Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza!! por Humanoide

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto lo termine hace un rato, espero que les guste

Disfruten!!

Notas del capitulo:

Solamente es un capitulo, no me gusta escribir tantos porque despues se me va la inspiracion y no l termino nunca xDD

Ya era de noche y todos estaban descansando, pero un pelinegro no está del todo tranquilo, no paraba de dar vueltas y hablar en voz alta, porque era la razón, porque su hermano gemelo no se encontraba con él y no le había dicho a donde se iba.

 

11 de la noche, eso no es de esperar para él, sabe que su hermano es un tonto y lo va a engañar con otra perra mas.

 

De un lado para el otro Bill no para de caminar, 11:20 y el idiota de su hermano no viene.

 

-Maldición donde diablos estas, no contestas tu celular, argg -dice ligeramente molesto.

 

Y por arte de magia su gemelo aparece por la puerta. Sin más el se dirige hacia el...

 

-Donde te metiste, te llame a tu celular no contestas, pregunte a Georg dónde estabas y no lo sabía, son las 11:27, TOM!!! DONDE DIABLOS ESTABA??

 

-Ya basta!! ok, porque diablos te pones así, me dolía la cabeza y salí a tomar aire, Ok -dijo pesadamente

 

-Enserio.. ja pues no creo que tardes 5 MALDITAS HORAS SALIR Y NO ME DIJISTE NADA- dice su gemelo.

 

-Bill por el amor de Dios quieres parar de gritar, me duele la cabeza porque no eres un buen hermano y me abrazas? -con una sonrisa en el rostro.

 

-NO, ahora te vas a bañar, te cambias y te vas a la cama, luego te llevo la comida. Diablos Tom parezco mama cuando te regaña- dice el pelinegro caminando hacia la cocina.

 

-Ohh Bill porfis, eres muy bueno cuidando, y sabes -se acerca sigilosamente a su hermano- Mmm que bien hueles- le toma de la cintura y le hace girar-

 

-Basta Tom, vete al baño sino no hay mismos para esta noche -sonríe el pelinegro.

 

-Mm Ok pero antes dame un beso -acerca su rostro-

 

Ok Tomi- ríe.

 

Tom aproxima su rostro, pasando su lengua por el labio inferior de Bill. Su hermano entreabre sus labios y Tom mete su lengua, empezando así una guerra.

 

-Ah Tomi -jadea el pelinegro.

 

Tom baja besando su mentón hasta su cuello, dando mordiscos por todos lados, dejando así su marca.

 

-Que pasa bebe- sigue besando y lambiendo.

 

-Espera, porque no hacemos más fascinante esto y como tu postre, que te párese Osito? -dice sensualmente mientras agarra el postre con una mano-

 

-Claro bebe, pero antes cómelo tu -sonríe.

 

Ok, Osito- sonríe pícaramente

 

A Tom le encantaba ver a Bill saboreando su postre in dejar ningún rastro por sus labios, contorneando las caderas empujo a Tom en la mesa, haciendo que se sentara sobre ella, sin que Tom se diera cuenta el ya estaba encima de su hermanito, por así decirlo.

 

-¿Qué pasa? - preguntó Bill mientras pasaba sus manos encima de los pectorales de Tom.

 

-Nada - dijo Tom quitando el postre a Bill que era helado.

 

-Oye eso es mío - se quejó Bill.

 

De pronto vio a Tom saboreando sus labios y quitando todo el dulce. Bill gimió sorprendido y entre abrió sus labios así teniendo Tom la oportunidad de meter su lengua saboreando todo a su paso.

 

El pelinegro colocó una mano en el pecho de Tom empujándolo para que se acostara devuelta en la mesa mientras se sentaba sobre el rastudo, con cada pierna al lado de la cintura del otro meciéndose sobre él.

 

-Mmm Ositoo - dijo Bill mientras se acercaba de nuevo a los labios de Tom, besándolo con fuerza.

 

Casi se quedaban sin aire, pero eso no los detenía en absoluto. Las manos de Tom viajaban por debajo de la camisa de Bill subiéndolas poco a poco hasta dejarlo sin ella.

 

Al pelinegro no le pareció justo y rápidamente con ayuda del otro lo despojó también de su ancha prenda dándole una gran vista para acariciar el bronceado abdomen de Tom. Podía sentir también unas manos acariciarle las caderas subiendo y bajando sin parar,

 

-Aaahh - gimió Tom al sentir una mano bajo sus pantalones.

 

Esa manito de largas uñas acariciaba su miembro por encima de la tela del bóxer.

 

-¿Te gustaría que te haga pagar tu tardanza señor Kaulitz? - preguntó Bill con voz ronca - además nunca lo hemos echo en la mesa.

 

-¿Mmmm? - Tom levantó una ceja.

 

-Será grandioso... Ositoo

 

Tom tomó la cara del otro entre sus manos y lo besó con deseo y desesperación.

De pronto ni se dio cuenta de que los pantalones estaban tirados en el suelo junto con sus camisas y el pelilargo se movía de adelante hacia atrás sobre el rastudo frotando du trasero aún cubierto con su ropa interior sobre el miembro excitado y Tom también.

 

-Aaah Bill quítatelos- rogaba el rastudo.

 

El pelinegro se despojó de la única prenda que le quedaba y luego lo hizo con Tom sin quitárselos por completo solamente bajándolos para dejar ver su miembro al descubierto.

Así que tomo el pene de su hermano y lo lambió.

 

-Oh maldición Bill, mmm sigue- gemía el rubio.

 

-Tranquilo Osito- metió completamente el miembro erecto dentro de su boca.

 

-Chicoss quieren habir la puerta desde hace rato queremos entrar -dice Georg

 

-Ohh mierdaa!!-dice Tom.

 

 

Bill se quita encima de su hermano y recoge toda su ropa incluyendo la de Tom.

 

-Ten- le dice Bill- Póntelo, yo me voy al baño.

 

-Que!! mira Bill tengo una erección de 2 metro y tu te vas al baño- dice el rubio.

 

-Si me voy al baño porque tu quisiste empezar el juego, además es mi venganza por llegar tarde, así que adiós- se va corriendo.

 

-Dale hombre!! -dice Georg detrás de la puerta.

 

-Ya voy -se pone apresuradamente la ropa-

 

-Bueno acaso ustedes no se iban a dormir- dice en gesto enojado Tom

 

-Sí pero, no tenemos sueño, es cierto Gustav? -se da vuelta y miran a un desconcertado Gustav

 

-Sí lo es, podemos jugar a la play? -dice tranquilamente.

 

-Sí, pasen

 

-Y Bill? -pregunta Gustav

 

-No se me dejo haciendo las cosas solo- suspira Tom

 

-Jajajaja el siempre es así Tom- se sienta en el sofá.

 

-Sí pero lo va a pagar -piensa en voz alta

 

-Ok señor vengativo, vamos a jugar.

 

Y así fue como Tom quedo con una erección de 2 metro sin ayuda de Bill y soportando a sus amigos toda la noche.
Notas finales:

Buenoo, espero que les alla gustado tratare de hacer mas largos algunos fic o de mas capitulos pero ahora esto se me dio porque si no mas, bueno en fin les dejo.

Adioss!! y dejen reviews (^^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).