Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos/as mis queridos/as lectores/as~ el día de hoy les traigo un capítulo bastante decisivo para la historia, que sin duda va a cambiar el rumbo de todo, ya llevo escritos dos capítulos de más y créanme, las cosas se están ponieno muy emocionantes (?) así que preparen lo necesario para entrar en un shock (?), creo que esta vez no exagero, así que bueno, antes sólo quería pedirles que lean las notas al final ¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Ya, ahora sí les dejo por el momento, por favor lean y disfrútenlo:

Finalmente el sbado lleg a aquellos jvenes que ansiosos, esperaban la llegada de la tan anunciada fiesta que significaba el fin de las vacaciones de primavera; y aunque en algunos simbolizaba la titnica tarea de regresar a la escuela muy a su pesar, para otros era una seal de que el da de la graduacin se acercaba, y con l una serie de eventos muy importantes, y as era por supuesto, slo que los sucesos que estaban a punto de llegar, nadie los esperaba, si eran malos o buenos, dependera de la perspectiva, y por supuesto, del lugar que cada persona ocupaba en los mismos. No obstante un indicio de todo lo que vena no se hizo esperar demasiado, las noticias vuelan, y muy pronto toda la comunidad escolar del instituto en el que toma lugar esta historia, estaba a punto de enterarse de muchas cosas, terribles, pero a la vez bastante interesantes. La maana y la tarde del sbado transcurrieron de forma normal, sin contratiempos de ningn tipo, Hide y sus amigos aprovecharon ese tiempo para una nueva reunin en casa de Ken esta vez, como pocas veces hacan.

–Sakura se puede saber por qu ese repentino inters en que todos sepan de nuestro proyecto, justo ahora?

–Bueno es que se me ocurri, para el baile de graduacin siempre llevan alguna banda para que toque un poco, as que si hacemos que nos escuchen, los miembros del comit del baile se interesarn en nosotros, nos van a contratar para el baile y ah tienen, nuestra primera contratacin, no soy un genio?

–Claro seor genio, y nos puedes decir con qu instrumentos vamos a tocar si ser una sorpresa para los invitados a la fiesta?

–Por favor Ogawa crees que no prev eso? Ya est solucionado, lo vern cuando el momento llegu, pero el punto es que por fin el mundo se enterar del increble talento que poseemos, y quin sabe, ellos podran ser nuestros primeros fans.

–Yo tengo algo de miedo, nunca hemos tocado con ms pblico que mis padres, los suyos, o sus hermanas.

–Tranquilo enano lo hars perfectamente, no hay mejor vocalista que t en el mundo, seremos un xito rotundo.

–Gracias por tenerme esa confianza pero...

–Pero nada, ten ms confianza en tu talento Hide, recuerda mis palabras la primera vez que te vimos cantar, tienes un talento innato para cantar, adems que tienes una gracia natural en el escenario, cuando subes a uno, eres otro, es como si te transformaras, te mueves como pez en el agua...es tu especialidad –deca el chico con plataformas, por completo seguro de sus palabras, mientras miraba al aludido comenzar a sonrojarse.

–Gracias Tetsu...tienes razn, se supone que quiero ser un famoso vocalista as que debo superar la pena…est bien lo har, cantar en esa fiesta...aunque an no entiendo cmo har Sakura para llevar instrumentos sin que nadie se d cuenta.

–Dejen de desconfiar de mi plan y mejor vayamos a arreglarnos, la hora se acerca.

Dicho aquello, los cuatro chicos se pusieron de pie para poder dirigirse a la habitacin del chico a quien le perteneca aquella casa; tres de ellos estuvieron listos primero, por lo que inmediatamente se dirigieron a la sala para esperar al que faltaba, con la esperanza de que no le faltara demasiado. A veces era increble el pensar cmo cuatro chicos que resultaban tan diferentes podan formar un grupo tan homogneo, quizs porque se complementaban, quizs porque con sus diferencias formaban una banda que posea muchos matices que hacan de su msica ms interesante, pero para ellos lo que contaba era las cosas que tenan en comn; sin embargo las diferencias no radicaban solamente en sus personalidades, pues sus estilos tambin resultaban diferentes. Sakura siempre vesta de negro, para l, se era el nico color existente para hombres, por lo tanto la mayora de su guardarropas se compona de pantalones y chaquetas de cuero, que en combinacin con unas pesadas botas rockeras y una camiseta sin mangas, pero con transparencias en la parte delantera del torso y la espalda, conformaban su atuendo para esa noche, complementando su larga y oscura cabellera negra suelta. Ken por otro lado sola tener un estilo entre clsico y provocativo, aquella velada llevaba puestos unos ajustados pantalones blancos, en conjunto con un saco del mismo color, contrastando unas botas con cintas de color negro, del mismo color la camisa con algunas enredaderas plateadas, cuyos primeros botones se encontraban abiertos, revelando la piel morena de su pecho. Tetsu sin duda era el chico colorido del grupo, tal como Sakura siempre criticaba, por lo tanto para ese da haba seleccionado, con toda la anticipacin que le caracterizaba, unos pantalones de color negro, una camisa sin mangas de color blanco, neutro hasta el momento, pero como a l le gustaba resaltar, haba aadido un largo chaleco rosa, una corbata roja a cuadros, de la misma tela que la falda que llevaba sobre el pantaln, y que le llegaba hasta las rodillas, pues el esclavo de la moda del grupo tena la idea de imponer una nueva tendencia de aquel modo.

–Por Dios Ogawa... por qu haces apuestas a cumplir el da de la fiesta?! –Exclam dramticamente el chico bicolor una vez que visualiz el atuendo completo del aludido.

–Cllate maldito panda criticn! El que t creas que el negro es el nico color para hombres no quiere decir que sea cierto, a m me gustan los dems colores, eso no me hace nia.

–Permteme diferir...mira a Ken, aprende de l, no usa slo negro pero el blanco es un color discreto.

–Podran callarse los dos? Ambos parecen nias discutiendo todo el tiempo acerca de ropa, lo que se debe y lo que no, as que cllense ya! Ambos tienen diferentes estilos, respeten eso joder...

Los otros dos estaban a punto de responder, molestos con el ms alto de los tres, cuando Hide lleg por fin; a Hide le gustaban algunos colores, claro, los que su daltonismo le pernita admirar como era debido, pero por supuesto que no iba a buscar lucir tan llamativo como sus amigos. …l haba elegido un simple conjunto de jeans oscuros con unos converse de botn color blanco, una camisa a cuadros entre tonalidades azules y blancos, y una chaqueta de mezclilla, conjunto de sus jeans; aqul en definitiva era un cambio favorable, con respecto a los mares de tela que sola usar, adems aunado a su nuevo peinado, luca bastante mejor.

–Hide... luces muy bien! –Exclam animadamente el ms colorido de los cuatro.

–Gracias Tet-chan...no es verdad pero gracias...ustedes s que lucen bien, pero por qu no me dijeron que slo vestiran de negro, blanco y gris, yo me vest bsicamente de azul –deca mirndose de arriba abajo a s mismo, mientras Tetsu y Ken rean divertidos.

–Bromeas enano? Conoces a Tetsu, l jams usara slo colores neutros, ama lucir llamativo.

–De ser as Sakura no me echara tanta bronca –deca an algo ofendido mientras Sakura slo asenta mirndolo con espanto– es que traigo rojo y rosa, por eso los ves negro y gris...pero ya no te preocupes por eso y mejor vmonos, se nos har tarde y don Nishimura explotar si no te llevamos a la hora que quedaron.

–Ni que ese idiota nos mandara para que t te preocupes tanto por su reaccin Tetsuya.

–S que no, pero yo slo no quiero ms pleitos de los usuales, as que andando.

Dicho eso, por fin los cuatro salieron de la casa del castao, bromeando y riendo animadamente mientras caminaban hacia la casa donde sera la fiesta, la de uno de los miembros del equipo de ftbol soccer que haba invitado a toda la lite del instituto. Los miembros de todos los equipos deportivos y clubes que no eran considerados para nerds estaban ah, los ms guapos y por supuesto, los ms ricos; as eran las fiestas de los chicos populares, invitaban nicamente a otros chicos populares, nadie fuera de estos crculos era admitido, era por eso que aquella era la primera vez en que Hide asista a una de esas fiestas, pues antes de que sus amigos comenzaran a salir con l, ellos eran invitados, ya fuera por causa de los tantos amigos que sola tener Tetsu, o por alguna de las conquistas en potencia de Ken y Sakura. A veces senta algo de culpa al pensar que por su causa, los tres haban renunciado a muchas cosas, a otros amigos ya que el juntarse con l "los haba desprestigiado", el derecho a pertenecer a algn equipo o a la mayora de los clubs ya que sus miembros no los admitan, incluso las fiestas que tanto parecan disfrutar antes; Ken era el nico que asista a fiestas, pero ninguna de alguien perteneciente al instituto. Sin embargo tiempo atrs les haba expresado esa inquietud y slo haba recibido sonrisas y mil "eso no importa ya, importas ms t", cosa que no haba borrado por completo la culpa, pero que s le haba provocado una clida sensacin de alivio al notar cun importante era para sus amigos. Por otro lado, era extraa esa sensacin de ser aceptado por los chicos populares...en otras circunstancias, de haberse acercado a aquella puerta lo habran corrido de inmediato, no obstante esta vez todos los que lo vean lo saludaban con una sonrisa, como si de verdad les diera gusto verlo, saba que todo era causa de su noviazgo con el chico ms popular del instituto, pero qu importaba, si de ese modo todos a su alrededor dejaban de tratarlo como si tuviera lepra o alguna otra enfermedad mortal altamente contagiosa.

–Bien ya hemos llegado...dnde estar el otro enano –deca Ken mientras buscaba al susodicho con la mirada por todo el lugar.

–A quin llamas enano maldito poste! –Exclam a sus espaldas el aludido, fulminando al castao con la mirada.

–Bueno si aclar "el otro" enano, evidentemente no me refiero a Hide.

–Tsk seguira discutiendo contigo pero tengo algo mucho ms importante qu hacer –y dicho aquello, simplemente se adentr en aquel grupo para acercarse a besar y abrazar a su novio, al cual definitivamente haba estado esperando con ansias– hola mi amor, me alegra que por fin hayan llegado, estaba desesperado por verte.

–Hola amor –respondi el ms bajo con un sonrojo en las mejillas luego de corresponder al beso que su novio acababa de reclamar de sus labios, observando de reojo cmo sus amigos le hacan muecas y gestos de asco a manera de burla de la situacin, a espaldas del chico de cabellos rubios– perdn por la tardanza pero me senta muy inseguro vistindome diferente...

–Te ves simplemente hermoso...y pobre de aqul que se atreva a decir lo contrario porque le partir la cara –tras decir aquello bes las rojas mejillas de su pareja antes de abrazarlo por un momento de forma protectora.

–Por qu es que t siempre ests acaparando a Hide...es tu novio s, pero tambin es nuestro amigo –deca Sakura mirando la escena con el ceo fruncido.

–El novio tiene prioridad sobre los amigos.

–Ya ya clmate Sakura, cualquiera que te viera creera que ests celoso –canturreaba el chico de cabellos rojos de forma divertida, en especial al ver cmo el chico rubio volteaba a verlos con una mirada asesina.

–El nico que tiene derecho a estar celoso de Hide soy yo as que olvdense de esa idea absurda...por lo pronto yo me robar un rato a mi novio...iremos a beber algo y luego a bailar.

Antes de recibir cualquier tipo de negativa o reclamo acomod al ligeramente ms bajo en sus brazos de manera que lo abrazaba por detrs para despus caminar por entre el resto de la gente, dirigindose a buscar algo de beber. Mientras tanto alguien ms llegaba a la fiesta, alguien a quien cierto chico alto, de cabellos desiguales de color negro y facciones un tanto delicadas esperaba en la puerta, procurando que Kyo no se diera cuenta de nada, pues podra llegar a sospechar que algo extrao sucedera y eso arruinara todo. Al mismo tiempo y ya que su invitado especial no llegaba, se dedic a observar a su lder, luca tan feliz al lado del pequeo pelinegro...que a l simplemente le daba asco, y una rabia inmensa al ver que alguien tan simple pero tan horrible haba logrado algo que nadie ms antes, ni siquiera l con todos sus encantos que antes haban sido simplemente infalibles pudo atraer al menos un poco de la atencin del chico de cabellos rubios. Pero l estaba decidido a cambiar el rumbo de las cosas, todo estaba cuidadosamente planeado y no poda fallar, despus de todo, dadas las circunstancias, la relacin tan llena de mentiras y engaos que Kyo mantena con Hide penda de un hilo que estaba decidido a cortar.

–Qu miras con tanta insistencia Toshi –una voz familiar por detrs suyo lo sac de sus pensamientos, provocando que en seguida volteara para buscar al dueo de la misma, esbozando una ladina sonrisa felina.

–Vea a tu querido nerd recibiendo el dulce amor de su falso novio.

–Tsk...eso est a punto de cambiar querido primo... preparaste lo que te ped?

–Por supuesto, el espectculo comenzar cuando t quieras.

–En un momento ms, no quiero parecer desesperado, puedo aguantar un poco ms.

–Bien pero ten cuidado con eso porque segn dijo Kyo, iba a hacer un anuncio muy importante hoy y temo que se relacione con el nerd de porquera.

–Hey no te expreses as de Hide, si supieras el ser tan especial que se esconde detrs de esa apariencia que, escucha con atencin, no es fea, slo es descuidada, comprenderas el respeto que le debes.

–Respeto?! Jams voy a comprender que le vieron ustedes dos a ese adefesio.

–Es cierto Toshi nunca lo vas a comprender porque su belleza es una de la que careces completamente, eso es lo que me ha hecho enamorarme de l.

Tras terminar de hablar simplemente se adentr por completo en el lugar, dejando a Toshiya en su mismo lugar, pensativo respecto a las palabras que acababa de decir su primo, "s debe tener algn encanto secreto para que un conquistador como Takao se haya fijado en l hasta el punto de volver para recuperarlo", pensaba mientras lo vea alejarse entre la gente, despus de todo dudaba que se tratara de un simple capricho, y claro, la idea de que todo aquello lo hiciera slo en contra de Kyo quedaba descartada, pues no tena motivo alguno para querer vengarse. La fiesta por otro lado sigui su curso de forma normal, despus de todo nadie saba que dentro de ella se desarrollaba un plan bastante macabro, disfrazado de buenas intenciones para salvar a un inocente, pero ningn plan que intentara hacer lo que sus realizadores tenan pensado poda ser considerado como una buena obra. Por otro lado algo bastante positivo tambin se estaba planeando, Kyo se senta bastante emocionado por el anuncio que estaba prximo a hacer, y Hide nervioso debido a la sorpresa que Sakura haba planeado, estado que Kyo not fcilmente, despus de todo, para l Hide era bastante transparente.

–Hide...te noto bastante nervioso ests bien? –Deca bastante preocupado observando a su novio, pues no le gustaba verlo mal, era como una sensacin de que su corazn se estrujaba.

–Eh? Se me nota en serio? Lo siento amor es que...no puedo decirte todava pero mis amigos y yo hemos planeado algo importante para esta noche.

–En verdad? Pero se trata de algo malo o bueno, lo digo por los nervios que tienes.

–Es algo muy bueno as que no tienes de qu preocuparte, t slo espera un poco y sabrs de qu se trata, de hecho quiero pensar que te va a gustar...en parte lo har por ti.

–Por m? Vaya ya me dejaste an ms intrigado, pero si dices que lo sabr esta noche, puedo esperar, despus de todo yo tambin tengo planeado algo muy importante, y es completamente por ti –con una ternura infinita, se acerc a depositar un beso en los labios del menor– de hecho me parece que ya casi es hora de hacerlo...debo admitir que me siento muy nervioso, pero emocionado a la vez.

–Justo as me siento yo...slo espero que te guste la sorpresa que tengo especialmente para ti, estoy ms que seguro de que nadie ha hecho algo as para ti antes.

–Proviniendo de ti s que puedo estar seguro de ello, despus de todo, t siempre has hecho cosas que nadie ms ha hecho...empezando por el hecho de hacerme sentir tan enamorado...antes de ti me senta hecho de piedra, como tan duro que nadie iba a poder entrar en mi corazn, y t lo hiciste, eso te convierte en el ser ms especial del mundo, y soy feliz de ser el afortunado de tenerte.

–Kyo...basta me haces sentir muy avergonzado –respondi el ms bajo ante aquellas palabras, sintindose sonrojar de golpe.

–Pues estoy planeando hacerte sentir ms avergonzado...esprame aqu mi amor.

Tan slo dej un beso sobre los labios del chico de cabellos negros, dejndolo ms que intrigado por esas palabras, y un tanto apenado por la amenaza que le haba dicho, sin embargo aparentemente estaba a punto de saber de qu se trataba todo, pues el rubio se estaba dirigiendo hacia una pequea tarima que haban dispuesto con un micrfono, aparentemente para el karaoke ms adelante, el cual el rubio tom en sus manos, pidiendo que pararan la msica y que por favor le pusieran atencin, cosa que hicieron de inmediato. No obstante, cuando estaba a punto de decir algo ms, todas las luces se apagaron, de igual manera que el micrfono, todos se estaban preguntando de qu iba todo aquello, pero quizs la respuesta se encontraba en el video que haban comenzado a proyectar a espaldas de Kyo, el cual provoc infinidad de reacciones, desde el asco, hasta una curiosidad morbosa, pero que en el rubio, caus la mayor y ms desagradable sorpresa que en su vida haba sentido.
Notas finales:

Bueno lo primero que se me ocurre decir, dadas las circunstancias es...¡NO ME MATEN! Recuerden que si algo malo le pasa a la autora no sabrán que pasa después (?) ok ya. Aprovecho este momento para felicitar a mi papá~ hoy en México es el día del padre, y aunque él no lea lo escribo, pues igual merece que me acuerde de él~ y ustedes igual, porque de no ser por él quién escribiría para ustedes... ¡DIGO! Acuérdense de su padre suyo de ustedes (?) 

Segundo anuncio...el martes~ (17 de junio) es mi cumpleaños así que quien quiera mi dirección para mandarme mi regalo, mándeme un correo y con gusto se las paso...ok no, pero sí me pueden regalar algo...un review, o un like en mi página, es más, den like y compártanla, ahí aviso si hay capítulo nuevo o cualquier otra novedad con respecto a mi trabajo, ¡POR FAVOR! Se los pido de rodillas -no me ven pero en serio estoy de rodillas (?)- en cada actualización les dejo el link para que no tengan excusa, también me pueden agregar en feisbuk (?) me encuentran como...yo (?) -Niji Takagawa- así que bueno, les dejo, a quienes sean de México celebren a su papá y consiéntanlo -que por un día crea ser un rey (?)- los y las quiero mucho, gracias por leer una vez más y...me voy antes de ponerme cursi, abrazos para todos, y dulces lunas <3

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).