Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disculpen.... Quien es quien? por Yoshita

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé, lo sé, tengo fics por acabar.... Pero la inspiración llega y quiero hacerlos partícipes de ello. No he leído un fic con esta temática y, la verdad, es qe me encanta cuando esto que pasa en esta historia sucede. 

Hablé con Tavi (a ella le gustó esta idea también) y me dijo qe no iba a poder subir tan frecuente "Fujoshi: Modus Operandi", me disculpo de su parte. 

En cuanto al resto de mis fics, les juro que los acabaré. 

Aclaro, los personajes de Bleach, así como la serie, son de Tite Kubo-senpai. 

 

Nota: he decidido frenar los extras por cuestiones de ideas y tiempo, lo llamento mucho, pero cuando pueda plasmar alguna idea con estoy dos tontos, tengan por seguro que estará aquí.

Notas del capitulo:

Espero se rían tanto como yo al escribirlo. La inspiración me llegó de un sueño, soñé que.... Les cuento en las notas de abajo para no dar spoilers. 

PD: que tal les ha parecido Fujoshi: Modus Operandi?

 

Narrador  

Byakuya se despertó temprano como siempre. La noche pasada había llegado tarde por una reunión de capitanes que se había alargado más de lo esperado. Se levantó de la cama un poco adormilado y se dirigió al baño. Al ver el reflejo en el espejo se sorprendió. 

-Renji, que demonios haces en mi casa? Y a esta hora?- y miró detrás de él esperando encontrar a su teniente, pero se encontró con el vacío de su habitación- que está sucediendo?- miró al reflejo y vio a Renji en el. Alzó una mano y, en el reflejo, la misma mano morena repitió el movimiento- que...?- agarró el suelto pelo rojo y lo acercó a sus ojos, viendo por el mismo, no por el espejo, unos mechones rojos en sus manos.     

 

 

Renji dormía a pierna suelta tirado en su futon con las piernas separadas, un brazo estaba debajo de su yukata a la altura del pecho y el otro estirado sobre su cabeza. Su boca estaba abierta roncando de par en par, era la viva imagen de la despreocupación. Se despertó lentamente y se vistió como un sonámbulo. Se colocó la insignia de teniente del sexto escuadrón en su brazo izquierdo, ató a Zabimaru en su cinto, recogió su cabello en la común moña en su cabeza y salió. 

Caminó por las calles de la Soul Society aún adormilado y bostezaba notoriamente de vez en cuando; por culpa de Matsumoto y sus tragos llegó tarde a dormir esa madrugada. 

-Buenos días, Kuchiki-taichou!- se inclinaron unos chicos frente a el- cambió su estilo? Ahora se parece mas a su teniente.

Renji miró detrás de él esperando ver a su capitán. 

-Byakuya!- oyó un grito viniendo del lado izquierdo y vio al capitán del octavo  escuadrón, Kyoraku Shunsui- que? Estás de rebelde? Sin haori, sin bufanda, con el peinado de Renji, su placa de teniente y...- se fijó mejor- estás portando a Zabimaru?

-Eh?- Renji habló por primera vez y se dio cuenta que no fue su voz la que salió. 

-Eh? Que con esa cara? Nunca eres tan expresivo, estás bien?- le preguntó el capitán del octavo escuadrón. 

-Kyoraku-taichou...- habló con nerviosismo pero no siguió, Renji oyó la voz de su capitán salir de sus labios de nuevo. 

-Que con esas formalidades? Que tienes?

-Discúlpeme capitán- y corrió a su escuadrón mientras que, por donde pasara, oía un "buenos días Kuchiki-taichou" y veía reverencias ante el, qué demonios?!     

 

Byakuya corrió a su escuadrón, pero en medio de su camino, se encontró con Rukia. 

-Rukia- la saludó fríamente.... Con una voz que no era suya. 

-Ren.... Ren.... Renji- oyó que ella lo llamaba. Renji? Acaso en qué está pensando?- te ascendieron...... Pero... Cuando...? Y nii-sama..... Tu... Eres el capitán del sexto escuadrón ahora... Pero como...? Y...- Rukia tragó saliva, lo miraba asustada- .... Porqué tienes a Senbonzakura en tu cinto?- la voz de Rukia cada vez era mas entrecortada y su rostro se contraía con espanto- tu no.... A él no.... Tu no Renji...- salió corriendo, llorando, paró y lo encaró desde la distancia- te odio! Como pudiste matar a nii-sama?!- le dio la espalda y se  alejó.  

Que fue todo eso?

Corrió a su escuadrón, cuando sintió que le hablaban por detrás.  

-Buenos días Ku....- se dio la vuelta y encaró a Kira y a Hisagi- Renji!?- los dos tenientes lo miraron con cara de asombro- Abarai-taichou!- y se inclinaron frente a él- muy buenos días!

-Abarai?- preguntó, de nuevo, con una voz que no era suya.  

-Vaya, en que momento te ascendieron.... Cambia esa expresión, te pareces a Kuchiki- pronunciaron su apellido sin el complemento de capitán. Que demonios?!

-Como se atreven a llamarme de esa manera?!- de nuevo, esa voz que salía de su boca no era la suya. 

-Eh? A que te refieres Renji? O deberíamos decirte Abarai-taichou?

-Que tal si me dicen por mi verdadero título?

-Eh?- Kira parecía confundido- Renji? Renji-fukutaichou?

-Idiota?- añadió Hisagi. 

-Estoy harto!- puso su mano en el mango de Senbonzakura, pero sintió un extraño reiatsu parecido al suyo y se dirigió al sexto escuadrón, siguiendo y buscando esa extraña presión espiritual y dejando a Kira y a Hisagi confundidos.    

Byakuya entró a su escuadrón y se dirigió a la oficina.    

Renji entró a su escuadrón y se dirigió a la oficina. 

Se encontraron frente a frente, Renji con.... Renji y Byakuya con.... Byakuya.

 

Renji POV  

Este día había estado demasiado extraño. Me habían llamado Kuchiki-taichou y, aunque lo que veo frente a mí es extraño, creo saber la razón por la cual me llamaban la 28ª cabeza del clan Kuchiki. 

Frente a mí, estoy yo. O por lo menos mi cuerpo. Mi expresión es de asombro y miedo.   

 

Byakuya POV  

Me habían llamado Renji y Abarai-taichou, la verdad que me molesta. Pero olvidé todo al encontrarme. Yo... Me estoy viendo con una expresión que creí que nunca vería en mi rostro. Estoy frente a mí.... Que alguien me explique YA lo que está pasando aquí! Además, por que dice Rukia que Renji me mató.... Me estoy viendo fijamente.... Y estoy vivo.   

 

Renji POV   

Mi rostro tiene una expresión como la de mi capitán cuando algo le sorprende, además de que parezco él en todo sentido: vestimenta y actitud, agregando el detalle de que mi pelo está suelto como el de Kuchiki-taicho. Que está pasando aquí?! Es esto un sueño?!  

 

Narrador  

 

Un grito a dos voces se oyó en el sexto escuadrón. 

El cuerpo de Renji vestía el uniforme de shinigami común y corriente, sin embargo, tenía el haori del sexto escuadrón, la bufanda de Byakuya y a Senbonzakura en el cinto. El pelo de Renji iba suelto sobre su rostro y sus hombros. 

El cuerpo de Byakuya también vestía el uniforme de shinigami, pero tenía la insignia de teniente en el brazo izquierdo y a Zabimaru en el cinto.  

Renji señaló su cuerpo con cara de asombro total. 

-Que demonios está sucediendo aquí?!- preguntó Renji con la voz de Byakuya- quien eres y porque estas en mi cuerpo?

-Eso debería preguntarlo yo- dijo Byakuya con la voz de Renji, su rostro era serio y sus ojos fríos- como te atreves a manchar mi imagen con tu comportamiento usando mi cuerpo?

Renji miró fijamente su cuerpo y analizó la manera en la que le habían hablado.  

-Ta- ta- taichou...?- preguntó incrédulo con la voz de Byakuya. Por Kami, había hablado con la voz de su capitán en un tono tan improbable para él! 

-Renji?- le preguntó Byakuya, con la voz de su teniente, a la persona que tenía en frente.  

Notas finales:

Bueno, que tal?

Ahora mi sueño: en realidad no es mucho..... Cambiaba de cuerpo con el chico que me gusta, si, chico.... Y soy una chica! Fue perturbador! Pero salió un fic, así que difruten de mi desgracia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).