Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Days por RiSaNa_Ho

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tal vez a muchos no les interese este fic, y poca gente entre a leerlo, pero para los que les interesa espero que les guste n.n

Discleimer: Cada uno de los personajes le pertenece a Kishimoto-san ¬¬, y en ésta ocasión hago esto solo para realizar un poco de mi fantasía (?) de poner a Sakura y Hinata juntas como dos "encantadores jovencitos" XD

.

School Days

.

I. Jade y perla

.

By RiSaNa_Ho

.

…oooO*Oooo…

.

Cuando a Sakura Haruno –delegado de clase– le llamaron a la dirección para informarle sobre un nuevo alumno en su salón de estudio, supo que le habían jodido el segundo semestre. Sin embargo no dejó de sonreír, ni dar una reverencia respetuosa al rubio director antes de sujetar el folder beige que éste le ofreció. Pero al salir de la habitación, fuera de la vista del superior, frunció el ceño y caminó desanimado por el desolado pasillo. Con un nuevo compañero ahí, sería la misma rutina. Él no necesitaba a otro sujeto tras su adorada Sasuke-chan, intentando conquistarla o dándole regalos. Bufó molesto. Suficiente tenía con la hiperactiva Uzumaki que nunca dejaba sola a la morena. No tenía nada en contra de la rubia, admitía que era bastante simpática, bonita y con muchas curvas, pero cualquiera que sobrepasara el límite del espacio personal de Uchiha, entraba automáticamente en su lista negra.

¿Por qué Sasuke no salía con él?

Podrían considerarlo un chico bastante bipolar, de temperamento fuerte y algo agresivo, pero también era una persona amable y confiable. Además, podía definirse como un tipo atractivo. Cualquiera pensaría que sus cabellos rosas y sus ojos jade lo hacían lucir… ¿Raro? ¿Extraño? ¿Afeminado? Error. Haruno era un joven bastante apuesto, sus cabellos cortos y revueltos le hacían lucir un aspecto de chico malo. Cualquier jovencita estaría encantada de salir con él, lástima que sus opciones siempre parecían inalcanzables.

¿Cuándo llegaría la persona indicada para Sakura?

.

S&H

.

Pateó el balón con mucha fuerza, intentando desquitar su frustración en esa esfera de cuero y aire. Estaba molesto. No, furioso. ¿Por qué? Fácil, su dichoso nuevo compañero nunca llegó a la hora acordada, dejándolo a él como un idiota esperando en medio de la recepción. Y empeorando su mal humor, había leído el expediente, dónde decía que el individuo tenía bastante dinero. No obstante, fue hasta la hora de educación física que decidió olvidarlo, e ir a jugar fútbol para desquitar su coraje.

 ¡Maldito niño rico!

Golpeó nuevamente el balón, aunque en ésta ocasión todos sus compañeros lo esquivaron. Iba tan fuerte que cruzó la cancha.

—¡Cuidado!

Soltó un grito apresurado al notar la trayectoria del proyectil. Para su mala suerte, el balón fue a parar en la cabeza de un desafortunado. Dejó a sus compañeros y corrió a dar ayuda. Sudó frío, pensando que el sujeto caería desmayado en cualquier instante –una de sus cualidades era la fuerza bruta. Al acercarse más, respiró aliviado cuando lo vio encogido sobre su lugar, con ambas manos en la cabeza.

—¿Estás bien? —preguntó nervioso.

No hubo respuesta, solo un pequeño estremecimiento. Lo detalló mejor; un joven vestido con un pantalón negro y una sudadera lila, delgado, más bajo que él y de cabellos brunos con toques azules. Por un momento pensó en la versión masculina de Sasuke, sin embargo, cuando el desconocido giró para mirarlo, Sakura sintió un vuelco en el corazón. Esas mejillas rojas y esos cristalizados ojos perla –aguantándose las ganas de llorar– le cautivaron al instante.

—No —contestó en voz baja, mirándolo directo a los ojos.

Jade v/s perla.

Y desde ese momento, Haruno supo que el destino no lo odiaba tanto como él pensaba.

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

Notas finales:

Hola! Sé que esto me salió bastante raro, pero fue amor a primera vista (?) Cuando vi una imagen de ellas como chicos no puede evitar escribir algo. Y me dije, si a Sasuke y Naruto los ponen como mujeres, ¿porque yo no puedo ponerlos como hombres? XD Serán una serie de Drabbles, y tal vez aparezcan otros personajes, pero tomen en cuenta que a todos (sin excepción alguna) les cambiaré el sexo, aunque los protagonistas serán Sakura y Hinata ._.

 

Por favor, me gustaría saber su opinión, pero nada de insultos, eh. Si no les gusta esta pareja pues no lean u.u, a mi me llamó la atención, pero sé que no todos tenemos los mismo gusto XD

 

Eso es todo por ahora. Nos vemos y cuídense mucho!! Pero para terminar que tal un review? o.O?

 

Gracias x leer (°~°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).