Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestido. por AteneaJKG

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Lunes 

Un día como cualquier otro, se dirigía al trabajo para iniciar con su vida laboral, la oficial y no la de medio tiempo que consistía en el modelaje. Por ende la emoción que sentía difícilmente podría ser reemplazada. Jugó con su cabello aburrida al mismo tiempo que en vagón entraban más personas. 

Froto su ojo con cuidado, denotando un poco de cansancio.
El suave aroma a chocolate inundo sus fosas nasales dando así un exquisito deleite para su sentido olfativo. Por pura inercia volteo, le parecía un poco raro comparado con el típico aroma matutino, en el metro, al que estaba acostumbrada.

Sus ojos divagaron por aquel vagón, pasearon enfrente de la señora con un niño inquieto, los dos jóvenes hablando sobre quien era más linda si Yozora o Sena, la pequeña chica leyendo un libro hasta que se pararon en ella.

Olfateo en su dirección, efectivamente de allí emanaba aquella deliciosa fragancia. Como un gato, camino con cierto sigilo hacia la chica, por mera curiosidad cabe aclarar, fingiendo ver las pegatinas de las estaciones enfrente suya. Se tomaba ratos para intentar guardar la esencia en su memoria.

-Disculpa, ¿Qué hora es?- hablo con voz un poco aguda la extraña de olor chocolate.
Se le quedo viendo bobamente. La rubia era sumamente hermosa parecía una princesa.

-¿Eh?- brinco un poco hacia atrás casi tropezando con el hombre de traje.

-La hora- Los ojos de la extraña le miraban con mucha confusión. 

La morena sintió que su corazón se detenía mientras tanto la rubia intentaba restarle importancia a la actitud de la otra extraña.

-Cuarto para las ocho- Miro su reloj nerviosa tratando de no parecer estúpida. Cosa que fue inútil por que para la mayor ya parecía una.

-Gracias- la rubia apretó su bolso con fuerza y dirigió su mirada por la ventana.

-De nada- volvió a fingir ver de las estaciones.

El olor a chocolate seguía taladrando sus fosas nasales.

La emoción de ir a trabajar había sido reemplazada por algo más.
----------------------------------------)

Martes 

Sostenía fervientemente unos alfileres en la boca, sus manos se movían con experiencia sobre el pedazo de tela que estaba próximo a convertirse en un hermoso vestido de la gran diseñadora Jessica Jung. Perteneciente a unos de los emporios más grande de toda Asia.

Su trabajo solo era diseñar, pero la sensación de hacer los trazos, escoger la tela, tomar las tijeras y cortarla ella misma. Eso… eso nunca lo cambiaria.

-Miss Jung- hablo su secretaría desde el marco de la puerta.

Las tijeras se le resbalaron casi trozando el pedazo de tela, casi se traga los alfileres y todo su cuerpo se tenso al escuchar esa melodiosa voz.

-He.. Tiffany…- sonreía nerviosa ya había dejado las tijeras, los alfileres de lado por la salud de su vestido y la propia.

La pelirroja sonrió levemente al ver las actitudes de su jefa, camino con paso entre sensual y coqueto hacia su mesa de trabajo.

-Le traigo esto- con cuidado de no tirar nada dejo un par de revistas en su escritorio.

-¿Disculpa?- de un momento a otro la mayor se ofendió y es que no se trataba de cualquier revista.

-Lo lamento son ordenes de – hizo un gesto con su mano señalando “arriba” 

Con cara de asco tomo la primera, la hojeo, cada hoja hacia cambiar su expresión desde asco, “Quiero un bote basura para vomitar”, “¿Por qué carajos esto parece un pepino?” “A esto le llaman moda” “Hay si… hay si me creo Lady GaGa”.

- Hwang… dile al jefe que todos son un asco- Su voz y su cara denotaba un infinito desprecio hacia los nuevos diseñadores.

-Vamos Jessie solo hojea un poquito más- trato de persuadir la pelirroja.
Si a algo no sé podía negar Jessica es a aquella carita tan linda de su asistente.

-OK, solo déjame decirte que no creo encon…- en la última página casi olvidado estaba aquel vestido blanco, bastante simple pero elegante, con porte. Digno de alta costura. Se quedo callada por un segundo.

-Este, contáctalo- señalo el nombre del diseñador “Taeyeon Kim”. Dejo la revista en la mesa.

-Con gusto- dijo Fany sonriente casi saliendo por la puerta.

-Ehh… Hwang- llamo la rubia.

-¿Qué pasa?- Dio media vuelta y la miro.

-Ma… mañana hay una pasarela… vas a tener que acompañarme.- ordeno.

-Me parece bien jefa- le dedico un Eyesmile y salió por la puerta. Sabiendo bien las dobles intenciones de su jefa.

Los latidos de Jessica iban muy rápido y la sangre golpeaba sus mejillas, clavo su mirada en la modelo del vestido blanco. 

-YuRi “Black Pearl” Kwon – susurro viendo con detenimiento el rostro de la morena.-Uhmm- le resultaba familiar. Un sonrisilla se le escapo.
--------------------------------)

Miércoles. 

Ya iba por el quinto helado y no dejaría de pedir más hasta que no se armará de valor. Importará poco que su cerebro estuviera congelado por tan delicioso manjar de los dioses.

Lamia el helado con nerviosismo.

Cada día desde hace tres meses después de salir del trabajo iba a la heladería comía aproximadamente 7 helados, pagaba y salía. Su razón: la chica que atendía. Tenía conocimiento que se llamaba Sunny por su gafete color azul que colgaba de su camisa roja. Ella se decía así misma “Hoy le hago platica… hoy será” pero cuando pedía su helado las palabras se le iban y solo lograba balbucear un “Lo de siempre, por favor” agachar la mirada, limitarse a verla de lejos y comer.

El panorama pintaba a la misma rutina de siempre. Suspiro pesadamente en cuanto vio una cabellera reconocida en su campo de visión.

-¡Taeyeon!- Grito, la chica volteo alzo las cejas y corrió hacia ella.

-¡Soo!- le dio un pequeño puñetazo en el hombro.-Que gusto verte, tengo muchísimo que contarte-dijo casi saltando de felicidad.

Todo esto sin siquiera pensar que un par de pequeños ojos les miraban con cierto recelo.

-Sunny Unnie- Llamo la voz de la chica de cabello largo y negro.

-¿Qué pasó, Seo?- dijo con un tono rayando en los celos sin dejar de ver en dirección hacia esas dos.

-Uhmm Esta tirando el helado- La morena dijo alzando las cejas mirándola entre una expresión seria y una divertida.

-¡EH! ¡Que tonta soy!-exclamo apenada agachándose inmediatamente limpiar.

Al parecer el panorama sería como siempre.
------------------------)

Jueves.

-¡YuRi ven rápido!- Taeyeon dejó las bolsas sobre la mesa mientras esperaba a la morena en la sala.

-Shhh ¿Por qué tanto ruido?- Dijo caminando con paso zombi.

-Te tengo dos grandes noticias.-Tomo las manos de la morena he hizo que se sentara en el sillón.

YuRi frunció el ceño, bostezo y le miro feo.

-Dime-Recargo su cuerpo en el respaldo del sofá mientras estiraba los brazos.

-Me han escogido para trabajar en dupla con Jessica Jung-Sonrió ampliamente, el rostro de YuRi no cambiaba de expresión.

-¿Quién es Jessica Jung?- Con mueca de inocencia mezclada con escepticismo y un tono de inseguridad se atrevió a preguntar YuRi. 

Tae se fue de lado chocando con el suelo.
-------------------------------)
-¿Para cuando es la cita con la señorita Kim?- acostada desde su sillón de “trabajo.”

-Para mañana-Acomodo los papeles pendientes en el escritorio.

-¿A que hora?- dijo sin mucho interés.

-a las 2:00 pm-Fanny seguía revisando su agenda.

-No sé por que el jefe nos obliga ha hace esto.-cerro los ojos e hizo un puchero, frunciendo las cejas y levantando su labio inferior un poco.

-Por que a él le gusta apoyar a nuevos talentos y que mejor maestra que la mismísima Jung- Dijo restándole importancia, no noto el sonrojo de Miss Jung. Quien se removió un poco incomoda de su asiento.

-A mi nadie me ayudo- emitió un “plop”

-No mienta- Alzo la mirada y rió leve.

------------------------)
-La gran diseñadora de…- Hizo un gesto con las manos y una cara graciosa algo así de “No seas tonta”

-de modas …A la que decías que es tu inspiración- Dijo aún viéndole con intriga esperando no meter la pata esta vez.

-Ajam esa misma-asintió varias veces parecido una niña pequeña.

-pero…¿Cómo?-Dijo medio dormida tratando de asimilar las palabras de Taeyeon.

-¡Despierta!- le dio un zape-Recuerdas esa revista experimental-

-Auuu no me pegues –Su mano sobo su cabeza– Si –

-Pues la secretaría me dijo que le gusto mi trabajo y tenemos una cita para mañana a las 2:00 pm –

-“Tenemos me suena a manada”-YuRi le miro con recelo.-Yo mañana tengo que trabajar ¿lo recuerdas?- Ya estaba más despierta.

A Taeyeon le pareció irrelevante eso,” ¿Quién demonios prefería un trabajo de mesera a uno de 
modelo? ¿Quién? Oh claro YuRi” pensó.

-YuRi estamos hablando de Jessica Jung, no puedes renunciar- Rogo.
Kwon suspiro pesadamente, era su amiga no le podía fallar de esa manera.

-Ya, vale- froto su cara con ambas manos.-Pero donde no aproveches esta oportunidad, te mato-

Su dedo índice señalo a Tae acusadoramente.

-¡Gracias!- 
-----------------------)

Viernes 

Taeyeon se despertó temprano, tomo un plato grande lleno de cereales y lo desayuno con todo ímpetu. Una ducha, e intentos de arreglar su cabello después…
Se arreglo con su ropa especial, un conjunto Chanel, un traje algo parecido a lo ejecutivo pero a la vez casual. Una falda recta, una camisa con una corbata, y un elegante saco.
De nuevo con su cabello, escogió desenredarlo y dejarlo suelto, dándole un toque bastante femenino.

“La apariencia es la carta de presentación en este mundo” “Zapatos limpios muestran una personalidad limpia” “mantén tus uñas cortas y arregladas, nunca sabes cuando podrías dañar la tela si la tienes larga.” Recordaba mientras terminaba d arregla los últimos detalles.

-Podría convertirme en el Armani femenino – Rio leve- Oh… formar un emporio tan grande como Dolce&Gabbana … Jung&Kim –Nego con la cabeza y tomo su carpeta de dibujos.

Vio su reloj.

-A por Kwon-Susurro.
----------------------)
Apenas si se baño, encontró un vestido decente color beige, simple ya que según Kim estarían haciendo pruebas y no era necesario que llevará mucha ropa encima.

Opto por una coleta de caballo dejando un poco de su mal formado fleco de lado. Sin maquillar, siguiendo las órdenes de Tae. 

El claxon sonó.

-demonios- Tomo sus tacones salió corriendo a la puerta, medio reviso que todo estuviera bien y cerro la puerta.

-¿Estás descalza?-A la pobre Tae casi le da un infarto.

-Cállate y ábreme la puerta que el piso esta frío- Reclamo casi tirando la puerta del carro.

Abrió la puerta y solo podía pensar “En que momento la escogí de modelo”.

-Ahora explícame por que-

-¿El que?- YuRi hizo una mueca de confusión.

-Pareces una zombi- Encendió el coche y arranco.

-Me desvele- dijo sin mucho interés viendo por la ventana.

-Viendo porno de seguro- Medio bromo

-Una tiene sus necesidades –dijo con tono pícaro.- A decir verdad no puedo dejar de pensar en la chica del otro día…-Dijo sinceramente.

-¿la rubia sexy?-Aumento un poco la velocidad, metiéndose entre las calles más abarrotadas de la ciudad.

-Si- suelta casi en un suspiro, intentando que el corazón no le lata rápido.

-Sería mejor que la olvides jamás la volverás a ver- Esa afirmación fue tan fuerte para YuRi como lo fue en su momento para las Chivas cuando el América le gano en la semi… bueno fue muy fuerte.

-Gracias por los buenos deseos- Cierra los ojos y se recarga en el asiento.

-Solo soy realista –Pero Tae aún se centraba en machacar la herida.
¿Tenía razón Taeyeon? ¿Qué pasaría si nunca la volvía a ver? ¿Por qué carajos la Nutella es tan rica? ¿Qué perfume llevaba ese día? –Nutella diluida tal vez…- Susurro sin si quiera notar que se iba hundiendo en el asiento.

-Deja de soñar Kwon- Tae le soltó un manotazo en su pierna descubierta, Que resonó como un 
¡Plock! Djando tras de si una maca roja.

-¡Auuu!-YuRi le regreso uno más fuerte en su muslo derecho.
----------------------)

-Que aburrido esta esto…Vamos a tomar algo- Dijo Jessica intentando persuadir a su asistente, tal vez después dar un paseo casual por el parque para tomar un helado, que se manchara las comisuras de los labios, limpiarle el helado con un beso ya saben nada formal.

-Le recuerdo que tiene una cita a las 2:00- Todas sus esperanzas se murieron cuando Fany dijo eso.

-¡Oh! cierto- alzo una ceja en señal de “mierda lo había olvidado” y miro hacia abajo buscando su puta micro memoria SD que probablemente se le había caído días antes de su cerebro.

-Así que le sugiero que se prepare- Tiffany aún no soltaba su agenda electrónica. Sabiendo bien las intenciones de su jefa, muchas veces prefería pasar. Jugar con los sentimientos de otros no es de Dios.
----------------------)

Otro día más en la heladería, un helado más a la boca.
Se acerco tímidamente y se sorprendió al ver que no estaba Sunny. Le extraño ya que su jonda era de 10:00 am a 8:00 pm y no es que fuera una acosadora que se dedicaba a espiarla en sus ratos libres

-Lo de siempre- le pidió a la pelinegra.
Seohyun sonrió ante la cara de decepción de la chica alta…


-¿Uh? Disculpe Sunny es la que siempre le atiende, hoy tuvo que irse temprano por un problema, ¿Me pude decir su orden?- Sutilmente le dijo el por qué la falta de Sunny.

-Ya veo…Chocolate doble, por favor- 

-¿Algo más?-No perdía detalle de las actitudes de la chica.

-No, solo uno- Sonrió tímidamente mientras sacaba dinero de su cartera.
Hoy no tenia ganas de comer más helado.
--------------------------------)
-Llegamos-Sus labios se curvaron hacia arriba y se engancharon allí. Dos pequeños hoyuelos reafirmaban su expresión feliz. Agarro del brazo a YuRi quien de inmediato rechazo la caricia he intento por obra de jebuscristo separarse pero sin embargo esta simplemente aprenso más el agarre. De nuevo YuRi jaloneo.

La muchacha de la recepción solo les miraba con cara de “WTF”.
Tae llego a cierto punto en que tuvo que hacerle una quemadura india YuRi.

-¡AUH...!- La mano de Taeyeon alcanzo a callar el grito de la morena doblándola hacia atrás para poder alcanza su oreja.

-Shhh… bonita y gordita… - susurro al oído de YuRi.

La menor asintió varias veces.

En la recepción todos tuvieron un ataque de risa descomunal provocando que nuestras dos hermosas chicas se sonrojaran y bajarán la mirada bastante avergonzadas.

Notas finales:

Perdón si se me pasa alguna faltita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).