Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay un momento de juego dialectal que ahora no se entiende mucho pero mas adelnate se entendera, no se preocupen :)

se que tarde una eternidad en subir la conti y me disculpo, pero las vacaciones de invierno se aproximan y luego tendre mas tiempo de escribir :)

Desvió la mirada del arma que limpiaba para mirarle y trató de imaginar cómo era antes, antes de que todo sucediera. A veces le pedía a Sehun que le contara sobre sus recuerdos para buscar en ellos a Luhan y tratar de imaginarle. Como era antes de que su alma se quebrara.

Solía hacerle compañía desde que estaban en el refugio juntos o, al menos eso el creía que hacía. Realmente, Luhan le ignoraba todo el tiempo y había veces que ni le hablaba. No era más que la propia e inmensa soledad de Jongin lo que lo impulsaba a pasar todas esas horas sentado cerca de él. Mientras más cerca de él estaba más lejos parecía tenerle. Antes podía conformarse con creer que era la distancia física lo que los separaba y podía consolarse con Sehun. Ahora tenía que aceptar que la distancia era más abismal que eso.

No entendía cómo podía permanecer tanto tiempo sin moverse, apenas respiraba. Miraba hacia un mismo lugar y veces perseguía con su mirada algo invisible. Más de una vez tuvo el impulso de preguntarle qué pasaba por su mente, pero tenía miedo de la respuesta y nunca se atrevió; no sabía por qué. A veces pensaba que todo eventualmente pasaría, que quizás algún día todo se arreglaría y él sería correspondido. Pero por esas horas, eso no era más que un sueño imposible, algo que la realidad gritaba que nunca iba a suceder.

_ ¿Te gusta la música?- preguntó de repente apartando a Jongin de sus pensamientos.

_ Sí, si me gusta.

_ ¿Qué tipo de música?

_ Ehm… el hip hop, el R&B, el jazz, el pop… me gusta muchos estilo de música.

_ No me refiero a ese tipo de música…

_ ¿A qué música te refieres?

_ A la verdadera música.

_ ¿Cuál sería la verdadera música?

_ La música en sí misma.

_ No te entiendo.

Se levantó y saco de un armario un disco de vinilo, lo dejo sobre el sillón donde estaba sentado y luego abrió una caja que estaba sobre un mueble; era un toca disco. Puso el disco a tocar y volvió a sentarse. Una hermosa melodía comenzó a sonar con instrumentos con los cuales no estaba familiarizado. Luego la voz casi angelical de una mujer comenzó a cantar en un idioma que no entendía. Por el estilo tan refinado de vocalización supuse que era ópera.

_ Es una hermosa pieza- dije- ¿Eres de esas personas que sólo consideran a la música clásica, música de verdad?

_ No- respondió.

_ ¿Entonces? No te entiendo.

_ La música clásica tiene nivel de complejidad y perfeccionamiento, además de originalidad que los demás estilos jamás tendrán… y que no les interesa tener tampoco. Pero la música, como el arte, es cuestión de gustos. Sería un necio si dijera que sólo la música clásica, es música de verdad. Aunque música clásica es un término muy amplio ¿sabes a que refiere?

_ A la música vieja.

_ El rock dentro de cincuenta años será igual de viejo y no es música clásica.

_ ¿Entonces?

_ Clásico refiere a lo eterno, la música clásica son las piezas musicales que jamás dejaran de gustar, las pizas eternas. Tú hablaste de música de moda, yo te pregunte de música en sí misma, música eterna.

_ Hay buenas canciones que son clásicos…

_ No ha pasado suficiente tiempo para definir eso… hay cosas que sólo el tiempo define. Decir que el amor es eterno cuando apenas comienza es una necedad. Sólo lo que sobrevive la muerte pueda llamarse eterno. Henry Purcell, el compositor de la música que oyes está muerto desde hace siglos. No hay nadie vivo que lo recuerde, pero su música está aquí y es como sí un pedazo de su alma le hubiese sobrevivido.

_ Hay cosas que uno puede presentir que serán eternas… como el amor. Uno sabe cuándo durará para siempre.

_ ¿Realmente? Si ni siquiera has escuchado música eterna ¿cómo puedes saber lo que es eterno.

_ ¿Tú sabes?

_ Lo eterno es lo que nunca cambia, cuando sabes que algo es eterno sientes como si te quedarás estancado en un lugar. Lo eterno no se mueve, sólo los que morimos nos movemos; nos movemos hacia la muerte.

_ Luego de la muerte está la eternidad.

_ No siempre, a veces sólo la nada.

_ ¿No sería la nada parecida a la eternidad?

_ No, la nada es como la inmensidad, sólo que está vacía. La inmensidad y la eternidad no son sinónimas.

_ Yo creo que sí; la eternidad es la inmensidad dentro del tiempo. La inmensidad es infinita igual que la eternidad.

Luhan se quedó pensando como sí hubiese encontrado algo en sus palabras.

Se oyó que alguien golpeaba la puerta.

_ Adelante- dijo Luhan.

Era Xiumin con una sonrisa traviesa que les informaba sobre una reunión con el resto del grupo.

Se reunieron en la sala, había sobre la pequeña mesa panquecitos y café. Jongin tenía un poco de hambre para esas horas por lo que se sirvió un poco, miro hacia Luhan para ofrecerle pero este rechazó la comida.

_ Como todos saben- dijo Kris sabiendo sobre la obviedad pero sólo a título de que Jongin esté consciente de ello- nuestro objetivo principal son los Campos de Eliseo. Xiumin- le miro y este sonrió- se infiltrará para obtener la información que necesitamos.

_ Eso es muy peligroso- dijo Jongin- ¿Qué sucederá si lo descubren?

_ Lo mataran- agregó Luhan en tono indiferente.

_ Todos arriesgamos nuestras vidas aquí- dijo Xiumin- morir es una posibilidad con la que vivimos.

_ De todas, manera hemos tomado las precauciones necesarias- respondió Lay.

_ Debemos esperar los resultados de la misión de Xiumin para continuar- continuó Kris- mientras él este allí no podremos comunicarnos por su seguridad y la nuestra. Por lo que nos concentraremos en preparar todo para el paso siguiente ¿Chen?- le miró.

_ Avanza- respondió este- aunque todavía falta para terminar la vacuna. Creo que debo experimentar con nuevas cosas ¿Luhan?

_ Todavía no he encontrado la respuesta a lo que me quiso decir, pero creo que empiezo a entender.

_ Bien- dijo Kris- eso es todo.

Jongin no quiso preguntar en ese instante, pero se daba cuenta de que le faltaban muchas cosas por saber.

 

Joon Myun tenía una expresión de poca satisfacción cuando entro en la sala de reuniones. Lo demás le miraron esperando lo peor.

_ ¿Fuimos sancionados, verdad?- pregunto Kyung Soo.

_ No…

_ ¿Entonces?- preguntó Chanyeol.

_ Nos asignaron un nuevo jefe…

_ ¿Quién?

_ De la central, tiene un alto cargo; sólo sé eso.

La atmósfera era muy complicada, tanto Sehun como Kyung Soo no habían recuperado su humor desde lo acontecido y tenían sus razones para eso.

Al día siguiente los ánimos no eran mejores para recibir al nuevo jefe. Joon Myun además de sentir su fracaso profesional, sentía el fracaso personal cada vez que miraba a Kyung Soo herido por otra persona.

_ Está llegando- dijo Chanyeol.

Todos se levantaron y fueron a la entrada para verle llegar.

De un auto negro bajó un apuesto hombre sólo un poco mayor que ellos. Se sorprendieron a ver que era tan joven, de unos treinta años. Llevaba un saco azul, con pantalones negros, una bufanda y una gafa negra. El supervisor de Joon Myun que llegó con él se encargó de la presentación.

_ Él es Shim Changmin- dijo- procurador general de la Nación.

A todos le dio un escalofrío estar frente a alguien con un cargo tan alto.

_ Vine a cerrar este caso que ha estado abierto por demasiado tiempo- dijo.

Mientras esperaban por que la reunión comenzara, Sehun, sabía que la situación estaba fuera de su control. Trataba de no pensar en que implicaba eso, y se movía como con los ojos cerrados por la oscuridad.

Shim Changmin tenía una forma frívola de desenvolverse lo que no despertaba confianza en nadie. Parecía que tenía bien claro lo que haría, a diferencia de los demás.

_ No daré muchas vueltas- dijo al sentarse en la cabecera de la mesa- estoy aquí porque ustedes fracasaron. La huida de Luhan fue una absoluta negligencia. Como el peligro que él y sus compañeros representan no hay más tiempo que perder, la misión es caza y captura.

_ No tenemos idea dónde buscarlos.

_ Lo sé. No son los pasos de Luhan los que debemos perseguir… Reabriremos este caso- puso sobre la mesa un expediente.

Sehun lo tomó y lo abrió para ver a quien pertenecía, luego lo dejo diciendo- esta persona está muerta.

_ Lo sé, pero su obra no lo está.

Antes que Luhan volviera a su habitación a entrar en letargo nuevamente, Jongin le detuvo en la puerta para hacerle todas las preguntas que necesitaba.

_ ¿A quién te referías hace un rato?

Torció una sonrisa, Jongin quedó impresionado, esa era la primera vez que le veía sonreír así.

_ Realmente te le pareces mucho…- murmuro.

_ ¿A quién?

_ Recuerdas cuando estaba prisionero- puso su mano sobre una de las mejillas de Jongin- que te dije que te parecías a alguien que había conocido.

Jongin trató de recordar durante un momento, luego levanto su mirada y mirándole extrañado dijo- sí, lo recuerdo.

_ Te pareces a él…

_ ¿De la persona de la que hablabas hace un rato?

_ Sí… te pareces a Kim Jaejoong- dijo mientras sostenía una inusual sonrisa.

Jongin reconoció aquel nombre y quedó atónito.

 

 

 

 

Notas finales:

comente, diganme que les parecio, dejen sus reclamos por tardar tanto tiempo jaja desahogensen :P bue, nada cuentenme que les parecio.

gracias por leer n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).