Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Una navidad extrañamente linda~~ por MomoXanie

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es de navidad un poco atrasado TT.TT espero les guste *^^* 

A leer~~

Tom no creía mucho en la navidad es mas no la celebraba, pero un dia antes de navidad exactamente 23 de diciembre, cuando se iba a acosta tenia un extraño regalo en su velador, lo miro sin abrirlo ya que podía ser una broma de Georg y Gustav, lo dejo en el closet y se durmió.

-RIGGG….RIGGG- (bajo presupuesto de sonido xD) Tom abrió sus ojos rápidamente al sentir el timbre de su casa, se levanto y antes de salir sintió un ruido provenir del closet.

-RIGGG….RIGGG- lo dejo de lado y fui corriendo a abrir.

-Tom hijo porque no abres tu puerta- su madre Simone lo miraba con reproche.

-Lo siento mamá, tu tienes la culpa de venir temprano sabes que estoy durmiendo- ambos se abrazaron.

-Lose, lose pero tenia que venir temprano- Simone paso a la casa de su hijo se sentó en sofá.

-¿Qué paso algo importante?-

-Si Tom, la navidad-

-¿Qué pasa con eso?-

-Quiero que vallas a la cena que preparo en cada navidad, y que lleves a esa persona especial- Tom bostezaba y su madre lo miraba molesto.

-No iré-

-Iras, quiero conocer a mi nuera-

-Vamos mamá no hables idioteces por favor-

-No son idioteces, iras- Tom la miro molesto e iba a contestar pero un ruido proveniente de el cuarto de Tom los dejo extrañados -¿Qué fue eso?-

-No lo se, algo debe haberse caído- El trenzado fue corriendo a su habitación y al llegar encontró el regalo en el suelo -¿Qué?- Tom lo dejo ahí y volvió con su madre.

-¿Qué era?-

-Solo una cosas que se cayeron no te preocupes mamá- Simone se levanto del sofá y se dirigió a la puerta.

-Tom te espero hoy en mi casa a las 21:30 sin falta, ya escuchaste- miro seriamente a Tom y se fue sin dejarlo hablar.

-Que hice para merecerme esto- el trenzado se levanto y volvió a su habitación tomo el regalo sin ganas y lo abrió -¿Qué mierda…?- de la caja salio una extraña luz, la cual dejo caer a un chico de ropas oscuras, rastas bicolores, maquillado y realmente guapo -¿Quién eres?- Tom se acercó un poco y el chico levanto la mirada.

-Bill-

-¿Qué haces aquí?-

-Soy un regalo- Bill le sonrió y se levanto del suelo.

-Nunca pedí un regalo-

-No lo pediste pero lo querías, y Papá Noel te lo concedió-

-Vete-

-No-

-Vete Bill ándate, no te quiero ver, vete- al chico al escuchar eso lo miro con lo ojos aguados.

-Yo…Yo- Bill corrió sin rumbo, saliendo de la casa, chocando con dos chicos al hacerlo.

-¡Hey! Tom- los chicos que chocaron con Bill, entraron a la casa de su trenzado amigo sin permiso al encontrar la puerta abierta.

-No vengan con estupideces- Tom miro mal a sus amigos y enfadado se sentó en el sofá.

-¿Qué te pasa he? Nosotros no hicimos nada- Gustav habla tranquilamente y se fue a sentar al lado de Tom.

-Gustav, Georg no se hagan los estúpidos, ¿Qué tipo de brujería usaron en ese regalo?-

-¿Regalo? ¿Qué regalo Tom?- Georg lo miro raro.

-Si Tom con Georg traemos tu regalo ahora-

-Si, si tu no hables estupideces, mira- Georg fue hasta ellos y le entrego el regalo a Tom                            -Espero que te guste- el trenzado se quedo en un trance.

-Tom, Tom, ¡Hey! Tom vuelve al mundo ¿Estas bien?- Gustav lo zamarreaba un poco.

-Si chicos estoy bien, solo que…que nada, nada- Tom suspiro pesadamente.

-Nos asustaste idiota, Gustav ya estaba que te golpeaba-

-Tom no lo hagas otra vez, otra cosa un lindo chico salio corriendo de tu casa ¿Quién era?-

-¡Gustav!- Georg miro a Gustav enfadado.

-Dejen sus dramas para otra ocasión, miren ayer en la noche me fui a dormir y en mi velador había una caja pequeña…-

-¿Un regalo?- Gustav lo miro recibiendo un golpe en el hombro por Georg.

-Claro inútil, no lo interrumpas-

-Si Gustav un regalo, no preguntes idioteces, bueno yo pensé que era una de sus bromas y lo deje en el closet, hoy en la mañana lo abrí y de ahí salio una extraña luz- la cara de los dos chicos que escuchaban al trenzado se desfiguro -Y luego dejo caer a ese chico que vieron correr- Tom asintió confirmándolo.

-Que buena historia Tom- Gustav y Georg reían.

-No es una broma inútiles-

-Ya Tom, si vas a salir on un chico solo dinos nosotros te querremos igual, no nos mientas- ambos chicos abrazaron al trenzado.

-Lose tontos, pero en verdad no es una broma, él me dijo que Papá Noel lo envió como regalo-

-Pero si era tu regalo ¿Porque se fue? Es decir ¿Qué le hiciste?- Georg se separo de él mirándolo mal.

-Am… bueno le dije que se largara que no lo quería ver y salio corriendo- Tom hablo con culpabilidad.

-Haber Tom, soy tu amigo, hermano, no me mientes ¿en verdad querías que se fuera?-

-En verdad, no Gus no quería ¡Maldita sea no puedo dejar de pensar en ese chico!- Tom se desespero y sus amigos rieron.

-Te gusta Tom-

-Si hermano, tienes que ir a buscarlo, no creo que haya ido muy lejos- el trenzado al escucharlos salio corriendo.

-Hace frio…- se arregló la chaqueta y saco la nieve de su cara.

 

Notas finales:

Aqui la segunda parte...¡¡REVIEWS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).