Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you KyungSoo~ por Chuby de color

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ihhhhhh perdón u_ú kjsdhfkladj 

No he podido subir el capítulo HunHan ;o; lo tenía listo, de verdad que si, pero lo escribi en una hoja de cuaderno y una amiga me lo robo :c y aun no me lo devuelve~~~

Hay que matarla, lo sé e_é

 

 

Bueno este one-shot KaiSoo lo tenía guardado y ni me acordaba, pero buscando y buscando lo encontre ;^; Espero que les guste<<3

 

Se acabó. KyungSoo no aguantó más y salió de la sala rápidamente haciendo caso omiso a los insistentes llamados de su amigo. Cuando ya iba saliendo del instituto alguien o más bien él, le tomo de la muñeca evitando que siguiera caminando. Escuchó que su respiración estaba descontrolada, de seguro había corrido.

-Yah~ Te estaba diciendo que me esperes, ¿por qué eres tan impulsivo? –Pregunto el moreno posicionándose delante de él mirándolo con un deje de molestia. D.O –como le llamaba Kai, su mejor amigo- frunció el ceño haciendo que su rostro inmediatamente se viera adorable.

-No me gusta andar escuchando tus confesiones de amor Jong In.- Respondió haciéndose a un lado para continuar con su camino, pero otra vez fue detenido.- ¿Qué te pasa? Sabes lo mismo que le digo a todas KyungSoo.- Murmuro el otro frunciendo igualmente su ceño, pero está vez su rostro se veía de alguna manera muy contraria a la del más bajo, se veía sexy.

Antes de que D.O pudiera contestarle algo una joven muy bonita se les acerco mirando exactamente al mayor, se veía en su expresión que con timidez lo había hecho.-  KyungSoo oppa~ -Dijo la chica llamando su atención.- Uhm.. yo quería saber si podría hablar contigo.. a solas. –Miro de reojo al moreno y esté entendió de mala gana y se alejó unos cuantos pasos.

Por alguna razón JongIn se molesto bastante al saber lo que la chica le diría a su mejor amigo, lo sabía a la perfección y el hecho de saberlo tan bien era lo que lo llenaba de una rabia inexplicable. Puso una expresión de desinterés, pero su atención se centraba en aquella conversación, había escuchado a sus amigos hablar de que Boram –La joven que se hallaba en ese instante hablando animadamente con D.O- se le confesaría.

De pronto sintió como le jalaban de la mochila y al voltearse pudo ver a KyungSoo con una radiante sonrisa.- ¿Qué te dijo? –Pregunto con un tono de voz seco. –Me invitó a salir el mañana.- Contestó el otro con simpleza.- ¿Y aceptaste? –Dijo incrédulo recibiendo una afirmativa por parte del más bajo.-¿Por qué? –Pregunto esta vez con enfado sorprendiendo al mayor quien frunció el ceño.- Porque quise, ¿acaso no puedo? –Está vez el moreno no respondió.

El camino a la casa de KyungSoo  fue sumido en un completo silencio que se rompía con cada suspiro que daba JongIn. El mayor le miraba de reojo intentando decifrar que era aquello que tenía el menor.- Kai~ ¿Te pasa algo? –El moreno sólo negó sin quitar la mirada del suelo-. ¡Yah! Me carga ir así, el camino siempre es divertido contigo, sino querías venir a mi casa sólo debiste decirlo.- Dijo el pelinegro con clara molestia mientras apresuraba el paso.

Kai se acercó al otro corriendo mientras le abraza por la espalda  como cuando eran niños.- No es eso KyungSoo~ Sólo me ha molestado que aceptarás salir con esa chica que apenas conoces, ¿sabes que se te quiere declarar? –Murmuro frunciendo los labios escuchando la pequeña risa del mayor.- No sé que le ves de gracioso.- Susurro el menor con desgana.

-Jonginnie-ah~ Yo no te digo nada por las declaraciones de tus “amigas”.. –Dijo esto con énfasis en la última palabra- ..cuando estoy yo presente y además te invitan a salir.- Reprocho el mayor mirando de reojo al otro quien fingía no escucharlo.

-¡Pero yo no acepto sus invitaciones! –Reclamo el moreno haciendo un puchero  que a Kyungsoo se le antojo irresistiblemente adorable.

-Kai, es la primera vez que acepto salir con alguien, sólo quiero pasar un buen rato.- Intento tranquilizar al menor pero este sólo resoplo.

Mierda, la había cagado.

-Y conmigo te aburres, claro.- Respondió el otro cortante.

KyungSoo suspiró frustrado. Cuando a Kim JongIn le quitaban algo que era suyo –como le tenía catalogado el moreno- era difícil que se le pasara el enojo.

El mayor acarició una de las manos del otro y le sonrío con dulzura.- Mañana saldré con Boram-shi sólo por un rato, prometo que el resto de la tarde te la dedicará solamente a ti.- Bien. Ahora JongIn sonreía ampliamente, como cuando a un niño le dan algo que siempre había anhelado.

 

Todos en el instituto molestaban a ambos jóvenes con comentarios de que parecían una verdadera pareja, puesto que KyungSoo siempre terminaba alejándose el resto del día cuando alguna joven se le declaraba al moreno o cuando era Kai quien reaccionaba de esa manera con el mayor. También porque el menor no se apartaba del otro, podía pasar el día abrazado al más bajo y este no borraba su adorable sonrisa, o podía contarse también que cuando uno de los dos se enfermaba se enviaban mensajes todo el día y se cuidaban mutuamente luego de clases.

Sólo una vez ambos jóvenes se habían distanciado durante dos meses, en los que ambos se decían cosas bastante hirientes –en especial JongIn a KyungSoo- y no fue hasta que el menor se dio cuenta de que el mayor se había empezado a lastimar por sus palabras que dio por terminado lo que los tenía así y comenzarán de nuevo. Aunque nadie quería recordar aquel hecho, en especial ambos chicos.

 

Al llegar a la casa del mayor que como siempre estaba vacía, se sirvieron un par de golosinas y luego se tiraron al sillón a mirar cualquier programa que se estaba transmitiendo, pero en realidad ninguno de los dos le prestaba la más mínima atención al aparato ya que estaban bastante entretenidos en hacer puntería con los chip pop.

Al llegar más la tarde se dirigieron a la habitación de Kyungsoo ya que comenzaba a hacer bastante frío, por lo que decidieron esconderse bajo las mantas de la estrecha cama y conversar como siempre lo hacían.

-D.O cántame esa canción.. por favor~ -Murmuro el menor con los ojos cerrados y el mayor suspiro mientras asentía y se dispuso a cantar aquella melodía que tantos recuerdos les traía a ambos.

 

Don’t wait anymore please

Take my heart instead.

Yes, it is good as it is sharp,

Even the moon closed its eyes this night.

If a were a different men,

And if I had a passage In a comedy

I would set fire to all the changed wounds that you and he made

Baby don’t cry, tonight

After the darkness has lifted.

Baby don’t cry, tonight

It’ll be like nothing ever happened.

You will never become a bubble

In the end you don’t have to know.

So baby don’t cry, cry

For my love will protect you.

 

Luego de que terminara de cantar, KyungSoo limpió una traicionera lágrima que había caído por la mejilla de un durmiente JongIn, lo cubrió bien con las sábanas y se levantó con cuidado de no despertar al menor y salió al balcón a tomar aire fresco.

-Siento haber arruinado tu felicidad.. –Susurro dejando caer toda su tristeza en finas lágrimas que se encargaba de secar el viento.

 

Al día siguiente Kai se despertó por culpa de los rayos de luz que entraban desde la cortina abierta, miro a su lado y pudo ver el cuerpo de su amigo con la misma ropa de ayer, paso la yema de sus dedos con delicadeza por los brazos de este y sintió lo frío que estaba haciendo que frunciera el ceño. –KyungSoo-ah~ KyungSoo-ah~ ¡Despierta! 

El mayor comenzó a removerse hasta despertar completamente mientras estornudaba.- ¡Te enfermaste, bobo! –Dijo JongIn cruzándose de brazos hasta que luego de unos segundos sus labios se curvaron en una amplia sonrisa.- No podrás ir con Boram~ -No pudo evitar que su tono saliera mucho más feliz del que hubiera deseado. El mayor lo miro con los ojos entrecerrados y escondió forzosamente una sonrisa.- Es sólo un  leve resfrío JongIn-ah~ Puedo asistir perfectamente a la cita con ella.

La sonrisa del menor desapareció en cosa de segundos y se  levantó  de mala gana dirigiéndose al balcón. Mientras tanto el mayor se metió al baño y se dio una relajante ducha para después ir a buscar su ropa. Al estar frente al closet buscando alguna prenda “decente” sintió unos brazos sobre su cintura cubierta sólo por la toalla y el mentón del moreno sobre su hombro haciendo que su cuerpo se estremeciera por completo.

-Te diría que te vistieras feo, pero a ti todo te queda de maravilla.. –Murmuro el moreno riendo por lo bajo haciendo que el mayor le diera un codazo suavemente en las costillas para evitar que viera su sonrojo. –Será mejor que te des una ducha Kai~ -Comentó sacando una polera gris con manchas negras, unos pantalones negros y unas zapatillas del mismo tono de la prenda inferior, más su ropa interior.

-Está bien.. –Respondió el menor separándose y entrando al baño, KyungSoo tomo una bocanada de aire intentando que el sonrojo de sus mejillas disminuyera. Se cambió rápidamente y bajo a la cocina encontrándose con su madre.- Oh, pensé que te quedarías en el trabajo.. –Comentó saludando levemente a la mujer. –Sólo vine por una hora, llegué recién. –Contesto ella y el pelinegro sólo asintió. -¿JongIn se quedo a dormir? –Inquirió ella tomando un sorbo de su café. –Sí, pero saldremos en un momento. –Contesto con simpleza KyungSoo desapareciendo escaleras arriba, de sólo verla se le había quitado el apetito.

 

D.O nunca había tenido una estrecha relación con sus progenitores, una de las razones era porque desde pequeño sus padres se la pasaban en el trabajo y él encerrado en su habitación rodeado de instrumentos y acompañado de su nana quien le enseñaba a cantar, y dos porque sabía que el alejamiento de sus padres se debía a que siempre habían anhelado una niña.

 

Al entrar a su habitación encontró a Kai secándose el cabello  mientras miraba por la ventana, aunque su mirada se desvío hacía él cuando entro y se había tirado sobre su cama boca abajo con los ojos aguados. Le dolía no haber sido alguien deseado, le dolía demasiado.

-¿KyungSoo..? –JongIn se sentó a su lado y le toma de la cintura para sentarlo sobre la cama y poder verlo mejor, cuando el mayor lo hizo se sorprendió de ver que este lloraba y sus ojos se encontraban inexpresivos.- ¿Qué paso? ¿T-tu madre..? –D.O asintió vagamente y el menor le abrazo con fuerza.- Vamos a desayunar fuera.- Dicho esto Kai se levantó, limpió el resto de lágrimas del rostro del mayor y salieron fuera de la habitación.

Al pasar por la cocina la señora de cabellos negros les vió, JongIn educadamente le hizo una reverencia.- Buenos días, señora Do. Con KyungSoo iremos a desayunar fuera, espero no le moleste. –La mujer  sonrió mientras negaba.- Claro que no me molesta, cuídense. –Luego de decir aquello acarició fugazmente la mejilla a su hijo.

Caricia que a KyungSoo sintió quemarle.

Al estar ya fuera se dirigieron a una cafetería de ahí cerca, al llegar se situaron en la última mesa y pidieron lo que iban a comer, pero el mayor no probo bocado alguno y eso preocupo al menor quien sabía como se sentía su amigo ya que este le había contado sobre su distanciamiento con sus padres.

-KyungSoo, por favor, come algo.. –El mayor suspiro pesadamente y comenzó a comer.- Gracias.. –Susurro este sorprendiendo al menor.- No sé que haría si no te tuviera Kai~ -El mayor sonrió levemente mientras seguía comiendo y el corazón del moreno se descontrolo ante aquellas palabras que le hicieron completamente feliz.

Al salir se dirigieron a un parque mientras jugaban o conversaban de cualquier cosa, hasta que el menor saco el tema de la cita de KyungSoo.- JongIn-ah~ Ya te lo dije, la tarde te la dedicaré a ti. –El menor volvió a resoplar y frunció los labios.- ¿A qué hora sería? –El mayor se dio por vencido, Kai siempre sabía hacerlo caer. –A las siete, ¿está bien? Me juntaré con ella a las seis, a las siete me junto contigo aquí mismo.

El menor sonrió satisfecho mientras se recostaba en el césped y recibía un golpe por parte de D.O que sólo le hizo reír. Por alguna razón que desconocía le molestaba enormemente el saber que su amigo saldría con alguien más y a solas.

 

Entre vueltas y vueltas llegó la hora en que KyungSoo debía juntarse con Boram, el menor a regañadientes le dejo marchar quedándose él situado en el mismo parque sin tener nada más que hacer, podría llamar a Chanyeol para divertirse un rato, pero lo más probable es que este estuviera con el pequeño de Baekhyun. Pensó también en Sehun, pero de seguro el pillo de Luhan se lo había secuestrado. Suspiro dándose por vencido mientras volvía a recostarse y a escuchar música.

En cambio el mayor se apresuró a llegar al luego propuesto por la chica y por suerte esta aun no había llegado. Luego de unos minutos apareció con un vestido morado pálido y el pelo recogido con un lindo moño de cinta.

-Te ves muy bonita Boram-shi~ -Dijo cuando la menor se acercó a él. –Muchas gracias oppa, tú también te ves muy apuesto. –Contestó la joven con un leve rubor en las mejillas, pero D.O no lo encontró tan adorable como cuando JongIn lo tenía.

Primero fueron a dar un paseo por el río conversando sobre sus vidas, para conocerse más, luego fueron a comer a una cafetería que se encontraba cerca del lugar. KyungSoo puedo notar unas cuantas insinuaciones por parte de la chica, pero las evadía hábilmente.

-Oppa~ ¿Puedes acompañarme a comprar un vestido? –El pelinegro miro la hora y vio que eran las seis cuarenta.- Por favor oppa~ Será sólo un momento. –El chico aceptó, pero para cuando la joven se despidió de él puedo notar que eran las ocho diez. Corrió con todas sus fuerzas hacía el parque esperando que el menor aun se encontrase ahí.

 

JongIn miro su reloj con impaciencia, el mayor ya estaba retrasado. Se le pasaron un montón de ideas para nada agradables del porqué, se puso de pie dispuesto a irse cuando alguien toco su hombro, se volteó esperando que fuese KyungSoo.

-Al fin te.. Yoona.. –Se quedo en shock, no sabía como reaccionar. La razón por la que se habían distanciado hace un tiempo con el mayor era ella, aquella hermosa chica. -¿Qu-qué haces aquí? –Murmuro aun aturdido por la sorpresa, la chica sonrió cálidamente mientras le acariciaba la mejilla, pero el menor la quito rápidamente.

-Estás muy guapo Kai-shi~ Te extrañe mucho, ¿tú a mi también? –Sí, JongIn la había extrañado, pero luego se arrepintió, ella fue quien le metió cosas erróneas y malas en la cabeza en relación a su mejor amigo. Ella fue quien lo hizo separarse de la persona que siempre le había cuidado y él le había dañado en lo más profundo.- Yo no te.. –No pudo terminar aquella frase, los pequeños y delgados labios de la castaña se posaron sobre los suyos en un rápido movimiento.

Abrió ampliamente sus ojos por la sorpresa y la visión que tuvo un par de metros más alejados de la chica se encontraba él, se encontraba KyungSoo viéndolos. Kai pudo asegurar que cuando el mayor salió corriendo sus ojos estaban inundados en lágrimas, lágrimas que JongIn prometió un día que no serían provocados por él.

Se apartó de un salto mirando a la chica con rencor.- No te extraño, en un principio si lo hice.. pero ya no. Tú eres mala. –La chica curvo una sonrisa arrogante y negó con la cabeza.- Vamos Kai-shi~  Sé que me quieres mucho aun, y fue por culpa de ese idiota que te alejaste de mi. –Dijo ella acercándose nuevamente hasta abrazarlo.- JongIn se quedo estático y no pudo notar cuando ella le saco el celular y mandaba un rápido mensaje. –Le hiciste daño, jamás te lo perdonaré. –Fue lo último que dijo antes de echarse a correr a buscar al mayor, estaba desesperado, sabía lo que haría el otro si no lo encontraba.

 

KyungSoo corrió lo más rápido que pudo, sus piernas temblaban haciéndole saber que le fallarían en cualquier momento, estuvo a punto de que lo atropellaran más de tres veces, pero su vista nublada por las lágrimas no le dejaban ver con claridad. Al llegar a su casa subió inmediatamente a su habitación, revolvió una caja que estaba bajo su cama y salió al balcón. Dejo que las lágrimas corrieran mientras sus sollozos eran cada vez más sonoros.

Se equivoco, pensó que el menor sentía lo mismo por él, pero no. Fue un estúpido al pensar aquello. Río con amargura. –Era obvio.. la querías a ella, fui yo quien hizo que se fuera.. –Murmuro sacando su celular, sonrío levemente al ver el remitente. –Kai.. –Susurró y su sonrisa desapareció al instante.

Me cansé, eres un estúpido, me quitaste lo que más quería.. ahora no la dejaré ir, olvida que algún día me conociste.

Su llanto volvió con más fuerza mientras se quitaba todas las pulseras que el mismo JongIn le había puesto para que aquellas marcas no estuvieran a la vista de nadie. Ahora ya no le debía importar ¿no?

 

JongIn paro en seco frente a la casa del mayor, golpeó con fuerza, pero nadie respondió. Iba a sacar la llave que KyungSoo siempre escondía cuando su celular comenzó a  vibrar. Al leer aquello no puedo creerlo, “lo siento.” Decía aquel mensaje,  ahora más que nunca deseaba entrar junto al mayor.

Gritó con fuerzas el nombre del otro, pero no pasaba nada, con desesperación busco la llave y al encontrarla había rápidamente y subió a la habitación del otro que estaba con la puerta entreabierta, al entrar no lo vio por ningún lado pero al dirigir su mirada al balcón le vio echo un ovillo.

Tapo sus labios con ambas manos para no gritar ante lo que vio, KyungSoo, su KyungSoo estaba terminando de pasar el filo de una hoja en su muñeca de la cual comenzaba a salir sangre. El mayor estaba con los ojos completamente cerrados. El menor le quito aquello de las manos y le tomo en brazos sintiendo el forcejeó del otro para que le bajase.

-Dios.. KyungSoo dijiste que no lo harías más.. –Murmuro comenzando a llorar mientras desesperadamente sacaba las vendas de la caja de primeros auxilios.- ¿Por qué..? ¡Te estaba esperando, idiota! –Grito furioso consigo mismo mientras veía al mayor  quien tenía la mirada pérdida. Igual que aquella vez cuando le encontró llorando en el patio del instituto, solo, aquel día fue cuando le conoció.

-Perdón.. –Susurro el mayor en un hilo de voz. JongIn limpió su herida, por suerte no había sido tan profunda la herida, pero aun así le preocupaba. Luego la vendó y abrazo al mayor.- Perdóname JongIn.. perdón por ser un estorbo en tu vida, por quitarte lo que más anhelabas.. perdón por existir. –El menor sabía claramente que no le estaba pidiendo perdón solo  a él, sino que también a sus padres.

-KyungSoo-ah~ el regalo más hermoso que he tenido fue conocerte.. –Dijo secando las lágrimas que no dejaban de deslizarse por la suaves mejillas del otro.- Ella fue un  error, jamás envíe ese mensaje.. –El mayor sonrió levemente, pero aquella sonrisa le partió el corazón a Kai, había visto aquello cuando el otro se había hecho lo mismo anteriormente y de no ser porque él le hubiera encontrado.. el mayor no estaría con él.

 

KyungSoo tenía una pizca de autoestima que se fue desvaneciendo a lo largo que iba creciendo, nunca pensó que era el mejor, ni que su voz era hermosa.. siempre pensó que todo lo que tenía era un completo error hasta que conoció a Kim JongIn, aquel muchacho que le ayudo a quererse, a cuidarse, a vivir.

Luego de un tiempo eran inseparables, D.O sonreía verdaderamente, salía, disfrutaba, era feliz por primera vez. Pero su felicidad se desvaneció cuando apareció  Im Yoona, aquella  joven de aspecto amigable, hermosa, agradable a la vista de todos. Cuando ella fijo su vista en Kai su odio se dirigió a KyungSoo, el menor siempre rechazaba sus invitaciones por culpa de él.

Ella comenzó a decir que cuando se hallaba a solar con él, aquel chico la ofendía y se burlaba de ella de porqué Kai no la aceptaba, que insultaba en contra de su mejor amigo también. Cuando estaba discutiendo con KyungSoo y veía a JongIn cerca hacía cualquier cosa diciendo que el otro había querido agredirla. De a poco el menor comenzó a creerle a la chica, se alejo de a poco del mayor dejándolo solo. No fue hasta cuando la chica le dijo al menor que KyungSoo le había dicho que pronto él caería como un tonto a sus píes JongIn fue hasta el mayor y le golpeó mientras le decía fuertes palabras que terminaron de quebrar a D.O

JongIn comenzó a decirle que él era un  estúpido, que se arrepentía de haberlo conocido y maldecía aquel día en que le ayudo, que le hiciese un favor y desapareciera para siempre de su vida, que para nadie era necesario.

KyungSoo dejo de ir al instituto  y no fue hasta los dos meses después que una amiga cercana de él y el mayor, Taeyeon, le dijo lo que había escuchado hablando con su grupo de amigas. Le contó también que había ido a visitar a D.O y este no comía, hablaba muy poco y se sumía en las melodías de sus instrumentos y lo que más le extraño que al chico que jamás le gusto llevar cosas en las muñecas, usaba muchas pulseras y juro ver papales con sangre en el basurero cuando el mayor había ido al baño por unos momentos.

JongIn se alertó, no quería creer aquello, en el fondo no lo hacía porque le dolía. No fue hasta que toco el timbre de salida que se acercó a la sala de  Yoona y la encontró hablando animadamente con sus compañeras Jessica y Yuri. Se escondió tras la puerta y escucho la conversación.

-Mi plan salió a la perfección, JongIn está conmigo y el estúpido de KyungSoo en dos meses no ha venido, le dolieron mucho las palabras de Kai-shi~ Cuando fui a verle estaba en un estado que daba lástima, le dije que se fuera de aquí para siempre y me dijo que no me preocupara que él desaparecería de este país mañana mismo. Se va para siempre. –Contó soltando una risa que las otras dos chicas imitaron. El menor salió y las tres presentes le vieron espantadas.

Cuando se dirigió a la casa del otro tuvo que entrar por la parte trasera llevando unos cuantos rasguños consigo, subió al cuarto del mayor y cuando le vio tirado en el suelo cubierto de sangre en sus brazos se sintió como una mierda. Tomo el cuerpo inerte de su amigo y llamo a una ambulancia. KyungSoo estuvo una semana entera en el hospital y el menor no se atrevía a ir a visitarle hasta que su preocupación pudo más.

Al verle tan indefenso su corazón se encogió haciéndole doler, se acercó y tomo las manos del mayor entre las suyas, no podía mirarle a los ojos, KyungSoo le sonrió levemente y luego se disculpo en un susurro y no aguanto más la necesidad de abrazarle. Le tomo entre sus brazos y lo estrecho queriendo fundirse en él. –No lo vuelvas a hacer.. por favor, eres demasiado importante para mi, lo siento por todo. –Dijo Kai con la voz quebrada antes de recibir un asentimiento por parte del mayor.

JongIn estaba siempre con el mayor para que no se volviera hacer aquello ya que temía un solo descuido, el otro apenas hablaba y comía. Un día en que Kai se quedo con él y lloró como un  niño siendo consolado por el menor, por la razón de que si se había enamorado de aquella chica, pero le hizo un daño irremediable y no podía estar con ella, no quería dañar aun más a su amigo, y fue aquello que hizo que el mayor recordará. En sueño Kai dijo que por KyungSoo no podía estar con ella. D.O quería dejar de ser un estorbo con el menor y comenzó a actuar de un día a otro que estaba feliz, que disfrutaba de todo, pero lo que nos sabían todos era que las mayorías de las noches el mayor se desahogaba en su almohada.

Fue en una de esas noches en que creo la canción para el menor, Baby don’t cry salió en medio de lágrimas y sollozos que parecían interminables pero que consolaban en gran medida a JongIn. En esa canción KyungSoo transmitía sus sentimientos.

 

Al día siguiente D.O despertó con un  fuerte dolor en sus brazo haciendo que un quejido escapara de sus labios y alertará al menor.- ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te duele mucho? –El mayor abrió sus ojos sorprendido y negó con suavidad desviando la mirada.- Estoy bien.. –Susurro como respuesta y el menor bajo la cabeza.- Será mejor que  llame a mi padre.. Dijo de pronto el mayor sentándose en la cama con esfuerzo. - ¿A tu padre? ¿P-por qué? –Preguntó con miedo Kai. D.O bajo la cabeza y luego le miro con tristeza.- Me voy JongIn, me voy de Corea, voy a irme muy lejos, no me volverás a ver y te agradecería que no te acordarás que conociste a alguien como yo.. –Dijo mordiendo su labio inferior para no llorar.

El menor se puso de pie de un salto mientras negaba con la cabeza y su respiración se volvía entrecortada.- N-no.. ¡No te puedes ir! ¡No me puedes dejar solo! ¡KyungSoo no me dejes! Por favor.. –Grito quebrándosele la voz y cayo al suelo derramando lágrimas que nunca le había mostrado a nadie más que  a su amigo.

El mayor se levanto y abrazo al menor sintiendo que su vida dependía de aquel joven moreno, de labios gruesos y sonrisa seductora.- JongIn no tengo nada que hacer aquí.. estorbo a mi madre y a ti.. –Su voz se ahogo en los labios del menor, Kai le estaba besando, con ansiedad, con desespero, con amor..

-Te amo.. por favor no me dejes, KyungSoo te amo y no me había dado cuenta, si tu te vas la vida se me irá contigo y se va acabar mi mundo si no estás.- Susurro JongIn mirando al mayor que estaba en shock, no podía creer aquello, D.O sabía que nadie le quería.. que nadie le amaba. Se separó del menor y negó con la cabeza, seguido por el otro.

-No JongIn, no. Tú no me amas.. yo soy un estorbo, alguien que nadie puede querer, JongIn olvídate de mi por favor.. –Rogo sollozando mientras el menor le abrazaba con posesión.- Jamás te olvidaría, te amo, te amo más de lo que pensé amar a alguien, eres tú.. eres tú quien busque siempre..- Dijo JongIn besando nuevamente al pelinegro.- Te amo Do KyungSoo..

Ambos sonrieron mientras se acariciaban el rostro.- Te amo también.. pensé.. pensé que te habías dado cuenta de lo molesto que soy, al fin y al cabo ella es hermosa.. cualquier chico la querría consigo.. en cambio yo.. yo soy un idiota, un..-

-Shhhhh~ No digas más, para mi eres perfecto tal y como eres, eres más hermoso que ella por dentro como por fuera. Tú conoces lo que es amor, me enseñaste lo que es amistad, me enseñaste a confiar en alguien.. –Dijo Kai sonriendo mientras se tumbaba en la cama junto al mayor sin dejar de acariciarlo.- Tus padres no saben nada.. –Murmuro antes de acercar su rostro al contrario para besarle nuevamente.

De a poco se posiciono sobre D.O poniendo ambas piernas al lado de la cintura de este sin cortar aquel húmedo contacto, el mayor soltaba suspiros mientras sonreía. Kai descendió sus besos por el cuello del otro succionando y besando con cariño sintiendo el cuerpo del más bajo estremecerse ante sus caricias. Saco la molesta prenda superior y con un deje de culpa beso las muñecas del mayor, KyungSoo sonrió enternecido y cerró los ojos disfrutando de aquella sensación que sentía por primera vez y era tan placentera.

Ambos se separaron cuando el sonido de la puerta de entrada sonó con fuerza y alguien se acercaba a la habitación con rapidez, Kai saltó quedando al lado del balcón y KyungSoo se coloco su polera con dificultad, pero alcanzó antes de que su puerta se abriera de golpe y entrará su madre junto a padre. Los miro sorprendidos y rápidamente oculto su brazo.

-Bebé.. –Murmuró la mujer antes de lanzarse a abrazarlo con los las mejillas empapadas en lágrimas.- Perdóname por favor.. perdóname por no cuidarte lo suficientemente bien, estoy tan arrepentida, te amo mucho.. –Susurro con dificultad acariciándole las mejillas y depositando cortos besos en sus mejillas.- Siempre te hemos querido con tu padre, desde ahora nos preocuparemos más por ti y por tu salud ¿si? Te amo KyungSoo~ -El mayor no pudo evitar derramar lágrimas mientras le acariciaba el pelo a su madre.

Su padre también se acercó y le abrazo mientras lloraba, JongIn decidió salir un momento de la habitación para dejarles más intimidad. Luego de unos minutos bajaron los padres de D.O y le agradecieron todo lo que había hecho Kai por su hijo.  Este sonrió y subió a la habitación del otro y le encontró mirando por el balcón con una sonrisa que transmitía felicidad, se acercó y le abrazo por la cintura mientras aspiraba ese característico aroma que tanto le gustaba del mayor.

-¿Ves? Si tienes personas que te quieren KyungSoo, y ahora no pienso dejarte solo nunca más. –Comentó con una sonrisa mientras el otro bajo la cabeza sin quitar la curva de sus labios.- Te amo JongIn-ah~ 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado u_ú 

 

L@s amo(??) <<3

 

Saaaaaaaaludos 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).