Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coagulation por JustForThem

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando tome el sentido de las cosas nuevamente, me di cuenta de que estaba todo adolorido, y además tenía un dolor punzante en mi nariz, probablemente estaba cortada… o rota… Cuando abrí los ojos me di cuenta de que me encontraba a metros del auto, que en este momento estaba totalmente abollado y dado vuelta, y ahí todo volvió a mi cabeza, habíamos tenido un accidente… no pude seguir respondiendo mis dudas porque me di cuenta de que no encontraba a  Sehun,  mire el auto nuevamente, y ahí estaba, luchando por soltarse, de quizá que cosa lo tenía aplastado, mi corazón se partió con tan solo imaginármelo… ahí mi mayor miedo se hizo presente, ¿qué pasaba si no lo superábamos?, ¿si quedábamos con secuelas de por vida?... ¿por qué esto nos pasó a nosotros?

 

 

Había empezado a llorar, el miedo me supero. Quería ver a Sehun, moría por verle  y confirmar el hecho de que estuviera bien. Lentamente traté de levantarme,  me costó… mucho… mis piernas fallaron, al igual que mi cuerpo, y caí al suelo nuevamente.

 

-Luhan…  -escuche en forma de susurro.-

 

Sehun me llama… tengo que ir…

 

Me paré lentamente y caminé de nuevo, no me permitiría caer nuevamente, llegue al auto después de unos largos minutos de tambalearme y perder el sentido.  Llegue al auto, y vi a Sehun atascado en el asiento todavía, me miro y desvió la mirada, ahí mi mundo se fue abajo… grite… una… dos… tres… cuatro veces, ¿Por qué a nosotros?

 

-¡No! … ¡AYUDA!... ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE!  ¡AHH! -  sentía que mi garganta se iba a desgarrar de lo fuerte que gritaba, pero no podía parar, golpeaba al auto una y otra vez, como si logrará algo haciéndolo... Al darme cuenta de que no había absolutamente nadie cerca de nosotros, decidí parar. No lograría nada… me metí al auto junto a Sehun, sentía miles de pinchazos por el cuerpo, probablemente de todos los vidrios que habían, busque por todas partes mi celular, pero encontré el de Sehun.

 

Rápidamente llame a una ambulancia, necesitaba que estuvieran ahí lo antes posible. Cuando termine la llamada, me acerque a Sehun, junte nuestros rostros, lo observe…

 

-El cinturón… -escuche decirle… -el cinturón…

 

-¿oh? Oh sí, aguanta… ya te saco…

 

 

Traté de soltar el cinturón que era el que lo tenía preso del auto, me desespere, sentía como el fuego había empezado a esparcirse por el combustible desparramado, nada funcionaba, seguíamos tirando del cinturón, y el fuego ya había alcanzado el limpiaparabrisas, Sehun me tapo para que  no me quemara… mientras yo seguía intentando de romper el…en estos momentos… maldito cinturón.

 

 

 

Seguía desesperado en estos momentos nada servía.

 

-¡Suéltate! ¡Déjalo! ¡Déjalo por favor! -  grite mientras había empezado a llorar y tiraba el cinturón.

 

Sentí como las manos de Suhun trataban de calmar las mías, tratando de  dejarlas quietas…  Sehun y su tranquilidad… No paré hasta que escuche su voz.

 

 

-Luhan… Tranquilo… casi llegamos al mar… el clima no era bueno hoy… ¿Po-Podrás ver las estrellas?... Ve a buscarlas… -en ese momento empecé a sollozar-  Con… Con un poco de suerte, podrás ver estrellas fugaces… -seguía llorando- … Entonces, me gustaría desear… po-poder amarte toda mi vida… ¿puedo? …. –Sehun bajo lentamente hasta juntar nuestros labios…

 

No podía soportar la idea de que tal vez no lo volvería a ver… los dos escuchamos el sonido de las sirenas de las ambulancias… pero … al menos yo… hacía oídos sordos, me negaba al hecho de separarme de él… pero al rato… Sehun me gira la cabeza incitándome a irme con ellos… rápidamente niego con la cabeza…

 

-Ve…- me dice Sehun… - ya te alcanzo…

 

No pude ni contestar, porque los bomberos me tiraban para fuera del auto, ¿acaso nadie entendía que quería estar con Sehun?...

 

Cuando me sacaron, logré meterme dentro del auto nuevamente… lo único que logre fue sostener su mano por un segundo antes de que me sacaran nuevamente…

 

Me arrastraban dramáticamente mientras yo gritaba desesperadamente…

 

-Señor, necesitamos sacar a su amigo… por favor tranquilícese –

 

-¡NO ES MI AMIGO! ¡ES MI NOVIO! ¡QUIERO A MI NOVIO! –grite mientras me sostenían de ambos brazos.

 

Mire a Sehun nuevamente, y él me miraba con una tímida sonrisa, y me estiraba su mano… En ese momento pensaba…. Le pasa algo… me muero.

 

Basto que pensara eso… para que… el auto estallara justo delante de mis ojos…  me quede perplejo… el auto ardía en llamas… MI Sehun ardía en llamas…

 

 

 

 

Y de repente se me viene el recuerdo de cuando aún estábamos viajando.

 

-Cariño… ¿Qué es eso? … ¿Es cierto que si vas al otro extremo, puedes ver las estrellas? – le preguntaba alegremente a Sehun, pues, yo nunca había visto el mar antes…

 

-Claro… se pueden ver si vas a la mitad del océano…- Me dice con una sonrisa..-

 

-¿En serio?... Entonces… ¿Qué desearías?  … ¿Qué te gustaría?...

 

-Veamos…

 

 

Y de esa respuesta, pasamos a lo que estaba viviendo en ese momento, aun sin asimilar el hecho de que te habías ido.

 

Ahora , ¿qué se supone que haga?, si tú ya no estas  a mi lado… qué se supone que haga? Te quería dejar una buena imagen de mí, que me vieras sonriendo, y al contrario, lo último que viste y escuchaste, fueron mis gritos desesperados y un yo desesperado.

 

Todo por mi culpa, mi deseo de ir al mar y ver las estrellas, el viaje se había atrasado un millón de veces por el clima… y ahora… no había ni terminado… se quedó a la mitad… con un accidente, y un trauma de por vida… ya que tú, Oh Sehun, ya no estas a mi lado…

 

                      Si me contestas… me calmo… ¿Qué se supone que haga?

Notas finales:

Lo sé matenme T-T me gusta hacer cosas trstes(? es que vi el video se SuJu "coagulation" y fue inevitable no hacerlo... lo lamento... espero que les guste.... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).