Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14 de Febrero. por AteneaJKG

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les sere sincera... se suponía que esto era trsite, de hecho lo ra pero como lu subi en el foro primero, me dijeron que hiciera una segunda pate y pues aqui ya esta todo completo.

Además d conmemoar el 14 d febrero que es San valenín paro los Sones(fandom de SNSD) es también el día dl YulSic si quieren saber el motivo aquí esta:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491178217584238&set=a.397046933664034.77213.358297837538944&type=1&theater

En el fondo del salón se escuchaba la suave voz de una joven, una voz especial. La chica mantenía la vista fija en una de las ventanas que daban vista al patio principal del instituto.

Cuanto alcanzo una nota alta se tomo un tiempo para suspirar con un deje de tristeza, aún no podía creer que su morena favorita había olvidado una fecha tan importante y no solo por ser 14 de febrero sino por que   era su día especial.

Y lo peor de todo que ahora ella se encontraba allí sola cantando viendo como su amiga jugaba con el resto de las demás sin un poquito de remordimiento.

Se preguntarán por que 14 de febrero eso es una  historia que yo les contare.

Todo ocurrió hace varios años atrás cuando la familia Jung se mudo a Corea del Sur de nuevo. La pequeña protagonista, Jessica Jung,  tendría aproximadamente 10 años.

Era un día soleado, muy bonito excelente para festejar un 14 de febrero con la persona amada o bien  pasarla de maravilla con los amigos. Claro que no lo era para la niña nueva en el barrio, no conocía a nadie y sus padres ni siquiera se inmutaron en salir como familia ese día sino que decidieron pasar un día como pareja, dejaron a Krystal con la abuela y ella… ella ya era lo suficientemente grande para cuidarse sola.

-Aburrido…- Dijo desde el sillón de la casa.- Muy aburrido.-Se planteo la opción de dibujar, pero no era muy buena en ello así que paso y no podía ver la tele por que aún no desempacaban todo.-Tal vez… pueda jugar fuera- Busco entre tanta caja su balón de soccer- Aquí estás- Sonrió. Tomo el balón.

El patio trasero era amplio comenzó a dar un par de toques con el balón.  Dominadas, rebotar el balón contra el muro, lanzar rebotes largos.

-Uno, dos, treeees hay!- el balón ya pertenecía a la casa de a lado. Frunció el ceño. Sus padres la regañarían si no recuperaba el balón.

 Lo único que tenía que hacer:”Ir a la casa del vecino y pedir amablemente el balón” pero y si el vecino era un pervertido, o  ya se había dado cuenta del balón intruso y planeaba quedárselo o peor poncharlo. Jamás volvería a ver su amado balón.

Sumergida en sus pensamientos,  no noto que el balón ya había vuelto.

Esbozo una gran sonrisa cuando vio es esférico dorado.

-¡Gracias!- Grito a quien sea que le haya regresado su amado balón

-¡De nada!- Gritaron de vuelta.-Oye ¿eres nueva o un fantasma?- pregunto la voz chillona de alado.

Jessica rodo los ojos obvio que los fantasmas no existían… bueno en la vida había visto uno así que no debían  de existir.

-Soy nueva y tú?- Después de lo ultimo se sintió un poco tonta. Probablemente su vecino ya llevaba tiempo viviendo allí.

-Supongo que vieja… o algo así ¿Quieres jugar?- pregunto indeciso.

Abrió los ojos como platos, su vecino era directo.

  -Amm Si…- hablo con timidez.

-Voy-

De pronto vio como unas manos se apoyaban en el muro que dividía las casas.

-¡Gerónimo!- Grito  la otra  chica cayendo en el pasto.

-¿Estas bien?- pregunto Jessica a la figura en el suelo.

-claro-  la muchacha se incorporo de un brinco.-Hola- soltó el intento de muchachito que tenía enfrente. Gorra, pantalones cortos, moreno, ojos oscuros y una sonrisa que seguro su madre catalogaría como encantadora.-Bienvenida al barrio- Extendió su mano- me llamo Kwon YuRi me puedes decir Yul-

Enmarco su ceja dudosa y con algo de extrañeza tomo su mano.

-Jung  Jessica ¿Dijiste YuRi? ¿Eres chica?- El gesto todavía no desaparecía de su cara.

Asintió varias veces

-Oh… mucho gusto- se sintió un poco apenada por encontrar atractivo a una chica.

 -¿Te gusta el soccer?-

A Jung se le ilumino la cara cuando la chica nombro “soccer”

-Si mucho-Jessie amaba el futbol desde tiempos inmemoriables.

-Bueno pues que esperamos ¡a jugar!-

Jessica afirmo mientras tomaba el balón entre sus manos.

Después de esa tarde, se volvieron más constantes las visitas de la morena hacia la castaña, Cada día después de las tres YuRi trepaba la barda y jugaba con Jessie. Llego el momento que ya no había necesidad de saltar la barda o tocar la puerta. También llego el momento en que el balón fue cambiado por vestidos, que las escondidillas suplantadas por revistas  y el aspecto de YuRi fue suplantado por uno mucho más femenino y radiante, en tanto a Jessie dejo el soccer de lado y empezó  a tomar clases de canto, se tiño de rubio.

Las chicas crecieron.

-Jung Unnie- llamo el atractivo muchacho desde la puerta. Soltó un brinquito asustada. No esperaba que nadie interrumpiera su mini flashback.

-Oh! Lee Oppa Hola- Trato de esbozar una pequeña sonrisa. El chico es un compañero muy agradable no merecía que lo aturdiera con sus problemas.

-Se que esta clase de detalles…- comenzó a narrar el chico.-Solo son entre enamorados…- rasco su nuca nervioso.- pero yo… yo quería…-empezó a rebuscar entre sus cosas la cajita color azul metálico, que hace unas horas había comprado para la ahora rubia.

-¿Tú querías que, Lee?- pregunto una voz desde la puerta.

-Oh Kwon unnie…- El muchacho le miro sumamente tranquilo.

-Lamento interrumpir… lo que sea que estén haciendo-dijo en tono molesto.  No le quito la vista de encima a Donghae.

-nada realmente-dijo Lee- Hablamos después Sica beso la mejilla de la rubia y salió casi corriendo, evitando a toda costa la mirada de YuRi.

-¿Qué le pasa a ese?-Ladeo la cabeza.-Es un patán-

-No lo sé realmente-  ignoro los comentarios mal intencionados. Volvió a mirar por la ventana. Con una expresión neutral en su cara.

-¿Estas enojada?-  pegunto después de varios minutos.

-¿Por qué debería de estarlo?- Entrecerró los ojos. Recargo su  rostro en sus manos.

YuRi frunció el ceño.

-¿Qué día es hoy?- YuRi cruzo sus brazos.

-Jueves- Fingió demencia, primero se le olvida y ahora le reclama. Que bonita manera de festejar la amistad. Viva la amistad.

-¿Fecha?-Rodo los ojos e hizo uno de esos  pucheros que solo hacia cuando Jessie estaba cerca.

-14 de febrero  San Valentín- volteo a ve como Fany abrazaba a Sunny. Definitivamente esas dos hacían linda pareja.

-14 de febrero y…- La morena movió las manos indicándole a Sica que siguiera hablando.

-No se a que va todo esto…- dijo molesta.

-¿En verdad no lo recuerdas?- pregunto con voz triste. Bajo la mirada mientras sostenía fuertemente su bolso y trataba de no gritarle a la rubia lo muy importante que es ese día para ella.-Bueno supongo que has de estar muy ajetreada con todas tus cosas…-

-Me disculpas… tengo que ir a donde Donghae Oppa-  Jessica se levanto de el asiento.

-Si… si … claro-

Jung camino hacia la puerta la abrió y salió.

YuRi apretó su bolsa con coraje, ya sería otro día… u otro año el día en el que se tendría que  confesar. Otro día donde le entregaría aquella caja color amarillo que esperaba dentro de su bolsa de mano.

 

 

Trato de  limpiar las lagrimas que caían por sus mejillas, pero cada vez que pasaba la mano por ellas, brotaban más. No entendía porque dolía tanto, solo era una fecha.

-A quien engaño- susurro, en su boca una sonrisa amarga apareció que le agrio la boca, trago saliva e intento no ahogarse con su propio llanto.

Ella adoraba, no adorar no, ella la amaba.

¿desde cuando?.

Nunca lo supo fu un sentimiento que siempre estuvo allí desde el día en que la conoció, y que se fue acrecentando con el paso de los años. 

¿Por qué se enamoro?

Aún no lo sabe. Tal vez fue porque Jessica fue la primera que la acepto como era ella, jamás quiso cambiar su aspecto y su actitud de niño. Cada vez que alguien la llamaba “Anormal” Sica salía en su defensa amenazando con utilizar sus clases de boxea con todo aquel que tuviera la osadía de lastimar los sentimientos de Yul.

Suspiro cansadamente.

Recordó cuando comenzó a usar vestidos.

-Algo tonto- mordió su labio inferior.

Era su cumpleaños numero doce su madre había empeñado en comprarle un vestido, para que luciera en su fiesta. Error YuRi Kwon jamás se pondría esas cosas. Según ella los vestidos eran feos, no podías correr o trepar un árbol sin que las bragas se te viesen, no aguantaban y si se manchaban era difícil lavarlos. Siempre acompañados por peinados estilizados. De lo peor.

-oh vamos YuRi escoge uno- hablo su madre ya desesperada.- O Yo tendré que escoger uno para ti- su madre la amenazo.

-No, no quiero- Dijo con voz mimada-¿Po que no puedo llevar smoking como mi hermano?- reclamo alzando la voz. Las miradas de las dos Kwon se cruzaron. Echaban chispas.

-Eso es por que YuRi es una niña- Jessica poso su mano en el hombro de la menor.- Y las niñas lindas como tú, se ven más lindas en un vestido que en un smoking- Jessica le sonrio dulcemente-Si no sabes cual escoger puedo ayudarte Yul.

La morena gruño molesta, no sabia como, pero siempre terminaba haciendo lo que la mayor decía.

-Ok… pero que sea azul- cruzo los brazos molesta y algo sonrojada. Aún pensaba en el hecho de que Sica le dijo “Linda”

-No se como lo haces Jessie… - dijo la mujer sonriendo.

-Trata  a YuRi Unnie tiene su chiste- le guiño un ojo a la señora.

-Se pueden apurar pasaran el soccer en la tele-

Ese día Jessica eligió un vestido azul cielo muy bonito para YuRi en tanto a ella prefirió uno amarillo. A simple vista contrastaban.

Durante la fiesta todo fue aburrido, no tenía muchos amigos así que la única invitada de su edad era Sica. Entre saludar a su familia, intentar no morir de aburrimiento, recibir regalos feos y comer pastel se le fue la tarde.

-heeey Yul  oppa- le susurro Jessie al oído a YuRi.Tenía la manía de decirle oppa siempre y cuando no estuviera la madre de la morena enfrente.

-¿Qué sucede?-

-Toma – le extendió una cajita azul-Se que no te gustan esas cosas pero ¿Podrías usarla? Por mi…-

-¿Una cadena?-le miro sorprendida

 

-¿Pasa algo?- pregunto Fany.

-He que? Fany… hola- saludo en tono bajo.

-Hola de nuevo- le dedico un eye smile- por lo que veo… de nuevo te fallaron los nervios. Señalo la cajita en el pupitre. No se dio cuenta que la saco.

-Creo que lo mejor es dejarlo de lado- bajo la mirada avergonzada.

-Dejarlo de lado…eso hice yo ahora mírame… solo soy su amiga…- susurro con tristeza. Fany tomo la caja en sus manos y la olio.-Chocolates semi-amargos y una carta, un detalle exquisito, a mi parecer nadie se resistiría a esto y mucho menos Jessica considerando que ella ama este tipo de dulces.- le dedico una mirada rápida a YuRi de nuevo estaba llorando.

-Sabes… hace unos años pensaba  comprarle unos chocolates traídos de Suiza- Rio leve- pero ella siempre termina vomitando si come algo demasiado dulce…- ya no había risa.

-No lo sabia…- murmuro Hwang.-la conoces muy bien.- acaricio su cabellera.

-Fany…- Chillo la morena. Sin pensarlo abrazo a la pelirroja soltando todas las lagrimas en su hombro.

-Olvide mi mochila… ¿YuRi?- Jessica entro de nuevo.

Casi se le cae la quijada cuando vio la posición en la que estaban esas dos,  Tiffany  con una caja en las manos y YuRi abrazándola.

Sintió como algo se le clavo en el pecho, quería ir y empujar a Hwang, tomar su lugar. Gritarle que YuRi era su amiga, que ella la había visto primero, que ella a quien debía de estar abrazando por ser su día especial, que era ella a quien tenía… que amar.

Y no dijo nada de todo lo que le paso en la cabeza.

-Perdón, yo me retiro- Dio la media vuelta y cuando estuvo a punto de dar el primer pasó.

-Hey espera no es lo que piensas- Kwon camino hacia Sica.Tomo la mano de Jung.

Jessica no volteo ni dijo nada.

-¿Sica?- Esta vez hablo Tiffany-YuRi tiene razón estas confundiendo las cosas.

-Cállense- Jaló su mano con fuerza salió corriendo de allí.

Los minutos pasaron. YuRi se quedo allí anonada, no comprendía nada.  Tan solo necesitaba pensar eso era Jessica volvería en cuanto pensara siempre hacia lo mismo. Tan solo tenía que esperar.

-¿¡Que esperas!?... Ve por ella- Tiffany Grito. Empujándola hacia la puerta.

-…-

-¿YuRi?-La castaña le miro sumamente preocupada-Ella te quiere, te lo esta demostrando, no la dejes ir.

-¿Ella me quiere?... ella me quiere… ¡Ella me quiere!- Grito emocionada-Fany ¡ella me quiere!- la abrazo alegremente.

-Si… si te quiere ahora…- no la dejo terminar cuando Yul ya había salido del salón.-Fany se asomo- ¡Hey olvidas esto!- La morena regreso por la caja y salió corriendo. Su corazón latía muy rápido, Sica la quería o al menos eso parecía, ya no le importaba, solo quería ir y abrazar a Jung decirle que era lo más importante. Que la amaba.

La encontraría en un solo lugar su casa.

-Señora Jung, por favor déjeme entrar- rogo YuRi. Tenía 15 minutos que la señora Jung le prohibió ver a la rubia.

-Lo siento YuRi ella se fugo de la escuela, no se siente bien, no podrá verte-Hizo el gesto de cera la puerta.

-Pero señora…-rogo otra vez. Entre metió su pie para que no le diera el portazo.

-Pero señora nada, vuelve a tu casa-ordeno la señora Jung.

Camino a su casa y observo el muro que separaba su casa.

-Si Jessica Unnie no va a Yul… Yul va a Jessica Unnie- Sonrió para si misma.

Entro a su casa rápidamente, directo al patio trasero. No espero para posar sus manos en el muro, la caja en su boca. Trato de apoyar sus pies en la barda, como cuando era niña, pero la falta de práctica y la suela de los zapatos no le ayudaban. Tras varios intentos fallidos lo logro, salto al otro lado. Cayo de boca directo al césped, heridas menores según ella. Reviso que la caja aún conservara su buen estado. Gracias a jebuscristo no cayó muy lejos y justo cuando estaba por recogerla, unos zapatos escolares se le atravesaron enfrente.

-¿Qué haces aquí?-pregunto con molestia. Alzo la vista lentamente.

-Quería verte-le dedico una tierna sonrisa.

-¡Ja!, si claro –Cruzo los brazos a la altura de su abdomen.

- Siempre tan linda- YuRi se sentó en sus rodillas e irguió su espalda.

-Lárgate Kwon-

-No lo haré- Sonrió dulcemente.  -Te cuento algo.-

Sica alzo la ceja con escepticismo.  

-¿Qué me tendías que contar? Si es sobre como piensas cortejar a Hwang, no me interesa es tú vida…-

-¿Podrías callarte un segundo?- pegunto sonriente.

-¿Qué?-abrió los ojos como platos.

-Fany es mi amiga, ella quiere a Sunny tú y yo lo sabemos- rio leve- y tú… y yo también sabemos lo mucho que nos queremos- rasco su cabeza-Cuando nadie me hizo caso tú siempre estabas allí, para defenderme, para cuidarme.-Tomo la mano de Jessica- Yo no se si esta bien sentir esto por ti…  no me arrepiento si es lo que te preguntas ahora-ladeo la cabeza.-Te quiero Sica- Con la otra mano tanteo el terreno, cogió la caja y se la entrego a Jessica-Si te quedan dudad allí esta todo más claro, hace mucho que te quería dar esto.-Se puso de pie.

-Yul  yo no … yo no … - Jung tartamudeó

-No tienes que decir nada ni corresponder nada-agacho la cabeza-Solo quería que lo supieras- Que tonta en pensar que su unnie la veía de igual forma. Todo  fue un  malentendido.-Si me disculpas si no llego a cenar mamá se enojara-Tomo impulso y trepo el muro.

-YuRi Oppa…-llamo Sica.

-Mande Sica Noona- sonrió triste.

-Saranghae- bajo la mirada sonrojada

Ellas siendo indiferentes a que algunos pares de ojos las veían.

-Bueno Kwon me debes dinero- Sonrió la señora Jung.

-Otra vez apostando con las niñas- Ambos señores fruncieron el ceño.-¿Ahora que apostaron?-

-Pues yo aposte a que Sica se le declararía a mi YuRi pero al parecer no fue así- hizo un puchero-Espera aún falta algo, no cantes victoria-

 

 

-Baja de allí ahora- ordeno la rubia.

De un brinco Yul ya estaba de nuevo a lado de  ella.

Respiro hondo, se acerco a la morena. Inclino su cuerpo para adelante fue solo un pequeño choque entre los labios pero lo suficientemente grande como  para que a Yul se le detuviera el corazón, para que reafirmar  los sentimientos de  Jessica, hacer ganar la apuesta a la señora Kwon y chillar la señora Jung.

---------------------------------

OMAKE 1 charla

-Mamá, Papá Jessica y yo…- comenzó su discurso de introducción la morena mientras tomaba la mano de Jessica con fuerza.

-Si ya lo sabemos ¿Para cuando la boda?-preguntaron los Kwon- Quiero que sepas Jessica que confiamos en ti pero necesitamos algo seguro y esta claro que tu res lo mejor para nuestra niña.

Se desmayo.

-¡Ya dejaste a la niña sin prometida!-

---------------------)

OMAKE 2 cadena

-Chocolates, una carta aww que  linda Yul- comió un chocolate.

-Ve el trasfondo-

Sica hizo lo dicho.

-¿Una cadena? ¿Crees que soy perro o que?-  dijo con un deje de ofendido.

-¡pero tú me diste una a mí primero!- Chillo YuRi.

Su primera pelea, que lindo.

----------)

OMAKE 3 las otras.

-¿¡Donde demonios esta Kwon?!-  Grito una rubia algo cota de estatura.

-Se fue a casa- dijo Hyo.

-Esa hija de su… la voy a encontrar, le voy a dejar sin dientes y después la tirare po las escaleras y luego…-

-¿A quien tirarás por la escalera, Sunny?- pregunto una voz detrás de ella.

-Oh Fany, a nadie- asco su nuca algo avergonzada y con un tenue rojo en las mejillas.

Hyo negó con la cabeza.

 

OMAKE 4 xD

-Seobang-Canturreo Jessica al momento de abrazar a YuRi por la espalda.

YuRi se desmayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).