Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he estado enferma, además comenzaron las clases asiq disculpen por la demora

Aunque es un cap corto, da los indicios de la verdad que se descubrira en los cap siguientes. Espero que les guste.

Dimensionar la distancia que los separaba nunca había sido tan real como aquel instante. Separados por unos poco metros y una cortina de polvo que para él era, la distancia entre los polos. Una distancia que jamás podría ser sorteada; y eso lo supo en aquel instante, cuando tuvo que levantar su arma hacia él.

_ ¡Luhan!- exclamó- ¡No te muevas o disparo!

El torció una sonrisa.

_ Adelante…

_ ¡Lo voy a hacer si te mueves! ¡Date por vencido y entrégate!

_ ¿Darme por vencido? Esto apenas comienza…

Detrás de Jong In hubo una nueva explosión que propició la huida de Luhan cuando la cortina de humo lo cubrió. Intentó comunicarse con el resto pero las líneas estaban caídas. Había muchos gritos y confusión por la gente que allí estaba. Él sabía que no lo podría encontrar así.

En la sala de reuniones había un silencio de tumba. Nadie se atrevía a comenzar la discusión, solo había expresiones de preocupación.

_ Fracasamos ampliamente- comenzó a decir Sehun. Todos se sorprendieron de que fuera él el que comenzara a decir algo, y precisamente eso- no podemos permitirnos otro error como este.

Era difícil adivinar si Sehun se los decía a todos o a sí mismo.

_ Lo siguiente será el final- continuó- no hay terceras oportunidades. Estén preparados, cazaremos a los insurrectos- se retiró del lugar.

_ ¿Alguien pudo conseguir alguna información de cómo lo lograron?- preguntó Joon Myun.

_ No…- respondió Kyung Soo.

_ ¿Encontraron algún informante?

_ Hay alguien que dice conocerlos…- dijo Chanyeol- en realidad no a ellos… a Luhan y al que inicio esto.

_ Necesitamos interrogarlo- respondió Joon Myun.

_ No es cualquier persona…  escapó de Eliseo. A cambio de la información pide un pasaporte, dinero y que lo dejemos irse del país sin poner alertas rojas en la interpol.

_ Debe tener muy buena información…

_ Podremos cerrar este caso después de tantos años… si es lo que quiere hay que dárselo- intervino Baekhyun.

_ ¿Cuándo podremos encontrarnos con él?

_ El piensa abandonar el país pase lo que pase, tiene que ser mañana o intentará irse por sus medios.

_ ¿Podemos arreglar el pasaporte en tan poco tiempo?

_ Yo me encargo- respondió Baekhyun.

_ Mañana será.

_ Respecto al ministro…- intervino Jong In.

_ Puede estar debajo de los escombros- le respondió Joon Myun.

_ Pero, las explosiones fueron en las entradas y salidas.

_ Creemos que su intención era matarlo, de haber logrado su cometido deben haber dejado el cuerpo debajo de los escombros para retrasar su hallazgo.

Jong In dejo a los demás encargarse del resto, había mucho papelerío que hacer y sobre todo dar una explicación a la central.

Últimamente él se sentía muy incompetente, empezaba a notar su incapacidad de resolver lo que sucedía. Desde aquel día en que las mariposas caían muertas su vida iba en bajada. Era difícil perfilar como todo acabaría, pero lo malos presentimientos ocupaban sus horas. Siempre acababa de la misma manera; perdido y confundido, huyendo a los brazos de Sehun, él único que sabía cómo se sentía ya que sentía lo mismo que él. En todo es tiempo, desde su primer noche con Sehun hasta ahora, nunca se había preguntado sobre que representaba entablar una relación con alguien con quien solo los une el amor por alguien más. Nunca se había planteado las consecuencias que eso podría arrastrar, si era bueno o malo para él sumergirse en una relación así. Lo único que se preguntaba era sí Luhan pensaba en él y, si lo hacía, cómo lo recordaba. Si su amor era en algún punto correspondido. Un amor unilateral solo hacía la situación más solitaria de lo que ya era. Pero de Luhan no sabía nada, no podía saber si era correspondido. Ni siquiera sabía si Sehun lo era.

Como ya era su costumbre y su necesidad fue hacia Sehun a buscar consuelo, pero no lo halló como solía verlo. En lugar de un joven desganado y taciturno encontró a alguien decidido, se preocupó de inmediato.

_ Pareces diferente- murmuro mientras hundía su rostro en la espalda de Sehun quien miraba por la ventana en la que había sido la habitación de Luhan.

_ Debiste disparar.

Retrocedió de inmediato y le miro consternado.

_ Imagino que lo vistes… la próxima vez debes dispararle.

_ ¿Qué dices?

_ Esto no puede continuar más. Fue mi error el negar quien es todo el tiempo, tú no puedes caer en lo mismo. Debemos ponerle un fin a todo esto.

_ No puedo hacer eso…

_ Yo lo hare. Después de todo es mi culpa.

_ ¿Realmente? ¿Serías capaz de matarlo?- él vio como el menor temblaba.

_ No puedo hacer nada más…

_ Solo te harías más daño.

_ Ya quiero que esto termine.

Abrazó a Sehun por la espalda y se quedó junto a él toda la noche.

Estaba evitando tener que verle a los ojos mientras le rompía el corazón. Estaba evitando tener que enfrentar lo que estaba haciendo y su incapacidad misma de cambiar las cosas. Tenía miedo de equivocarse incluso cuando sabía que eso no era lo mejor “era sólo lo que le quedaba”. No era decisión suya, sólo hacía lo que podía para mantener  a Luhan a salvo.

_ Me casaré… es así como debe ser- le dijo.

Los ojos de Luhan comenzaban a empañarse en lágrimas.

_ Mi padre quiere que me vaya, le obedeceré. Pronto me casaré y continuare la familia como es debido.

Luhan no decía nada, solo escuchaba en silencio lo que Sehun le decía mientras evitaba llorar frente a él.

_ Cuídate mucho- la voz de Sehun pareció quebrarse al final, se dio la vuelta y se fue.

Como cualquiera podría haber mantenido su relación con él después de casados. Pero Sehun no quería eso para él; pensaba que si lo dejaba tal vez el mayor encontraría a alguien más y sería más feliz.

El dolor que sintió al caminar lejos de él no se comparaba a nada más. Sintió una sensación de desolación, como un mal augurio que recorría su espalda, pero no se atrevió a mirar atrás.

Envuelto en aquella misma sensación de sus recuerdos Sehun despertó envuelto en los brazos de Jong In. Todavía no amanecía, pero el cielo nublado anunciaba que ese día no saldría el sol.

_ ¿Falta mucho para que aparezca?- preguntó impaciente Joon Myun.

_ Sólo un poco más- respondió Chanyeol.

_ Ya no queda nadie en este museo, pronto cerrara ya va siendo la hora- agregó Kyung Soo.

_ Faltan veinte minutos para que cierre- continuó Baekhyun.

_ Ahí está…- murmuro Chanyeol mirando hacia el fondo de un pasillo posando sus ojos sobre la figura que se acercaba.

_ Será la primera vez que veo a alguien de Eliseo…- murmuro Kyung Soo.

Jong In le miro sin terminar de comprender a que se refería.

_ ¿Sungje?- preguntó Chanyeol.

_ Soy yo- dijo el joven de cabellos negros y tez blanca al detenerse frente a ellos- ¿tienen lo que les pedí?

Chanyeol puso el sobre de papel sobre los pies de una escultura que estaba junto a él.

_ ¿Qué información nos tienes?- preguntó Joon Myun.

_ Yo conocí a Luhan cuando el recién entró en esto…

_ ¿tú sabes por qué lo hizo?- preguntó Sehun.

_ ¿Conocían a KJJ?

_ Si…- respondieron.

_ supongo que saben que se hace en Eliseo…

_ Sí…

_ Yo hui de ahí con KJJ.

_ ¿Cómo? Él no era una copia- replicó Joon Myun.

_ No lo era… Luhan quiere terminar lo que KJJ empezó cuando fue a Eliseo y lo descubrió todo. Sus intenciones son- hubo una diminuta explosión en su pecho producto de la colisión de la bala. Él miro hacia el fin del pasillo detrás de sus interlocutores y cayó lentamente al suelo.

Todos quedaron congelados ante la sorpresa, torcieron a mirar detrás suyo de donde había salido la bala y vieron a Luhan aparecer por ese pasillo con el arma en mano. Se acercó un poco y disparo a quema ropa en la cabeza de Sungje.

_ Luhan…- murmuro Jong In sin poder creer lo que había hecho. Nadie creía ahí que él sería capaz de matar a alguien a sangre fría de esa manera.

Cuando Luhan volteó hacia ellos pudo ver a Sehun disparando casi por reflejo contra él. La sorpresa s dibujo en su rostro mientras caía al suelo y Jong In corría hacia él para sostenerle.

Apenas en unos cuantos segundos todo había cambiado radicalmente y perfilaba a acabar mientras Jong In presionaba la herida de bala en el hombro de Luhan.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, si les gusto no olviden plasmar su opinion en un comentario si quieren que lo continue.

Saludos! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).