Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo mis queridos/as lectores/as~ como ven estoy actualizando puntualmente, después de todo no podía dejárlos/as demasiado tiempo con la intriga de saber qué más pasó en esa fiesta. Por lo tanto sin más por el momento los/as dejo leer, disfruten:

En el video se alcanzaban a apreciar las siluetas de dos personas en el asiento trasero de un auto, abrazados y desnudos, teniendo intimidad evidentemente, pues adems de las escenas, un audio de fondo, que estaba lleno de gemidos y jadeos confirmaba de manera ms concreta lo que en parte slo trataban de adivinar, pues no era muy clara la imagen, dado el ngulo que tena. No dur demasiado, cuando se cort, pasando a una escena diferente; era el mismo escenario, las mismas personas en l, pero sentados, vestidos y abrazados esta vez; se trataba ni ms ni menos de Hide y Kyo en el asiento trasero del auto del ltimo, la noche que estuvieron en el mirador viendo las estrellas, por lo tanto cuando el chico de cabellos negros se dio cuenta de aquello, sus ojos se abrieron como platos, todos los colores posibles se le subieron al rostro, y comenz a temblar, si aquello se trataba de una broma de su novio evidentemente no le era nada divertida.

–Reitero lo que te dije a ti, y lo que le dije a esa estrella, quiero estar siempre contigo, deseo que nunca te vayas de mi lado, que ests conmigo siempre, que te quedes entre mis brazos por siempre…eres el ser ms especial del mundo Hide, has llegado a llenar mi vida de luz, y de ilusin.

–Igual que t la ma…sabes Kyo yo…desde la primera noche que pasamos juntos quise decirte algo –deca al mismo tiempo que un intenso color rojo tea su rostro por completo.

–Qu cosa quieres me quieres decir, mi pequeo nio adorado.

–Te quera confesar que yo…yo te amo…

Aquello haba provocado las reacciones tpicas de una escena cursi, y entre suspiros fingidos y sonidos de asco por parte de otros tantos, pidiendo que dejaran de lado tanta miel, la escena volvi a cortarse, esta vez eran Kyo, Die y Kaoru los que aparecan en la escena, y en algunos momentos la voz de Toshiya tambin apareca.

–Kyo dinos la verdad, ests sintiendo algo verdadero por ese nerd de porquera? Por favor di que no, eso sera caer demasiado bajo.

–Claro que no, no sean idiotas, en serio lo creyeron? Admito que eso me satisface mucho, porque de ser as debo ser mejor fingiendo de lo que esperaba, pero eso es parte de mi actuacin del novio perfecto tro de estpidos, cmo creen que alguien como yo podra sentir algo por esa cosa tan fea, es absurdo.

–Nos dejas bastante aliviados al decir eso…la apuesta sigue en sus mismos trminos entonces verdad.

–Por supuesto, para el da del baile Hideto Takarai ser un chico aceptado por todos en el instituto, y entonces mi victoria de haber derrocado al idiota de Ruki ser innegable…eso y el dinero que van a pagarme es lo nico que me importa, es ms, debera de pedirles ms por todo el sacrificio que estoy haciendo.

–Te acostaste con l?

–Miren ese detalle no les incumbe, no necesitan saberlo, basta decir que tengo a ese nerd comiendo de mi mano, es tan estpidamente ingenuo…

Al terminar aquello, esa misma escena comenz a repetirse una y otra vez…cada palabra haca un doloroso eco en Hide, dentro de su cabeza, de su adolorido corazn, quera desaparecer, esfumarse de aquella fiesta, que la tierra se abriera y un gran hoyo en sta lo tragara, o por lo menos volverse invisible para poder escapar de todas esas burlas que de un momento a otro haban comenzado. En ese instante, lo nico que su cabeza escuchaba eran una y otra vez las dolorosas palabras de Kyo, la forma en que se refera a s mismo, lo que deca sobre su apuesta…l nunca le haba importado, del mismo modo que Makoto, slo lo haba utilizado para su conveniencia, porque iba a ganar dinero. No saba cmo ms reaccionar, las lgrimas salan de sus ojos por inercia, una tras otra, pareca no tener el ms mnimo control de ellas, senta cmo su cuerpo se debilitaba, temblaba violentamente, se haba puesto plido…reaccin que Kyo observ desde su lugar, l estaba asustado, arrepentido de no haber admitido antes sus verdaderos sentimientos, de haber continuado con esa forma de expresarse de l frente a sus "amigos" slo por guardar las apariencias. No pudo seguir ah, tan slo observando, por lo que de inmediato corri hacia Hide, ste no se mova, haba entrado en shock, tan slo temblaba y lloraba como nunca en su vida, se mantena en pie slo por inercia, pero deseaba tirarse al suelo y llorar a gritos, quizs lo suficiente para perder la voz, quizs hasta quedarse seco por dentro, eso qu importaba, si justo ahora se senta muerto y vaco, era como si repentinamente su alma hubiera abandonado su cuerpo y slo hubiera dejado el cascarn ah, de pie, pero inerte.

–Hide…–el chico rubio acababa de llegar junto a l, extendiendo un brazo para alcanzar a tocar el ajeno, pero antes de poder hacer algo ms, un puo que no supo de inmediato a quin perteneca, se estamp en su rostro con tal fuerza que le hizo caer de lleno al suelo, derrapando algunos centmetros en ste, con una expresin adolorida, aunque gran parte de sta no se debiera al golpe.

–Maldito seas Nishimura! Te advert que si te atrevas a hacerle el ms mnimo dao te molera a golpes, y no slo le hiciste dao, le has hecho lo peor del mundo! Pero t qu demonios te crees! Quin te dio el derecho de destruir as a una persona que es tan infinitamente mejor que t! Es miedo acaso? Envidia? Por qu carajo lo hiciste?! Eres la peor de las basuras! –Exclamaba el chico bicolor con ms furia que nunca en sus ojos, como si deseara matarlo solamente con la mirada.

–Hide…eso no es lo que parece…–fue lo nico que sali por inercia de los labios del rubio, ignorando aquel discurso, ignorando su rostro golpeado, lo ms importante era Hide, que no lo odiara, pero aquel video haba sido demasiado claro, cmo iba a convencerlo de que era mentira.

–Cmo te atreves a hablarle… t no eres digno ni siquiera de pronunciar su nombre luego de las atrocidades que le has hecho!

Cada vez estaba ms furioso, apenas poda soportar las ganas de echrsele encima y ahorcarlo con sus propias manos, pero se contuvo, y nicamente volvi a golpear su rostro al darse cuenta de que pretenda ponerse de pie, con lo que ste, trat de arrastrarse hacia Hide, alcanzando a jalar apenas la orilla de su pantaln, como queriendo que volteara a mirarlo, pero era intil, l slo vea el video que una y otra vez se reproduca, con las mismas palabras que acababan de matarlo en vida.

–Hide…por favor…escchame, yo…estaba por decir, que yo…que yo…

–Djame…–sali por inercia de los labios del menor, an tena la mirada fija en la pared donde ese video segua proyectndose, como si quien lo hubiera proyectado no quisiera que olvidara nunca esas palabras.

–Q-qu dijiste Hide…–apenas susurr tras escuchar esa “respuesta”, no quera creerlo, quera haber escuchado mal.

–Que me dejes…no me toques…no me hables…–por fin comenzaba a hablar, pero sus ojos no se movan, mientras Kyo se pona de pie, con algo de dificultad. Ninguno de sus amigos hizo nada esta vez, a pesar de que les cost mucho esfuerzo mantenerse quietos, saban que dadas las circunstancias era a Hide a quien le corresponda hablar.

–Por favor Hide…tienes que escucharme…las cosas no fueron como t crees…–mientras hablaba, llev ambas manos sobre los hombros del contrario, tratando de lograr que le mirara, lo cual pareca intil, hasta que ste por fin reaccion, con toda la furia que haba acumulado durante toda su vida llena de abusos, con toda la rabia que aquella situacin le haca sentir, le apart las manos de forma brusca, recibiendo numerosas miradas llenas de sorpresa y desconcierto.

–Te dije que no me toques Nishimura qu acaso no entiendes! No quiero volver a verte, no quiero siquiera recordar el hecho de que te conoc, de que hasta hace apenas unas horas me senta el ser ms feliz del mundo a tu lado! –Tras aquellas palabras le dio un inesperado empujn para que se apartara an ms, si Hide haba entrado en un shock al ver ese video, el shock que invada a Kyo ahora era mucho mayor por la reaccin que ste le mostraba, l, que siempre haba sido tan sereno y comprensivo ahora se portaba de un modo tan agresivo que no pareca l– debiste dejarme en el hoyo donde estaba, debiste dejarme seguir siendo un rechazado! Sufra menos con tus constantes maltratos que con todo este juego! Yo no quera ser popular, no quera ser aceptado por nadie ms, yo estaba cmodo siendo ignorado, me dolan sus maltratos, pero estaba bien cuando me ignoraba todo el mundo…por qu me hiciste esto Kyo… por qu?!

–Yo…–qu poda decir, aunque le dijera la verdad l no le creera, no despus de lo que acababan de ver todos– s me acerqu a ti por una apuesta…–era evidente que aquello no le iba a ser de mucha ayuda, y el rostro del menor, an ms lleno de desilusin, se lo demostr, al igual que el hecho de que Ken y Tetsu tuvieron que ejercer ms fuerza para poder detener a Sakura– pero! Te juro que mis sentimientos cambiaron…yo me enamor de ti de verdad…con el tiempo que pasamos juntos, me fui olvidando de esa apuesta…es slo que, si segua hablando as de ti frente a los dems era porque tena miedo…nunca antes he admitido sentimientos verdaderos por nadie y eso me llena de miedo como no tienes una idea…

–Cllate! No te creo nada… nada! Siempre te di toda mi confianza, te abr mi corazn y te entregu todo de m… si hubiera sido as me hubieras dicho antes! Eres un mentiroso, todos tus sentimientos, lo que me decas, todo era mentira… no puedo creer que incluso hayas inventado que tus padres no te quieren para hacerme creer que me lo confesabas porque confiabas en m! Sakura tena razn…no deb confiar en ti…te odio Kyo... te odio!

Tras decir aquello, el ms bajo trat de salir corriendo del lugar, sin poder soportar estar un momento ms ah, y como algunos de los presentes no se lo permitan, con el nico propsito de seguir burlndose de l, de inmediato sus amigos, lo alcanzaron para poder apartar a toda aquella multitud embravecida y as salir juntos de una vez. No obstante, las expresiones de todos se suavizaron slo un poco, para as demostrar cierto grado de sorpresa, pues justo ah se encontraba una silueta esperando por ellos aparentemente, habiendo adivinado que no tardaran en salir, Takao hizo lo mismo justo cuando la discusin comenz; el nico que super de inmediato la sorpresa fue Hide, y como quien acaba de reencontrarse con una persona muy importante, corri hacia l para abrazarlo con fuerza mientras Ken, Sakura y Tetsu los observaban. Estuvieron a punto de preguntar sobre los motivos por los que aquel chico mayor se encontraba ah, cuando alguien ms los alcanz en la calle. La ltima persona que sali logr alcanzar a tomar el hombro de Hide para llamar su atencin, provocando que todos los dems giraran para verlo, devolvindoles a su expresin toda la furia que posean antes de aquel inesperado encuentro.

–Qu quieres ahora Nishimura no te qued claro que Hide no quiere volver a verte?!

–El asunto no es contigo Kitamura as que…–estaba a punto de acercarse ms a quien le interesaba, pero una mano, con piel morena y dedos largos le detuvo por el brazo para que no se acercara ms.

–No te atrevas a dar un paso ms, Hide ya te dijo que no te quiere cerca de l, as que ya djalo en paz, ya le causaste suficiente dao, no comprendo qu ms puedes querer de l, lo nico que necesita ahora es que lo dejes tranquilo, ya no hay nada ms que puedas conseguir de l, as que abstente de seguir insistiendo…si no lo haces, ya no slo ser Sakura, sino los tres juntos nos veremos obligados a usar la fuerza para que de una vez entiendas.

–Pero…Hide debe creerme, l…–comenz a hablar, pero justo como el ms alto se lo haba advertido, tras su insistencia nuevamente, uno de sus puos golpe con fuerza de lleno justo en el centro de su estmago, provocando que sus palabras se interrumpieran bruscamente.

Aquello fue lo ltimo dicho por Kyo, despus de todo, aquel puetazo le haba dejado sin aire, ni siquiera para poder decir algo ms, tan slo haba cado de rodillas al suelo, en una expresin por dems adolorida; sin embargo aquel dolor que lo embargaba no se deba nicamente a los estragos fsicos que su cuerpo demostraba, sino al hecho de que con todo lo que haba sucedido esa noche, perdera a Hide para siempre, sin posibilidad de poder recuperarlo. Insistentes lgrimas escapaban de sus ojos ante ese pensamiento, no poda dejar de llorar ni de maldecirse a s mismo por su error, su error de callar lo que de verdad senta haba sido el nico causante de que ahora hubiera perdido a la nica persona que haba amado de verdad en toda su vida, y quien le haba amado del mismo modo, de forma sincera, sin esperar nada a cambio...eso era lo nico que pensaba mientras reciba de parte de los tres chicos la golpiza anteriormente prometida. Golpe tras golpe, en su rostro, sobre su torso, algunos en los brazos, en ningn momento hizo nada para defenderse, tampoco pidi que se detuvieran, pues en su interior estaba convencido de que se lo mereca, por todas las cosas terribles que haba hecho, por el dao que haba causado y por lo idiota que haba sido por permitir que su miedo fuera ms fuerte que su amor.

–Chicos por favor dejen eso, ahora lo ms importante es Hide…

Deca Takao manteniendo al ms bajo abrazado de forma protectora, mientras acariciaba su cabello para tratar de apaciguar su llanto, y aunque sus palabras no funcionaron de inmediato, un momento despus surtieron el efecto buscado, aunque muy a su pesar. Ken y Tetsu se detuvieron de golpe, mientras Sakura slo le golpe en el rostro por ltima vez antes de ponerse de pie, sin duda alguna la furia que sentan los tres segua siendo demasiado fuerte, pero por lo menos haban desquitado una poca de sta con aquellos golpes, casi como si de una terapia se hubiera tratado.

–Takao tiene razn, lo mejor ser irnos a casa de una vez para calmar a Hide...este imbcil no vale la pena despus de todo...–dijo el chico de cabellos rojos, dedicndole una ltima mirada de desprecio al chico rubio, para despus acercarse con sus amigos a abrazar al ms bajo entre los tres.

–Me permitiran ir con ustedes? Yo...tambin estoy muy preocupado por Hide...–intervino de nuevo el alto pelinegro sin despegar la mirada del chico que anteriormente estuvo en sus brazos, y uno de los amigos del mismo estuvo a punto de responderle cuando el aludido intervino, sorprendiendo a los dems.

–S, Takao, ven con nosotros por favor...–susurr sin despegarse del pecho de uno de sus amigos.

–Estar ah contigo entonces mi nio...slo adelntense por favor s? Vine a la fiesta con uno de mis primos y necesito avisarle que se vaya sin m –tras su peticin los cuatro comenzaron a caminar rumbo a la casa del ms alto, despacio para no presionar a su adolorido amigo, quien de pura tristeza estaba tan dbil que apenas poda caminar. Por otro lado, Takao los observ irse, y una vez que se hubieron alejado lo suficiente se acerc a Kyo hasta acuclillarse a su lado, jalando un poco su cabello para alzar su cabeza, observndolo con asco– y dime Kyo cmo te sientes ahora que Hide sabe la verdad…dijiste que l te perdonara no es as? Que l te amaba tanto que comprendera que aunque todo inici como una apuesta, al final te enamoraste en serio de l, as que te perdonara…pero a juzgar por eso… te equivocaste?

–Aljate de m Takao…y aljate de Hide, o te dejar peor...de lo que estoy yo –susurraba con un hilo de voz apenas, como si le doliera terriblemente el solo hecho de que las palabras salan de su boca.

–Solamente vine a ver lo que ocurra luego de que Hide vio ese video, convencindose de la clase de persona que tena como novio, de que lo nico que l buscaba era ganar una simple apuesta, y humillar a su ex novio, haciendo popular al chico ms feo del instituto.

–Plan en el que t me ayudaste…

–Porque en ese entonces era como t, pero sabes…el amor que Hide me entreg en el poco tiempo que estuve a su lado, provoc en m muchas cosas que nunca antes haba experimentado…me hizo valorar lo que de verdad vale la pena, comenzar a ver en los dems su interior y s, me enamor de l como nunca pens hacerlo de nadie, y sa es una de las razones por las que no poda permitir que siguieras engandolo –dicho aquello se qued en silencio un momento, como esperando que el rubio reaccionara, cosa que no sucedi, pues su cabeza estaba en otro lugar– creo que ahora no comprendes del todo, sin embargo ms adelante me querrs reclamar por esto, pero te dir una sola cosa ms…no importa lo que hagas, o lo que digas, Hide jams volver a creer en ti, de eso me encargo yo, as que lo mejor ser que te rindas de una vez, no tienes cmo recuperar a Hide…l volver a ser mo –tras esas palabras, solt con brusquedad la rubia cabellera ajena para levantarse y alcanzar a los dems, dejndolo solo, en medio del llanto y gemidos de puro dolor.
Notas finales:

Repito mi mensaje de la semana anterior...¡NO ME MATEN! Y por favor esperen al siguiente capítulo, muy pronto habrán más sorpresas, y vaya que serán sorpresas, la próxima semana tendrán el siguiente capítulo, así que por el momento dejenme un review, y sigan dándome likes en mi página, hasta entonces dulces lunas, abrazos a todos/as~

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).