Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que Rayos te pasa? (One Shot) por HeadlightQueen

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, ya se que hace ratito no sigo con el otro fic (no me maten) seguire con ese, pero queria aprovechar este momentito de inspiracion

Notas del capitulo:

Espero que les guste DEJENME REVIEW,, ES MUY IMPORTANTE DE AHI ME INSPIRO, asi solo diga lo lei. o me gusto, o no me gusto o solo sea un punto, no importa dejenme review LOS QUIERO ^^

-Capri

Tony y Steve estaban trabajando en su convivencia, los demas vengadores hartos de las peleas entre ellos (y no solo las peleas sino que fuesen en los momentos mas inoportunos como en medio de una batalla o decision importante) decidieron hablar con ellos para que resolvieran sus diferencias, tal vez si empezaban a pasar mas tiempo juntos valorarian mas al otro y tras empezado el proceso, y aunque aun peleaban bastante al menos su relacion era mas estrecha y se concideraban ahora buenos amigos, eso si con algunos desacuerdos que tenian cada 5 minutos pero que de igual manera solucionaban rapidamente.

El proceso de pasar mas tiempo juntos les fue algo dificil al comienzo, peleaban porque Tony se tardaba, porque Steve preferia ver una pelicula en lugar de ir a un club nocturno, porque Tony llegaba oliendo algo a alcohol, porque Steve no sabia manejar los videojuegos, peleaban hasta por que comer esa noche y terminaban ordenando cosas separadas, pero se fueron acoplando a las diferencias, y dandose cuenta que siendo casi que lo contrario el uno del otro, eso en ves de una debilidad perfectamente podria ser un complemento. Empezaron a pasar cada vez mas tiempo juntos, y no por intervencion de sus demas compañeros de equipo, sino porque les nacia hacerlo y disfrutaban la compañia del otro, se entendian las bromas, se reian de casi cualquier tonteria y podian casi que leer el pensamiento del otro sin si quiera mirarlo y apenas lanzando un discimulado indirectazo que nadie mas captaria y si lo captaban no lo podrian interpretar concretaban el hecho, iban al cine, a entretenciones publicas como centros comerciales, teatros, parques .. Sea World, etc; cuando estaban en la mansion se la pasaban juntos tambien, ya fuera el capitan intentando ayudarle con sus cosas del laboratorio a Tony, o Tony enseñandole algo de tecnologia e incluso Tony ayudaba al capitan a preparar la cena todas las noches aunque solo con cosas basicas como pasarle uno que otro ingrediente o hacer el jugo... siempre terminaba comprando soda, realmente la culinaria no era lo suyo, pero se divertia mucho en el proceso.
A medida que su amistad avanzaba el contacto fisico tambien, se abrazaban, se revolvian el cabello, bastante seguido se quedaban a dormir juntos (muy juntos) ya fuera porque lo planearon o porque alguno sin darse cuenta se quedo dormido en la cama del otro (terminando abrazados de una u otra manera), y aveces Stark le daba palmaditas en el trasero al capitan. Se tenian mucha confianza y hablaban de sus problemas y sentimientos.

Como parte del nuevo acuerdo estaba establecido que los dos pasarian todos los viernes juntos, asi que se turnaban para escoger la actividad que realizarian, ese dia en particular era turno de Tony, quien para variar queria ir a una discoteca, segun el, el capitan debia "soltarse un poco" y supuestamente esto lo iba a ayudar a relajarse, aunque Steve lo sentia mas como si fuera a ser su niñera pero aun asi no podia rehusarse, Tony lo habia acompañado a un museo, eso era muy aburrido para alguien como el hombre de hierro pero aun asi fue con la mejor disposicion, y fingiendo interes en las explicaciones de los monumentos.

Iban en el auto escuchando algo de buen Rock n' Roll a un volumen considerable cuando Steve dijo:

-Tony, tenemos que hablar.
-Si, claro dime- se preocupo al ver que no se trataba de una broma y bajo el volumen.
-Espero que sea un plan para los 2.
-A que te refieres?, si voy llendo con tigo.
-Lo se, pero quiero que sea porque realmente quieres que participe, no para que vaya a cuidarte mientras te alocas.
-Si, lo se.
-Y otra cosa... por favor no me vayas a involucrar con ninguna chica.. no voy para coquetear con nadie y espero que no te vayas a marchar con alguna y a dejarme solo en ese lugar desconocido.
-Y si esta bien buena?
-Tony- fruncio el seño.
-Haha ok ok capi, era solo una broma.-Subio el volumen y retomo la velocidad.

Llegaron al lugar, se alcanzaban a ver las luces una cuadra antes, Tony parqueo el lujoso carro y Steve se preparaba psicologicamente para lo que inevitablemente iba a ver, entraron los dos y parecio que todos se paralizaron al ver a Tony, Steve noto como un par de chicas al verlo se subieron un poco la falda, y otro par se bajaron el escote, esto le resulto muy incomodo pero trato de obviarlo y no hacerse a prejuicios. Todo el mundo lo saludaba, era evidente que Tony solia frecuentar mucho sitios como ese y ya era reconocido en todos los circulos sociales, y si no lo conocian por fiestero, pues igual el era el polemico Tony Stark, fabricante de armas y escandalos, atrevido superheroe, todos alli habian oido de el, eran sus amigos y los que no conocian querian serlo.

El ambiente estaba algo denso y a pesar de ser un sitio bastante lujoso y muy amplio se sentia calor en el ambiente, toda la gente estaba bailando incluyendo al millonario y Steve tenia algo de verguenza, no porque no supiera bailar, sino porque en su epoca el baile era MUY diferente a este, era con una linda chica que llevava un vestido y un elaborado peinado al son de instrumentos clasicos mientras el la tomaba por la cintura y ella posaba la mano en su hombro, de repente el DJ hizo el sonido de una sirena despertandolo de su fantasia, ahora nadie estaba con nadie y todos con todos, saltaba una enorme multitud revuelta, estaban vestidos de formas muy variadas y demasiado descubiertas para su gusto, y la musica tenia ritmo, pero se oia algo monotona y muy artificial, aun no entendia como un solo sujeto con un par de audifonos lograba hacer tantos sonidos.

De repente sin darse cuenta y sin entender como, se vio a si mismo disfrutando muchisimo de tal evento ...bailando como todos los demas, brincando al lado de Tony que lo miraba con algo de sorpresa y se le notaba que se sentia orgulloso de lo que habia logrado, los dos terminaron gritando de la euforia ya que sono una cancion que Tony amaba, y como la ponia cada rato Steve se la sabia de memoria, cuando acabo la cancion ambos gritaron aplaudieron y se rieron un poco, hubo un pequeño receso en la fiesta para que la gente se calmara un poco, comiera algo y renovara energias, aun sonaba musica pero a un volumen mas bajo y no era musica tan entusiasta como la de antes. Los dos estaban bañados en sudor, se les notaba en el cabello y en la parte de la espalda de su camisa.


-Quieres que te traiga un trago?-Dijo Tony.
-Si, porque no?.

Tony se dispuso a ir por la bebida y casi que instantaneamente una chica abordo al capitan mientras otras dos lo hacian con el playboy, Steve se percato de esto y algo preocupado conociendo la reputacion de su amigo no le despegaba la mirada de encima, tanto asi que no se dio cuenta en que momento un chica se le acerco y tampoco habia notado que ella le estaba hablando.

-Hola... Hola.. hey!!
-Disculpame no.. no .. estaba algo distraido.
-Si me di cuenta, mi nombre es Johana
-Yo soy...
-Yo se quien eres, todos aqui lo saben
Steve seguia tratando de seguir al moreno con la mirada discimuladamente. Y fingio una sonrisa mientras asentia para que la chica no se diera cuenta de que la ignoraba.
En ese momento la fiesta se reanudo y pusieron una cancion que era algo sexy, Steve no podia creer como la gente era tan explicita con sus movimientos.

-Quieres bailar?- Pregunto ella
-No gracias.
-Por favor, solo esta cancion, no querras romper el corazon de una chica que acabas de conocer o si?

Steve no queria perder de vista al moreno pero no le quedaba mas remedio de aceptar la invitacion, se puso de pie y simplemente se quedo quieto meditando, mientras la chica se esforzaba en vano de seducirlo.

Tony por su parte fue quien invito a las dos chicas a bailar, porque se percato de que el capitan estaba en la pista de baile y de igual manera queria espiarlo.

En un paso fallido de la chica de debia resultar sexy se tropezo y se cayo al suelo llevandose a un mesero con sigo, Steve al ver que no fue nada grave se rio un poco amigablemente pensando en lo mucho que se burlaria Tony en una situacion como esta. Tony que apenas podia ver a Steve por la distancia, las luces, la cantidad de gente y las 2 chicas que intentaban capturar su atencion solo logro ver a la chica en cuatro mientras Steve sonreia, eso no podia ser posible, su mentee le estaria jugando una mala pasada, el DJ cambio la cancion en lo que Steve levantaba a Johana del suelo a medida que una cancion lenta y romantica empezaba a sonar, Steve cuando le vio el rostro no pudo contenerse de reir aun mas, al ver que la chica el estrellarse con la bandeja que llevava el mesero tenia un marisco metido en la nariz, y crema roja por toda la boca, no sabia como decirselo pero era mejor a que los demas se buraran de ella asi que se lo dijo al oido, cosa que Tony tambien mal interpreto, luego le quito la crema de la boca cosa que de lejos parecio un beso. Tony no entendia porque ardia de la ira, entonces para demostrar que el tambien podia hizo tremenda faena con esas dos chicas a la vsta de todos, inculso le metieron las manos dentro de el pantalon y el no tuvo problema en manosearlas tambien,cosa que Steve divizo de lejos y le sorprendio que la gente siguiera actuando como si nada, pero claro, esas conductas eran tipicas de Stark!

 

Steve estaba muy enojado, se sentia iluso y traicionado al creer que el otro habia cambiado o que habiado ido alli por el, de repente volvio a sonar la misma cancion que ambos conocian pero era una version lenta, acustica, romantica, simplemente no se podia quedar alli solo obervando aquel penoso espectaculo que el otro estaba brindando, quitando la gente que estaba a su paso sin cuidado alguno llego apresurado hasta donde estava Tony y dijo:

-Nuestra cancion.

Lo halo de la mano alejandolo de las chicas de dudosa moral, dirigiendose al centro de la pista y aunque el moreno todavia tenia la bragueta abajo Steve se la subio rapidamente sin que nadie lo notara y lo abrazo mientras bailaban lentamente.. esto se parecia mas a su fantasia de hacia un rato, el le tenia una de las manos en la cintura, Tony en los hombros, y estaban cogidos de la mano que tenian libre, aunque definitivamente Tony no era una chica, menos era decente, pero con esto quedaba mas que conforme.

Todos pensaron que se trataba de otra de las bromas y locuras de Stark ebrio y que el amable Steve simplemente le seguia la corriente conociendolo ya, pero casi nadie se percato de que el asunto era bastante serio y fue el mismo capitan el que llevo las cosas a ese punto.

Ninguno pronuncio palabra hasta que terminaron de bailar, Tony iba a decir algo pero el capitan simplemente se marcho y desaparecio entre la multitud dejando al otro con la palabra en la boca.

No se volvieron a ver hasta que la fiesta termino y se encontraron en el auto.

-Buena fiesta no? -Decia Stark tratando de iniciar conversacion.

-Si.-Dijo Steve sin seguirle el juego.

Ya iban a mitad de camino y en lo que llevavan Steve no habia mucitado palabra y no habia dejado de fruncir el seño.

De repente se escucho una frenada seca en plena avenida mientras Tony pisaba con fuerza el freno.

Steve sin entender que succedia lo miro con cara de reclamo y dijo:

-Se puede saber que rayos te pasa?

-Se puede saber que rayos te pasa a ti?? que es eso que te tiene tan enojado?

-Nada.

-NADA?

-Aparte de tu penoso comportamiento en la fiesta nada.

-Mi penoso comportamiento? si es cierto bailar con otro hombre no esta bien visto. Quieres que te recuerde quien me saco a bailar?

-Si pero es diferente, me refiero a esas dos chicas.

-No vengas a dartelas de muy decente, yo te vi con una chica.

-Desde cuando es un acto inmoral ayudarle a una chica a limpiarse despues de caerse?

Tony se quedo callado un momento perccatandose de la mala jugada que le habia hecho su imaginacion. Tratando de no quedarse sin argumentos hizo un intento desesperado de responder pero solo evidencio mas sus celos.

-No me referia a ella, me referia a que esta mañana te vi mirando una foto de Peggy... 

-Y eso que tiene que ver? y que hacias espiandome?

-Te pille por casualidad-Mintio el moreno- por eso te traje aca para ver si te distraias con alguien mas, ademas veo que no valoras el tiempo presente con migo, por andar pensando en el pasado.-Dijo con mucha tristeza en su voz, en lo que encendia el coche de nuevo y retomaba su rumbo.

Era obvio que Tony se oia muy triste, Steve se sentia culpable ya que era de las muy pocas personas que Tony apreciaba y no sabia que lo estaba afectando tanto, tanto como Tony tambien lo afectaba a el, tenia que hacer algo para demostrarle cuando lo queria, cuanto lo amaba siendo sincero, no podia defraudarlo, era lo unico que valia la pena en el mundo actual y estaba muy enamorado.

Llegaron a la mansion, Tony parqueo el coche y antes de subir con los demas vengadores cuando se estaban desabrochando el cinturon de seguridad y Tony se iba a bajar del auto Steve dijo :

-Hey!... Te prefiero a ti

Tony se volteo a verlo recibiendo un sorpresivo pero anhelado beso en los labios que duro al rededor de 4 segundos, Steve se separo rapidamente y se bajo del coche casi que huyendo, no podia creer lo que habia hecho, subio a la parte superior de la torre con los demas vengadores, seguido de Tony, obvio no pudieron discutir lo que acababa de suceder debido a la presencia de sus demas compañeros, cuando se dio la oportunidad en que se iban a quedar solos Steve insistio en su cansancio saliendo de la habitacion con los demas vengadores y llendose a dormir, o mas bien a pensar, mientras Tony que se quedo en la habitacion sentado en un sillon estaba igual o mas confundido, pero igual que Steve mas dicha no cabia en su corazon.

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).