Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amar es malo?... no lo creo por Rovi

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre Light Yagami, tengo 18 años y me acabo de ganar una beca para poder asistir a la Universidad de Rin…es increíble porque la verdad es que pensé que no lo lograría, ahora solo debo contarle a mi familia, tengo una hermana que aún está en la secundaria, una madre que siempre trata de apoyarme y un padre que realmente… no sé si podre ganarme su aceptación y es que no les he dicho lo más importante de mí y es que soy un doncel, aunque nadie debe enterarse ya que mi padre lo ha prohibido por completo… muchas veces me ha dicho que debo ser cuidadoso ya que si se revela mi mayor secreto traería vergüenza a la familia y eso es lo que menos deseo…aunque no voy a mentir muchas veces he deseado decir lo que soy…a si también tengo una gran amiga se llama Misa, ella es la única que me  ha apoyado, claro desde que se enteró que soy un doncel ya que antes no paraba de seguirme y pedirme que sea su novio… aún recuerdo esa vez

 

Flash Back...

 

Estaba en segundo años de secundaria y muchas chicas me pedían que saliera con ellas…yo siempre les decía que tenía que regresar a casa para cuidar de mi pequeña hermana y es que nunca me han atraído las mujeres…tal vez sea por mi condición… hasta que un día Misa me siguió a casa y me descubrió…cierto olvide decir que  como mi cuerpo estaba cambiando es decir mi cintura se estaba volviendo más estrecha y mis caderas estaban tomando forma debía que usar más de tres camisetas debajo del uniforme… lo bueno es que mi altura era buena así que por ello no debía preocuparme… en fin ese día Misa fue a mi casa y …

 

Light: ya llegue mamá… -Me dirijo a mi habitación y me cambio, el calor es insoportable y el hecho de llevas varias camisetas me es más difícil… pero como dice mi padre es para evitar la vergüenza y el que dirán… aunque a veces creo que… es mejor olvidarlo…

 

Light: mamá…mamá parece que no está, que raro

Sayu: Hermano…mamá fue al trabajo de papá, parece que olvido unos papeles que su jefe debía revisar o algo así…que tal si preparas tú la cena siiiii… -Esta niña siempre me chantajea de esa manera…quien puede resistir una mirada tan tierna… sí parece un cachorrito…

Light: Ok pero ya sabes que es lo que debes decir verdad…

Sayu: si hermano…yo lo hice

Y es que a mi padre no le gusta que cocine o haga alguna labor de hogar…

Como hacía mucho calor solo llevaba puesto uso pantalones y un polo sin mangas…me preparaba para ir a cocinar tocaron la puerta…

Light: si…-abro la puerta y me encuentro a Misa una compañera de la escuela, mi sorpresa fue tanta que no pude decir nada, sabía que me había descubierto… que iba hacer estaba perdido ahora si mi padre me odiaría

Misa: Hol… -ahora entiendo porque nos has rechazado…porque no lo digites…porque no digites que eras un doncel…. Misa de dijo esto muy molesta…

Light: Misa por favor déjame explicarte… -la hice entrar a la casa y le conté que no podía decir nada por mi padre…que sería avergonzar a la familia…parece que lo comprendió e incluso decidió ayudarme con las chicas de la escuela…

Misa: Misa te ayudara no debes preocuparte, confía en Misa…pero Light creo que lo de avergonzar a tu familia es una tontería… no hay nada de malo con ser un doncel… -nunca había escuchado esas palabras, siempre he creído que ser un doncel era malo y tal vez era un castigo, que tal vez en mi vida pasada hice cosas malas…me sentí muy agradecido por lo que me dijo y desde ese momento nos volvimos muy buenos amigos… a mi padre no le agrado mucho la idea.. pero mamá lo convenció y el hecho de que Misa sea mujer ayudo mucho…

 

Fin de Flash Back

 

Realmente espero que mi padre se sienta orgulloso de mi… hace unos días me había dicho que si ingresaba a RIN sería maravilloso… y ahora que sepa que además he ganado una beca… no puedo esperar a que llegue estoy muy ansioso

 

Sachiko: Light baja ya llego papá… Sayu ayúdame a poner la mesa

Sayu: ok mami

Light:SI ya voy

Suichiro: y ahora que paso…- lo dice algo molesto dirigiéndose a la mesa

Light: papá sabes hoy dieron los resultados de la universidad y...

Suichiro: a que bien… Sayu como te fue en la escuela… alguien te está molestando… sabes que puedes decírmelo verdad…

Sayu: bien papá… -cuéntanos hermano como te fue ingresaste… claro que si tú eres muy inteligente… -lo dice algo apenada por la interrupción de su padre cuando Light iba a dar una gran noticia…

Light: bueno veras si ingrese y no solo eso también gane una beca… papá yo... Suichiro: que bien ahora vamos a comer…-este es el fin de la conversación, creí que esta vez sería diferente…tal vez tuvo un mal día no importa cuando me vuelva en un policía como él seguro estará orgulloso de mi debo tener paciencia… ya estoy ansioso de empiece las clases…

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Ahora me encuentro en la ceremonia de ingreso… me siento algo incómodo y es que desde que empezó la ceremonia esos 2 chicos no paran de mirarme… ya quiero que acabe esto…

Al fin acabo ahora debo buscar la salida y no tengo ni idea de cómo llegar me he perdido genial… esto solo me puede pasar a mi…

Near: hola mucho gusto mi nombre es Near… te vimos en la ceremonia… -este chico es me está saludando es algo raro tiene el cabello blanco no parece ser un universitaria

Light: mucho gusto mi nombre es Light… -le respondo de buena manera, veo que se nos acerca otro chico de cabello rojo con unos gogols en la cabeza…

Matt: hola también te has perdido… me llamo Matt… -lo dice de una manera muy amable… esperen ambos son… podrá ser… son donceles… no creí poder ver donceles vestidos así… me gustaría poder usar ropas como esas y no tener que colocarme tanta cosas…

Light: si parece que si… jejeje… -en ese momento veo a Misa corriendo hacia nosotros

Misa: LIGHT siento no haber llegado para la ceremonia… estaba en una grabación… perdóname… -pobre Misa siempre está apoyándome y al pendiente de mí

Light: no te preocupes Misa… - rayos olvide que estaba con… ahora como la presento… como una amiga… ella siempre me ayuda para alejar a cualquiera que se me acerca pero ellos parecen ser donceles y me gustaría ser amigos de ellos que hago…

Misa: Light no vas a presentarme… hola me llamo Misa Misa un placer soy amiga de Light… ustedes son donceles verdad… es un alivio Mi querido Light no se sentirá solo… -dios como puedes decir eso Misa… ahora que hare

Light: Misa no digas eso…yo… etto… -no sé qué hacer…trágame tierra…ahora como le voy a…

Near: mucho gusto… si lo somos y no te preocupes cuidaremos de Light… -que acaba de decir… pero si ellos parecen más pequeños

Misa: en verdad eso es muy amable de su parte… pero cuantos años tienen parecen que van a la escuela aun… - Misa eres un genio… no sabía cómo preguntarles y tú lo hiciste en un segundo… eres increíble…

 Matt: jaja en verdad eso parece pero voy a cumplir 20 dentro de poco y Near tiene 19… -que… que acaba de decir imposible… son mayores que yo no puede ser…

Light: enserioo… no puede ser…

Misa: jajaja pobre Light parece que siempre vas a terminar siendo el más pequeño de todos…

Near: es verdad tu debes ser un años menor que yo supongo tienes cara de bebe

Light: mira quien lo dice…no es justo… -no puedo evitar inflar mis mejillas…-a es verdad Misa ayúdanos a salir de aquí nos hemos perdido…

Misa: valla menudo universitarios que son… ok vamos síganme yo los sacare

Es un alivio por fin logramos salir…bueno ahora debemos despedirnos… espero poder encontrármelos otro día…

Near: ya nos están esperando… un gusto… gracias por ayudarnos… nos vemos luego Light… - se despiden y se suben a un coche… a es verdad Misa me había dicho que me llevaría en su auto… creo que olvide comentar que Misa es una cantante y famosa modelo… es hora de irnos…

Misa: Light parece que va hacer un buen año no lo crees… -tienes razón Misa…será un buen años… - tal vez y hasta encuentres el amor… -no Misa eso nunca podrá ser… es algo que tengo prohibido desde que nací…

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Near: hola porque has venido tu… y Watari hermano…-dice esto subiendo al copiloto

Matt: hola L... –dice esto subiendo al auto

L: hola… lo mande hacer algunas diligencias…quienes eran… -pone en marcha al automóvil

Near: valla te ha interesado ne… bueno se llama Light y un compañero… -dice esto mirando por la ventana con una gran sonrisa… lo sabía su hermano se ha interesado en Light… lo supo desde que lo vio… estacionado y no lo apuro para que vallan… ahora debería ayudarlo… ya que aunque sea su hermano debe admitir que es muy malo con las relaciones interpersonal… además Light le parecía un buen chico… harían linda pareja.

L: porque crees que pregunto por él…

Near: te conozco hermano… te conozco… te prometo que cuando pueda lo llevare a casa… luego le hablare bien de ti… el resto es tu responsabilidad… a no lo olvides debes usar protección no querrás embarazarlo antes de tiempo verdad… aunque no me molestaría ser tío  -esto último lo dice con una gran sonrisa en los labios.

L: eso debe esperar Near... pero si lo llevas a casa no me molestaría en lo absoluto… solo avísame… - así que Light… muy bien debemos hacer algunas investigaciones primero…

Notas finales:

En el próximo capítulos ellos se encontraran…mmm cuál será la reacción de Light… que opinan se la pongo fácil a L…


Comentarios…quejas… amenazas… tomatazos tómense su tiempo… el primer rewi podrá decidir si se la pongo fácil o no a L jejeje


Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).