Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor estación del año por Aisakarin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lalalalala no se se me ocurrió así derepente puede que no tengo mucho sentido lo siento

 

*He hecho una pequeña modificacion porque ni yo entendia que había puesto lo siento jejejeje

 

**Para entender mejor los sentimientos y cosas por el estilo de los personajes, que no me pertenecen, pondremos que es el primer año de Kid por su poca inexperiencia tratando a Black pero que tienen alrededor de 16 años para ser mas maduros y... tener mas hormonas basicamente jajaja siento la interrupcion y espero que se entienda mejor asi el fic jejejejejeje

Para Death the Kid la mejor estación, sin duda alguna era el invierno. Todo era simétrico en las clases, los alumnos llevaban las mangas bajadas, las dos que eran iguales que no dejaban mostrar las pecas que hacían asimétricos sus brazos. Era el primer invierno que pasaba en ese instituto así que el placer aumentaba al llegar los alumnos anteriormente y asquerosamente asimétricos ahora encantadoramente simétricos. Pero para hecho extraño para él, y al parecer para el resto de alumnado no, solo había una persona que seguía siendo asimétrica durante el invierno. Un “estúpido” de pelo azul y muy chillón exacto, Black Star. Al parecer el chico utilizaba sus camisetas de tirantes tanto en verano como en invierno así mostraba su preciada marca de la estrella, pero… el frío no perdona ni al hombre que superaría a los dioses así que nada más llegaba a la clase tiritando, se abrazaba al radiador para volver a entrar en calor. Mientras Black Star moría por el frío el alumnado parecía triste y aburrido, cosa que agradaba a Kid, esa tranquilidad y paz, pero nada más recobraba su calor… adiós a la tranquilidad todo volvía a la normalidad, bromas, gritos, risas… Pero aparte de todo eso lo que más molestaba a Kid, evidentemente era que el del pelo azul seguía siendo asimétrico, así que al final de las clases decidió hablar con sus amigos de porque seguía llevando tirantes.

Todos lentamente fueron hacia el comedor, todo era simétrico y encantador a ojos de Kid, todo era un lindo sueño hasta que el único ser asimétrico se sentó justo delante de sus ojos. “¡Maldición!” pensó Kid pero para su suerte al momento se levantó alegando que se había dejado algo en clase dejando a los demás en la mesa. Nada más salir por la puerta del comedor Kid exclamó:

-Tsubaki… ¿Black Star no tiene ropa de manga larga?- al principio todo era silencio pero al segundo los demás reían de la “encantadora” inocencia del shinigami.

- No- dijo Soul- él es tan cazurro que nunca ha encontrado ni buscado una camiseta de manga larga, ni siquiera tiene una bufanda- todos reían menos el shinigami.

- He decidido que haré que se compre ropa de manga larga y que se compre una bufanda –sentenció Kid.

-Será imposible –dijo Tsubaki- todos lo hemos intentado pero dice que si no lo hace no se hará más fuerte, que debe superar al frío –en ese momento regresaba Black Star que simpáticamente preguntó:

-¿De que habláis?

- De que tú y yo, esta tarde vamos a comprarte ropa para el invierno –dijo tajantemente Kid.

Black Star se quedó perplejo y miró a los demás al ver que no tenía ningún apoyo para poder escapar, aceptó decidiendo que quedaban a las 5.

El resto del día pasó rápido, ninguno de los dos paraba de pensar que clase de ropa comprarían. Regresaron a casa y entonces sucedió, por parte de Black Star, Tsubaki le dijo que se arreglara porque parecía que iba a tener una cita con Kid, cosa que puso nervioso al otro y en cambio con Kid el comentario lo hizo Lizzie pero todos sabemos como es Patty y el carácter de Kid que no paraba de gimotear gritando que tenía una cita con el ser más asimétrico del mundo.

En definitiva, los dos pensaron que había sido la peor decisión que habían tomado.

 

Notas finales:

lalalalalaa algun comentario? no? jum TT//3//TT

bueno pues ya continuara con la citaaaaaaaaawww


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).