Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Comenzando desde cero..." ((Secuela de Konoha Love)) por theaureasempai

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de la serie Naruto, son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, la trama es mia :)

Notas del capitulo:

Seeeeeeeeeecueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 espero su opinión, este cap practicamente es una retroalimentacion de lo que viene siendo Konoha Love, mas lo que paso en las dos semanas que pasaron juntos nuestros protas antes de su triste Adios :'C no culpen a Sakura y bueno esta contado por mi hermosa voz

Konoha Love es un programa muy popular en el que parejas adolescentes pasan una semana conviviendo juntos durante la transmisión en vivo se hace la prueba de compatibilidad, pero en el último programa una pareja de chicos fue formada trayendo consigo un sin fin de emociones nuevas, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, comenzaron con el pie izquierdo y con cada momento juntos fueron aprendiendo algo del otro hasta cautivarse mutuamente y al mismo tiempo hiriéndose por un solo motivo "el ser hombres" ni uno era doncel o por lo menos no tenían idea de si uno lo era, el último día del programa decidieron estar juntos olvidándose de pequeños detalles e intentando tener su primera experiencia sexual, la cual fracaso haciéndolos conservar... La mitad de su virginidad, durante la transmisión del programa en vivo la audiencia se llevó una sorpresa; era la primera vez que veían una pareja así, el personal nunca elegía chicos que decían ser donceles ya que era complicado el comprobar si realmente eran lo que decían ser, es por eso que siempre era chicoxchica. A pesar de no ser los ganadores por decisión del conductor Maito Gai ellos fueron la pareja especial, enviados a Hawai con la intención de conocerse más, el azabache teniendo un encuentro con su padre quien le hace una advertencia sobre mantener la herencia de los genes Uchiha, un distanciamiento entre la pareja no físico ya que siempre estaban juntos, pero sus corazones se separaron, un espía apareció y luego se presentó como Kato Dan un productor de televisión se interesó en el rubio, un sentimiento de abandono en el rubio que le impulso a ceder ante las candentes propuestas y caricias de su pareja perdiendo por completo la virginidad de ambos. Regresaron a casa y Naruto tenía el presentimiento de ser votado por su amor.

 

•••••Dos semanas antes del rompimiento...•••••

-          Estoy en casa

-          Hermanito, has vuelto que sorpresa mamá y yo ya estábamos pensando que te habías fugado con tu lindo noviecito, me recuerda un poco a Dei-chan

-          Tú... Viste el programa?

-           Cómo no verlo? Eres mi pequeño ototo-baka, además mamá y yo te metimos al programa, lo mínimo es qué te veamos en la TV jaja

-          Y por cierto tienes mala memoria para no recordar a Naruto

-          Debería yo conocerlo?

-          Le ayudaste cuando intentaron violarlo, él era un niño apenas y tú estabas con tu banda

-          Ahora lo recuerdo, ese pequeño niño con rostro justo como un zorrito, cuando lo llevamos a casa sus padres estaban preocupados, después de eso nos retiramos por algunos problemas legales, no sabíamos que aquel sujeto que intento meterle mano era propietario de una gran empresa europea y que solo andaba de paso por aquí, espero que no le hayas dicho por qué la banda se separó.

-          Solo le dije que cada miembro debía seguir con sus estudios para poder tomar el puesto que les corresponde

-          Ok eso es perfecto, ese tema no debe salir a la luz

-          Sasuke!! -la madre de ambos azabaches se acercó sonriente a su hijo menor y le abrazó- te extrañé

-          Estoy en casa madre

-          Mamá Sasuke, llámame mamá -el azabache menor suspiro sin responder a la petición de la mujer, la expresión en el rostro de la madre de los hermanos cambio a uno triste al ver a su hijo pensativo- lo siento Sasuke, de haber sabido que un chico iba a ser tu pareja jamás te habría metido en el programa, admito que ese chico es muy lindo y que se ven muy bien juntos pero... Sabes que si no es doncel entonces no puede ser de la familia

-          Lo siento madre pero, a pesar de que me haya desagradado la idea al principio, ahora creo que fue algo bueno, y aunque me hubiese aventado del auto cuando me llevaron ustedes fueron los que me metieron en esto y sé que me hubieran perseguido hasta hacerme ir a ese lugar, asi que de todos modos estaba decidido que conocería a mi novio, no estamos seguros si Naruto es doncel o no, investigaré un poco sobre él, mientras tanto no quiero que le digan nada a mi padre.

-          No creo que sea buena idea ototo-baka

-          No tendría que preocuparme si Naruto es doncel o no, si cierta persona se apresurara a pedirle matrimonio a su mejor amigo de la infancia y primer amor, correspondido - el Uchiha menor miro a su hermano seriamente-

-          Ah bien en parte es verdad, pero sin eres un mocoso y no comprendes lo que significa matrimonio.

 

Al día siguiente se encontró con su rubio y le saludo con un pequeño beso en los labios y lo llevo a tomar un café, curiosamente ambos sabían sobre ese lugar y era la cafetería favorita de ambos pero sus horarios eran diferentes por eso jamás se habían encontrado, ese lugar se volvió su lugar especial "Coffee hearts", en ese lugar trabajaba además una de las chicas que estuvo en el programa solo que ella no tuvo tanta suerte con su pareja, las veces que iban en la cafetería Ino les atendía especialmente con una sonrisa y con su típico buen humor.

 

-          Buenas tardes chicos, eh? Sasuke porque estas solo? Y Naruto?

-          Decidí venir por mi cuenta, necesito pensar

-          Tienes problemas con tu padre otra vez? -el azabache asintió y la rubia se sentó frente a el- así que descubrió que aun sales con Naru

-          No solo eso, reviso la grabación del programa y me sugirió que salga con alguna de las participantes, después investigo un poco sobre cada una y dijo que Sakura Haruno era la opción más aceptable.

-          Sakura? Es aquella pelirosa amiga de Naru, moo eso sería traición, aunque si Sakura es la mejor amiga de Naru no creo que se atreva.

-          Créeme que ella lo haría, cuando esta con Naruto es como si tratara de echarme tierra encima para que él me deje, cuando está con nosotros dos nos interrumpe y lo aleja a propósito de mí y  aparenta ser amable y cuando Naruto va por una soda o va al baño ella trata de seducirme, Naruto también me ha dicho que ella le ha aconsejado que rompa conmigo porque soy un tipo horrible y puedo lastimarle.

-          Vaya así que la mejor amiga de tu novio está enamorada de ti, o mejor dicho obsesionada contigo.

-          Tal parece, ya que eso no es todo.

-          Más?

-          Sakura hablo con mi padre y han arreglado una cita, hoy a las 8 saldré con ella.

-          Qué maldita! Dile a Naru, esa mujer le está tomando el pelo.

-          No puedo, lo lastimare.

-          Si no le dices puede resultar peor y entonces cumplirás lo de ser un mal tipo que solo le lastimara.

 

Al llegar al restaurante la pelirosa tomo del brazo al azabache rosando sus pechos con el intencionalmente, el rostro del Uchiha se tornó molesto y trato de soltarse, al darse cuenta que la chica no le soltaba decidió llevarla a su mesa, mientras más rápido termine mejor.

-          Puedo preguntar, porque haces esto? Sé que Naruto no sabe que tienes una cita conmigo.

-          No, no lo sabe, acaso debí decirle, “hey Naru tu novio accedió a tener una cita conmigo si todo sale bien tal vez nos comprometamos”? aunque sería divertido ver el rostro que pondría jaja

-          Si Naruto es tu mejor amigo porque tanto deseo de ver su expresión triste?

-          Sasuke, Sasuke, Sasuke no existe una relación de amistad perfecta, es verdad que adoro a Naru desde que le conocí es una persona muy alegre, optimista y apuesto es por eso que no puedo permitirme ser su mejor amiga

-          Entonces solo finges, pero no sé qué quieres sacar con esto?

-          Como dije realmente le aprecio y a decir verdad la culpa es mía, cuando le conocí era solo un perdedor sin algún sentido del arreglo personal es verdad que poseía un gran carácter capaz de maravillar a cualquiera pero su apariencia repelaba a todos, me hice su amiga le avente aquellos horribles anteojos de abuelo, le ayude a cambiar su closet y de un día para otro se hizo popular

-          Sigues sin responder a mi pregunta

-          Eres tan impaciente Sasuke-kun, bien después de que Naruto se hiciera popular los chicos que habían salido conmigo comenzaron a acercarse de nuevo, pero esta vez preguntando por mi sexi amigo, eso no fue todo cada chico que salía conmigo después de ver a Naruto rompía conmigo para tratar de ligarlo a él, eso no es todo mi “mejor amigo” se daba el lujo de rechazarlos a todos y a todas las que se le confesaban, trate de juntarlo millones de veces con chicas para que dejara de robarme a los chicos pero siempre los rechazaba

-          Nunca pensaste en los sentimientos de Naruto? Él te amaba –la chica se sorprendió un poco fijando su mirada en el azabache-

-          Eso… eso explicaría mucho pero aun así… igual me lastimo mucho, después de meternos al programa yo quería a alguien especial para mí pero Sai no es mi tipo así que no llegamos a nada sin embargo Naruto estuvo contigo un Uchiha, cuando te vi me gustaste, sé que está mal pero no quiero que estés con Naruto

-          Y por eso inventaste que tu familia es de buena posición?

-          No es mentira, Naruto no lo sabe pero mi padre es dueño de una industria textil en Tokio, quiero mucho a Naru pero eso no significa que te dejare ir

-          Nunca me has tenido

-          Pero lo voy a conseguir

-          Me rehúso totalmente

-          Eso no lo decides tu –la chica sonrió y tomo la copa de vino entre sus dedos dando un pequeño sorbo sin apartar su mirada coqueta del azabache-

El azabache comenzó a tener varias citas con la Haruno en secreto, por las tardes pasaba a recoger al rubio a la universidad iban por un café o se iban a una cita corta y por las noches se encontraba con la pelirosa, su padre parecía satisfecho con eso, después de todo tiempo le sobraba al Uchiha menor, ya que termino sus estudios de economía a una edad demasiado corta y podía tomar el puesto como presidente de la empresa cuando él quisiera siempre y cuando se casara antes que Itachi.

---Realmente creo que juzgue mal a Sakura, no es una mala chica en realidad si no estuviera loco por mi kitsune ella sería una buena candidata a esposa, es hermosa, inteligente y con un gran carisma, aunque también me ha hecho ver cosas de Naruto que antes no veía, cosas que no me gustan de él, cuando estoy con Sakura siento que mi rubio es muy diferente y no me llena por completo, estoy confundido hoy Sakura intento besarme o mejor dicho me beso, me deje llevar y casi termine teniendo sexo con ella, si no fuera porque a mi mente vinieron los recuerdos de mi primera vez con Naruto, me di cuenta de lo mal que me eh comportado, ni siquiera lo eh vuelto a hacer con Naruto y casi lo hice con su mejor amiga, salí casi corriendo y me dirigí a la casa de mi novio el me dejo pasar y pude notar el cansancio en su rostro pero me sonrió y me abrazo, pude ver que estaba haciendo un hermoso cuadro de la noche, me dijo que le recordaba a mis ojos lo aferre a mí, él estaba sorprendido e incluso me pregunto sobre mi vestimenta, tuve que mentir diciendo que estaba en una cena con ejecutivos en la empresa, le bese y al darnos cuenta estábamos en su habitación; en su cama para ser exactos le hice el amor de la forma más dulce que hasta Willy Wonka tendría envidia de aquel exquisito sabor, a partir de mañana dejare de ver a Sakura y estaré más con mi dobe.---

Y así fue el azabache dejo de ver a la pelirosa y estaba feliz con su rubio, era fin de semana y se la paso en la casa de su kitsune disfrutando del placer corporal ya que sentía la necesidad de poseer a su rubio, cuando por fin llego a su casa su padre lo reprendió porque se enteró que regreso con el rubio y que se acababa de retirar de su casa, ese día tuvieron una gran discusión que termino con un moretón en la que antes era la blanca mejilla del menor al día siguiente todo acabaría, citó a su amor en “Coffee hearts”  y con un Café moka Cappuccino , un “te amo” en la espuma, una rosa en la mesa y un Adiós en una nota, todo acabó…

 

--- Presente ---

Han pasado ya tres años desde que dejé a Naruto la verdad es que nunca quise dejarlo; aún ahora le amo tanto que siempre está en mi mente, pero no sé si yo estoy en la de él, fui un cobarde en la forma que rompí con él, dos semanas saliendo con mi rubio amor; pero las cosas no fueron tan bien con mi padre, al poco tiempo de terminar con el me comprometí con Sakura para ese entonces había perdido el rastro de mi niño, ni siquiera Sakura sabía algo de él, al parecer dejo la universidad y se mudó… mi padre insistió de tener una boda religiosa, pero me rehusé así que me case con Sakura solo por el registro civil aunque ese matrimonio no duró mucho no podía darme un heredero; ella resulto ser infértil ella lloro mucho, sentí como si una parte de mi desaparecía porque a pesar de que no la amaba tenia cierto cariño hacia ella y también me afecto el no poder tener un hijo, mi padre nuevamente me echo la culpa y mi matrimonio no duro, nuestra relación se desbordo y la empresa del padre de Sakura quedo en quiebra cosa que perjudico a Mangekyō Sharingan, a decir verdad Sakura fue quien me pidió el divorcio, así que mi padre regreso a ser el presidente de la empresa, yo decidí buscar a mi único amor.

Hice algunas investigaciones sobre Naruto pero para mí mala suerte no encontré ni una señal de su localización ni de que fuera un bello doncel, claro que eso fue hace años, ahora el trabajo me consume y no tengo tanto tiempo libre, Itachi aún no se casa con Deidara, al idiota le tomo muchos años el confesarse y volverle su pareja ahora le tomara otra mitad de siglo el comprometerse… aun ahora sigo yendo a aquel café con la esperanza de que un dia nos encontremos y podamos “Comenzar desde cero”…

Notas finales:

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo, pues bien unas disculpas y excusas baratas breves.

hoy tuve mi ultimo examen x.x morí!!! asi que ya estoy mas tranquila. un super agradecimiento a Toooodas las personitas que me dejaron reviews en Konoha Love, se me escapo y no lo puse en el final del fic pero aqui estan los lindos usuarios que me dedicaron reviews y animos para seguir :'D

*Pato

*Anomino

*rurumi

*yukki_00

*kitsune_16

*Arika-chan22

*Lunablanca

*Lunnat

*Andrea

*goten trunks5

*Ire_namikaze_Uzumaki

*Rac

*Vicki phantomhive

*Mizu-chin

*Bloody kat

* moonrose

*Aranzza

*Kitsune neko Aya

*Clary

*Jose

* Hikahinachan

*Serenamoon

 

Especiales....

*YELI (por darme varias recomendaciones en cuanto a mi forma de escribir, muchas gracias, y por adivinar mi edad )

*Sasunaru Perver (por ser mi fan :D y por corregirme lo del apellido Uchiha u///u si no me lo decias no me doy cuenta, argatooo♥)

*Sasunaru Replay (por adivinar mi edad en ese entonces nwn)

*bonbon (por dejarme revies en casi todos los caps y porque tambien adivinaste mi edad, no en ese entonces pero si el de ahora ;) )

*gemma (por dejarme lindos reviews en cada capitulo arigato n.n )

 


ADELANTO DEL PROX. CAP:

---Songfic BigBamg---


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).