Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE RAIN por MIDORI_VON_BIELEFELD

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic de mi amiga asi que no sean malas con ella y en cuanto a las actualizaciones tambien porque con la escuela nos quita mucho tiempo

Esta historia empieza en la época de los 70´s en la ciudad de Seúl.


Hyun Joong (ss501, kpop) es un estudiante de artes que nunca se ha enamorado lo que más le gusta es pintar paisajes su mejor amigo siempre le preguntaba porque no hacia retratos él decía que no le gustaba pero la realidad era que solo pintaría a la persona que amara.


Un día llego una alumna nueva a la escuela llamada a chan de Japón (perfume, jpop)


El al verla se enamoró perdidamente pero no sabía que su mejor amigo Jung min (ss501) también si había enamorado. Achan y Hyun Joong  no sabían que hacer porque ellos se correspondían, un día  se encontraron en una biblioteca  y decidieron leer un libro juntos, al salir se encontraron con que estaba lloviendo muy fuerte.


Hj: parece que está  muy fuerte la lluvia  ¿no?


A: si eso parece ^^


Hj: Tienes paraguas?}


A: no y ¿tu?


Hj: Tampoco XD  espera resolveré esto jaja


A: Como?


En eso Hyun Joong encontró en el bote donde guardan los paraguas los que entran y agarro uno amarillo lo abrió y cubrió a los 2 pero esta va roto así que se cerró, Achan trato de no reír al ver eso y de sentir ternura por el gesto que intento hacer Hyun Joong  así que  lo agarro desde arriba para que no se cerrara.


Joong le indico con una seña que entrara al paraguas .


A: crees que ahora ya no se cierre?


Hj: jajaja esperemos que no si es que no te quieres mojar


Y así los 2 se fueron riendo y platicando sobre sus vidas y saber más del otro Joong la llevo hasta su casa pero antes de irse Joong le robo un beso , pensó que tal vez se enojaría pero Achan le sonrió y le devolvió el beso esta vez duro más tiempo y se fue profundizando, al separarse Achan entro a su casa con el corazón casi saliendo de su pecho. Pero ahora Joong tenía un problema como le diría a su mejor amigo que Achan y el tenían algo en común que le ganaba a todo lo demás y eso  era el amor entre ellos.


Al día siguiente Joong lepidio hablar a Jung min.


Jm: y bien que es lo que me quieres decir Joong


Hj: esto no es algo fácil de decir ..


Jm: no te preocupes sé que lo poder entender


Hj: es que no se siento que perderé a su amigo y…


Jm: es por Achan verdad?


Joong estaba asombrado por ver que Jung min estaba en lo cierto, pero el cómo sabía que tenía que ver algo Achan con esto?.


Hj: como lo sabes?


Jm: no hay que sr genios como para ver la química que existe entre ustedes, siempre que están juntos no saben cómo actuar el uno con el otro y sé que tu sientes algo por ella o no?.


Jungmin estaba en lo cierto Joong sentía algo por Achan sentía un amor tan profundo uno que no pensó sentir nunca.


Hj: así es pero no estás enojado?(Joong estaba preocupado por ver la reacción de Jung min)


Jm: jaja que poco me conoces Joong, sabes que siempre hemos buscado la felicidad del otro pero la mía no va hacer acosta de la tuya, eres mi mejor amigo desde la infancia crees que no me preocupo por ti o no te conozco lo suficiente para saber que estabas sufriendo por no saber qué hacer con este asunto? Jajaja, solo te diré algo (cambiando a todo serio lo cual asusto a Joong) se feliz.


Esto desconcertó a Joong  pues pensaba que le reclamaría pero no!! Este salía diciendo que fuera feliz?


Hj: estás hablando enserio?(Joong estaba muy feliz al ver que su amigo lo apoyaba)


Jm: claro ahora quiero que vayas a buscarla y diviértete


Y así fue busco a Achan y salieron juntos. Así transcurrió el tiempo y ellos eran muy felices y llegaron a casarse y formar una gran familia Joong se volvió muy reconocido por sus pinturas y Achan una gran botánica que le encantaban los jardines un día Achan llego con la noticia de que serían padres de  gemelos , estaban muy felices por eso pero Joong descuidaba mucho a su familia por estar en galerías y ganándose a los críticos a Achan eso le llego a desesperar y así unos un año después del nacimiento de los gemelos se separaron pensaron que era lo mejor y cada quien  se quedó con úngemelos el más grande llamado Youming se quedó con su papá y el pequeño llamado Kwangmin se quedó con su mamá, y así crecieron los gemelos sin saber del otro.


Joog se volvió a casar con una coreana  llamada Yoon ha (GG), Joong se convirtió en un artista muy reconocido y su esposa era la dueña de una agencia de modelos muy famosa. Youngmin es un fotógrafo profesional muy reconocido por su talento y por tomar las mejores fotos y esto gracias a su madrastra, el creció sabiendo que Yoonha no era su madre  y que su verdadera madre se había ido, en algún momento pensó en Yoonha como una madre pero esta se convirtió en una controladora con él, le escogía las novias(todas modelos de la agencia) chicas con dinero según ella buenos partidos pero a Young no le interesaba esto, eso le empezó a molestar a él y se empezó a alejar. el a los 17 casi 18 era un profesional en la fotografía; era conocido por ser un mujeriego y tener alas modelos que quisiese. Creció con rencor hacia si padre por abandonarlos mucho pesto k casi no convivían, creció con tristeza por su madre por no saber por k se fue y lo dejo y creció con amargura por su madrastra porque aparte tenia a que aguantar las borracheras de esta cada noche y los pleitos con su padre con lo mismo de siempre = no podía olvidar a su primer amor” asea a la madre de youngmin. Él se sentí solo y quería a alguien  con quien estar.


Por otro lado Achan regreso a Japón con Kwangmin trabajaba en una florería pero con el paso del tiempo empezó a trabajar en un jardín botánico Kwan estudiaba la preparatoria nunca le falto nada pero si el cariño de un padre ya que Achan nuca se volvió a casar ella nuca podría olvidar a su primer y gran amor Joong.


Kwang siempre supo que le gustaban los hombres y su madre lo sabía y lo apoyaba él estaba enamorado de un chico coreano que estaba de intercambio en su escuela llamado Chunji (Teen Top) pero no sabía si chun ji pensaba igual.


Un día ellos junto con otro amigo llamado  Daiki (hey Say Jump) decidieron ir de viaje y lo que Kwang quería era ir a ver la nieve diamante ¿qué es? Pues Kwan un día encontró una página en una revista que si dos personas iban a ver la nieve se enamorarían y entonces con el pretexto de que era una vista espectacular convenció a sus amigos( su verdadero plan era verla con Chunji para que este se enamorara, ya tenía el plan hecho y Daiki lo ayudaría diciendo que él estaba cansado y no iría y solo quedarían Kwan y chun ji y si Daiki sabía de los sentimientos de Kwag asía Chunji ya que este le confeso todo un día saliendo de la escuela.


El destino era OSAKA


En Corea Young le encargaron sacar una fotos en la nieve de Japón y es tarde junto con su equipo tendrían que viajar a Japón… Y adivinen a que ciudad… Así es OSAKA


Young bajando del tren que lo en el que estaba choca con otro chico por lo despeinado que estaba  no lo logra ver bien


X: Gomenne


Dijo el chico pero Young min no le tomo importancia ya que el chico había salido corriendo Young lleva así lugar de trabajo y ve a las modelos guapísimas con las que trabajaría , lo primero que pensó fue en que una de ellas sería la afortunada de salir con él esa noche. Engreído? Un poco. Trabajo toda la tarde sacando las mejores fotos puesto que su empresa le pedía fotos con un tema diferente pero no se le ocurría que cosa podría ser, su amigo y colega Minwo siempre estaba su lado para todo. Después es de un rato de trabajo una modelo se le acercó y le dijo que en persona era aún as guapo Youngmin penso que esta era su oportunidad para sacar una salida esta noche así que la llevo a su auto y le dijo:


Y: así que soy más guapo hee, pues tu eres una belleza ( aja si y luego?)


X: enserio? ( pobre tonta ¬¬)


Y: claro que sí, sabes nunca había sentido esto por nadie más y no sé por qué contigo es diferente


X: hoo Young


Se iban acercando cada vez más casi sus labios rosaban hasta que un melodía los saco de su burbuja era de un celular pero ninguno de los dos contestaba ( el tono es one disco room de perfume XD)


Y: por k no contestas?


X: no es mi teléfono pensé que era en tuyo


Y: no el mío no suena así


Era otro que venía de su bolsa de la chamarra entonces metió la mano y sacó un celular con una funda de pikachu y pensó (que infantil funda) entonces salió del auto y contesto.


Y: hola?


X: hola! Oye porque tienes mi celular lo robaste


Y: no!! Claro que no lo encontré en la bolsa de mi chaqueta (mal explicación jajaja)


X: haa lo siento, disculpapodriamos vernos para recoger mi celurar porfavor?


Y: haaa?! ( bueno este quien se cree tengo muchas cosas que hacer)


X: por favor necesito mi celular


Y: ok en el hotel Kuma de afuera de Osaka  ok?


X: si perfecto estaré ahí  a las 3:00 y cuelga


Y: pero que le pasa?


Empezó a revisar el celular del chico y entonces encontró una foto que le gusto y pensó que ese sería su nuevo tema para las fotografías y ahora el chico tendría que llevarlo mientras tanto con Kwang y sus amigos


Ch: ya sabes quien tiene tu celular ¿


K: si ya contesto y dice k lo devolver ( muestra una sonrisa tierna)


D: menos mal es que siempre tienes que perder algo verdad


K: ya Dai no me regañes


Ch: y entonces iras a ver a l tipo ese?


K: si quiero mi celular , entonces los veré en el hotel para ir al nieve les parece?


Ch: no creo k sea buena idea a lo mejor te hace algo, mejor voy


K: no te preocupes no pasara nada


D: si chun mejor vamos al hotel y esperamos a Kwang


Ch: esta bien pero llévate mi celular hablas por cualquier cosa esta bien?


K: si tranquilo  chun ji estaré aquí para ver la nieve


D: kyaa ya parecen una pareja preocupándose así


Ese comentario puso nervosos a los 2 y así Kwang decidió irse


En 2 horas ya estaba en el lugar indicado


EL HOTEL KUMA


Asique decido hablar a su celular y avisar que ya había llegado, el otro chico le contesto y le dijo que saldría al estacionamiento para devolverlos


Kwang pudo ver a un chico guapo pero no estaba seguro por sus gafas de sol pero tenía buen cuero y vestía muy bien y en la mano del chico logro ver su celular entonces se acercó al chico.


K: Hey…..

Notas finales:

BUENO ESPERO KE LES HAYA GUSTADO Y MERECE ALGUN REWIEV.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).