Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿perdimos ante la elite four? por elizabeth cry

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok de nuevo aquí escribiendo esta vez un cortito, por supuesto de goldx silver (si amo esta pareja asi que no se quejen e.e)  es una como un pequeño ¿drama-cómico? (bueno no sé cómo clasificarlo) que se me vino a la mente…sin más palabras espero que les guste.

 

-naaaaa…no puedo creérmelo perdimos-dijo un angustiado gold, después de ver las macabras risas de la elite four, esos recondenados fanfarrones como le solía decir, se atrevieron a retarlo a él y silver contra ellos, los cuales eran 5 (porque para colmos se metió lance), obviamente era muy tonto creer que ganarían la desventaja por numero era muy grande.

Pero gold no era muy de pensar a decir verdad, era algo impulsivo así que acepto el duelo sin más, silver sin poder aguantar más, sin ningún motivo se le unió en esta batalla cayeron Karen , mento fueron los primeros, luego bruno y koga, pero al llegar a lance ya fue lo último así que este les gano ya que estaban muy débiles.

Los de la elite four comenzaron a saltar de alegría orgullosos de su nuevo triunfo aunque tampoco, fue tan suyos de principio, había que recalcar que habían varios amigos como lyra y lideres de gimnasio tanto de jotho como kanto, era una pequeña reunión, muchos se rieron ante tal pelea, aunque también estaban impresionados ya que gold se enfrentó a la elite four  casi solo, bueno tampoco había que dejar atrás ese extraño peli rojo amigo que tenía, sus pokemones igual eran fuertes.

-bueno ahora la penitencia!!-grito de alegría mento, ya que por fin podía burlarse un rato de del chico de ojos dorados el cual algunos año humillo sin piedad alguna, bueno no tanto asi solo les gano y ahora él es campeón de kanto-jotho.

Todos los de la elite incluyendo a lance se juntaron en un círculo para hablar sobre la penitencia, murmullos vino del grupito luego risas, gold se tensaba mas nunca pensó que esos fueran tan macabros.

-lo siento silver por meterte en esto-dijo sin más el campeón de la región.

-no importa-dijo mirando hacia un lado, gold pensó que de seguro estaba molesto, en realidad no era asi, su amigo rival estaba feliz de haber luchado una vez más al lado de este chico tan extrovertido, hace tiempo que no lo hacía.

-oigan no conversen tanto-les llamo la atención bruno

-ya tenemos su penitencia- dijo mento lanzando cosas de fiesta para todos lados (papeles de colores).

-ya díganla-gold parecía muy confiado pero tenía algo de miedo.

-pues su penitencia es que se besen ustedes dos-dijo de la nada Karen y los demás de la elite mas lance comenzaron hacer risas, gold sonrojo a más no poder, y silver le imito pero a diferencia de gold no se quejo.

-oigan que clase de penitencia es esa!!-se quejo el chico de ojos dorados

-¿que se te hace?-dijo mento triunfante, los demás también rieron dudaban que gold lo hiciera.

-ja eso creen ustedes-dijo gold tomando a silver de sus hombros y acto seguido le dio un beso sin más, silver se sorprendió  pero luego cerró los ojos para sentir mejor la acción.

Todos enmudecieron en el lugar nunca pensaban que esos dos iban hacer eso, los más sorprendidos fueron mento y Karen la cual estaba toda roja, lance estaba sonriendo,  el ya sabía que eso iba pasar, y bruno y koga quedaron muy sorprendidos Lyra tomo una cámara escondidamente y comenzó a sacar fotos.

El beso que comenzó con un simple roce de labios se volvió algo apasionado cuando  gold con su legua comenzó abrir la boca de su amigo para encontrar también la de este, cosa que fue un éxito ya que silver ni siquiera ponía resistencia alguna, comenzó una lucha por besar mejor y hacer gemir al otro, no les importo que la elite four estuviera ahí ni que los demás líderes ni nada solo estaban ellos dos, hubieran seguido por no ser que  el aire se les acababa, y se separaron dejando un hilo de saliva entre los dos.

Ahí cayeron en conciencia de que estaban al frente de más de 20 personas besándose y más encima habían pillado a lyra sacando fotos.

Un silencio incomodo se formo entre ambos y las personas de ese lugar-mmm…- dijo gold algo avergonzado, por su lado silver saco a su cobrat y se fue volando de ese lugar, gold miro algo confundido esta acción.

-creo que se avergonzó-dijo lance rompiendo el silencio del lugar. Muchos asintieron con su cabeza, gold por su parte saco a su togekiss y uso vuelo-¿a dónde vas?-dijo lance al ojos de oro.

-a terminar lo que empecé-dijo el chico con una sonrisa y se fue.

Esta vez lyra fue la que saco su noctohl, y la misma pregunta le hizo lance esta solo respondió:

-no me lo pierdo por nada del mundo-dijo mostrando su cámara de video, y se perdió en el paisaje al igual que los demás chicos.

-esta juventud-dijo koga algo cansado y se sento en el pasto.

-si amigo los tiempos ya no son iguales-dijo bruno.

-jaja esa imagen se me hizo un deja vu –exclamo finalmente lance muy sonriente todo tuvieron curiosidad.

-cállate lance…cállate-dijo green de la nada todos se les quedaron viendo raro

 

-Fin-

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado si fue cortito (era un cortito) el final queda a su imaginación comenten opiniones etc.…y si quieren que haga otro de estos cortitos pídanlo :DDD

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).