el frío que reinaba en mi cuerpo.

-Aish…- Dijo suspirando sacándome la cajita de las manos… -Pareces un gatito con una bola de estambre, luchando por abrir una simple caja…-

Dijo divertido ahora, abriendo la caja, sacando la hamburguesa y desenvolviéndomela para que pueda comerla, lo miré con cierta indignación…

-No soy manco, para que me abras la caja, ¿Qué falta ahora? ¿Qué me des de comer en la boca?, por favor, ya te dije que no quiero tu lástima…-

-¿Por qué crees que todo lo hago por lástima? El que se tiene lástima eres tú mismo, ya te lo dije lo hago cómo agradecimiento-

Me entregó la hamburguesa, no dije nada, solo bufé molesto y comencé a comer la hamburguesa, en lo que pone el auto en marcha otra vez, mientras daba uno que otro sorbo de su café, a mí me había dado una bebida caliente también, pero era chocolate… ¿¡Quién come una hamburguesa con chocolate caliente!? ¡Nadie! Yo era el primero en el planeta al parecer…

Se volvió a detener frente a una laguna ahora… nos quedamos adentro del auto, pues comenzaba a nevar…

-¿Cómo te sientes ahora, con el cuerpo caliente y el estómago lleno?-

Preguntó con una sonrisa mientras miraba el lago. Esa sonrisa otra vez…

-Mu… mucho me… mejor gra… gracias…-

Dije sonrojándome, mirando hacia el vidrio de mi ventana, viéndome reflejado perfectamente y noté cómo él me miraba también… de una manera diferente ahora, hubiera jurado que era con “amor”, pero de seguro, el vidrio me estaba jugando una mala pasada…

-Me alegro entonces, así que ahora si comenzaré a hablar…-

-Ya era hora, por fin, hace como 2 horas que tendrías que habérmelo dicho…-

 -No tenía apuro, eres… “mío” por una noche…-

Sonrió de lado otra vez… lo vi pues al oír aquella palabras, mis ojos se posaron de inmediato en él… ignorándome continuó hablando, perdido en la laguna otra vez…

-Tal vez te parezca una estupidez, pero realmente me afectó… pues me le declaré a una amiga…-

¿Amiga? ¿¡Dijo amiga!? ¿¡Era heterosexual!? Pues que esperabas Key con ese aspecto de “macho” que tiene; sentí que el corazón me dio una fuerte punzada… ¿¡Pero por qué!?

-Oh ya veo, ¿y qué pasó?-

Pregunté nuevamente sin expresión alguna, “dándole” a entender que me importaba una mierda, pero era fingido, realmente si me importaba… él me miró y yo también… y no sé cómo fue, que me atreví a sostenerle la mirada luego de aquello. Volvió a sonreír… con tristeza ¡Ya deja de hacerlo!

-¿Que acaso no es obvio? ¿Por qué crees que estoy así?...-

-¿Te rechazó?-

Pregunté dudoso, el cerró los ojos lentamente y asintió…

-¿Pero por que lo hizo? Te habrá dado una explicación supongo-

-Supones bien, lo único que me dijo, fue que a ella no le iban las cosas “serias”-

-Es una maldita puta entonces, bueno ni eso, porque ni siquiera cobra por los polvos…-

-Oye… estás hablando de la chica que me gusta…-

“La chica que me gusta” ¡No lo vuelvas a repetir! Mi corazón estaba hecho trizas, por más que por fuera no mostrara expresión o reacción alguna, por dentro estaba destrozado y tenía unas inmensas ganas de llorar… ¿¡Pero por qué!? ¿¡Por qué!? Si él no es nada ni será nada mío, es un simple desconocido, “¡un cliente más!” Pero entonces… ¿Por qué me afectaba tanto? No…no podría ser aquello… no, no lo creo.

-Es la verdad, no lo niegues, tiene un pene en la cabeza en efecto, ¡Mira que rechazar a alguien cómo tú!-

Dije cabreado a lo último… mientras fruncía mi seño y lo volvía a mirar…

-¿Alguien como yo? ¿Y cómo soy yo? No los sabes, solo llevas 2 horas y medias de conocerme…-

-Es suficiente para darme cuenta, de que eres una persona sumamente tierna, educada y caballerosa, ¡eres el novio perfecto para cualquiera! ¡Ella es una zorra por rechazar a una gran persona cómo lo eres tú! Olvídate de ella, no vale la pena, sólo te hará sufrir… no creo que una persona como tu merezca sufrir por alguien como ella.-

De acuerdo… se me había ido la mano, me había dejado llevar… ¡Estúpido Key! El que haya sido amable contigo no quiere decir que lo sea así con todo el mundo… ¡Estúpido y estúpido!

-¿El novio perfecto para cualquiera? ¿Eso te incluye?...-

-¡Cualquiera es cualquiera! ¡Incluye a todo el mundo! ¡Eso quiere decir que a mí también!-

Me miró sorprendido, yo me quedé helado, luego de aquella última oración… ¡Mierda! ¿¡Tan solo 2 horas y medias bastaron para que me “enamorara” de él? ¡Por dios Key! ¿¡Qué te hace pensar que te aceptará, es HE-TE-RO-SEX-UAL! ¡Le gustan las tetas y coños! ¡No las pollas!

-Disculpa, me he pasado… será mejor que me vaya, ya te has descargado, y te he oído-

Dije mirando para abajo, girando mi cuerpo para abrir la puerta… pero un “clack” se escuchó milésimas antes de que abriera la puerta… no se abrían, forcejeaba pero había respuesta…

-Oye… ábreme la puerta, creo que el turno se ha terminado, por ser hoy si quieres lo dejamos así no te cobraré nada, pe… pero déjame ir…-

Sonrió de lado, con malicia, pero no dijo nada, comenzaba a estremecerme y a ponerme nervioso, tenía miedo… y más aún cuando arrancó el auto una vez más…

-O…Oye… ¿Planeas secuestrarme o algo por el estilo?-

Pregunté con miedo sin moverme de mi asiento… pero no contestaba nada, solo sonreía… lo que hacía crecer aún más mi miedo… hasta que de repente el auto se detuvo otra vez… lo miré nervioso, no se veía mucho dónde estábamos por la nieve…

-Gracias por todo…-

Dijo finalmente… volviendo a escuchar ese “clack” no dije nada, y bajé apresurado del coche… lo vi desaparecer entre la nieve… miré a los alrededores… y reconocí el lugar… era “mi esquina”… por hoy había tenido suficiente, así que decidí irme a casa, la cual no estaba muy lejos.

Los días pasaban… y aunque no lo crean volví a ver a aquel muchacho, siempre venía cuando necesitaba “descargarse” de algo, con el pasar de las “sesiones” pude saber que era estudiante… y que su nombre era Kim JongHyun.

Con el pasar del tiempo… nos hicimos amigos… y mis sentimientos hacia él comenzaban a crecer aún más… pues siempre me trataba tan bien, que solo hacía que malinterpretara todo, y me sintiera confundido…

 

Cuando estoy contigo crece mi esperanza

Has alimentado el amor de mi alma

Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento

¿Qué será de mí si no te tengo?

 

Con el pasar del tiempo… sólo comenzaba a desear ver a Jong… ya no era lo mismo “venderles” mi cuerpo a otros, ahora me daba asco, que me trataran como a una “Puta” pero es lo que era, e inevitablemente cada vez que lo hacía, sentía que lo traicionaba a JongHyun, pero sé que eran solo imaginaciones mías, pues él “seguía siendo” heterosexual…

 

Si no estás conmigo

Se me escapa el aire corazón vacio

Estando en tus brazos,

Solo a tu lado siento que respiro

 

Sólo cuando estaba con JongHyun, me sentía como alguien normal, y no como un puto y callejero… él sabiendo perfectamente de que iba mi trabajo… siempre me trataba con esa amabilidad… esa amabilidad que me hacía pensar que… que lo… amaba.

 

No hay nada que cambiar,

No hay nada que decir

Si no estás conmigo

Queda entre la nada me muero de frio

Hay cuanto te amo

 

Sabía que sólo eran ilusiones mías… pues él no iba a cambiar “su vida” por mí, me había resignado a ser solo su amigo… pero el tiempo seguía avanzando y yo… cada vez… me enamoraba más, cada vez… lo “amaba” más… finalmente me rendí a esos sentimientos, ellos habían ganado… sí, amaba al idiota de JongHyun.

 

Si no es a tu lado pierdo los sentidos,

Hay tanto que inventar

No hay nada que fingir

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

 

Las noches en mi habitación y cama, se me comenzaban a ser frías e incómodas, sin importar las temperaturas que hicieran… deseaba saber lo que se sentía dormir junto a Jong, saber lo que se sentía ser rodeado por esos bien trabajados brazos…

 

Eres lo que yo más quiero lo que yo soñaba

Eres mi rayo de luz a cada mañana

Y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento

¿Qué será de mí si no te tengo?

 

JongHyun… Kim JongHyun… por tu culpa comenzaba a pasar malas noches, pero pensar en tu brillante sonrisa, hacía que mi día comenzara de manera “genial”

Eres la cusa de mis males y alegrías a la vez… ¿acaso es posible odiar tanto como la amas a esa persona?

Te odio por hacerme pasar noches horribles, pero te amo… por ser en quien pienso todo el día, y eso me hace más fácil llevarlo adelante…

 

Si no estás conmigo

Se me escapa el aire corazón vacio

Estando en tus brazos,

Solo a tu lado siento que respiro

 

A todo esto, ya había pasado un año y medio que nos conocimos, el tiempo sin dudas pasaba rápido, no podía creer que ahora fuera capaz de tener un “amigo”, ¿sería hora de mostrarle mi hogar? O más bien mi “pocilga”, ya que aquel trabajo no me daba como para pagar, un “departamento decente”.

Cómo siempre él venía a “buscarme” a eso de las 12:30 o 1:00, ya que era cuando se liberaba de todas sus responsabilidades, iba a una universidad ahora dónde el turno era nocturno, y sus horas terminaban a eso de las 11:30 o 12:00 depende del día, eso es lo que me había dicho…

-Hola Key, ¿Cómo ha estado tu día?-

-Pésimo como siempre Jong… ¿Por qué preguntas siempre lo mismo, si sabes exactamente que la respuesta siempre será la misma?-

-Lo hago por cortesía y porque me han educado de esa forma, no es ara que te enojes… Key, ¿Qué te sucede?...-

Preguntó preocupado, y justamente eso, era lo que me hacía cabrear más, su preocupación, me hacía sentir especial y bien, y me hacía confundir más las cosas…

 

No hay nada que cambiar,

No hay nada que decir

Si no estás conmigo

Queda entre la nada me muero de frio

Hay cuanto te amo

 

¡Te amo maldito! ¡Te amo!... -¡Ya deja de fingir que te preocupas por mí! ¿¡Qué no lo entiendes!? ¡Soy un maldito puto que vende su cuerpo para poder obtener un poco de comida día a día! ¡Soy un maldito perro callejero, sin familia ni hogar decente!¡Soy un puto, vendo mi cuerpo, no hago amistades! ¡Solo hago esto!-

Dije cabreado, colocándome a horcajadas encima de él… lo cual no pudo evitar… por el shock que mi reacción, le había provocado, jamás había reaccionado de esa manera, pero…pero me cansé de hacerme falsas esperanzas con él, ¡Sólo quería que me follara cómo los demás lo hacían!

Comencé a besar su cuello con brusquedad… él reaccionó… intentó separarme, pero yo parecía encarnizado, atacando en acto de reflejo su oreja, mordiendo su piercing, tironeándolo, a la vez que él me quería separar…

-¡Key por favor! ¿¡Qué te sucede!? ¡Este no eres tú! ¡Me haces daño!-

Dijo aún forcejeando, pero de manera más leve, pasé a su cuello otra vez… lamiendo y mordiendo su cuello…

-¡Aaah~! Key~…-

Dijo, ahora en tono calmado, luego de soltar aquel primer gemido… pero aquella manera “suplicante” de llamarme, me hizo abrir los ojos de golpe, reaccioné… ¿Qué mierda estaba haciendo? Estaba cagando la “amistad”, la única amistad que logré “forjar” en el asco de mi vida hasta ahora…  Lo arruiné… lo arruiné todo… me separé de él… y vi aquel rostro aquella expresión… su cabeza apoyada en el asiento, con los ojos brillantes y a medio cerrar, en conjunto con su boca entre abierta, que se movía levemente por la agitación que ya tenía… una lágrima escapó de su rostro…

¡MIERDA! ¿¡Qué es lo que había hecho!?...

-¡Jong!... Yo… yo lo siento, soy un maldito idiota, cague todo… será mejor que nunca más nos volvamos a ver, ya… ya no podemos ser amigos…-

Dije incorporándome rápidamente de su cuerpo… huyendo prácticamente de su auto, lo cual logré, ya que una vez más, lo había dejado en “shock”, me dejé llevar por la frustración, anuló mis sentidos aquella ira de “no ser correspondido”… si supuestamente estaba enamorado de él, se supone que no tendría que hacerle daño…y estoy seguro de que fui yo justamente, quien más daño le hizo…

 

Si no es a tu lado pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar,

No hay nada que fingir

Me enamoré de ti

 

Salí corriendo de allí… él se bajó del auto por primera vez en aquel lugar… y lo supe, pues oí el ruido de la puerta azotar, pero cerré los ojos bruscamente, e intenté correr más rápido, aunque me fuera imposible, hacía 2 días casi, que no comía nada, pues… comenzaban a darme asco “mis clientes” y terminaba por irme, dejándolos “así”, obviamente no salía librado de aquella situación si no eran con insultos y uno que otro golpe… sí… definitivamente era una maldita puta…

 

Mientras corría, mis lágrimas escapaban de mis ojos… solo quería Jong… pero ¿Qué tenía para ofrecerle? Nada, estaba sucio, mi cuerpo estaba demasiado usado, era un asco… y mis sentimientos no eran para nada puros, siempre eran acompañados por la lujuria o interés… era una mierda… ¿Qué me veía para tratarme de manera tan amable?

 

Si no estás conmigo

Se me escapa el aire corazón vacio

Estando en tus brazos,

Solo a tu lado siento que respiro

 

Miré hacia atrás y veía, como comenzaba a alcanzarme, mis energías comenzaban a agotarse, la falta de comida y nutrientes se comenzaban  a notar… hasta que encontré un club, un boliche “gay” sin dudarlo entré… de seguro allí lo perdería entre tanta gente, y además no creo que se anime a entrar.

Lo logré… lo había perdido… no lo veía por ningún lado… me fui al medio de la pista de baile, a intentar recuperar un poco mi aire, aunque era difícil entre aquel humo que suelen lanzar las máquinas, el humo de los cigarros, y de las drogas…

Alguien se me acercó… y comenzó a refregarse en mí… mientras me ofrecía de su bebida y un cigarro un tanto extraño… me negué “con una sonrisa”… surtió efecto y no insistió pero si insistió en restregarse en mí… simplemente l dejé, y hasta luego comencé a seguirle el juego… necesitaba olvidarme de Jong… necesitaba volver a tener en claro cuál era mi lugar… “el de puta”… comencé a insinuármele de manera sensual, ejerciendo el “poder” de mi mirada felina… su miembro comenzaba a hacerse presente… me abrazó por detrás, y comenzaba a besar mi cuello, simplemente me dejaba hacer…

Pero aquellos besos, aquellas caricias… solo hacían que se me viniera a la mente Jong… Jong y más Jong… ¡Maldito!

 

No hay nada que cambiar,

No hay nada que decir

Si no estás conmigo

Queda entre la nada me muero de frio

Hay cuanto te amo

 

Luego siento cómo sus brazos dejan de rodearme de repente, no le di importancia porque a los segundos siento nuevamente esos brazos… aunque se sentían diferentes… su respiración se comenzó a sentir en mi cuello… me comenzaba a estremecer, sus labios comenzaron a besar y saborear mi cuello con parsimonia, y delicadeza… ese trato… Jong… desearía que fueras… una lágrima escapó de mis ojos, pero seguía sin voltearme, solo coloqué mis manos sobre las suyas, las cuales rodeaban mi cintura…

Sus labios se acercan a mi oído… y muerde suavemente el lóbulo de mi oreja…

-Aah~- Gemí bajito… pero supe que lo escuchó… sentí cómo sus labios se movían en forma de “sonrisa” –Jong~-

Dije inconscientemente… cuando siento que aquellos labios se acercaron nuevamente a mi tímpano.

-¿Qué sucede?...-

Sentí aquella voz en mi oído susurrarme de una manera extremadamente sensual… abrí mis ojos de repente, saliendo de mi burbuja de fantasía, volviendo a oír devuelta la música alta, viendo las luces de todos colores pero de todas maneras, predominaban las rojas… me separé velozmente de aquel cuerpo… y me giré… abrí mis ojos a todo lo que daban… ¡era él! Sonrió al ver mi expresión…

-¿¡Jong que haces aquí!?-

Grité con todas mis fuerzas, para que me oyera entre la música exageradamente alta a mi parecer…

Él se acercó… y me susurró al oído…

-Vengo a buscarte… me gustaría terminar con lo que “tú” empezaste…-

-Lo siento no puedo-

Dije serio, luego de haberme sorprendido por sus palabras... me quise retirar pero me toma del brazo… su mirada ahora seria, diciéndome que no era una especie de broma de muy mal gusto, sino que hablaba en serio, me estremeció… pero no lo demostré… mirando con desprecio ahora su rostro… tironeo y me suelto de su agarre, el cual se debilitó por causa de aquella mirada.

Quise continuar mi camino, pero ahora me tomó del hombro y me giró… su mirada se intensificó al fruncir su seño…

 

*****POV JongHyun*****

-¿Por qué no puedes? ¡No parecía eso hace unos momentos atrás…!-

Le dije con rabia, aunque lo que sentía era impotencia, hace nos momentos atrás aquella reacción “desconcertante” de su parte… me… me había gustado… sentirlo encima, sentir sus besos salvajes y desesperados en mi cuello, me habían excitado de sobre manera… pues… a decir verdad, si me gustaba, pero no me atrevía a decírselo, ya que siempre parecía a gusto, con mi trato amable y de amigos, siempre sonriente cómo un niño pequeño, sentía que cuando estaba conmigo “disfrutaba el vivir”…

 

*FlashBack*

Pues… sin que él lo supiera… luego de los 6 meses que nos hicimos “amigos” comencé a observarlo y admirarlo desde lejos… su rostro se veía apagado y amargado, cuando un auto venía a “buscarlo” él sonreía… pero sabía que era de manera falsa, “de falsa lujuria” pues, cuando estaba conmigo, sonreía también… pero sentía que lo hacía con sinceridad, su sonrisa tenía un brillo especial conmigo… me terminé enamorando de él.

 Aunque sentía que no merecía decírselo, pues le había mentido en algo… a quien me declaré no fue a una amiga sino a un amigo… su nombre era MinHo… y lo que me dijo no fue exactamente “no me va lo serio”, sino que “Me gustan las tetas tío, y además… los polvos son mejores que lo serio, disfrutas gozas y luego te olvidas… es lo mejor”

Pero luego de eso, justamente a los 6 meses de que conocí a Key… comencé a verlo de “muy amigo” con otro chico, ambos hablaban y sonreían… su actitud era sospechosa… ya no contaba sus “aventuras” los seguí, no les perdí pisada en unos de los clubes a los que habíamos ido, y lo que vi fue realmente, excitante, extraño y doloroso a la vez…

MinHo tenía al muchacho contra la pared enredado en sus caderas, y comiéndose en pleno público… aunque nadie le daba importancia, pues era “normal” que esa cosas pasasen en lugares así, y no fue una, sino 5 veces que los descubrí… eso no era “un polvo” era “algo serio”… sonreí con derrota, con dolor, ¿Con que te iban las tetas no? Yo no veía tetas de ninguna proporción en aquel muchachito… aquella 5° vez que los descubrí fue cuando tomé el carro y comencé a manejar sin sentido… deteniéndome en una esquina, para relajarme, respirar, cuando siento que golpean mi ventana… eras tú Key… hablándome de esa manera, quedé maravillado con tu rostro, tu cuerpo, tu voz…

*Fin del FlashBack*

 

-¡Simplemente no puedo! ¡Ya deja de molestar e insistir, me voy de aquí…-

Me dijiste nuevamente con ira, lo que hizo que mi corazón se astillase, ¿tu… tu también me rechazarías? Me enojé, no… no soportaría ser rechazado una segunda vez, no tú Key…

 

Corazón salvaje pierdo los sentidos

Hay tanto que inventar,

No hay nada que fingir

 

Tomé tus hombros y volví a ubicar mis ojos en los tuyos… perdóname por decirte esto… no quiero, pero… es mi única opción… te amo Key… te amo…

-¡Te pagaré el doble! ¡Pero por favor se mío!...-

Dije a lo último con desesperación… por favor Key… si no estás conmigo por “las buenas” por favor está conmigo por las malas, verte subir a todos esos carros, me partía el corazón en millones de pedazos, los celos me carcomían tanto, que quería bajarme del coche, ir hasta ti y golpear a los imbéciles que estaban contigo, ya que más de una vez, sus vidrios eran transparentes y veía cómo te pegaban o forzaban a hacer algo que tu, a la legua se notaba, no querías.

Y luego verte otra vez… recibir a otro coche con esa misma sonrisa, como si nada hubiese ocurrido, me dolía verte de esa forma, ver aquella “mierda” de vida que llevabas… con el tiempo se me hacía imposible esperar a que se hiciera “la hora” para “salir de la universidad” y poder verte… siempre buscándote por cualquier estupidez… pero quería estar contigo…

 

Si no estás conmigo me quedo vacio

No hay nada que cambiar,

No hay nada que fingir

Me enamoré de ti

 

Me enamoraste desde la primera vez que te vi, aquella actitud, aquellos sonrojos ante mis “acciones amables” aquellos caprichos que te daban pensando de que lo hacía por lástima, todo aquello me enamoraron de ti, y si, si hacía aquello con lástima, veía sentía, lo mal que la estabas pasando… desde el primer día tuve las intenciones de 2secuetrarte” y llevarte a vivir a mi departamento, como si fueras un gatito abandonado, quería cuidarte, mimarte, amarte, pero sabía que no lo aceptaría, que no “querías mi lástima”

Pero tú no sabías, que mientras más te negabas, más me hacías desear el querer cuidarte…

-Key por favor, quiero tenerte en mis brazos…Te amo…-

Dije apenado ahora…

 

Me enamoré de ti

 

*****Pov Key*****

“Te pagaré el doble, pero por favor se mío” Aquellas palabras me habían dejado impactado, más no lo demostré… ¿Era real? ¿Jong quería “acostarse” conmigo? ¿Pero porqué? ¿Acaso… acaso se había enam-? No, no lo creo, seguramente aquello que hice anteriormente lo excitó, y ahora quiere sacarse el calentón… pero… pero yo… yo no quería que viera mi cuerpo tan usado y sucio… ¿por qué no lo comprendía?

-Key quiero tenerte en mis brazos…Te amo-

Fue lo que dijo levemente apenado… soltando de a poco el agarre de mis hombros… esos ojitos, ese brillito, esa cara de cachorrito… me podía… y esa últimas palabras no sabía si creerlas o no…

¡A la mierda si es “solo un polvo” o no! También quiero que Jong me tenga entre sus brazos, quiero sentirlo, abrazarlo… besarlo… aunque sea una vez… avancé bruscamente sobre él, “estampando” nuestros labios en un beso…

Por fin… por fin era capaz de sentir sus labios, era sensacional, y más aún el sentimiento de ser correspondido.

Rodeé su cuello con mis brazos y con desesperación, comenzamos a besarnos de manera hambrienta… me fue arrastrando y arrastrando por la pista, por el espacio, hasta que choqué finalmente contra una pared…

Nos separamos unos instantes, para recuperar un poco el aire… nos miramos a los ojos mientras jadeábamos… él tomó mis piernas, mis muslos, y antes de darme cuenta, ya me encontraba aprisionando sus caderas con mis piernas, en lo que un par de besos salvajes más daban inicio… mis manos comenzaron a acariciar su pecho… el cual me di cuenta que estaba tan trabajado como sus brazos y seguramente su cuerpo entero…

Nuevamente aquellos besos tuvieron que ser interrumpidos por la falta de aire…

-Vayamos a un “lugar mejor”-

Me dijo sonriendo… yo no dije nada, solo me baje de sus caderas, él tomó mi mano, y me llevó corriendo fuera de aquel lugar… me llevó corriendo y corriendo quizás 3 o 4 cuadras y entramos en su auto…

-Así, estaremos en tu “hábitat natural” y podrás dar lo mejor de ti… como yo daré lo mejor de mí, porque te amo; lo has logrado, has logrado sanar mi corazón…-

Me dijo sonriendo, dándome un beso fugaz con ternura, hasta en “estos” momentos era capaz de comportarse amable… sin dudas aquella zorra que lo rechazó no sabe lo que se pierde… sonreí luego de oírlo decir aquello y cómo había hecho antes me subí en su regazo…

Me le quedé mirando por unos instantes… ¿Él dijo que sané su corazón? ¿En verdad me amaba? ¿En verdad se había enamorado de mí, un puto de la calle?

Reaccioné… mis ojos comenzaron a lagrimear… su cara de una sonrisa pasó a una do asombro…

-¿Qué te sucede Key? ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? ¿Hice o dije algo malo?...-

Decía notablemente preocupado, mientras limpiaba mis lágrimas… negué suavemente con la cabeza e hice un esfuerzo por hablar pero el llanto me interrumpía.

-Es que…  no sé… lo… lo que me hayas visto… soy un maldito puto, que vende su cuerpo para poder comer… estoy desgastado usado… ¿cómo es posible… que quieras esta porquería?...-

Dije llorando a más no poder… él frunció el ceño…

-Key… Key mírame…- Me dijo al ver que yo estaba con la mirada baja… con dudas y miedo levanto mi vista a la suya… -No me importa nada de tu pasado… no me importa con quien hayas estado, o quien te “hayas revolcado”… me enamoré de ti… lo hice y no me arrepiento, estás a tiempo de cambiar tu vida, estás a tiempo de conseguir otro trabajo o terminar tus estudios, si quieres te ayudaré… pero por favor, no te menosprecies más de esta manera, no te insultes a ti mismo, sabes que no me gusta oírlo… no importa que “no seas virgen” no tienes que “entregármela” para demostrarme tu amor… así que por favor Key… respóndeme; ¿me quieres?-

Asentí con mi rostro como si fuera un niño, aún con mis ojos aguados, aunque las lágrimas ya no “empujaban” por salir…

-Bien, entonces ¿te gusto?-

Volví a asentir, a lo que digo aniñado ahora cómo nunca en la vida creí que lo haría… -Me gusta tu sonrisa…-

Él sonrió, haciéndome sonreír a mí también…

-Eso es bueno, y ahora la última y más importante… ¿me amas?...-

Abrí mis ojos sorprendidos, no lo creí capaz de hacerme aquella pregunta tan directamente, su mirada de tierna había cambiado a una más preocupada, y hasta me atrevería a decir “suplicante”.

Respiré hondo… cerré los ojos, los abrí con lentitud y los fijé en los suyos, en los cuales ahora me veía reflejado… asentí, para luego sonreír…

-Si Jong… si te amo, desde los primeros momentos en que comenzaste a “frecuentarme”, nunca creí encontrarme en ésta situación, y mucho menos a ti preguntándome esto… yo también… me enamoré de ti…-

Sonreí, para luego acercarme a sus labios y besarlo…no podía creerlo… él… él enamorado de un pu-… alguien como yo…

 

Me enamoré de ti

 

Comenzamos  nuevamente con una deliciosa ronda de besos, mientras él me sonreía cuando nos separábamos para obtener algo de aire…

Yo al estar aún sentando en su regazo, acercó su rostro a mi cuello, pues la altura le quedaba perfecta… comencé a suspirar al sentir sus labios allí… ejerciendo presión,  mordiendo suavemente, lamiendo, succionando… y todo lo que se le pudiese ocurrir en ese momento… mis manos estaban apoyadas en sus hombros a ambos lados… por lo cual, al comenzar a sentir esas correntadas tan conocidas por mi piel, clavaba mis dedos y uñas en sus hombros, en conjunto que comenzaba a erguir mi cabeza hacia atrás dándole aún más espacio para que pudiera hacerme lo que quisiera con mayor comodidad sobre mi cuello.

Mis “expertas” manos comenzaron a “resbalarse” acariciando su pecho… masajeando sus pezones por sobre la ropa… un pequeño gemido salió de su boca ahogándose en mi cuello… aquel sonido… me hizo abrir los ojos de repente… había sido demasiado… sin pensarlo, mis manos comenzaron a desprender sus botones, solo los primeros 2, introduje mi mano dentro de aquella prenda, encontrándome con su pezones ya levemente erguido, su pecho estaba demasiado cálido, es más hasta me parecía que hervía… al estimular sus pezones con mi palma abierta de manera calmada solo para enloquecerlo y desesperarlo más, fui capaz de sentir cómo su corazón latía de una manera brusca y acelerada… ¿estaba nervioso?

Sonreí… ante aquellos pensamientos, y me acerqué yo ahora a su cuello, comenzando a hacer lo mismo que él, mientras que mis manos ya se encontraban  desprendiendo los demás botones, sus manos estaban debajo de mis harapos también, pero sostenía mi cadera, con dulzura y suavidad…

Luego al yo haber terminado de desprender su camisa por completo dejando a la vista un porción de su pecho levemente bronceado y bien trabajado… él subió sus manos por mis caderas a mis costillas en una caricia, para luego bajarlas nuevamente y quitar mi prenda superior…

Yo aproveché a quitar su camisa y ambos quedamos con el torso desnudo, nos miramos a los ojos, en ambos se podía percibir aquel brillo que la lujuria provocaba… sonreímos y continuamos con otra sesión de besos entre sonrisas, hasta que finalmente nos separamos, mi mirada se afiló simulando ser la de un felino, ya que gracias a mis ojos  “aquel efecto” era posible.

Comencé a mover mis caderas en formas de círculos, sus suspiros se hacían más espesos, transformándose en gemidos casi imperceptibles, quedándose trabados allí; en su garganta.

Mis manos comenzaron a desplazarse por aquel pecho bien bronceado y trabajado, hasta que llegaron  a su hebilla del cinturón, la desprendí con delicadeza, para luego seguir con sus botones y luego su cremallera.

Su miembro comenzó a asomar, ya que me hice un poco hacia atrás para poder terminar de desprender su cremallera, lo volví a mirar con aquella mirada traviesa, él sonrió y comenzó a imitar mis acciones anteriores, con la diferencia de que cuando terminó de desprenderme por completo el pantalón me hizo levantar un poco para que me quitara en pantalón, terminé por quitármelo yo, ya que él también había aprovechado a quitarse el suyo, su miembro estaba ya despierto casi por completo. Volvimos a cruzar miradas y sonreímos, caricias y besos continuaban, hasta que ambos ya no podíamos aguantar más las erecciones.

Terminamos de quitarnos las únicas prendas que nos  separaban de estar completamente, “piel contra piel”, nuestros bóxers, él me miró mi miembro erecto y luego mi rostro, sonreí él también y lo tomó con sus manos, aún al estar sobre su regazo, ambos éramos capaces del ver el miembro del otro, un gran suspiro salió de mí, al sentir sus manos hirvientes sobre mi hombría…

Comenzó con sus vaivenes, haciéndome soltar suspiros, y más suspiros, transformándose en gemidos, yo comencé a estimular el suyo, y ambos nos adentramos en un coro de gemidos.

-Aaah~ Jong~ más rápido, más rápido, ya… ya casi…-

Dije entre gemidos, él con su respiración agitado comenzó a acelerar  sus vaivenes… nuestros cuerpos comenzaron a verse levemente transpirados, un calor comenzaba a respirarse en el ambiente… aquellas corrientes en mi bajo vientre comenzó  a sentirse… me encorvé hacia su cuerpo mientras clavaba mis uñas en sus hombros…

-AAAAHH~ Jong~ ¡te amo!-

Dije al venirme entre nuestros vientres, cuando segundos después Jong hizo lo mismo

-AAAH~ ¡Yo… yo también Key!-

Dijo mientras respiraba agitado luego de vaciarse entre nuestros vientres… ambos nos quedamos quietos para que nuestras respiraciones se normalizaran, pero no podía resistirme, quería sentir a Jong dentro de mi cuerpo, hace tiempo lo venía deseando, y quizás esta fuera la última vez que lo hiciéramos, a pesar de que me decía que me amaba, nada lo afirmaba…

Pasé mis manos recogiendo su esencia y la mía, y comencé a “estimular” su miembro otra vez, él me miró sorprendido, sonreí de lado…

-Aun no hemos terminado…-

 Él sonrió también de lado, y comenzó a acariciarme una vez más,  su sonrisa me atraía aún más… me acerqué a besarlo, mientras elevaba mis caderas con su ayuda, me introduje su miembro en mi entrada… de a poco.

Soltando inevitablemente gemidos de dolor, a pesar de ya estar “acostumbrado” a esto, aún seguía doliendo al principio…

-¿Key estás bien? No es necesario que hagas esto si no quieres, no quiero obligarte a nada.-

-No me obligas, quiero hacerlo, quiero sentirte, quiero pertenecerte, aunque sea… una vez…-

Dije serio, terminando de penetrarme por completo… soltando un gran suspiro… quedé quieto allí un momento, mientras me acerqué suavemente a sus labios a saborearlos una vez más, sus labios carnosos, se me habían hecho adictivos en cuestión de minutos…

Su lengua se adentraba en mi cavidad bucal, haciéndome sentir maravillas en mi estómago, comencé a moverme lentamente en círculos… aquellos suspiros quedos, comenzaron a salir una vez más, mientras sus manos inquietas comenzaron a recorrer mi cuerpo una vez más.

Comencé a subir y bajar a penas un poco, aquellas correntadas de placer comenzaron a recorrer mi cuerpo, mientras que me deleitaba con sus labios una y otra y otra vez…

Comencé a acelerar mis subidas y bajadas, él con sus manos en mi cadera me ayudaba con las embestidas, el auto comenzaba a moverse imperceptiblemente… el ambiente era cada vez más húmedo y caluroso, los vidrios comenzaban a empañarse, por los gemidos que comenzábamos a soltar una vez más…

Mis gemidos, comenzaban a tapar a los de Jong… eran cada vez más fuertes e impregnados de placer.

-Aaah~ mmmns, sí~ aaah~-

-Key, Key~ aaah~ mns, voy… ya voy a… a, aaah~-

Sus embestidas eran frenéticas, ya dependían totalmente de él, mi cuerpo solo se entregaba a Jong…  mi mano comenzó a estimular mi miembro, de la manera en que podía… mis labios también buscaban los suyos, uniéndolos como podíamos también…

-¡AAAAAH~! ¡Jong!¡Hazlo, hazlo de una vez!.... aaah~-

Dije estando al punto del segundo clímax, él asintió… y las aceleró aún un poco más… hasta que el momento más deseado, llegó al fin, sentí su esencia dentro de mi cuerpo, en mis entrañas, aquella sensación era maravillosa…

-¡AAAAAAAAH~! ¡Key!-

Dijo en un gemido impregnado de placer, y a los segundos le continué yo… soltando un gran suspiro, continuado de respiraciones agitadas…

-¡AAAHMMNS~! Jong~-

Quedamos mirándonos por unos momentos mientras nuestras respiraciones se normalizaban por segunda vez, por inercia volvimos a sonreírnos.

Cuando creí que ya había “descansado” lo suficiente me quité de encima… con dificultad y mis piernas temblorosas aún débiles por el reciente orgasmo.

Con cansancio comencé a recoger mis ropas, mientras que Jong me miraba con esa sonrisa en su rosto… inevitablemente me hacía dibujar una sonrisa en mi rostro también, hacía mucho tiempo que no sonreía tanto, pero con Jong, siempre era eso,  sonrisas y más sonrisas, puras y sinceras…

-Key…-

Dijo interrumpiendo el silencio que se había apoderado de la situación, lo miré aún con mi sonrisa, mientras terminaba de acomodarme la ropa.

-¿Qué sucede? Mejor vístete, te resfriaras…-

Dije divertido, él sonrió y obedeció…  era yo quien le miraba ahora mientras él se comenzaba a vestir, una vez que terminó, y se acomodó mejor en su asiento, me mira fijo a los ojos…

-No sé cómo te lo vayas a tomar, pero esto que estoy por decir… va en serio…-

Me dijo ahora en una tonalidad seria mientras miraba el suelo, mi sonrisa se borró drásticamente… y contesté de la misa manera…

-¿Qué sucede?, dímelo… estoy acostumbrado a escuchar cualquier tipo de cosas…-

Dije volviéndome frío en cuestión de segundos, era mi modalidad “inmune a insultos o propuestas degradantes”

Él elevó su cabeza rápidamente y me miró a los ojos, me tomó del mentón, pero de manera asquerosa le corrí el rostro…

-No es nada malo para que me trates así, en verdad, créeme…-

Sonrió, de esa manera tan tierna y hermosa, que me derretía por completo, y no había “modalidad”  inmune, a esa hermosa sonrisa.

-Pues habla de una buena vez por todas…-

Dije aún de esa manera fría y “asquerosa” si se quiere, me dolía en el alma tratarlo así, pero como ya dije, era mi “caparazón”… el río por lo bajito… ¿¡De qué se ríe ahora!? ¡Ya deja de hacerlo maldito!

-No es tan sencillo, no sé cómo te lo vayas a tomar…-

-Si no hablas, nunca lo sabrás idiota…-

Dije ya enojado… suspiró y me miró a los ojos una vez más…

-Key… ¿Qui… quieres ser mi novio? No me importa que te hayas acostado con miles antes de mi… me enamoré de ti, y no quiero que estés lejos de mí…-

Dijo todo apresurado luego de aquella pregunta que me dejó absolutamente estupefacto…

-¿Ha… hablas en… en se… serio?

Él volvió a sonreír mientras asentía y me respondía…

-Sí, muy en serio, te lo dije recién, lo que quería decirte iba en serio, y bueno, pues ahí lo tienes, por favor di que sí… sé que me amas y yo a ti, me lo has dicho, por favor, acepta ser amado solo por una persona, yo. Te ayudaré a conseguir otro trabajo si lo que quieres es trabajar, pero por favor acepta estar a mi lado…-

Comencé a llorar… inevitablemente, esas palabras, esa sensación de poder creer que puedo trabajar de otra cosa, de manera “digna”, realmente me gustaba… pero… estar a su lado… eso… eso no sé si podrá ser, siento que realmente no me merece, él se merece a alguien mucho mejor que yo, a alguien que estudie, o que tenga un buen trabajo digno… yo… yo solo soy un gato callejero…

-Por favor… di que sí, se que pensarás que no me mereces y todo eso, porque ya te conozco y conozco esa mirada y lagrimas, pero te lo repito una y otra vez… “No me importa quién fuiste en tu pasado”, te quiero a ti, pues sé que a ninguno le has dado esos besos, le has regalado esos “gemidos” llenos de placer y goce, a nadie le has dado tu corazón, solo y únicamente a mí, y con eso me es suficiente… “no me importa el embase, sino su contenido”, por favor Key… te amo, en verdad lo hago… acepta…-

Okey, aquello me había dejado totalmente confundido y pensativo… ¿en verdad me amaba? ¿En verdad aún creía que mantenía un “alma pura”? No pude resistirme, realmente este maldito logró cautivarme con esa sonrisa maravillosa, su caballerosidad, sus modales y respeto, siempre me respetó y me trató como a alguien normal, a pesar de la situación en la que nos conocimos…  a pesar de que pudo “abusar de mí” lo único que quería era a alguien que le escuchara, a alguien con quien hablar… su corazón era mucho más grande y puro de lo que pensaba.

Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas otra vez, al darme cuenta de todas aquellas cosas, que solo pude asentir incosinetemente…

-Si, si quiero Jong… ¡gracias! ¡Gracias por amarme y quererme a pesar de mis “antecedentes"!-

Le dije tirándome en sus brazos, él sonrió y me correspondió, me recibió con mucho amor y ternura, en verdad aquella sensación era asombrosa, finalmente aquella pregunta que siempre me hice, podría responderla, Sí, finalmente pude encontrar el amor, porque realmente me enamoré de ti…

SongFic"Me Enamoré de Tí" - Chayanne

Notas finales:

Y aquí termina :3 espero que te haya gustado! :3 y nuevamente disculpa la demora u.u.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).