Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seducciones lúgubres por Reitsuki Mitsukuri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NOTA:

Hola! ha pasado realmente bastante tiempo desde que subí algún fanfic, debo confesarles que mi última historia (que no importa si no la leen o han leído) se esfumó de mi mente y no tengo cómo seguirla porque he perdido mi imaginación u.u de verdad, se los digo porque he estado mucho tiempo intentando volver a redactar algo decente y nada me gusta :/ supongo que ha sido un golpe feo a mi persona el darme cuenta de que no puedo escribir como antes. Por eso mismo he pensado en iniciar de nuevo, desde cero (en serio, siento como si fuera la primera vez que escribo un fic) y para que tanta palabrería si de seguro nadie la lee xD como sea, hace un par de días que se me vino la gana de escribir otro Kurapika x Killua así que aquí esta un inicio cortito para lo que espero sea una larga historia, es para probar si al menos me queda algo de talento. Espero que les guste (en serio)

 Advertencia: Nada mas para que lo sepan, esto se va a poner bien feo e.e hablamos de Yaoi, sado-masoquismo, quien sabe, todo depende xD El asunto es que si no te gustan las relaciones entre hombres mejor ni leas ninguno de mis fics n_n pero si te gusta el genero bienvenid seas

Declaimer: Por supuesto ninguno de los personajes me pertenece, yo solo los tomo prestados imaginariamente para mis extrañas invenciones e.e

Sin más que agregar, Enjoy!

Seducciones lúgubres

oOo.~.oOo

Capítulo 1: Sobre la sangre ajena

Llevaba prácticamente cinco horas buscándolo bajo la espesa noche, a buena fecha se le había ocurrido a la luna desaparecer y llevarse consigo la visión que necesitaba para poder encontrarlo. Los cuerpos a su alrededor se desdibujaban y volvían borrosos, corría todo lo rápido que le daban los pies pensando que ya iba demasiado tarde pero que de todos modos podía detenerlo antes de que estuviera todo acabado.

Saltó una masa oscura en el suelo, por la manera en que estaba todo esparcido de sangre a su alrededor supo que era otro cadáver “¿Cuántos van ya? ¿No piensas detenerte?” dobló en la esquina próxima mordiéndose el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Le había prometido que lo detendría, pero no había sido capaz siquiera de salvarse a sí mismo, así con dificultad esquivaba gente y pilas de escombros, entró en un oscuro y solitario callejón que apestaba a putrefacción, se metía entre su ropa y la piel desesperándolo aún más “carne humana” se dijo restándole importancia y tapó su rostro con la parte interna de su codo para evitar la pestilencia. Las piernas le flaquearon y parecía que caería, pero se sostuvo ágilmente de una saliente en una muralla desmoronada y se impulsó para seguir adelante, a medida que avanzaba sentía bajo sus pies la sangre carmín que se iba licuando “es reciente, está cerca” empujó un cuerpo desconociendo si estaba vivo o no y deambuló hasta que llegó al final de un pasaje, cercado con rejas y alambres de púa, al frete de la cual había una pila de objetos, basura y quien sabe cuánta materia orgánica, pero no fue difícil de concluir que aquel que en la cumbre se dejaba observar era la aquello que buscaba. Una sombra que de a poco fue tomando forma le observaba con los ojos rubíes sin expresión ni sentimiento más que un deseo de sadismo y el placer de la superioridad, le sonrió de medio lado dejándole ver su brillante dentadura surcada por uno que otro hilillo de rojo fluido. Sus dorados cabellos le enmarcaban el rostro con precisión y se le pegaban a la frente por el sudor que en su cuerpo se encontraba, alejando su vista del hipnotizante rostro reparó en el resto de su cuerpo, su tersa piel surcada de rasguños, heridas y sangre ajena que iba a parar hasta sus pálidos dedos de donde escurría formando una charca carmín a los pies del mismo que ya no se atrevía a llamar humano pero tal vez si, amigo, se sacudió los pensamientos recordándose a sí mismo que no debía bajar la guardia si quería seguir respirando, pero no podía reprimir ese indudable deseo lujurioso que le recorría la columna en forma de pequeños choques eléctricos, reacción que le daba ver ese delgado cuerpo con esa mueca en el rostro, casi diabólica…pero tan perfecta.

La gélida brisa que calaba los huesos de ambos hizo que la cadena tintineara y le despertara de ese ensueño algo extraño. Dio un paso adelante y se disponía a seguir cuando el chico con la mirada vacía se movió, le apuntaba con uno de sus dedos humedecidos y rojos, le hacia una seña y posteriormente era introducido a la boca de su dueño como una obscena invitación a acercarse que no estaba seguro de poder rechazar. 

Notas finales:

Y...que piensan? lo he perdido todo? ;-; háganme saber con un review, para ver si al menos lo sigo o lo dejo hasta aquí u.u


Gracias por tomarte el tiempo de leer esto n.n


Reitsuki Mitsukuri


Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).