Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Semana [TaoRis] por Joshe

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Una Semana.
Parejas: TaoRis – HunHan  (GRUPO - EXO)
Tipo: Yaoi.
Género: Drama, Romance,  Puede que contenga lemon.
Clasificación:  D: Hoy en día a nadie le importa esto xDDD
Advertencias: Hay mucha tragedia, drama -ETC-  

Comentario: Es una idea que está rondando en mi mente desde hace meses e_e siento la necesidad de compartir mis ideas con ustedes xD espero que les guste ._.” Acepto sugerencias, criticas xd. PD: ES MI PRIMER FICS u_u 

Notas del capitulo:

Descripcion: Bueno, Kris es el típico chico perfecto de su instituto universitario, cada semana conquista a una chica diferente, pero su vida da un giro cuando ve por primera vez a Tao, no solo eso… Tao tiene un pasado marcado por culpa de la familia Wu (No diré mas, si lo hago le quito la emoción a todo xD)

 

CAPITULO 1

-Mei... esto debe llegar hasta aquí.

-P..pero, ¿Por que? – Grito histérica.

-Me conoces perfectamente, ya ha pasado una semana y sabes bien lo que hago.

Camine dejando aquella chica sola, que se convertía en otras del montón.

-Wu Yi Fan… No me puedes dejar así, ¿Quien te crees tú? – Grito con todas sus fuerzas, yo solo seguí caminando y me despedí con la mano alzada.

 

 

Mi nombre es Wu Yi Fan, tengo 19 años de edad. Curso el último año en la universidad… universidad que es muy conocida por tener a los chicos más ricos de toda China, todos me conocen como Kris, se puede decir que soy el “popular” de la universidad, junto con mis dos amigos: SeHun y LuHan.

Nos caracterizan por ser los “dioses” según los rumores de las chicas me caracterizan como el chico Perfecto, a LuHan como el Ángel y finalmente SeHun  como el Ulzzang  (Debido a que su origen es coreano)

También nos caracterizan por ser los “rompe corazones” cada semana, salimos con una chica distinta, no lo hacemos para enamorarlas, lo hacemos para distraernos de este infierno.                   La universidad  es como un orfanato, solo pisamos nuestros hogares cuando se trata de las vacaciones, de resto pasamos las 24 horas del día en la universidad.

Entre al comedor y vi a los chicos que estaban sentados en nuestra mesa de cada día.

-Mira quien llego, Wu Yi Fan  - Dijo LuHan sacando de sus pensamientos a SeHun.

-¿De dónde vienes? - pregunto SeHun dejando su almuerzo a un lado.

-Ya saben, terminando con Mei – Murmure buscando a mi alrededor a la próxima víctima.

-¿No te dejaras de eso cierto? - Ya deja de jugar con las chicas Kris – mascullo LuHan de manera muy seria.

Hice contacto visual con LuHan al terminar aquella frase.

-Si no fueras conocido tus sentimientos hacia SeHun, aun seguiría con ese “juego”.

-No me metan en sus peleas diarias.

-Pero es la verdad, hace 3 meses ustedes empezaron a salir, con que estén juntos no quieren decir que no pueden salir con otras chicas.

-Es difícil estar con otras chicas cuando pienso en LuHan – dijo SeHun ocultando su rubor que aparecía desde que empezó a salir con LuHan.

-Te amo – Le susurro LuHan en el oído.

-No puedo creer que sean tan cursis, me causan escalofríos.

-Se llama amor, cosa que aún no conoces – continuo LuHan.

-Como quieran. Por cierto… saben quién es ese chico? - Dije mirando hacia un lado de nuestra mesa.

-¿Tao? -Es nuevo en la universidad, está en mi clase y también compartimos dormitorio – murmuro SeHun – Entro hoy; es un poco raro, solo se presentó, se sentó y ya; me lleve la sorpresa al verlo en el dormitorio, solo me miro y salió.

-Es su primer día SeHun, no va llegar alegre y mucho menos sabiendo que debe estar aquí día y noche – Le dijo LuHan, por fin el “Ángel” decía algo coherente en todo el día.

-Y no sabes más nada de el – pregunte inquieto.

-No, solo su nombre.

-No me digas que quieres tomarlo como juguete de la semana – murmuro LuHan en forma de burla – ¿El grandioso Kris quiere experimentar?

-Calla, solo pregunto.

-Y si quieres saber de él, porque no vas y le preguntas – Continuo LuHan burlándose.

-Si tengo encantos para las chicas, porque no puedo con los chicos – dije con una sonrisa de medio lado.

Camine hasta llegar a la mesa donde se encontraba aquel  chico, alzo la mirada y vi sus grandes ojod casi color negro azabache, me senté al frente de él y el solo siguió haciendo lo suyo.

-Hola.

-¿¡Que quieres!? – me dijo de golpe.

-Conocerte…

-¿Conocerme? Me llamo Huang Zi Tao – ¿Te conformas con eso?

Se paró de la mesa y me dejo desconcertado, vi cómo se dirigía hacia la plaza principal y se perdía ante la multitud.

-¿Que rayos? – me pregunte aun con la mente en blanco.

Mire a los chicos y vi cómo se burlaban de mí.

Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.

---LuHan---

Buena suerte romeo…

Leí aquel mensaje con molestia, les lance una mirada a los chicos para luego dirigirme por donde había salido Tao.

Notas finales:

Ok se que es corto, la razón por la que es corto es… porque es mi primer fics… no se, si tenga el “don” para relatar una historia xd – Si da buena impresión mañana mismo me dedico al 2do capitulo

PD: Perdónenme por los errores:C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).