Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis estimados lectores, el dia de hoy les tengo un capitulo bastante intrigante y emocionante que creanme me he esforzado mucho en escribir, pero que no pude subir antes porque no tenia conexion a internet. Asi que bueno sin mas por el momento los dejo leer, por favor dejen mas reviews, disfruten:

Por alguna razn, lo que senta iba ms all de sentirse excluido por primera vez en su vida, sensacin que por supuesto, nunca antes haba sentido, habiendo sido muy popular siempre, no, el mayor problema era ese sentimiento de que Hide lo exclua de una parte de su vida que aparentemente era muy importante, quiz hasta sagrada, eso era algo que por alguna razn le dola, por ms que slo orgullo, genuinamente le dola en el fondo, y por ms que buscara una explicacin lgica, no era capaz de encontrarla, de hecho cada vez se hacan ms enredos en su cabeza. Nunca antes haba estado confundido, las palabras "Kyo" y "confundido" no hacan una combinacin comn, era casi una incoherencia, por lo tanto senta desesperacin, deseaba entender qu le estaba pasando, ya que l era el tipo de persona que le gustaba mantener el control de todo, cada cosa que sucediera deba estar planeada con anticipacin o su alrededor se convertira en la antesala del desastre, sin embargo hasta entonces l no haba aprendido todava que los sentimientos no se planean ni se controlan.

–As que...as va a ser, Hide...a pesar de que yo te he abierto mi corazn por completo, que te he hecho saber cosas de m que nunca pens en siquiera decrselo a alguien...t s me guardas secretos, e incluso me excluyes de una parte de tu vida en la que a ellos tres s los involucras...no creo que eso sea justo.

–Pero Kyo las cosas no son as...

–Nishimura no pongas esa actitud, si t mismo nos insististe para que nos reconciliramos con Hide, no digo que sea por ti que lo hicimos, pero reconozco tu buena intencin...o al menos eso queremos creer, as que ahora que hemos arreglado nuestra amistad no seas t el que pretende dejar a Hide, porque t no tienes ningn derecho a querer inmiscuirte en un secreto que nos pertenece a nosotros tres tambin, no queremos que nadie se entere de ese secreto y por eso l no va a decirte nada, ni siquiera a ti.

–Pero por qu tanto maldito misterio, por qu tanto empeo en ocultarlo.

–Tus aires de ser perfectamente puro no te van, no creo que t no le guardes ni un solo secreto a Hide, as son las parejas, de hecho siempre es sano tener secretos dentro del grupo de amigos.

–Exactamente as que deja de hacerte la pobre vctima, buscando chantajear a Hide, porque juro que antes de permitir que te enteres de nuestro secreto te dejo sordo y te arranco las orejas para que no logres escucharlo.

–Eh Sakura en caso de que lo dejaras sordo para qu arrancarle las orejas.

–Por el puro gusto de torturarlo...y bueno, dejando esto de lado...no puedo creer que est a punto de decir esto pero, Nishimura saluda a tu...novio, como es debido, no lo dejes esperando –hizo una mueca como si estuviera a punto de vomitar, pero luchando con todas sus fuerza de no hacerlo.

–Lo har, pero porque quiero, no porque me lo hayas ordenado.

Hasta entonces, los besos que le haba dado al pequeo pelinegro, eran cortos, ms bien un fugaz contacto entre labios, slo por compromiso, por cumplir sus "obligaciones como novio", sin embargo, esta vez, sin saber por qu, le naci hacer algo ms. Tras acercarse por completo al, ligeramente ms bajo, lo tom por la cintura con un brazo para terminar de acercarlo hacia s mismo, y con la otra mano se dedic a inclinarlo un poco, como si se tratara de un tango, y una vez en aquella posicin, dirigi sus labios a encontrarse con los ajenos, unindolos as en un apasionado beso que provoc, no slo muchas miradas de sorpresa, otras tantas de asco y tres ms de casi enojo, que los observaban fijamente, sino que adems, provoc que el chico con anteojos se sonrojara a ms no poder, y comenzara a temblar entre la emocin y los nervios. Cerr los ojos un momento despus, y casi por inercia, como si fuera una expresin de lo que su cuerpo deseaba, llev un brazo alrededor de su cuello, y el otro por su espalda, correspondiendo al beso esta vez, el cual se haba intensificado un poco ms, pues incluso esta vez cada uno haba introducido la lengua en la cavidad ajena, por primera vez, era un beso verdaderamente apasionado y profundo, el cual termin hasta que el oxgeno hizo falta, con lo cual ambos separaron sus labios en medio de un suspiro.

–Kyo...–fue la nica palabra que el menor pudo pronunciar, apenas como un susurro, y an bastante sonrojado, pues poda sentir las miradas ajenas sobre ambos. El aludido por otro lado no dijo nada, estaba sin palabras, pues realmente no haba comprendido la razn que le orill a hacer eso, y cuando sus miradas se cruzaron de nuevo, sinti un escalofro y un cosquilleo en el abdomen que no se supo explicar tampoco.

–Bueno ya no? Dije que lo saludaras como era debido no que te lo devoraras –de nuevo intervino el chico bicolor, separando a la pareja para poder abrazar a su amigo, de igual manera que hicieron de inmediato los otros dos.

–Es mi novio y lo saludo como se me d la gana –esta vez los mir con el ceo fruncido, tratando de volver a tomar al ms bajo entre sus brazos, pero los tres chicos ms altos no se lo permitieron.

–Hide s es un ser puro e inocente as que trtalo como tal, no te sobrepases con l o te las vers con nosotros...ah y otra cosa, desde ahora volver a sentarse con nosotros como siempre lo ha hecho, y no aceptaremos un solo reclamo al respecto.

–Qu?! Ah no, eso no, Hide es mi novio y debe sentarse a mi lado como corresponde! No permitir que lo alejen de m slo porque han "retomado su amistad"!

–Seguira con esta "amena conversacin", nio rubio cabeza llena de aire, pero como el profesor esta a punto de llegar, ya no tengo ms tiempo, y bueno, t y tus preciados amigos no son los nicos que necesitan mantener buenas notas.

Sakura tena razn, la discusin no poda continuar en ese momento, por lo tanto, con una mirada furiosa y el ceo fruncido, chasque la mandbula justo antes de dirigirse hasta su lugar, donde se dej caer en la silla con los brazos cruzados sobre su pecho. Se pas todo el da muy pensativo, ms distrado que nunca, cosa que tambin era inusual; Kyo no era el tipo de persona que estaba en contacto con sus sentimientos, de hecho eso era algo en lo que nunca antes haba interesado, en realidad no le interesaba pensar al respecto, en especial se que llamaban amor, ahora que lo pensaba alguna vez se haba enamorado? No, nunca antes, de hecho nunca haba sentido nada verdaderamente clido por ninguna de sus parejas, todas sus relaciones hasta entonces fueron muy superficiales, basadas en una simple atraccin, sin embargo, para l la sola idea de sentir amor pareca muy lejana, incluso absurda, no era algo que anhelara con todas sus fuerzas. No obstante, repentinamente un pensamiento invadi su mente y no pareca dispuesto a abandonarla...si se enamorara, qu caractersticas debera tener esa persona? Tampoco haba podido pensar en eso antes, puesto que para l era intil perder algo de tiempo pensando en ello, empero, quizs era capaz de enlistar algunas para un primer bosquejo de esa persona; antes que nada, la persona que sera capaz de despertar ese tipo de sentimientos en l por primera vez, deba ser alguien que le entregara todo su ser a l solamente, que le amara intensa y devotamente, que tuviera ojos slo para l, que le hiciera sentir tan cmodo que pudiera mostrarle su verdadero ser, de manera que se sintiera bien para contarle cosas que anteriormente no le haba hecho saber a nadie, que realmente lo escuchara, y no fingiera ponerle atencin como tantos otros haban hecho antes, slo por la popularidad que siempre haba posedo, que fuera clido, que lo cuidara...as deba ser la persona que lograra enamorarlo... como Hide? Su cabeza casi colaps al darse cuenta de que haba comparado esa "persona" con Hide, pero tena razn, l reuna todas esas caractersticas, incluso tena algunas otras que le parecan buenas, y tenan cosas en comn a pesar de que nunca antes haba imaginado tener cosas en comn con ese tmido y rechazado muchacho. Y si se era el caso, entonces l podra enamorarse de Hideto Takarai? Quizs, de no ser porque se trataba de alguien tan feo y que le causaba hasta entonces burlas cuando paseaba con l por la calle.

–Shinya! Shinya! –Exclamaba Kyo mientras corra por el pasillo para alcanzar al chico de cabellos color castao claro, desde haca un tiempo que no hablaba con l debido a las diferencias que haban tenido desde que ide aquel macabro plan en el que involucraba a Hide, y no porque l no le permitiera acercrseles, sino porque el mismo Shinya decidi mantener su distancia.

–Kyo? Qu ocurre? Llevas mucho sin hablarme, fuera de las prcticas de judo –respondi el aludido una vez que se dio cuenta de que lo llamaban.

–Lo s, y todo es porque ests en desacuerdo con mi plan...pero yo nunca te dije que debas dejar de hablarnos, simplemente te dije que debas mantener silencio...pero da igual, eso no es lo que me trajo a hablarte, necesito preguntarte algo.

–Ya desististe de llevar a cabo ese malvolo plan?

–Ests loco? No puedo hacer eso, menos ahora que vamos tan bien, y tan avanzados, Hide ya es mi novio y confa completamente en m, comienza a poner su voluntad en mis manos.

–Entonces olvdalo, yo no pienso aconsejarte para que sigas conquistando a ese pobre inocente.

–No seas tonto Shinya, lo que quiero preguntarte no tiene nada que ver con Hide –definitivamente s tena que ver, pero no iba a revelrselo al ms alto, no expondra esos pensamientos tan absurdos y vergonzosos.

–Bueno supongo que responderte una pregunta no har dao...dime, de qu se trata.

–Alguna vez...te has enamorado?

–Qu?! P-por qu me preguntas eso tan repentinamente...–fue su primera reaccin, sintiendo cmo sus mejillas comenzaban a sonrojarse de sobremanera.

–No es que quiera meterme en tu vida personal pero...me gustara entender qu es el amor, es decir, quiero saber cmo se siente, cmo saber que se est "enamorado".

–Vaya...as que el gran Tooru Nishimura quiere saber respecto al amor a pesar de que pas toda su vida evadiendo el hecho de que existe... por qu ahora Kyo?

–No creo necesario decir el por qu, slo digamos que ltimamente tengo esa terrible inquietud.

–Bueno...cmo decirte esto...la verdad es que s me he enamorado, una vez solamente, pero eso ya es algo creo...y bueno siendo franco, no puedo darte respuestas universales, porque siendo el amor un sentimiento, es algo subjetivo, y en muchas ocasiones cambia respecto a cada quien, as que lo que te puedo decir, es mi punto de vista.

–Me parece bien...yo slo quiero escuchar sobre la experiencia de alguien que me pueda guiar porque como te has de imaginar, yo no tengo ni la ms remota idea respecto a ese tipo de...sentimientos.

–Bueno quizs...el primer factor comn debe ser el desinters...cuando amas a alguien de verdad, tu prioridad es su felicidad, sin importar que no sea a tu lado, si sientes posesividad, entonces no puede ser amor de verdad, adems, cuando ests enamorado, te sientes muy feliz y cmodo con esa persona, como si los miedos de que vean tu verdadero ser, desaparecieran.

–As que desinters y comodidad...qu ms...

–Cuando se trata de un amor fuerte, esa persona se convierte en tu universo...si andas de mal humor, tu da se arregla con slo ver la sonrisa o los ojos de esa persona, sientes que podras entregarle todo a esa persona, porque nada en la vida parece tener sentido sin l, o ella...cada vez que le miras, tu corazn se acelera, un cosquilleo invade tu estmago, buscas oportunidades para estar en su compaa, una vez que ests con esa persona, no quieres que pase el tiempo porque eso significar que tienen que separarse, te da miedo la sola idea de que alguien le arrebate de tu lado, sientes que podras dar tu vida en su nombre, por protegerle, porque nada es suficiente para demostrarle tu amor, te sientes el ser ms grande del mundo a su lado, y te sientes pequeo cuando no est contigo, se roba tus sueos, tus pensamientos, tus suspiros, se convierte en dueo de ti.

–E-entiendo...–por alguna razn le afectaba mucho escuchar esas palabras, en algunas partes del discurso de Shinya pens en Hide, se sinti identificado pero, por qu?

–Te sirvi de alguna manera Kyo?

–Me parece que s Shin...gracias...en verdad siento que me has ayudado mucho.

Tener una idea de lo que realmente era el amor y cmo se senta poda ser el primer detonante para comenzar a sentir cosas que hasta entonces se haba negado a siquiera admitir su existencia. De hecho el haberse abierto al hecho de querer preguntarle a alguien respecto a lo que era el amor era un gran avance, sin embargo no serva de nada si mantena su corazn tan cerrado, negndose a admitir lo que probablemente comenzaba a sentir, y si segua demostrando tanto inters por la apariencia de las personas. Sin embargo siendo se un pensamiento que tena tan arraigado desde sus padres poda hacerlo de lado, una persona tan fra y que nunca estaba en contacto con sus sentimientos? No estaba seguro, tampoco saba lo que senta o lo que deseaba sentir, de hecho an le asustaba el hecho de sentir algo independientemente de por quin lo sintiera, a cada momento se preguntaba, cmo era posible que comenzaba a ponerse tan sensible, qu le estaba haciendo Hide? Cmo es que ese chico, a pesar de su desastroza apariencia fuera capaz de sacar el lado clido de su persona, era verdad que el encanto de Hide radicaba en su interior? Y si era as, en verdad se era ms importante que cualquier belleza fsica? Probablemente slo el tiempo sera capaz de darle esas respuestas que buscaba tan desesperadamente.

Al mismo tiempo, mientras Kyo desmoronaba su cabeza con todas sus dudas existenciales, al otro lado del mundo alguien ms pensaba desesperadamente en Hide, sin entender realmente por qu lo haca, pues solamente lo haba conocido por medio de un trabajo finalizado que le haba dejado una buena retribucin econmica.

–Mi pequeo Hide...a pesar de las circunstancias por las que me vi involucrado contigo, sigo pensando en ti a cada momento...algo en mi interior anhela volver a verte –aquel alto pelinegro miraba la ciudad nocturna desde el balcn de su habitacin, en medio de algunos suspiros de nostalgia, llevaba ah un corto tiempo, pero para l pareca una eternidad– creo que debera hacer una visita a Japn muy pronto...
Notas finales:

Y que les parecio, yo se que ustedes ya habran imaginado quien es la persona que aparece al final, asi que imaginaran mas o menos lo que va a pasar pero ustedes esperen, muy pronto les traere muy grandes sorpresas que espero les gusten, saludos a todos, gracias por ser pacientes conmigo ya que ya no actualizo con la misma frecuencia, pero ustedes saben que nunca los dejaria a medias con un fic, tarde pero seguro, los quiero mucho a todos, dulces lunas.

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).