Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese envidiable chupetín, maldito timbre por Laly91

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! soy nueva escribiendo! espero y les juste esta pequeña historia!

Notas del capitulo:

1ª PARTE

Bueno, estos son mis pensamientos.
Les cuento,
ahorita mismo estoy en la escuela,
soy mujer, estoy en 4º de secundaria,
mi nombre,
bueno mi nombre no importa. Lo que si importa es lo que esta enfrente mio, bueno, mejor dicho, quien esta en frente mio.

Ella,
si ella,
ella que está sentada mirando hacia mi dirección.
Ella que es menor que yo por algunos meses y tambien en estatura.
Ella que no hace mucho se transfirió a ésta escuela.
Ella que en este preciso momento esta disgustando su dulce preferido, un chupetín, si eso mismo, y tambien al que ahorita mismo estoy envidiando
¿saben porque?
Bueno eso es porque, quisiera ser yo quien esté entre esos labios y poder disfrutar de esa saliva (¿A qué sabrá?) y acariciar esa lengua, que a penas puedo ver cuando abre su boca para disfrutar de esa golosina.
Hay Dios!
Estoy muriendo!
Ya no soporto quedarme mirando!...


Y asi paso!


Me acerqué rápido para que no pueda reaccionar, y me aventure a probar esos labios que tanto llamaban mi atención, posé los mios en ellos y la sensación fue magica, sus labios sabian a fresa, a una exquisita fresa (asì que de ese sabor era el chupetin) Force un poco màs el beso, pero no duro mas que unos segundos, pues un sonido me distrajo y tuve que apartarme, mire hacia donde provenia y me sorprendi al ver a buestra profesora de matematicas (al parecer el receso ya habia terminado) con una cara que no supe entender, ella se aclaro la garganta y desvio su mirada de la mia para dirigirsela al resto de la clase.
Yo suspire!
Volvi a mirar a mi compañera, que al parecer revien salio del trance y rapidamente escondio su mirada agachando la cabeza y se dio cuelta para prestar atencion a la clase.
Y ahora reacciono yo!
¿que habia hecho?
Sin pensarlo la besè en medio del salon, delante de nuestros compañeros! en frente a un profesor!
pero degando eso de lado, no me arrepiento. Esos gloriosos segundos vastarin para datle un beso y fue EL BESO!!


Pues, ¿como decirlo?
Bueno, al principio fue solo un roce de labios, luego pude abrazar su labio inferior con los mios, luego el superior de igual forma, despues ella repitio mis pasos en los mios, fue PERFECTO. Y que decir cuando los mordi haciemdo que abriera un poco su boca y asi yo pude entrar y saborearla, Dios,  poder recorrer esa cavidad fue un placer (el mas delicioso) y cuando pude acriciar su lengua simplemente me derreti de lo dulce que sabia (sin dudas el chupetin hizo un gran trabajo) todo eso fue demasiado excitante, pero como ya saben, mi placer termino bruscamente ahi!!


Demas esta decirle que estoy 0% concentrada en lo que explica la profesora (no hagan esto, siempre hay que poner atencion) jajajaja!! me rio de mi misma!!


Pero bueno, ahora hay otro problemita, pues, ¿como decirlo? esto, la clase terminará em unos minutos y por lo tanto otro receso comenzará, y he ahi dicho problemita, 
¿que sucederá en ese momento?
Bueno, yo tengo estas tres opciones:

La 1ª: Todos y digo todos porque incluyo a mi LINDA compañera, a mis insoportables compañeros, a la maldita persona que interrumpió mi deseado momento, mi profesora, todos querran una explicación del porque hice mi sueño realidad, obviamente estamos hablando del porque besé a UNA compañera (resalto el hecho de que pertenece al género femenino al igual que yo) recibiré quejas, sermones y bla bla bla...

la 2ª: mi linda y adorable compañera se levantará de su silla, saldrá del salón y correrá a algun lugar, yo querré seguirla pero mis  compañeros y mi profesora no me dejarán hacerlo debido a lo que ya mencioné en la primera opción

La 3ª: mi linda, adorable y tierna compañera se levantará velozmente de su silla, se girará hacia mi, me mirará a los ojos, tomará mi mano y me sacará rapidamente del salón, dejando a todos con la palabra en la boca, me llevará a los baños, me meterá en uno de los cubículos y comtinuará con ese excitante beso (espero que prosiga a algo más)...

Yo sinceramente prefiero la tercera opción.
¿Y ustedes?
Les dejo esa pregunta de tarea! Pues acaba de sonar el timbre...
Bye Bye (Deseenme suerte).

...

Notas finales:

tendrá una 2ª parte,
en unos días la subire...
GRACIAS POR LEERME!
BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).