Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva historia por Riolu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca el cap 1 ojala les guste

El ataque de la figura misteriosa

 

Ya era de noche en “Islas del destino” una figura encapuchada salía de un portal de luz observando su alrededor y las estrellas en el cielo con un aire de tensión cerca de ella.

 

-Lo mejor será que los busque ahora-dijo la figura con un tono cansado tomando rumbo a la zona residencial de la isla.

 

-“¿Con quien hablas ahora?”-se escucho una voz siniestra pero solamente oída por la figura.

 

-Obviamente contigo Vanitas-respondió la figura con el mismo tono sin dejar de caminar.

 

-“Las personas pensaran que estas loca si hablas sola”-dijo la voz divertida de molestarla ahora mostrando una figura transparente de un chico un poco mas alto que la figura de cabello negro como la noche y ojos color ámbar.

 

-Entonces guarda silencio, estamos cerca de un elegido lo presiento-le reclamo molesta mientras se detenía frente a una casa viendo la luz de la sala encendida por su aspecto elegante podía deducir que era de alguien importante.

 

-“Que aburrida eres”-bufo molesto y a la vez débil al sentir una presencia fuerte de luz cerca de ellos.

 

-¿Quien esta ahí?-pregunto Kairi mientras abría la puerta viendo asustada a las figuras y más al ver que una se parecía a Sora pero más maligno y mas alto.

 

-“Demonios”-pensó la figura molesta mientras la golpeaba en el estomago con fuerza.

 

-So-ra-susurro Kairi con aire cortado por el golpe antes de caer desmayada en el piso.

 

-“Wow, eres bastante rápida”-dijo Vanitas viendo con repulsión a Kairi.

 

-Pero no me servirá parece que recibió su Keyblade hace poco, además la luz en su corazón es demasiado pura debe ser una de las “princesas del corazón”, eso te traerá problemas-explico mirándola con indiferencia mientras cerraba la puerta dejándola en el suelo y comenzaba a retirarse.

 

-“Al menos deberías dejarla en su cama, no crees”-dijo Vanitas pensando en Kairi la cual quedo en el suelo sintiendo algo de lastima.

 

-La golpee fuerte así que despertara en la mañana, parece que conoce a Sora-menciono mientras se alejaba de la zona residencial poniéndose a pensar.

 

-“Ahh tienes un plan verdad”-dijo entretenido sabiendo lo malvada que podía llegar a ser.

 

-Lo más seguro es que busque a Sora en la mañana y tal vez el conozca al otro elegido de la Keyblade-razono con voz tranquila mientras llegaba a una zona boscosa de la zona residencial.

 

-“Entonces los atraparas a los 3, será una gran batalla me gusta”-afirmo vanitas sonriendo de manera siniestra mientras desaparecía.

 

A la mañana siguiente.

 

-¿Que me paso?-pensó Kairi  despertándose confundida con un dolor en el estomago y recordando lo que paso en la noche, una figura encapuchada y un chico parecido a Sora pero a la vez lleno de oscuridad.

 

-¡Debo decirle a Sora y a Riku!-exclamo preocupada levantándose como podía y corriendo al lugar de siempre siendo vigilada a lo lejos por la figura encapuchada y Vanitas.

 

Mientras tanto en el lugar de siempre Sora y Riku disfrutaban del clima y el sonido de las olas pescando algo con sus cañas de pescar.

 

-Esto es aburrido, siempre la misma rutina-bufo Sora aburrido sentado en la palmera aburrido de que los peces no picaran el anzuelo.

 

-Deberías estar agradecido después de todo lo que a pasado-dijo Riku mirándolo con reproche sintiendo que no aprovechaba bien su vida.

 

-¡SORA, RIKU!-grito a lo lejos Kairi aliviada de verlos bien mientras corría lo mas rápido que podía.

 

-Kairi ¿que ocurre? estas pálida-menciono Sora bajando de la palmera preocupado por su amiga.

 

-Vi a una figura con el abrigo de la organización XIII-dijo desesperada intentando recuperar el aliento.

 

-Esto es malo-susurro Riku preocupado de un ataque a la vez que un portal de luz se abría frente a ellos y salía la figura encapuchada.

 

-Creo que me mencionaban-dijo la figura con voz siniestra asustando a Kairi la cual se escondió detrás de sus amigos.

 

-¿Quien eres tú?-pregunto Sora enojado a la vez que hacia aparecer su Keyblade “cadena del reino”.

-¿Eres un miembro de la organización?-cuestiono Riku igual de enfadado invocando su keyblade “camino al alba”.

 

-No lo soy, solamente necesito a uno de ustedes dos-explico tranquila sin inmutarse al ver como la apuntaban con sus armas.

 

-¿Y eso como para que?-pregunto Kairi temerosa mientras sacaba su keyblade “abrazo del destino”.

 

-Eso es confidencial, por lo que veo tu eres un maestro de la Keyblade–menciono tranquila apuntando con su dedo a Riku.

 

-¡Y eso que!-le grito aun sin bajar su arma mientras su ira crecía con solo ver ese uniforme.

 

-Por que en ese caso no me sirves, tendré que llevarme a Sora aunque honestamente esa idea me da asco-bufo molesta haciendo aparecer su guitarra.

 

-Y tu crees que iré contigo así nada mas-dijo furioso mientras se lanzaba a atacarla.

 

-¡Onda de choques!-grito tocando acorde y lanzando notas musicales golpeando a Sora y lanzándolo lejos mientras impactaba en el suelo.

 

-Eso…dolió-gimió molesto intentando levantarse pero sin lograrlo.

 

Riku y Kairi corrieron a atacarla pero la figura detuvo todos sus ataques usando su guitarra como escudo bloqueando fácilmente y los atacaba con más notas musicales dañándolos.

 

-¡Electro!-grito Kairi desesperada haciendo caer rayos, pero siendo desviados por la guitarra contra ella llegando a aturdirla.

 

-¡Blizzard!-exclamo Riku logrando congelarla haciendo que se sintiera aliviado, pero ella se libero lanzando los carámbanos contra el.

 

-No pueden vencerme con esos ataques tan débiles, ¡así que quédense quietos!-grito enojada mientras tocaba un acorde haciendo que las cuerdas de la guitarra los amarraran y usando electro los dejo paralizados.

 

-¡Riku, Kairi!-grito Sora enfadado levantándose para atacarla mientras estaba distraída logrando cortarle la capucha que cubría su rostro, era una niña de su edad con los ojos verdes pero sombríos, un cabello castaño del mismo color al suyo que le llegaba un poco mas de los hombros y un rostro similar al suyo pero mas femenino.

 

-“Demonios me distraje demasiado”-penso molesta al ver su identidad descubierta.

 

-E-eres muy parecida a mi ¿Q-quién eres?-tartamudeo Sora confundido por el gran parecido excepto por el color de los ojos y que la piel de ella era un poco mas blanca.

 

-¡Cállate!-exclamo enojada lanzando notas musicales pero Sora logro destruirlas y cortar las cuerdas que ataban a Riku y a Kairi liberándolos.

 

-¡Ya basta dinos quien eres y por que te pareces a Sora!-grito Riku confundido alzando su keyblade dudoso ahora en atacar o no.

 

-Mi nombre es Iris y es todo lo que diré-les dijo indiferente de sus reacciones haciendo un chasquido con los dedos y nuevas cuerdas aparecieron en la guitarra.

 

-“Iris ese chico Sora es extraño, siento mas de un corazón en el”-dijo Vanitas inquieto en la mente de Iris al reconocer de quien era esa luz.

 

-“Excelente eso me da una idea”-pensó siniestra dispuesta a atacar de nuevo aprovechando que ellos aun estaban en duda por su identidad.

-¡Light!-grito alguien haciendo que una luz golpeara a Iris dejándola lastimada.

 

-Demonios ¡quien fue!-grito Iris enojada por no verlo venir además del gran daño que recibió.

 

-Sora, Riku, Kairi ¿están bien?-pregunto un Ratón con grandes orejas mientras sostenía su keyblade “cadena del reino D”.

 

-Rey Mickey-dijeron los 3 aliviados al sentirse con un aliado más.

 

-“Vaya cuanto tiempo sin verte ratón”-menciono Vanitas apareciendo al lado de Iris mirándolo con odio al recordar todos los problemas que le ocasiono en el pasado.

 

-Sabia que esa oscuridad te pertenecía Vanitas aunque parece que ya no tienes cuerpo propio ¿acaso usas a esta niña ahora?-le reclamo apuntándolo con su keyblade enojado aunque algo confundido al ver el parecido entre esa chica y Sora mientras el desaparecía.

 

-Eso no te interesa, así que quédense quietos de una vez-grito Iris tocando varios acordes lanzando sus notas musicales contra ellos pero siendo todas destruidas por Mickey fácilmente.

 

-Olvídalo, con esos ataques no me vencerás, así que ríndete-le exigió Mickey furioso corriendo a atacarla sin deseos de destruirla.

 

-Tonto, tengo un As bajo la manga-susurro sonriendo mientras gritaba en el micrófono de su guitarra lanzando ondas de color amarillo lastimando y paralizando a todos.

 

-¿Que fue eso?-pregunto Riku aturdido intentando levantarse sin lograrlo al sentir todo su cuerpo entumido.

 

-Creo que me confíe demasiado-dijo Mickey desesperado intentando moverse.

 

-¿Que haremos ahora?-gimoteo Kairi cansada de esa batalla apunto de desmayarse.

 

-No lo se-dijo Sora preocupado intentando usar algún poder sin excito.

 

-Eso los dejara paralizados unos minutos aunque debo admitir que eres digno de que te llamen “maestro” Mickey-menciono de manera tranquila pero siniestra acercándose a Sora y tomándolo del cuello con una mano.

 

-¿Que piensas hacer?-pregunto asustado al ver los ojos de Iris mas de cerca parecían vacíos como si no tuviera corazón o vida alguna.

 

-Tú eres fuerte solamente por tener más de un corazón en ti, me pregunto como lo serás cuando no los tengas-le susurro con una sonrisa macabra mientras una de sus manos se volvía transparente y entraba en el pecho de Sora cerca de su corazón.

 

-AHH BASTA, ME DUELE-gritaba intentando alejarla desesperado apunto de llorar, sentía como si le intentaran arrancar el corazón, hasta que sintió que algo comenzaba a separarse de él.

 

-¡Los encontré!-grito Iris triunfante mientras jalaba su mano ocasionando que una luz brillante rodeara el lugar y todos cerraran los ojos.

 

-¡Sora!-gritaron preocupados por su amigo cuando la luz desapareció vieron a Sora muy pálido y a punto de desmayarse, mientras Iris sostenía en su mano una esfera de luz y a su lado se encontraba un joven de cabello rubio unos centímetros mas alto que Sora desmayado llevaba una polera negra y sobre esta un chaleco blanco, sobre su muñeca izquierda una muñequera a cuadros blancos y negros además de dos anillos en sus dedos igualmente blancos y negros por ultimo unos tenis y pantalones negros además de un singular collar en forma de X.

 

-Así que por eso tenias tanto poder, tenias el corazón de uno de los héroes dentro ti-susurro indiferente mientras observaba la esfera de luz y la encerraba en una botella de cristal.

 

-¡Ese es Roxas!-exclamo Riku impresionado de ver al incorpóreo de Sora separado nuevamente de el.

 

-Roxas-susurro Sora cansado para luego retorcerse del dolor al sentir como su interior le lastimaba y le dificultaba respirar mirando agonizante a la figura.

 

-Así que se llama Roxas, supongo que el me servirá mientras pueda usar la keyblade-dijo indiferente abriendo un portal de luz y lanzando a Roxas dentro mientras observaba como Sora intentando respirar con dificultad.

 

-Mira como esta ¿ahora estas feliz?-le reclamo Mickey enfadado levantándose para pelear nuevamente.

 

-¡Heal!-grito Iris apuntando a Sora ocasionando que las heridas desaparecieran y el pudiera respirar mas fácil.

 

-¿Por qué lo curaste, no pensabas acabar con nosotros?-pregunto un confundido Riku mientras ayudaba a Kairi.

 

-Aun no debe morir y si llega a hacerlo será en mis manos, nos veremos hermanito-respondió molesta mirando a Sora con rencor y asco, entrando en el portal desapareciendo.

Notas finales:

para los que no han leido antes mi fic dire que hice algunos arreglos para que no haya confusiones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).