Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridos lectores~ qué les pareció el regreso de Takao, es evidente que su regreso traerá muchas sorpresas ¿no lo creen? Pero en fin, siguiendo con el regreso del primo de Toshiya, esta vez les traigo un enfrentamiento, que tiene que ver con él, y alguien más, además de algunas curiosas revelaciones. En fin por el momento no adelanto más, disfruten:

Hasta entonces solamente dos personas se haban enterado del regreso de Takao; el primero fue Toshiya, pero nicamente porque era su primo y por supuesto, le tuvo que llamar por telfono para saber acerca dela situacin. Empero, en cuanto le hizo saber de su regreso a Japn, lo oblig jurar casi con sangre que no le contara a nadie de ello, pues siendo un gran amigo de Kyo, era capaz de decrselo de inmediato, y no le convena que todo el mundo se enterara; por fortuna no le cost mucho trabajo que accediera, despus de todo conoca bien a su primo, y saba que apelando a sus intereses lograra de l lo que quisiera. Por otro lado Hide deba enterarse, pues si era la razn por la que estaba haciendo ese viaje, no poda tardar en presentarse ante l, y por supuesto, ya que haba prometido guardar silencio al respecto, ni siquiera sus amigos lo supieron. Siguieron vindose a escondidas durante un tiempo, muy al pesar de Hide, ya que no se senta muy cmodo guardndoles secretos a ellos, ya que siempre se haban tenido completa confianza, o por lo menos con Sakura siempre haba sido completamente abierto. Sin embargo todo estaba tomando su curso, y muy pronto todos se iban a dar cuenta de su regreso, despus de todo, estaba prximo a enfrentar a su rival para que la verdadera pelea por el cario de Hide iniciara.

–Hide ya les preguntaste a tus amigos si desean ir a la fiesta? –Comenz a hablar el chico de cabellos rubios, estando recostado en el sof de su casa con su pareja sobre l, mientras con un brazo le rodeaba la cintura por detrs, y con la mano libre acariciaba despacio su cabello.

–Ayer les pregunt, y aunque se negaban al principio, logr convencerlos, pero slo porque les dije que yo ira aunque ellos no lo hicieran, as que en realidad slo van para cuidarme –comentaba el ms bajo de manera un tanto divertida debido a la situacin.

–Oye no me hace mucha gracia pensar que alguien, aparte de m, quiera cuidarte, y menos, cuidarte de m, se supone que soy yo quien debe hacerlo, no entiendo por qu ese afn de pensar que deben protegerte de m.

–Cario no te puedes poner celoso de mis amigos, despus de todo, al igual que t, ellos slo desean que yo est bien y a salvo, as que por qu no dejar que ellos me cuiden cuando t no ests conmigo para hacerlo –deca mientras volteaba un poco la cabeza para poder mirarlo, sonriendo con cario.

–Eres el ser ms dulce que he conocido en toda mi vida cario, en verdad que soy muy afortunado de que hayas llegado a mi vida del modo en que lo has hecho.

–Te puedo confesar algo?

–Por supuesto…slo espero que no sea otra confesin como la del da que…bueno t lo sabes –para que supiera de qu hablaba, alz las cejas en un gesto sugerente con una sonrisa pcara, provocando que las mejillas contrarias se sonrojaran– si no es as, te escuchar con mucho gusto.

–No se trata de eso…es algo que a decir verdad puedo considerar bueno…vers, t sabes que mis sentimientos por ti son muy fuertes cierto?

–Claro que lo s, la manera en que me tratas y todo lo que me has dado desde el principio me lo demuestra.

–Bueno…es que te quiero confesar que esos sentimientos han existido desde antes de que comenzramos a convivir.

–Qu dices? –Cuestion a manera de respuesta mientras miraba al contrario bastante sorprendido debido a aquellas palabras, pues no esperaba que el pequeo pelinegro pudiera sentir algo por l desde antes de haber comenzado a ser amable con l, despus de todo, antes de eso se comportaba como todo un cretino con l, siempre lo trataba de la peor manera, incluso lo haba hecho llorar en mltiples ocasiones– eso no puede ser…

–Es la verdad Kyo…–dijo en medio de un suspiro, para despus tomarse unos segundos de silencio para pensar en lo que iba a decir en seguida– s que te sonar a lo ms irnico que has escuchado, pero es la verdad, siempre me has gustado, sin importar la forma en que solas tratarme, sin importar que antes pareca ser una escoria para ti, mis amigos siempre lo supieron, y aunque nunca lo comprendieron, lo respetaban, por otro lado, ni yo mismo me explicaba cmo poda querer tanto a alguien que me despreciaba, pero esos sentimientos ah estaban, fue algo que yo no pude controlar y cuando me di cuenta ya lo senta…

–Y siendo as el caso qu fue lo que sentiste cuando te dije que me interesabas –se senta bastante intrigado de saber ms, pues ahora poda comprobar ms que nunca que Hide no se trataba de una persona comn.

–Evidentemente la sorpresa fue inmensa, honestamente pens que se trataba de una broma cruel, y estaba decidido a no hacerte caso, pero luego de tanta insistencia me di cuenta de que deba ser real, que en verdad estabas interesado en m.

–Y as fue, lo estaba, porque luego de romper con una persona tan superficial, hueca y egosta, decid que era momento de estar con alguien diferente, alguien que no viera en m su boleto a la popularidad y que pudiera sentir algo sincero por m.

–Entonces as que eso fue…siempre me pregunt cmo alguien como t, guapo, popular y aceptado, se poda fijar en alguien horrible, rechazado y aislado como yo, despus de todo somos polos opuestos…

–A ver primero, si tenas esa duda pudiste haberme preguntado cuando quisieras, y en segundo lugar, no digas esas cosas tan falsas de ti, est bien, admito que los dems te rechazan y por eso ests tan aislado, pero eso no es tu culpa, sino de ellos…es ms, de nosotros, s me incluyo, porque aunque ahora te quiera y te defienda, antes era parte de ese funesto grupo que te molestaba, por eso tambin es que hago lo que puedo para que nadie ms te vuelva a molestar.

–Y agradezco tus esfuerzos cario pero eso no ser suficiente…

–S que no, pero es un paso muy importante creo…pero en fin, el punto es que ahora te veo siempre contento, tus preocupaciones porque te molestan son muchas menos y tus amigos han vuelto a estar contigo, eso tambin me alegr mucho sabes, porque yo mismo me di cuenta de la gran falta que te hacan tus guardaespaldas –una ligera risa escap de sus labios al ver cmo el ms bajo inflaba las mejillas con indignacin ante aquel mote hacia sus amigos– bien bien, tus amigos…ves por qu me pongo tan celoso, adems de todo los defiendes ms que a m.

–Ay no es que los defienda pero…oye pero ahora que lo pienso hay otra cosa que en verdad me intriga mucho.

–Qu cosa.

–He estado pensando…por qu de repente Shinya dej de estar con ustedes, antes l sola formar parte de tu grupo no es as? Por qu de repente se separ?

–Pues…bueno digamos que tuvimos algunas diferencias y de repente dijo que ya no se senta cmodo estando con nosotros, as que comenz a alejarse, ahora solamente nos hablamos durante los entrenamientos, porque debo darle instrucciones, pero de no ser por eso no nos hablaramos nunca.

–Pero… no te sientes mal por eso? Yo me senta morir cuando mis amigos dejaron de hablarme, pero t en cambio nunca has dicho ni demostrado nada al respecto.

–Bueno la verdad…un poco, tener mi grupo de amigos incompleto es un poco triste, sin embargo las diferencias que hay entre nosotros no se han podido resolver…aunque creo tener un modo ahora, pero necesito hacer algunas cosas primero.

–Qu cosas? –Pregunt con evidente curiosidad tratando de ver al mayor.

–No seas curioso cario, pero posiblemente sepas muchas cosas el da de la graduacin.

–Por qu especficamente ese da?

–Bueno, yo s que ese da es muy especial, as que tendrs que esperar un poco ms.

Hasta el momento, no haba sido capaz de admitir frente a sus amigos ese sentimiento que en su interior comenzaba a nacer, algo que segn sus interpretaciones, era amor, y el dueo de ste era Hide. Las veces que enfrente de ellos le haba dicho que lo quera, se supona una actuacin, y era por eso que lo poda decir libremente, sin embargo era un cobarde cuando deba decir que no se trataba de una actuacin, que de un momento a otro, haba desarrollado sentimientos reales por ese dulce chico de cabellos negros y sonrisa encantadora, que ya no se trataba simplemente de la apuesta, pues ahora eran sus emociones lo que lo guiaban, pero…al tardarse tanto en confesarlo, no poda llegar un punto en el que fuera demasiado tarde para hacerlo? Eso era algo que nunca se haba planteado, despus de todo no vea la manera en que fuera posible, a pesar de lo previsor que anteriormente haba sido para todo, la posibilidad de que algo arruinara las cosas, jams pas siquiera por su mente. Por lo tanto, de esa manera lleg el viernes previo al regreso de clases en el instituto, y un encuentro muy importante estaba a punto de suceder; aquella noche, Kyo regresaba a su hogar luego de estar con su novio, una feliz sonrisa se notaba perfectamente en sus labios, y as hubiera permanecido, de no ser por la sorpresiva presencia que vislumbr en el umbral de su hogar.

–Por fin llegas Nishimura, llevo horas esperndote –deca el alto chico de cabellos negros mientras exhalaba un poco de humo, proveniente del cigarrillo que estaba fumando, no obstante la reaccin del contrario no fue nada tranquila, a diferencia de la calma que ste mostraba al hablar.

–Takao?! –Exclam el ms bajo, mirndolo con gran sorpresa, pues sa era la persona a la que menos esperaba, ni deseaba ver.

–S gracias Kyo, estoy bien y t? Tambin me alegra verte –respondi con sarcasmo ante la reaccin tan violenta del contrario.

–Qu demonios haces aqu, se supone que debas quedarte en Estados Unidos para que Hide no te volviera a ver, si lo que quieres de m es ms dinero te informo que…

–Primero! El dinero no me trajo aqu, y en segundo lugar, enano, te recuerdo que t no me mandas, tengo mi familia aqu, si me piden que venga no me puedo negar slo por tus caprichos.

–Bien si viniste a ver a tu familia, qu haces especficamente aqu, en MI casa.

–Slo vine a preguntarte qu tal va tu plan, no puedo?

–No creo que en realidad te importen mucho mis asuntos con ese nerd.

–Oh vamos Kyo, el da que me contaste de tu plan qued muy interesado en l.

–Qu es lo que quieres escuchar.

–Hide ha cado en tu trampa?

–Si lo que quieres saber es, si Hide ya es mi pareja, pues s lo es, y debo decirlo, est completamente enamorado de m, mucho ms de lo que pude imaginar cuando estaba maquinando mi plan, slo me falta seguir trabajando un poco para mejorar la actitud de Hide, sin embargo ya comienza a ser aceptado por los dems, y debo decirlo, con slo un corte de cabello mejor en gran manera su imagen.

–Entonces sigues utilizndolo slo para engrandecer tu ego y tu gloria.

–Te equivocas Takao, desde hace un tiempo la apuesta es lo que menos me importa, si te soy honesto, por ms increble que parezca, y aunque para m tambin fue una gran sorpresa, he comenzado a tener sentimientos reales por Hide, ya no me es ningn castigo estar cerca de l…incluso he considerado decirle toda la verdad para que no le quepan dudas de lo que siento.

–Y en verdad crees que l comprender que te le acercaste por una apuesta?

–Estoy seguro de que le ser muy difcil al principio, sin embargo confo tanto en mis sentimientos, como en los suyos, y aunque me cueste trabajo lo convencer de perdonar mi estupidez, har lo que sea necesario para ello.

–Supongo que con el tiempo veremos si es verdad que Hide es tan comprensivo respecto a eso, s que es un ser muy especial, pero tiene dignidad, y si es lo suficientemente fuerte preferir protegerse a s mismo.

–Qu es lo que quieres decir con eso –dijo con el ceo fruncido, con evidente molestia en su expresin, fulminando con la mirada al contrario.

–Simple…que si Hide es la persona orgullosa que espero que sea, no te perdonar, y a decir verdad espero que realmente no te perdone…yo en su lugar no lo hara.

–No me importa lo que t haras en su lugar, ms te vale que no te le vuelvas a acercar en tu vida o te arrepentirs de ello, Hide es mo, y por ningn motivo permitir que nadie lo arrebate de mis brazos, yo le dir la verdad y har todo lo que est en mis manos para que me perdone, as que t mantente alejado de l –tras aquellas palabras entr de una vez en su casa para dejar solo al ms alto, quien tras escucharlo slo sonri de forma ladina, observndolo de reojo.

–Eso ya lo veremos Kyo…ya lo veremos…–susurr para s mismo, ampliando su sonrisa mientras echaba su cigarrillo al suelo, pisndolo para apagarlo, justo antes de retirarse del lugar tambin.

Takao se senta muy seguro respecto a lo que planeaba hacer, slo estaba esperando el momento oportuno para ello, el cual definitivamente se acercaba cada vez ms. Por otro lado, Kyo tambin se senta seguro de que su plan funcionara a la perfeccin, despus de todo no encontraba un solo error en l, y sabiendo que Hide lo quera tanto como l, no haba probabilidad de perderlo. Sin embargo las mentiras siempre traen problemas y dolor consigo, y sta no sera la excepcin, pues se trataba de una mentira muy grande que involucraba a un inocente; todo haba comenzado como un simple juego en el que haba slo dinero de por medio, y aunque el cazador haba resultado cazado por la persona menos esperada. Siempre iba a ser un misterio para l, el cmo un chico tan sencillo y que antes le pareca tan desagradable, se haba robado su corazn de ese modo, pero lo importante era que se haba dado cuenta de que sus sentimientos haban cambiado y estaba dispuesto a solucionar su error antes de que fuera demasiado tarde, despus de todo, si Hide se enteraba de algo antes de que l mismo se lo dijera no se lo perdonara; no obstante, ya se haba tardado demasiado, haba guardado sus sentimientos en secreto por demasiado tiempo, an frente a sus amigos. Ellos an pensaban que las intenciones de Kyo se limitaban a ganar una apuesta, como muchas otras veces haba sucedido, y aunque ese detalle no pareciera nada importante, en algn momento eso terminara pesando mucho en el curso que las cosas tomaran eventualmente.
Notas finales:

En esta ocasión no me siento muy inspirada para decir más, pero sólo quiero decir que el próximo capítulo será decisivo y muy sorprendente, espérenlo la próxima semana. Por lo pronto, déjenme reviews y sigan al pendiente, denle likes a mi página y así, eso me ayudaría mucho, también compártanla. Les mando un afectuoso saludo, hasta entonces, dulces lunas~

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).