Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gelidos Recuerdos. por SiniesterGerard

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa gente ! *.* 

bueno para comenzar mi nombre es Gerardo, me dicen Neko y en esta pagina sere SiniesterGerard jajaja xD.

bueno este es mi primer aporte :) y estoy algo emocionado por la recepcion que pueda tener :D este fic lo hice para una querida amiga que tambien entrega su escritura en esta pagina bajo el nombre de Elizabeth Cry asi que esta dedicado a ella en un 100% :) espero que sea de su agrado y cualquier critica es bienvenida n_n. 

antes de retirarme dejo en claro que la historia esta basada en el juego donde Green vendria siendo el Gary del anime y el Green del manga ( en el juego se le llama Blue pero podria generar equivocacion) y Red que vendria siendo una especie del Ash en el anime y Red en el manga pero con una actitud fria y aislada. 

Bueno me retiro y espero disfruten :) ! 

Se despide atentamente.

SiniesterGerard. 

 

Gélidos recuerdos”                                         Green X Red

                                 (Historia bajo el punto de vista de Green)

 

 

 

 

Después de un arduo día lleno de desafíos de aspirantes a la liga pokemon en mi gimnasio en Viridian City al fin podía tomarme un merecido descanso y que mejor que ver la puesta de sol en el Cabo celeste, al final de la ruta 25. Este se había convertido en mi mas reciente lugar favorito para pensar y ver las hermosas puestas de sol que me hacían recordar bellos momentos…

Mi Pidgeot no tardo más que algunos pocos minutos para llegar a Cerulean City, lo regreso a su pokeball y recuerdo que no recupere a mis pokemon después de salir del gimnasio por lo que me dirijo al centro pokemon.

Al entrar diviso a una chica de cabello anaranjado y traje de natación blanco curando a sus pokemon junto a la enfermera Joy.

-Hola Misty. – saludo alegremente al verla.

Ella un poco fuera de onda mira hacia mí y sonríe – Hola Green! Tanto tiempo – me abraza con calidez – ¿qué estás haciendo por estos lados?

-Venia a ver la puesta de sol en la ruta 25, me he tomado la tarde libre.

En eso la enferma regresa con las pokeballs de Misty y le dice que ya han recobrado su salud

-Muchas gracias Joy – Misty toma sus pokeballs y le sonríe con dulzura para luego volverse a girar hacia mí – eso está bien, yo también tomare la tarde libre, te puedo acompañar si lo deseas después de todo no tengo nada que hacer.

Yo también le entrego mis pokemon a la enfermera para que los cure - ¿En serio? Es un milagro – digo con cierto aire sarcástico – casi nunca tienes tiempo libre, con tantas citas…

El rubor de su cara se hace presente en cosa de segundos encendiendo sus mejillas – jajaja ¿citas? ¿Cómo se te ocurren esas tonteras Green? – responde con una risa nerviosa y con un poco de vergüenza sin embargo me limito a reír en un tono bajo, no me gustaría que se enojase por decir algo indebido… dicen que cuando se enoja puede ser tanto o más temible que un Gyrados.

Tras unos minutos llegamos al Cabo Celeste hablando sobre nuestros desafíos del día.

-llegamos – dice Misty y sube los peldaños corriendo.

Yo subo tras ella con las manos en los bolsillos de mi pantalón mirando el cielo el cual comenzaba a ponerse de un tono anaranjado.

-llegamos justo a tiempo – menciona ella apoyándose en una valla – es realmente hermoso…

-si, lo es… - me apoyo a su lado mirando como el anaranjado y deslumbrante sol se esconde tras unas montañas.

-sabes? A veces recuerdo cuando eras solo un niño y te enfrentaste contra mí por la medalla cascada, fue un muy buen enfrentamiento…

- si… también lo recuerdo – sonrío con cierta nostalgia.

-y quien hubiese imaginado que te convirtieses en el campeón de la liga pokemon – dice Misty mientras me mira de reojo sonriendo.

- jajaja… si… anqué fuese por poco tiempo… - en eso mi mente se invadió de el rostro de aquella persona que me había quitado el trono… aquella persona cuyo destino se había cruzado en el mío una y otra vez y sin embargo ahora no estaba presente… su rastro se había perdido ya hace tres años… me refiero a Red.

- si – suspira – Sabrina me dijo que pasaría… ella sabía que Red seria el campeón de la liga y no tu realmente. Pero tú te has vuelto muy fuerte Green – sonríe – eres un buen líder de gimnasio y todo eso, créeme que todos te admiramos por lo que has logrado.

Me quedo mudo un segundo, sumergido en mis pensamientos pero luego salgo a flote nuevamente - … gracias, no pensé que fuese tan así.

-créeme lo es, en cuanto a Red… no sabes dónde se encuentra? Nunca más lo volví a ver o saber algo acerca de el.

Mi corazón comienza a latir con fuerza, una pequeña angustia se apodera de mi cuerpo haciéndome sentir un escalofrió en todo mi ser – no lo sé… tampoco he sabido sobre él.

-Green estas bien? – me pregunta Misty, al parecer se hace visible mi angustia… un leve tono de tristeza mezclado en mi voz tal vez o el brillo de mis ojos levemente ensombrecido pero no por la poca luz del casi desvanecido sol que se oculta si no por miedo a lo peor…

-si… estoy bien – suspiro – quisiera saber que ha pasado con Red… es todo…

-¿seguro? Hace un momento pensé que te desmayarías o algo por el estilo.

-disculpa Misty, no fue mi intención asustarte – suspiro poniendo mi mano en mi frente.

- Okay – me posa su mano en el hombro para tranquilizarme – se me ocurrió algo, porque no vamos mañana a Saffron City y le pedimos a Sabrina que nos diga dónde podemos encontrar a Red? Ella tiene un gran poder psíquico y puede que sepa dónde está.

Conocía muy bien a Sabrina como para poder decirle a Misty que era una mala idea, ella no nos daría la información tan fácilmente… sin embargo, era la única manera certera de saber donde se encontraba Red – Esta bien.

El día estaba terminando y yo regresaba a mi pueblo natal, Palet Town. Mi hermana pequeña me recibía como siempre con un acogedor abrazo y una exquisita cena, era la mejor cocinera sin dudas y yo jamás podría compensar todo lo que ha hecho por mí aun siendo más pequeña que yo. Luego de cenar y lavar los platos me despido de ella y subo a mi habitación, hoy el abuelo al parecer tubo mucho trabajo, a veces me gustaría que estuviese mas con nosotros.

Desde mi ventana podía apreciar la que era la casa de Red. Pensar en el me alteraba un poco haciendo que mi corazón latiese mucho más rápido de lo normal, ¿Por qué? Creo que jamás lo sabré si no lo encuentro.

 

Al día siguiente no abrí mi gimnasio y le pedí lo mismo a Misty porque iríamos a Saffron City para hablar con Sabrina, ambos sabíamos que ella era la única que nos podría decir dónde encontrar a Red gracias a sus grandes poderes, sin embargo, no nos daría la información tan fácilmente. Pero estábamos preparados.

 

-bien hemos llegado – digo deteniéndome junto a Misty frente al gimnasio.

-estás listo Green? – pregunta ella sonriendo.

-siempre listo – correspondo la sonrisa y me dispongo a entrar.

Tras cruzar la puerta inmediatamente me detiene el portero del gimnasio – La señorita Sabrina los está esperando joven Green, señorita Misty – dice con una pequeña reverencia- puede ocupar aquel teletransportador. – señala el teletransportador rojo a su derecha.

-Muchas gracias – respondo y con Misty ocupamos el teletransportador señalado el cual nos lleva directamente a donde se encuentra Sabrina. Como lo podríamos imaginar ella sabía que vendríamos aquí.

Al llegar a la sala en donde se encontraba Sabrina esta estaba sentada en una especie de trono tecnológico del cual se conectado unos tubos metálicos que transportaban una especie de energía verde que se encontraba concentrada en un circulo en la parte más alta  de este trono (el cual posiblemente representaba a la Medalla Pantano) o quizás no provenía de ahí? Después de toda esa misma energía brillaba en los enormes brazaletes en ambas muñecas de Sabrina…

-los estaba esperando… - dice Sabrina poniéndose de pie esbozando una sonrisa, sus brazaletes deslumbran con intensidad.

-lo sabemos – menciona Misty inspeccionando con la mirada la sala.

- veníamos a pedirte que… - en eso soy interrumpido por Sabrina.

-… que te diga la ubicación de Red. – Finaliza mi petición con un tono sabiondo – tuve una visión de esto, sin embargo no sabía en cuanto tiempo más te armarías del valor necesario para venir a pedírmelo.  

-que pedirás a cambio de la información Sabrina? – pregunta Misty poniéndose a la defensiva.

-a ti nada Misty, puedes relajarte – sonríe ella – la información es para Green asi que a el le pediré algo – se estira y luego voltea hacia mi – te daré la información si logras derrotarme en una batalla pokemon.

Su petición era obvia y la veía venir, por lo que me había preparado y no pensaba dejarme ganar.

-acepto. Pon tus reglas. – digo desafiante colocándome en la posición de la arena destinada al retador.

-usaremos 3 pokemon, solo tu podrás substituirlos.- dice colocándose en el lugar del líder de gimnasio – Misty podrías ser el árbitro? Por favor.

Misty asiente  y se coloca a una distancia prudente de la arena justo en el medio.

 – Daré comienzo al enfrentamiento de Sabrina, la líder de gimnasio de Saffron City – extiende su mano derecha hacia Sabrina – y el retador  Green, líder de gimnasio de Viridian City – extiende su mano izquierda hacia mi lado.- pueden comenzar.

En este momento las líneas que marcan la arena en el suelo brillan de igual manera con la energía verde y ambos sacamos nuestra primera pokeball.

-Yo te elijo!  - decimos ambos al unisonó haciendo surgir a nuestro primer pokemon. De mi lado estaba mi Rhyperior y en el de ella un Espeon.

-Comiencen! – dice enérgica Misty bajando ambas manos.

-Espeon aproxímate a él y usa Bostezo! – manda Sabrina como primer movimiento.

-Rhyperior mantén la guardia alta y usa Roca afilada.

Rhyperior da un paso atrás subiendo ambos brazos y al hacer este movimiento unas estacas de roca surgen del suelo en donde se encuentra Espeon, sin embargo, este se mueve tan ágilmente que las rocas no alcanzan a salir lo suficientemente rápido cuando ya está muy lejos. De un momento a otro este salta para ponerse a la altura del rostro de mi pokemon y lanza de su boca al abrirla cual bostezo un pequeño humo brillante que da justo en el blanco haciendo bostezar a Rhyperior y pasando rápidamente a dejarlo profundamente dormido.

-Rhyperior! – Sabia que este estaba en peligro si no despertaba rápidamente – despierta! Despierta!! – grito fuertemente.

-finaliza con Energibola. – dice tajante Sabrina sonriente.

Su elegante Espeon da una voltereta hacia atrás y comienza a cargar una pequeña esfera de color verde tan brillante como la energía que corre por toda la sala. Esta se iba haciendo más y más grande cada segundo y si mi Rhyperior no despertaba pronto seria su fin.

-uno menos… - menciona Sabrina.

-no… - no estaba dispuesto a perder contra ella… junte todo el aire que podía en mis pulmones y solté un gran último grito – DESPIERTA!...

En eso Rhyperior despierta pero…

-Ahora Espeon, Energibola!- dice ella señalando a mi pokemon.

Acto seguido su Espeon suelta la enorme Energibola que había estado rellenando de energía y esta veloz, tanto como su ejecutor, impacta de lleno contra Rhyperior sin que este pudiese evadirla causándole un daño crítico.  Luego cae al suelo levantando una nube de polvo. Mi pokemon se había debilitado.

-el Rhyperior de Green no puede continuar, el ganador del primer encuentro es Espeon. – dice Misty alzando la mano hacia la dirección de Sabrina.

-regresa Rhyperior… - digo mirándolo fijamente mientras el  rayo rojo que lanza su pokeball lo lleva hasta su interior. Sin dejar que Sabrina mencione o comente algo saco mi segunda pokeball.- yo te elijo! – lanzo la pokeball y de ella surge uno de mis mejores pokemon: Arcanine. Este ruge con tal fuerza que logra intimidar al Espeon de Sabrina.

-Espeon vuelve a hacer lo mismo! Acércate a él y ocupa bostezo! – manda Sabrina.

-Arcanine usa velocidad extrema!. – ordeno de inmediato.

Como era de suponerse mi Arcanine es mucho más rápido que el Espeon de Sabrina por lo que llega sumamente rápido y se impacta con fuerza contra este sin dejar que logre concretar el acercamiento inicial y obviamente tampoco el ataque de Bostezo posterior. Espeon retrocede cerrando los ojos con fuerza.

-Espeon…! – Sabrina ya no parecía tan confiada en su pokemon.

-Colmillo Trueno Arcanine! Ahora! – aprovecho esa pequeña instancia para lanzar otro ataque.

Arcanine abre sus fauces e inmediatamente sus colmillos chisporrotean electricidad colocándose de un color amarillo intenso y brillante. Al estar cerca del Espeon de Sabrina salta sobre él y le propina una electrizante mordida causándole un daño considerable y unas pequeñas descargas eléctricas se hacen presente en el cuerpo de Espeon, esto indica lo mejor de todo: la parálisis.

-muy bien Arcanine! – digo entusiasmado por el efecto del ataque de mi pokemon.

-o no…- Sabrina respira profundo- usa Psíquico Espeon!

El cuadrúpedo morado intenta hacer su ataque pero este no se logra concretar ya que la parálisis se lo niega.

-Es nuestra oportunidad! Liquídalo con Triturar!.

Mi Arcanine se aproxima al Espeon de Sabrina abriendo sus fauces y dándole grandes mordidas en todo el cuerpo haciéndolo caer debilitado.

-El Espeon de Sabrina ya no puede continuar. El ganador del segundo encuentro es Arcanine! – menciona Misty ahora alzando su mano en dirección a mi acompañada de una sonrisa.

-regresa preciosa, diste lo mejor. – regresa a su Espeon. Mi pokemon retrocede hasta quedar cerca de mi esperando al siguiente adversario  - Sera el segundo y el ultimo pokemon que tendré que usar, yo te elijo! – dice sacando una pokeball con su fuerza psíquica hacia el campo de batalla, de ella sale su pokemon emblemático; Alakazam.

-No si puedo evitarlo… Arcanine usa Rugido!.

El Rugido surte efecto inmediato. En cuanto Arcanine se rodea de un aura roja y emite su fuerte rugido las ondas de sonido obligan a Alakazam a regresar a su pokeball y a su vez salir a otro de los pokemon de Sabrina. En esta ocasión es un Hypno el que sale.

-Solo estar retrasando tu inminente derrota… -menciona Sabrina con una sonrisa. – Usa Bola sombra!

En pocos segundos su pokemon forma una  Bola sombra enorme que tira con velocidad hacia mi Arcanine haciéndole un daño moderado.

-Responde con Velocidad extrema!

Arcanine agita la cabeza para volver a concentrarse en su objetivo y corre usando el ataque antes dicho hacia Hypno e impactándolo con fuerza. Hypno retrocede un poco pero no parece haber recibido un gran daño.

-usa Hipnosis!... – no tarda en decir Sabrina. Esto me huele mal.

Estando aun bastante cerca de mi pokemon Hypno comienza a mover de un lado a otro la moneda atada a un hilo que porta habitualmente. Sus ojos se vuelven brillantes y su ataque parece estar surtiendo efecto en mi Arcanine rápidamente.

-Arcanine retrocede! – digo con preocupación.

Ya es muy tarde, la Hipnosis ya tiene durmiendo como un cachorro a mi Arcanine.

-Una vez más en la misma situación… Hypno ocupa Paz mental y luego Come sueños - Las intenciones de Sabrina son claras: quiere derrotarme rápidamente sin que sus pokemon reciban daño. Eso quiere decir que me teme.

Su Hypno cierra los ojos y una onda energética sale desde su frente, luego los abre con una mirada confiada apuntando con su mano hacia Arcanine. Me mantengo en silencio preocupado, pero sin perder la confianza en mi pokemon… se que un ataque de come sueños no es tan fuerte y puede hacer despertar a Arcanine, sin embargo, ya ha recibido daño. Veo como un aura rojiza sale proyectada desde la mano de Hypno envolviendo a mi Arcanine por completo y causándole dolor, queda demasiado claro por su expresión facial.

-Arcanine! – suelto con desesperación al ver su dolor- despierta amigo! Despierta!!

Mi grito desesperado surte efecto despertando a Arcanine casi inmediatamente quien ruge fuertemente corriendo hacia Hypno. Este queda sorprendido por el rápido despertar, salta sobre él y le da un gran Triturar derribándolo.

-No Hypno!... – exclama Sabrina tan sorprendida como su pokemon.

-El Hypno de Sabrina ya no puede continuar, el ganador del tercer encuentro es Arcanine! – La mano de Misty nuevamente se extiende hacia mí.

-… Regresa Hypno – el pokemon vuelve a su pokeball. Veo en Sabrina una disconformidad consigo misma. En eso hace algo que realmente no pensé que vería; saca su ultima pokeball con su mano, sin ocupar  su energía psíquica – Lo intentaste prolongar, pero tenía que llegar este momento. – le da un pequeño beso a la pokeball  de su ultimo pokemon y la lanza a combate -  Yo te elijo, Alakazam!

Al fin en combate, el pokemon representativo del gimnasio Saffron y el más fuerte en el equipo de Sabrina. No quiero alargar mas esto, necesito tener la información ahora ya, no puedo esperar más por saber donde se encuentra Red… lo… necesito… junto a mí.

-Regresa Arcanine, lo hiciste muy bien amigo, te mereces un descanso – sonrió y regreso a mi pokemon.  Necesito a un pokemon lo suficientemente eficaz que pueda derrotar a este gran desafío. Saco mi última pokeball como en su momento lo hizo Sabrina.- yo te elijo… – lanzo la pokeball y al abrirse rápidamente una Tormenta de arena se manifiesta en todo el campo de batalla- …Tyranitar!

Y aquí esta, la última batalla entre dos líderes de gimnasio y los pokemon emblema de cada uno; por un lado el pokemon del tipo Psíquico, Alakazam y por el otro el pokemon de tipo Roca/Siniestro, Tyranitar. Mis intenciones son no ocupar nuevamente a mi Arcanine y terminar con esto lo más rápido posible, además,  la Tormenta de arena afectaría bastante a mi pokemon de fuego.

-Interesante… pero no te temo! – dice ella, encendiendo al máximo la energía en sus brazaletes- Alakazam ocupa Onda Certera!

Este ataque significa muy malas noticias, al ser Roca y Siniestro mi pokemon se encuentra en completo peligro. Es mejor pensar rápido..!

-Tyranitar usa Excavar!

Mi rápida estrategia da resultado. Tyranitar escapa de la esfera de energía concentrada que se dirigía directamente hacia el excavando un agujero bajo tierra. Mientras espera ordenes para salir la Tormenta de arena en la superficie daña un poco a Alakazam.

-Ahora! Roca Afilada!

-Alakazam usa Reflejo…! – responde Sabrina a mi orden.

Unas puntiagudas rocas bajo y alrededor de Alakazam salen del suelo, este con su habilidad psíquica logra formar algo así como una barrera de espejos antes de que las rocas lo impacten levantándolo del suelo por su potencia, sin embargo,  la barrera antes mencionada aliviana un poco el daño producido.

-Sal del suelo y usa Colmillo ígneo! – vuelvo a ordenar aprovechando la situación.

Tyranitar sale del suelo con sus colmillos al rojo vivo con algunas llamas surgiendo de estos. En pocos segundos alcanza a Alakazam en el aire y le clava sus colmillos fuertemente rompiendo el Reflejo y causándole quemaduras.

-Alakazam…! –Exclama asustada – Onda certera! – manda nuevamente.

En el aire aun Alakazam hace un esfuerzo por juntar sus cucharas formando una nueva esfera de energía física la cual lanza contra Tyranitar esta vez sin fallar alejándolo de el, sin embargo, ambos caen dañados. Alakazam por un lado sobre llevando las quemaduras y la tormenta de arena y por el otro mi Tyranitar intentando colocarse de pie tras el gran impacto de la Onda certera, ambos lucen pésimos pero aun pueden seguir luchando.

-Energibola ahora! – dice Sabrina.

-Tyranitar, rápido! Terremoto!

Mientras nuestro rival carga la Energibola con rapidez, Tyranitar comienza a estremecer la arena con cada vez más intensidad haciendo que Alakazam pierda la concentración y cae recibiendo todo el daño del terremoto.

Poco después el movimiento sísmico se comienza a reducir poco a poco y observo como el Alakazam se intenta reincorporar con cuidado para no volver caer. Estaba demostrando ser un pokemon realmente sorprendente, no esperaba menos del pokemon mas fuerte de Sabrina… pero esto no podía durar más, debía terminar con esto de una buena vez por todas pero, como?... ahí estaba! Una idea fugaz había cruzado mi mente, ponerla en práctica en esta situación podría costarme caro pero no había otra manera de finalizar.

-Tyranitar usa Contoneo. – mi orden es clara y causa una sensación extraña tanto en Sabrina como en Misty.

 Mi pokemon resplandece con un aura roja mirando fijamente al pokemon de Sabrina, este devuelve la mirada hacia mi pokemon frunciendo el seño y perdiendo el brillo en sus ojos rodeándose del aura roja también.

-Contoneo?... no es necesario tener poderes psíquicos para ver que deseas terminar pronto – menciona Sabrina – pero te has puesto en un riesgo muy alto Green.

-Lo sé, es un riesgo que estoy dispuesto a correr – respondo con valentía.

-ok, pues eso haremos… terminare con esto ahora! Alakazam usa Energibola una vez más!

El furioso pokemon de Sabrina poseído por el Contoneo comienza a juntar energía pero con más facilidad, la Energibola aumenta de tamaño excesivamente… si se logra impactar contra Tyranitar no lo podrá soportar.

-Tú solo espera… - susurro a Tyranitar pero lo escucha claramente mirándome de reojo, veo confianza en sus ojos. Espero no fallarle.

-Ahora Alakazam! –manda Sabrina con energía.

Todo pasa muy rápido. Al momento en el que Alakazam se intenta despojar de la monstruosa Energibola esta se revienta frente a el por la inestabilidad que posee en una explosión de energía verde altamente luminosa. Se había convertido en mi oportunidad.

-Es mi turno! Tyranitar ocupa Juego sucio!.

Tyranitar corre en dirección a la explosión que se empieza a disipar con una carga de energía oscura en su garra en forma esférica que se come la luz restante de la Energibola, se coloca en frente de Alakazam y lo golpea fuertemente con la esfera. El Juego sucio se expande por todo su cuerpo cobrando más fuerza por el Contoneo haciendo caer absolutamente debilitado a Alakazam.

Sabrina queda impactada por aquella estrategia y solo se limita a ver como su pokemon cae al suelo aun palpitante por el poder del último ataque de mi Tyranitar.

-El Alakazam de Sabrina ya no puede continuar, el ganador del cuarto y último encuentro es Tyranitar! – alza su mano hacia mi – el ganador es el Líder del gimnasio Viridian, Green! – baja su mano y me aplaude felicitándome de forma amistosa.

Sonrió y corro hasta donde Tyranitar lanzándome contra él y abrazándolo fuertemente, este corresponde mi abrazo muy feliz. Sabrina por otro lado se dirige hacia donde Alakazam y acaricia su mejilla para luego devolverlo a su pokeball. Se resigna a su derrota y acompaña a Misty aplaudiéndome también. Luego de un rato devuelvo a Tyranitar a su pokeball y me acerco a Sabrina junto a Misty.

-creo que me debes algo – le digo mirándola a los ojos, sonriendo.

-si tienes razón. – Responde estirándose – ok intentare ubicar a Red.

Tras mencionar esto se va a sentar a su tecnológico trono y cierra los ojos. Su concentración llega a tal nivel que tanto la energía del cuarto transmitida por los cables como la de sus brazaletes brillan con muchísima intensidad. Es deslumbrante, tanto que Misty y yo no podemos quitar la vista de en sima. Un momento después se detiene y ella abre los ojos, pero algo en su mirada apaga mi sonrisa. Se levanta suspirando y se acerca a nosotros lentamente mientras la tención me corta el alma.

-Green… - comienza a hablar- esto… yo no sé cómo explicarlo…

-por favor… - digo en un tono bajo.

-Red no me deja ubicarlo… está bloqueando mis poderes psíquicos de alguna forma. Al menos está vivo, eso te lo puedo dar por seguro.

Entonces todo fue en vano? Pelee contra Sabrina por nada?  De pronto un dolor en el pecho surgió de la nada, me sentía ahogado al saber que no podría encontrar a Red…

-pero… - retoma haciéndome volver al mundo real – se de alguien que si sabe donde se encuentra y es totalmente seguro.

-Alguien que sabe? Quien?

-una persona adulta y con experiencia… en Lavender town.

Automáticamente se me vino a la mente la imagen de una persona: el Sr. Fuji. Es el único en Lavender Town que conocía a Red y con quien pudo tener cierto contacto.

-ok, gracias Sabrina. – fue lo último que dije, di media vuelta y entre al teletransportador para salir de ahí.  Salgo del gimnasio y me dirijo caminando hacia el centro pokemon sin siquiera esperar a Misty pero esta igual logra alcanzarme.

-que paso Green? Te fuiste así como si nada y ni siquiera me esperaste – reclama.

-acaso  te parece poco que haya tenido que combatir contra ella y que al fin y al cabo no pueda decirme a donde encontrar a Red? – digo sin mirarla pero aun asi siento que su expresión cambia tanto como su tono de voz.

-…lo siento… pero…

- tenemos que ir a Lavender Town.

Tras ir al centro pokemon para recuperar a mis pokemon nos vamos rumbo a Lavender Town. Al llegar nos dirigimos directamente a la casa del Sr. Fuji, tocamos a la puerta pero no hay respuesta, lo que nos hace pensar que posiblemente se encuentre en el cementerio.

Ingresamos al cementerio en absoluto silencio, en su interior vemos a algunas personas dejándole flores a sus pokemon caidos y no puedo evitar mirar a lo lejos la tumba de un viejo amigo…

-antes de irnos te ire a dejar un regalo amigo…- susurro sonriendo.

Nuestra búsqueda parece fallar ya que no se ve al Sr. Fuji por ningún lado, recorremos el pequeño cementerio por completo pero no hay señales.

-Donde estará? – pregunta Misty.

-No lo se…- respondo sacando algunas flores de un pequeño jardín en el interior y deposito unas monedas en una pequeña caja en forma de pago- según Sabrina aquí lo encontraríamos…

-sin embargo, no dijo cuando – suspira.

-tienes razón Misty… - también suspiro- creo que es mejor que nos vayamos, pero antes le dejare estas flores a mi Raticate –sonrio.

-eso es muy lindo de tu parte, son unas flores muy hermosas… son de un rojo resplandeciente.

Al ir llegando a la tumba de mi viejo amigo me doy cuenta de que alguien esta en cuclillas frente a la tumba. Esto me molesta un poco hasta que me doy cuenta de quien se encontraba ahí.

-abuelo? –pregunto al verlo, era raro que saliera del laboratorio y tan lejos.

-m? – se levanta y estira – hola Green! – me abraza cariñosamente teniendo cuidado con las flores – hola Misty, tanto tiempo sin verte! – con los mismos ánimos abraza a Misty y le da un beso en la mejilla.

-profesor Oak tanto tiempo! – corresponde el abrazo.- que hace usted por estos lados?

 -vine para visitar al Sr. Fuji pero parece que hoy viajo a Cinnabar Island, debi avisarle con anterioridad de mi visita –sonríe – y ustedes? Vinieron a visitar a Raticate?

-realmente no, nosotros también estábamos buscando al Sr. Fuji –responde acercándome a la tumba y dejando con suavidad las flores sobre esta. – necesitábamos preguntarle acerca de alguien.

-se podría saber quien? Quizás hasta yo te pueda ayudar.

Esas palabras logran hacer un clic en mi mente… Sabrina jamás dijo que el Sr. Fuji fuese la persona que nos daría la información, solo dijo que encontraríamos aquí a una persona adulta y con experiencia que sabria. Al momento que me doy cuenta mi corazón comienza a latir mas rápido y trago saliva antes de responder bastante nervioso.

-Red… -lo miro de reojo- quiero saber donde se encuentra Red.

La reacción que tiene el abuelo Oak es perceptible hasta por Misty ya que tiene la expresión de haber comprendido al igual que yo lo quería decir Sabrina. El mete las manos en los bolsillos de su pantalón y mirando hacia el techo suspira como si se hubiese quitado un gran peso de en sima.

-Red no contaba con que algún dia lo preguntaras – comienza a hablar- pero creo que se equivoco.

-Eso quiere decir que si lo sabes – me volteo hacia el – por favor dime donde esta abuelo…

-bueno tu sabes que Red tras coronarse campeón de la liga pokemon jamás pudo ser derrotado, por lo que paso a ser leyenda… un dia llego a mi laboratorio para decirme que necesitaba escapar de todo… no comprendí realmente a que se refería pero me dijo que se iría al Mt. Silver y desde entonces no e sabido nada mas de el…

-el Mt. Silver…

Al fin sabia donde encontrarlo, mi esfuerzo había dado fruto arrojando el lugar fijo donde se encontraba: el Mt. Silver. Este era un monte enorme que se veía de cualquier lado de Kanto, a la mayoría de las personas se les negaba ingresar a el e incluso a las areas colindantes por el gran numero de pokemon salvaje de muy alto nivel que ahí albergaban.

 

Espere tres días antes de darme el valor necesario para ir hacia el Mt. Silver, pero me sentía preparado. Esta vez no le quise pedir a Misty que me acompañase para no quitarle su valioso tiempo, aparte necesitaba estar solo. No tarde mas haya de una hora en llegar  a la entrada del monte.

-voy por ti Red… -digo y luego suspiro ingresando.

El Mt. Silver era realmente mas grande por dentro de lo que parecía en el exterior, habían subidas y bajadas por todos lados e incluso una enorme cascada en el centro.  Gracias a Tyranitar el subir no se me hizo tan difícil pero conforme iba subiendo el monte las temperaturas bajaban cada vez mas.

Los pasillos internos del Mt. Silver se iban acabando y solo dejaban un camino cubierto por nieve en el exterior y repleto de Sneasel, pero yo tenia a mi Arcanine que sutilmente los alejaba con pequeñas llamaradas y mantenía mi cuerpo con una temperatura estable gracias a su hermoso y calido pelaje.

Luego de unos minutos caminando por la nieve y escalando junto a mi pokemon encuentro una nueva avertura que conducía a un posible pasillo interno de la montaña, por alguna razón mi corazón se comenzó a acelerar mucho al hacercarme  al hoyo y proseguí a entrar… y realmente no estaba equivocado, era un pasillo interno mucho mas corto y simple que los anteriores que culminaba con una gran subida rocosa y otra entrada en un piso superior. Camine a paso lento por el pasillo devolviendo a Arcanine a su pokeball, mi caminar lento se debía a que me pareciera muy extraño que en este pasillo no hubiesen pokemon salvajes y que estuviera aun mas silencioso que el resto del Mt. Silver, tanto que podía escuchar los latidos de mi acelerado corazón.

Al llegar a la subida rocosa la observe por unos segundo pensativo, parecía como si este fuese el único y ultimo camino.

 saco de su pokeball a Tyranitar y me monto en su espalda para poder subir las rocas, esta vez se demora un poco mas que las veces anteriores, realmente no era un efecto óptico si no que realmente era mucho mas largo el camino de ascenso, pero pronto ya estaba ahí, a punto de salir a la sima de la montaña.

Quizas no me había puesto a pensar antes pero, que haría si lo llego a encontrar? Y en el caso opuesto, que haría si el no estuviese aquí? Quizas lo primero que haría en ese caso seria bajar por la montaña revisando por segunda vez cada zona aun sabiendo que no tendría buenos resultados. Ya estaba afuera, en sima del Mt. Silver, era aun mas helado que hace un momento y una tenue pero continua nevazón caía haciendo que a ratos no pudiese distinguir lo que se encontraba a unos metros de mi. Camine con el cuerpo un poco entumesido recorriendo la sima del monte mirando en todas las direcciones pero sin respuesta. Todo me indicaba que el no estaba aquí, que posiblemente lo pase por alto en alguna de las cuevas internas… o simplemente se había ido a otro lugar… creo que esto era mas probable, después de todo habían pasado tres años… las personas no son estáticas.

Al comenzar a caminar en direccion a la entrada de la cueva mis esperanzas y animos de resgistrar nuevamente se iban consumiendo de apoco y solo quedaban las ganas de largarme del Mt. Silver… sin embargo, esto no estaba en mi destino. Un foco de luz a la distancia me alerta y me volteo en la direccion viendo como una enorme Llamarada venia hacia mi derritiendo la nieve a su paso. Como un acto de reflejo cubro mis rostro con mis brazos cerrando mis ojos fuertemente esperando de algún modo que la Llamarada se impactara contra mi cuerpo pero en eso una de mis pokeballs se abre saliendo Arcanine a mi defensa, esto lo se por el aullido que emite al salir y luego lo reconfirmo abriendo los ojos y viendo como el ataque de fuego se impacta en un luminoso Arcanine que absorbe el ataque gracias a su habilidad, retiene unos cuantos segundos y libera el fuego en forma de Onda Ígnea, una tan potente que derrite la nieve caída y la que esta cayendo haciendo que la visibilidad mejore.

A lo lejos veo el foco de la Llamarada; un Charizard en la entrada de una cueva oculta entre la nieve y a su lado un chico, un chico de cabello negro y ropas rojas de las cuales me llama la atención su gorra. Mis manos se vuelven sudorosas pero no por el efecto de la Onda Ígnea, si no por la aceleración que empieza a experimentar todo mi ser. Mi mente se comienza a saturar de preguntas, frases, recuerdos y palabras de las que escapa un nombre sutilmente de mis labios:

-Red…

Y todo se vuelve Obscuro.

De pronto estaba nuevamente de pie frente a Red en la sala del campeón de la liga pokemon, el combate ya había acabado y el se coronaba como el nuevo campeón. Mi triunfo fue tan corto que tubo mas un sabor amargo que uno dulce… y ahí estaba el, frente a mi mirándome mientras el abuelo Oak le hablaba y lo tomaba del brazo para llevarlo a registrarse como el campeón, sin embargo, no dejaba de mirarme, no en forma de burla ya que en su expresión había otro sentimiento, veía culpa… algo que en su momento no lo note quizás por las lagrimas que nublaban mi vista combinadas con el odio que me consumía por dentro. El contacto de una mano fría en mi mejilla me despertó casi inmediatamente siendo el dueño el chico que en mis recuerdos me quitaba algo preciado.

-Al fin despertaste… -dice con voz tenue mirando hacia otro lado.

Preocupacion. Es lo primero que se me viene a la mente al ver aquella reacción que a pesar que sea esquiva se da a notar, creo que conocía bien a Red.

-que fue lo que paso?... – digo  a la vez que me siento en lo que parece ser una especie de cama. Comienzo a mirar alrededor y me sorprendo al ver un verdadero hogar echo en una cueva, sin embargo, a fuera de ella se veía todo obscuro, al parecer era de noche. las cosas que me llamaba la atención de la cueva eran un pequeño refrigerador en una esquina, atorchas por todos lados (lo que mantenía temperada y a su vez iluminada la cueva), una alfombra en el centro de colores opacos y una foto de el junto al abuelo que seguramente es del momento en el que se volvió campeón.

 - te desmayaste… -suspira aun sin mirarme fijamente- esto… perdón.

Me limite a mirarlo, creo que jamás me había pedido perdón en su vida, nisiquiera aquel dia que ocurrió el “accidente” con mi Raticate.

-perdon por…- continuó, mirándome de reojo- por lo de Charizard… creo que obedeció muy bien a lo de “Si ves algo no dudes en atacar”.

-ah… tranquilo, no me paso nada.

-por que tenias a Arcanine, si no hubiese sido asi yo… -aprieta las manos fuertemente sobre sus piernas.

- no fue asi, estoy bien. – pongo mi mano en su hombro y logro que me mire a la cara. Sus ojos rojos quedaban directamente mirando a los mios.

Mi corazón retomaba su aceleración pero esta vez eran acompañados por unos fuertes deseos de un contacto mas sercano, pronto las dudas en mi corazón se iban disipando revelandome al fin el porque me sentía asi… pero, el correspondería a este sentimiento? Esa era la nueva duda.

Como era de esperarse el fue el que rompió este momento esquivándome una vez mas y levantándose dándome la espalda observando algo sobre una mesa como si se tratase de lo mas importante del mundo.

-De todas formas… porque haz venido hasta aquí?...

- pues yo… - intente respirar pero se me hacia un poco difícil, podía escuchar mis propios latidos y esto me hacia ruborizarme levemente – amm… quería saber que había pasado contigo.

-y quien te dijo que estaba aquí…? –pregunta aun dándome la espalda.

-el abuelo me lo dijo, pero no lo culpes a el, Sabrina me dijo que el sabia – exactamente no fue tan asi pero al fin y al cabo termino ciendolo- ya que ella no pudo encontrarte con sus poderes psíquicos, y solo para que me diera un “no puedo localizarlo” tuve que combatir contra ella. Pero aun no entiendo, porque no pudo encontrarte?

- al parecer mi estrategia funciono – se da media vuelta y señala a  un pokemon acurrucado al lado del refrigerador quien me miraba fijamente, era un Espeon. Quizás el con sus poderes psíquicos pudo bloquear los poderes de Sabrina.

-Asique fue Espeon – lo miro y sonrio, este como respuesta pestañea un par de veces y se vuelve a acurrucar cerrando los ojos.

-en cuanto a mi… bueno aquí me ves – se da vuelta para mirarme y se cruza de brazos- y ahora que? – pregunta en tono frio.

Me sentía extraño con esta ultima reacción de el, muy incomodo y en sierto sentido no deseado. Un dolor en mi pecho me hizo tragar un poco de saliva para tratar de ahogarlo, abri la boca pero me costaba  un poco pronunciar lo que quería decir, pero al final pude articular las palabras con dificultad…

-r..red… - trago saliva de nuevo – porque… porque te fu..fuiste?

Su mirada se obscureció aumentando mi nerviosismo.

-largate. – dijo cortante y tensando sus brazos.

-red…

-largate!

En eso un impulso me hizo abalanzarme sobre y tomarle de sus brazos rompiedo la barrera que había creado entre los dos, su mirada subió hasta encontrarse con la mia y vi algo que era poco usual en el; lagrimas, lagrimas brotaban de sus ojos que miraban los mios fijamente.

-red…  -repeti en un tono suave, casi un susurro.- por que te fuiste…?

-no podía soportarlo… -contesto mientras las lagrimas caian de sus ojos- no podía soportar… la presión de la gente que no me dejaba vivir en paz… recordándome una y otra vez que era el campeón… de que… de que te había destrozado… tus sueños, la atención de tu abuelo… a … Raticate… yo… -ya no salía mas que un hilo de voz desde su boca, la tristeza y el llanto lo habían consumido, habían consumido el hielo de sus sentimientos.

Al verlo asi de indefenso, como si fuese un niño pequeño que cometió un error que aunque ante los ojos de sus padres fuese algo diminuto para el era el mismísimo infierno, mi reacción fue la compasión y el perdón. El estaba sufriendo por lo que había echo, quizás desde hace mucho tiempo se encontraba este sentimiento reprimido en su corazón al no poder expresarlo y ya había llegado a su limite lastimándolo fuertemente. Mis brazos rodearon su cuerpo y lo acurrucaron junto al mio en un calido abrazo, Red colocaba su rostro en mi pecho aun llorando y sus manos temblorosas sonstenian suave y delicadamente mis caderas. Estubimos haci por largo rato hasta que el empezó a murmurar algo.

-green perdóname… green perdóname… green perdóname… - lo decía una y otra vez en tono de susurro con los ojos cerrados.

-red tranquilízate…- dije también susurrándole,sin embargo, el estaba escuchándome ya que su susurro se silencia – te perdono, sinceramente te perdono… se que realmente lo sientes y te perdono… no podría odiarte porque yo te… -tras darme cuenta de lo ultimo que había dicho mi corazón comenzó a acelerarse nuevamente, el levanto su mirada y no lo pude contener mas… mis labios se habían aproximado a los suyos envolviéndonos en un calido beso.

Aquel beso aclaro las dudas sobre mis sentimientos hacia Red, yo lo necesitaba, me estaba muriendo por dentro por que fuese mio… pero ahora era mio… solo mio… y podía decir con toda libertad... me gustaba Red.Nuestro beso fue algo que duro bastante, al menos bajo mi perspectiva fue durante mucho tiempo, el rose de mis labios con los suyos me hacia feliz pero lo que me gustaba mas era que el me correspondiera… sabia que el también sentía algo por mi… no me podía equivocar.

Sin soltarnos retrocedimos hasta caer sobre la cama, uno al lado del otro. Nuestros labios se separaron pero nos mirábamos fijamente.

-Red…- susurre acariciando su rostro- yo… te amo…

El titubio unos segundos mirándo mi rostro pero sus mejillas enrrojecieron, tras esto el contesto:

-yo… también te amo Green…

Y nuestros labios volvieron a juntarse pero en un beso un tanto mas apasionado. Nuestros cuerpos estaban pidiendo mas del otro y correspondi a esta petición.

Me coloque sobre levantándome un poco con mis brazos mientras nos besamos, sus manos se colocaban sobre mis caderas nuevamente pero esta vez no era de manera timida, el también estaba reaccionando a este impulso animal.

Deje de besar sus labios para besar su cuello mientras abria su chaqueta y al subir un poco su playera podía tocar su abdomen con mis manos inquietas, sin embargo, esto no sasiaba mis deseos, quería mas y mas…. Me sente sobre su regazo sintiendo algo dentro de su pantalón que se estaba poniendo rigido, el levanto su torso para sentarse en la cama conmigo ensima y repitió lo que yo había echo abriendo mi chaqueta y besando mi cuello mientras yo abrazaba el suyo, podía sentir su respiración que se asemejaba bastante a la mia y en eso un mordida en mi cuello me hizo temblar liberando un pequeño gemido, esto hizo que su exitacion subiera y me despojo de la caqueta y posteriormente la playera dejándome a torso desnudo aunque quería mas ya que había bajado las manos al botón de mi patalon pero en eso tome sus muñecas recobrando el control lazándome sobre el y cambiando de posición pasando de estar sentado sobre su regazo a estar sobre su cuerpo con una pierna entremido de las suyas y la otra a un lado lamiendo su cuello lentamente lo que logra que Red de unos pequeños gemidos de placer…

-Green… - menciona mi nombre entre gemidos, algo que exita bastante.

Lo tomo para arrebatarle la ropa superior por completo quedando ambos con el torzo descubierto… el rose de su piel con la mia me hacia perder el control de una manera impresionante, comencé a besarlo nuevamente con mucha pasión mientras nuestros torsos se tocaban una y otra vez y nuestros rigidos miembros se sintieran de restringida forma por la ropa que aun los separaba.

-quiero sentirte mas… - me decía Red entre besos.

-yo también quiero…- respondo yo deteniendo nuestros besos– me dejas...

-quiero hacerlo…- contesto sin dejar que formulara mi pregunta.

Red volvia a retomar el control colocándose sobre mi y bajando lentamente por mi torso con su lengua llegando a mi abdomen, cuando comenzó a abrir mi pantalón me ruborice muchísimo ya que era la primera vez que alguien veria mi cuerpo completamente desnudo… y también la primera vez que tendría relación sexuales con alguien… por el rubor sobre las mejillas de Red podía pensar que para el también era su primera vez.

Comenzaba bajar mi pantalon y mi miembro latente se hacia notar bajo mi ropa interior, después de sacarme el pantalón y dejarlo a un lado continuo con mi ropa interior dejándome lentamente desnudo por completo. Yo por reflejo subi la mirada cerrando los ojos , me sentía algo avergonzado pero tras un momento sentí una sensación extraña pero placentera… al mirar nuevamente vi como Red introducía mi miembro dentro de su boca haciendo un movimiento reiterado sumergiéndome en el placer… mis manos se cerraban en puños y me costaba no respirar aceleradamente por las oleadas de placer que me podrucia la sensación de su boca… tras un momento pose una de mis manos sobre su cabeza haciendo que sus movimientos fueran mas profundos lo que me exitaba cada vez mas, pero no quería que acabara solo con eso e hice que dejara de hacerlo y subiéndolo hasta mi rostro nuevamente.

-yo también quiero hacerlo… - dije con mucho deseo en mi voz y baje también solo que dando besos por su torso hasta llegar a su entrepierna.

Antes de comenzar eche un vistazo hacia arriba y vi que tapaba sus ojos con su brazo respirando agitado por la exitacion, sonreí y luego proseguí a bajar su pantalón y posteriormente su ropa interior… contemple por unos segundos su cuerpo desnudo… me parecía lo mas perfecto del mundo y era solo mio… al menos esta noche.

-lo are… - digo en forma de aviso, el asiente con la cabeza sin cambiar su postura.

Su miembro estaba tan duro como lo estaba el mio, por lo que era fácil manipularlo, lo tome levemente con mi mano derecha, luego me puse en posición abriendo la boca y hacercado mi rostro lentamente a el mientras comenzaba a entrar con cuidado. la sensación de su miembro dentro de mi boca era extraña pero placentera, cerre los ojos por reflejo y en ese intante escuche el primer gemido de placer de el, comencé a hacer los movimiento reiterativos que el habia echo anteriormente y me gustaba la sensación tanto como escuchar sus gemidos que me decían que le gustaba y que quería mas …y mas.

Tardo menos que yo en poner una de sus manos sobre mi cabeza y hacer que mi movimiento fuese, en vez de mas lento y profundo como yo lo habia echo, mas rápido pero igualmente placentero, lo que me confirmaban sus gemidos.

Tras un par de minutos un sabor salado hacían reaccionar a mi paladar; al parecer habia sido presemen, algo me decía que no le quedaba mucho para venirse dentro de mi boca por lo que deje hacerlo subiendo a su rostro otra vez, nos miramos fijamente viendo la exitacion del otro y sonreímos.

-esto me encanta… - digo y beso sus labios.

-a mi también… -sonrie y corresponde mi beso abrazandome del cuello.

Nuestros cuerpos se rosaban totalmente al no haber ropa de por medio, era mucho mejor que la anterior sensación que solo nos proporcionaba nuestro torso, esta vez se extendia a todo nuestro cuerpo incluyendo nuestras piernas. Nuestra posición actual me tenia con ambas piernas entre las de el. La tentación por seguir adelante era fuerte y ambos estábamos dispuesto a continuar y tener nuestra primera vez juntos.

-quiero… -dice sin terminar.

-yo también… - respondo a sus palabras adivinando su petición.

El subió sus piernas abrazando con ellas mis costillas inferiores y coloco sus brazos alrededor de mi cuello,en cuanto yo me puse en posición para ingresar a su cuerpo. Eche un poco de salvia en mi dedos y la unte en su entrada y luego hice lo mismo en mi miembro… lo volvi a mirar a su rostro en caso de se arrepintiera pero el solo asintió moviendo su cabeza, respire ondo y proseguí lentamente penetrando con mucho cuidado su entrada, vi como los nervios de su cuello se tensaron y cerraba fuertemente sus ojos con miedo al dolor pero yo intentaría lo posible por que esto no fuese doloroso, poco a poco iba ingresando mi miembro mas su cuerpo hasta estar completamente en su interior.

-duele mucho…?

-no, no te preocupes… - me responde abriendo un poco los ojos. – tan solo aslo despacio…

-esta bien…

Al comenzar a moverme ambos gemimos de placer, la sensación era mucho mas fuerte que la anterior sentida, mis movimientos eran lentos pero a su vez constantes. Red se empezaba a destensarce al ir acostumbrándose a esta nueva sensación y yo intentaba controlar mis impulsos.

De apoco mis movimientos se hacían mas rapidos y profundos dándonos tanto placer que apenas podíamos contener nuestra respiración y haciendo que la temperatura de nuestros cuerpos subiera gradualmente haciéndonos transpirar.

Nuestros cuerpos se acoplaban perfectamente… podía entregarle placer sin hacerle daño y lo mismo hacia el haciéndonos disfrutar cada segundo de nuestra primera relación sexual. Comence a embestir su cuerpo con mas fuerza haciendo que gritara de placer extendiendo su rostro hacia atrás y mesclazabamos nuestros gemidos de placer una y otra vez mientras me movia en su interior.

Mi cuerpo se comenzaba a cansar y posiblemente el suyo también combinado con el calor que sentíamos y la falta de aire, sin embargo, me quedaba poco para llegar a mi limete.

-Red… - coloco mi frente sobre su hombro jadeando- y-ya queda po-co…. – y mas gemidos se arrancan de mi boca.

No responde a mi aviso pero se nota conciente, se muerde el labio inferior para poder respirar un poco sin tener que soltar el aire tan rápido en un gemido y yo sigo moviéndome de igual manera hasta que siento que ya me voy a venir y comienzo a embestir su cuerpo con mas rapidez y profundidar asiéndonos gemir aceleradamente, mientras se aferra a mi cuerpo con fuerza doy mis ultimas embestidas corriéndome en su interior y haciéndonos gemir fuertemente de placer.  Me quede unos segundos dentro de su interior sintiendo como se apretaba, estábamos ambos jadeando de cansancio transpirando muchísimo, luego de esos segundo Sali de su cuerpo bajando a su entrepierna sin tomar un respido colocando su miembro aun erecto en mi boca moviendo mi cabeza para causarle mas placer del que ya habia recibido, su miembro estaba tan duro que sabia que no le quedaba mucho por venirse también. El cansancio nos estaba consumiendo de a poco pero valia la pena seguir a delante, nuestros cuerpos estaban totalmente mojados y nos faltaba el aire a los dos pero ya estaba a punto de acabar, tan solo un ultimo empujonsito y acabaría… extendi mi brazo izquierdo hasta llegar a sus costillas y fui bajando mi mano lentamente rasguñando su cuerpo sin causarle daño, al parecer funcionaba ya que sus piernas se ponían inquietas ante el estimulo en miembro causado por mi boca… un poco después y junto a un nuevo gemido cargado de placer Red se corrió dentro de mi boca tomandome de la cabeza y obligándome a tragar aquella sustancia liquida proveniente de su interior.

Al terminar reposábamos uno al lado del otro totalmente desnudos apenas tapados por que aun estábamos acalorados, incluso seguíamos respirando aguitadamente. En eso Red se giro hacia mi y poso un brazo sobre mi pecho para luego besar mi mejilla con ternura, yo hice algo parecido rodiando por atrás de sus hombros con mi otro brazo y dándole un beso en la frente… prontamente ambos estuvimos mirándonos fijamente abrazandonos.

Era como si ambos quisiéramos decir algo sin embargo no podíamos, habia algo que nos impedía expresarnos libremente… luego el sueño nos venció a ambos sin que nos diéramos cuenta.

A la mañana siguiente el calor corporal habia desaparecido casi por completo, me encontraba solo sobre la cama de Red y extrañamente ya estaba vestido pero el no estaba conmigo… ni el ni sus pokemon.

-Red?... – pregunte, aun sabiendo que no habría respuesta.

Me levante, tome mis cosas y Sali al exterior pero no lo encontraba por ningún lado. No habia tormenta afuera asi que no podía ser cosa de la mala visibilidad, el simplemente no estaba aquí. Espere unas cuantas horas pero no volvia, al parecer ya no volveria… No me quedo nada mas que marcharme, la felicidad que habia entrado a mi corazón se habia esfumado en cuestión de tiempo.

Los días, semanas y meses pasaron uno tras otro, seguía llendo de vez en cuando al Mt.Silver y visitando la cueva donde habia estado con Red pero el no parecía haber vuelto, las antorchar se habia apagado ya hace mucho tiempo y la nieve empezaba a tapar las cosas que en su interior se encontraban. Pronto comprendi que el jamás volveria a este lugar, probablemente no lo consideraba seguro ya que yo sabia de su existencia.  

Mi vida continuo adelante con una rutina autoimpuesta donde me pasaba, como antes, largas jornadas dentro de mi gimnacio siendo retado por entrenadores aspirantes a la liga pokemon una y otra y otra vez.

Un dia después de haber recuperado a todos mis pokemon tras una ardua batalla donde un chico estuvo a punto de perder y se recupero dándose un gran impulso de energía que le consiguió la victoria y su ultima medalla  me hiba a tomar un descanso, sin embargo, otro chico llego justo en ese momento ante mi después de pasar mi mecanismo de flechas de movimiento, al levantar la mirada y darle la bienvenida mi corazón se detuvo por unos segundos y comenzó a latir de forma acelerada…

-No puede ser… - dije en un susurro personal.

El chico ante mi usaba un patalon de color azulado, una mochila amarilla muy llamativa, una camiseta de color rojo con cuello blaco y una gorra roja en combinación con la camiseta.

-Green, e venido por ti… -comento con una leve sonrisa apuntándome con la pokeball en su mano.

A pesar de su inusual cabello castaño claro habia algo en su mirada, aquel calido brillo en sus rojizos ojos podía derretir todo mal en mi corazón incluyendo aquellos gélidos recuerdos en mi  mente, transformándolos en placidas y calidas vivencias…. No estaba equivocado, era el y  al fin y al cabo volvió, volvió por mi y todo seria como debería ser… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).