Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

6 Months por NanaEH

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Colaboracion con una amiga^^ Dejen review

Hoy cumplía 6 meses con mi pororo, iba darle una noche como las tantas que habiamos tenido pero esta vez era especial ya que cumpliamos 6 hermosos meses de ser pareja.
Le deje una nota en el buró de nuestra habitación diciendole que fuera a la casa de mis padres, le avise que no habia nadie por lo que teniamos la casa para nosotros.
Hable con Suho mi plan, obviamente sin contar detalles de lo que hariamos, el dijo que estaba bien pero que regresaramos al siguiente dia por la tarde, sali del departamento fui a una "tienda" que me recomendo Chanyeol-hyung.

Cuando llegue a casa de mis padres empeze a acomodar todo para que fuera perfecto, mi celular vibro y sí en efecto era mi Soo su mensaje decía que llegaba en media hora, asi que sin sentirme presionado, entre en al baño, abrí el gifo del agua y me lave la cara.
Me sente en la tapa del inodoro y comenze a recordar todos esos momentos que habia pasado con D.O, su primera vez, la vez que lo hicimos en el avión, y cuando lo hicimos en el baño del apartamento, recordaba perfectamente su cara, estaba todo rojo e intentaba reprimir los gemidos cosa que era inutil, cuando menos me lo imagine mi mano sobaba suavemente mi miembro, sacudí mi cabeza alejando todas esas escenas, fui a mi habitación para desvestirme y ponerme algo mas ligero, escogí un short blanco que traspasaba el boxer negro marca "Calvin Klein" y una camiseta sin mangas dejando a la vista mis hermosa piel morena que tanto amaba Kyungsoo.
Sonó el timbre D.O habia llegado, tenia una gorra negra puesta y vestia unos jeans demasiado apretados que dejaban ver esas hermosas piernas que tanto me gustaban y una camisa holgada color azul.
Entro en la casa de mis padres y en cuanto cerré la puerta, rapidamente se abalanzó a mis labios.
-Kai, sabes que dia es hoy...- Me susurró en el oído
-Mmm... no se...- Mentí
-Como te quito lo babbo Jongin, hoy cumplimos 6 meses...- No conteste y lo volí a besar, nuestras leguas se tocaban constantemente, rompimos ese perfecto momento gracias a la "gran" necesidad de respirar, lleve una mano el trasero de Kyungsoo y el llevó la suya a mi entrepierna dandóse cuenta lo dura que estaba.
-Tan rapido estas así...- Me miró Kyungsoo de forma provocadora
-Tu me pones asi...- Le contesté sacandole esa estorbosa camisa y agachandome para alcanzar esos pezonsitos color rosado que tanto me gustaban, los chupé y lamí con gusto hasta dejarlos completamente duros, me quite mi propia camisa y lo guíe hasta mi habitación.
-Desvistete...- Le ordene a lo que el sumisamente me hizo caso, me baje el short junto con el boxer y acaricie un poco mi pene.
-Arrodillate y chupaló...- Ví como el negaba con la cabeza, le jale el cabello y lo baje hasta quedar a la altura de mi miembro, le di una pequeña cachetada a lo que es el se quejó y aproveche eso para meter mi pene en su pequeña cavidad bucal, ahora mis manos estaban el la cabeza de Soo y el comenzaba a chupar mi pene con más ganas. Me aparté bruscamente de dejandolo con duda y me acoste en la cama, le hize una seña con mi mano para que viniera.
-Ven hagamos un 69...- Le dije, el tenia sus mejillas completamente sonrojadas --creo que fui demasiado directo-- e hizo lo que le pedi se acosto sobre mí dejando su pene mi cara y el mio en la suya.
Empeze a pasar mi lengua por su pene notando lo duro que estaba --me castigue mentalmente por no atenderlo antes ya que al parecer le dolia y yo no hacia nada-- D.O comenzo a gemir mientras atendia mi miembro con sus manos dandole mas dedicación a la punta, pase de su miembro a lamer su entrada, metiendo mi lengua en ella, lamí mi dedo medio y lo meti en él haciendo que mi Soo mordisqueara suavemente mi miembro sin dejar de lamerlo, de un momento a otro senti que las caricias en mi pene paraban y vi como Kyungsoo se paraba y se sentaba en la cama.
-Vamos Jongin no me la vas a meter...- Me pedia D.O con un tono desesperado
-Espera mi Pororo que esto apenas esta empezando...- Contesté con malicia.

Dirigi mi mano al buró que estaba a la derecha de la cama, saque una venda negra y se la coloqué a Soo.
Me paré y fui al armario donde tenia las "cosas" que habia comprado esta mañana y ese pequeño juguetito --sí, pequeño, no queria romperle el culo a Kyungsoo-- lo deje a lado de la almohada, vi como mi bebe de ojos grandes se masturbaba suavemente y me acerque a él, lo acomode en la cama y dirigí mi mano nuevamente a la bolsa de "cosas" y saque una botellita de lubricante sabor fresa y vertí un poco en el cuerpo de mi novio y en mi pene que ya comenzaba a doler a falta de atención.
-Umma incestuosa abre la boca que, tu hijo Jongin te dara de comer...- Vi como Soo abria la boca timídamente, me arrodille en la cama y dirigí mi miembro a su boquita, mi mano izquierda estaba en los cabellos de D.O y la derecha se dirigia a masturbar a mi bebe.
-Mmmm... sabe a... fresa... que rico...- Saque mi pene de su boca sin dejar de masturbarlo, saque el pequeño vibrador y se lo meti buscamente en la boca.
-Ahh esta duro... y frio...-
Saque el vibrador de su boca, lo dirigi a su entrepierna y lo encendí, vi como el se tensaba y se rozaba contra el.
Me acerque a su miembro, quite el vibrador y comenzé a hacerle sexo oral y meter dos de mis dedos en su pequeña entrada, cada vez que lamia sentia como su entrada se contraía y aprisionaba mis digitos.
-Para...- Me dijo a lo que yo le obedecí
Ví como agarraba el vibrador y lo volvia a untar de lubricante, se puso a 4 patas dejandome una vista hermosa de su trasero, dirigi mi vista a la mano donde Soo tenia el vibrador, segui con mi vista y vi como lo llevaba a su entrada y vi como se lo metia, si antes estaba duro creo que ahora estoy mas, me acerque a su cara haciendo que el me mirara con sus hermosos ojitos.
-Do Kyungsoo que estas haciendo...- Pregunte estupidamente
-Que... c..ress que est...oy hacien..do Jongin...-
No se como diablos paso pero ahora el estaba sobre mi besandome, mientras con su mano agarraba mi pene y el de él y los frotaba, y con su otra mano seguia moviendo el vibrador hacia dentro y afuera con intensidad, parando el movimiento de sus manos, le saque el vibrador y lo avente al suelo, fue una mala idea haberlo comprado, me molestaba que esa cosa de plastico le diera mas placer a mi novio que yo.
-Ahh Kai porque lo sacas...- Me dijo un poco molesto
-Porque si, ¿¡Crees que esa estupida cosa te va a dar mas placer que yo!?...- Le respondi con el mismo tono que él
Hize que se acostara boca abajo, separe sus nalgas y pase mi lengua por su entrada que aun tenia el sabor del lubricante.
-Ahhh mmmhn Jonginn...- Cada vez Soo gemía mas fuerte, deje eso para pasar a masturbarme
-Bebe voy a entrar...- Le avise a lo que el levanto un poco su trasero haciendome más facil el trabajo de penetrarlo.
Llevé mi miembro a su entrada la cúal --según yo-- ya estaba preparada, entre en de una estocada, escuche como daba un grito que no supe diferenciar si era de dolor o placer.
-Soo, novio mio,¿Te duele?...- Le pregunte a lo que el asentia lentamente...-Pero si haz traido un vibrador ahi dentro...-
-Jongin si... seras idiota... un...p...ene no se ...compara con...un .... vibrador... Ahh muevete...- Me dijo desesperado
De un movimiento rapido y sin sacar mi miembro de su interior, lo gire quedando de costado, esa posicion que tanto amaba"la cuchara" era como se llamaba.
Esto era tan érotico , enfrente de nosotros habia un espejo, donde solo podia ver a Soo adelante, yo detras y mi pene en su entrada, me empeze a mover bruscamente , dios como se sentia tan apretando ese agujero y com mi mano comenze a masturbar a mi novio al ritmo de mis envestidas.
-Ahh ahi kai ahh...- Estaba mas que seguro que habia dado con su próstata, seguia dando certeras estocadas en ese mismo punto mientras me excitaba más --si es que se podia-- viendo el reflejo de soo, mi bebe estaba apunto de acabar pues sentia como sus paredes estrechaban mi miembro y como el liquido preseminal manchaba mi mano la cúal se resbalaba con mayor facilidad sobre su pene, sentí como su interior apretaba más mi miembro y él se venia en mi mano respirando entracortadamento, yo aún no acababa asi que segui dando estocada, cuando salio bruscamante de mi.
-Mierda... porque te sales estaba apunto de acabar...- Le dije enojado
-Tranquilo haz hecho mucho por hoy...- Me respondio llevando mi pene a su boca chupandolo como si de una paleta se tratase, saco mi miembro de su boca y pasa a chupar mis testiculos y repetia de nuevo llevando sus labios al glande, estaba a punto de venirme cuando suena mi celular, D.O molesto me lo pasa, cuando veo la pantalla era Baekhyun hyung, vaya que siempre se empeñaba en molestarme cuando le hacia el amor a Kyungsoo, yo nunca lo interrumpia cuando tenia relaciones con el Happy Virus.
-Mhnng que quieres hyung...- Le conteste un poco nervioso, Soo todavia seguía chupandomela
-Estas bien, te escuchas un poco raro...-
-Si... Baek...hyun estoy... bi..en...-
-Estas seguro...-
-Mierda... q...ue estoy bien
-De casualidad SooSoo esta contigo???....-
-Ahhh... Mhh...- Lanze un sonoro gemido, pues me habia venido en la boca de mi amor y el sin pensarlo se habia tragado mi semen
-Hyung me decias que si Kyungsoo estaba aqui ¿¿cierto?? Pues si esta conmigo ¿Porque?...-
-Y no me imagino que estaba haciendo... solo diganme que usaron condón...-
-Si si si hyung, como si tu no lo hubieras hecho sin condon con Chanyeol...-
Baek corto al instante, vi como mi pororo estaba dormido entre mis piernas y podia ver como en su boquita habia un poco de mi semen. Me acerque hasta el besandolo con ternura, lo cargue para recostarlo a mi lado, puse su cabeza en mi pecho y pase la sabana cobijandonos con ella, vi el reloj por ultima vez, eran 9:00pm aún era temprano, pero estaba demasiado cansado y queria dormir.
Talvez esto no fue como pensaba, fue mejor.

A la mañana siguiente vi a mi lado y toda la ropa junto con el vibrado estaban en el piso, mi Soo no estaba, comeze a a sentirne triste, pero la sonrisa regreso a mi rostro cuando lo vi llegar con el almuerzo en las manos, traia una playera que tenia impresa una foto de el y yo abrazandonos.
-Asi que ese fue mi regalo...- Me preguntó
-Si...- Le conteste
-Felicidades...- Me contesto dandome un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).