Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo mis estimados lectores, esta noche les traigo por fin el capítulo nuevo, seguimos en el baile, sí, seguimos ahí, pero es que no quiero acelerar la narración, sería aburrido si todo pasa rápido, y a mí me frustraría mucho porque sentiría que lo hice mal, así que espero no les moleste. En fin como no tengo más que decir ahora, les dejo leer, disfruten:

Los integrantes de L’Arc~en~Ciel regresaron al baile tras unos minutos de hablar a solas, no salieron del bao hasta que Hide se sintiera ms tranquilo, slo faltaba un evento ms para que el baile finalizara, y era demasiado importante como para perdrselo, pues eso simbolizaba la culminacin del plan en que tanto haban estado trabajando. Regresaron al gimnasio del modo ms discreto posible para no causar demasiada conmocin al dejarles notar que se haban retirado un momento; afortunadamente llegaron en el momento ms adecuado, pues solamente un par de minutos despus de haberlo hecho, el presidente de la sociedad de alumnos regres al escenario para tomar el micrfono, interrumpiendo de lleno la msica, volviendo a recibir quejas de parte de la multitud que estaba bailando.

–S, soy yo de nuevo…perdn por interrumpirlos otra vez, pero es hora del ltimo evento de la noche, ya falta poco para que el baile llegue a su fin, pero antes de eso tenemos pendiente un concurso qu realizar, y estoy seguro de que estaban esperando por l…as que clmense, y bajen ese tazn de ponche, chicos del equipo de ftbol! No me lo vayan a arrojar –exclam con una expresin espantada, sealando acusadoramente al pequeo grupo de chicos que, tras su reclamo, volvi a acomodar dicho tazn en su lugar, lo cual haba provocado una carcajada general– es hora de nominar a nuestros candidatos, y de votar para elegir a los ms guapos, el ao pasado con la temtica aristcrata se eligieron los reyes, pero en esta ocasin dada la temtica dejmoslo as, la pareja ms guapa de la generacin…recuerden que aunque dejamos entrar a chicos que no estudian aqu, ellos no pueden ser nominados para este concurso, as que piensen en los mejores candidatos y escriban su nombre en un pequeo trozo de papel, luego chenlos en la urna que tiene en las manos nuestro querido vicepresidente, despus los leer en voz alta para que los candidatos suban aqu.

Una vez que el chico con anteojos hubo terminado su discurso, algunos de los asistentes al baile se dirigieron rpidamente a nominar a sus candidatos, la mayora de ellos eran demasiado obvios por supuesto, los chicos ms populares siempre eran nominados para ser votados en el concurso cada ao. Sin embargo ste sera diferente, por supuesto que la mayora de los puestos de los nominados seran ocupados por los ms populares, unos deportistas, otros populares por ser hermosos, o por ser ricos, empero, uno de esos tan anhelados puestos sera ocupado por alguien que no encajaba con los dems, alguien a quien ni siquiera reconocieron como alumno del instituto, alguien que hasta el momento haba permanecido en algo parecido a un hoyo al que nadie se acercaba.

–Y en serio crees que forzosamente ese tipo deba ganar junto a ti? –Pregunt un chico de cabello rubio con algunos mechones negros y una delgada banda de tela cubriendo su nariz mientras mantena rodeada con ambos brazos la delgada cintura de un pelirrojo con algunos centmetros menos, y los ojos maquillados en colores oscuros, de igual forma que sus labios coloreados de un rojo oscuro, mientras ste observaba fijamente el escenario, en donde ahora el presidente y el vicepresidente lean para s mismos, las nominaciones.

–Por supuesto que s…Kyo no podra no ganar, despus de todo siempre ha sido el chico ms codiciado, junto conmigo, y cuando salamos ramos una pareja envidiada, no haba nadie que no quisiera ser el uno para estar con el otro, pero no te preocupes, que yo slo voy a estar cerca suyo, y a bailar con l, porque sa es la tradicin, as que no tienes por qu preocuparte beb.

–Ms te vale Matsumoto, porque t sabes que conmigo no se juega…

–Ya Reita, luego de casi un ao que terminaron y t sigues con esos celos paranoicos, t solamente qudate disfrutando del concurso, aunque me parece una prdida de tiempo la tonta votacin, es obvio que Ruki y Kyo van a ganar –intervino el chico castao con labios un tanto de pato, al mismo tiempo que los chicos sobre el escenario comenzaban a llamar con ellos a los candidatos.

–Ests listo para ganar Kyo? –Cuestion mientras tanto en otro punto del gimnasio, un muchacho de cabellos rojos, palmeando un par de veces el hombro del aludido.

–Cmo puedes estar tan seguro de que yo ganar, ni siquiera sabes quines son el resto de los nominados Daisuke.

–Por favor Kyo en serio crees que eso es necesario? Cmo puedes decir eso si al inicio del ao estabas tan seguro de ganar ese puesto, y de lograr que…

–Shh! Ni se te ocurra mencionar lo otro, estpido –interrumpi Shinya al mismo tiempo que le propinaba un zape a su pelirrojo amigo– y t Kyo mejor ve, acaban de nombrarte.

Con algo de pesadez, el rubio obedeci a las palabras de su amigo tras asentir un par de veces con la cabeza como toda respuesta; una vez que se encontr por completo cerca del escenario, subi a ste, recibiendo una ola de aplausos, despus de todo no se poda negar el atractivo que Kyo posea y lo popular que era, a pesar del “escndalo” en que se vio envuelto desde la fiesta para el fin de las vacaciones de primavera, pero como poseer o no popularidad dependa en gran medida de la apariencia, y aquello era algo que l an conservaba, en ningn momento dej de ser visto casi como un smbolo sexual. Despus de l subi Ruki, con evidente aires de superioridad en su semblante y en la forma en que caminaba, pero nadie prest verdadera atencin a eso, sino a lo especialmente hermoso que luca esa noche; empero la atencin que el chico con traje de estampado de leopardo atrajo desde que mencionaron su nombre, hasta que estuvo de pie sobre la tarima, le fue robada por los siguientes y ltimos nominados. El primero de ellos, Tetsuya Ogawa, s, por ms que muchos se preguntaron si haban escuchado bien, estaban en lo correcto, el bajista y lder de la banda que tan slo unos minutos antes los haba deleitado con su muy especial msica, fue el penltimo candidato, pues al parecer por el hecho de ser parte de una banda de rock, eso le converta en alguien popular.

–Oigan quin de ustedes meti mi nombre, se supone que slo sera el de Hyde –dijo el aludido en voz baja para que slo escucharan sus amigos, estaba tan sorprendido debido a haber escuchado su nombre, que lo primero en lo que pens, fue en que se trataba de una broma de sus amigos.

–Ninguno de nosotros lo hizo Tetsu, alguien ms te nomin en serio –respondi el chico castao mirando al incrdulo pelirrojo de forma divertida.

–Es cierto Ogawa, nosotros no fuimos…as que anda, ve de una vez.

–Vaya, un da soy un don nadie y luego me hago popular de inmediato slo porque estoy en una banda, qu cosas de la vida –respondi resignado el muchacho con plataformas al mismo tiempo que comenzaba a caminar hacia la tarima an un tanto desconcertado por la situacin, no obstante su expresin de angustia no dur demasiado tiempo, pues casi de inmediato el ltimo fue llamado a subir.

–Y por ltimo pero no por eso menos importante, Hyde! –Todos se quedaron mudos tras escuchar aquel nombre, pues si bien su belleza haba dejado impactados a muchos, ellos nunca lo haban visto en el instituto, y por lo tanto no poda ser parte del proceso de aquel concurso– antes de que haya reclamos de cualquiera de los presentes, les quiero aclarar que Hyde es estudiante de este instituto tambin, admito que tampoco creo haberlo visto nunca por la escuela, pero justo antes de subir al escenario los profesores me notificaron de ello, que a ellos les consta que en verdad es alumno de esta escuela, as que puede ser parte del concurso, por lo tanto es hora de votar, recuerden que deben votar por una pareja, no por un solo chico. Por ltimo, y aprovechando quisiera agradecer al equipo del club informtico que colabor con el comit del baile para crear una aplicacin que nos ayudar para realizar una votacin electrnica, la cual ser ms rpida, as que pueden ir ya a las casillas que hemos dispuesto en la zona de casilleros, ah se encuentran quienes les darn las instrucciones necesarias, y vigilarn que la votacin sea llevada a cabo de forma honesta…sin ms por el momento, por favor vayan y… que gane la mejor pareja!

Una vez que escucharon lo que su, hasta entonces, presidente del consejo estudiantil, se dirigieron a hacer lo que ste les haba indicado, despus de todo, que todos votaran s les llevara algunos minutos; durante ese tiempo Tetsu y Hide se dedicaron a conversar, nicamente entre ellos, pues parecan un tanto nerviosos, especialmente el pelinegro, no obstante eso no quera decir que el chico de ojos marrones no se sintiera extrao, pues en ningn momento haba pensado ser elegido para aquel concurso; en un principio, la idea de que sus amigos lo hubieran hecho slo para jugarle una broma pareca la opcin ms probable, pero descubrir que alguien ms lo haba nominado en serio lo pona muy nervioso, l, al igual que Sakura y Ken, tena claro que sera Hyde quien ganara, pero en su caso se senta casi un intruso en aquel grupo.

–Tet-chan qu te pasa, te has quedado pensativo, como si no estuvieras aqu –mencion su amigo, preocupado al notarlo ausente repentinamente.

–Estoy bien gracias por preocuparte, slo me siento extrao, es decir, pensar que alguien entre nuestros compaeros me nomin a m…

–Por qu le das tantas vueltas al asunto Tetsu, slo es un concurso…aunque admito que me gustara que si gano, lo hicieras conmigo –agreg lo ltimo con una sonrisa, aquella clida sonrisa que tanto lo caracterizaba, aunque esta vez sin aquellas piezas metlicas que anteriormente cubran sus dientes.

–Eres un sentimental sin remedio enano –a pesar de decir aquello con seriedad fingida, sus labios mostraban una sonrisa, al mismo tiempo que abrazaba al ms bajo de forma cariosa, hasta que cierto chico de cabellos rojos y expresin altanera se les acerc, pues desde que la banda haba subido a tocar, se haba quedado muy intrigado por el cantante pelinegro.

–As que t eres el famoso vocalista de L’Arc~en~Ciel –una sonrisa casi burlona se dibuj en sus labios una vez estuvo frente a la pareja perteneciente a la banda, recorriendo con la mirada al aludido de arriba abajo, como escanendolo por completo.

–No s si ya me pueda considerar famoso, pero s, soy el vocalista de L’Arc –en verdad se haba sorprendido tras ser abordado por l, pero no por eso le dej ver el nerviosismo del que haba sido vctima desde el momento en que puso un pie en ese gimnasio usando ese look tan llamativo, pues deba lucir seguro, y como le haban aconsejado sus amigos, igual de altanero que el resto de los chicos populares– por qu?

–Yo no estuve presente en su primera presentacin, pero desde el lunes siguiente a eso, en la escuela no se habl de otra cosa, de lo talentosa que era esa banda, y mucho ms an, de lo intrigados que estaban con sus rostros, pues no pudieron ver el de nadie, pero que el vocalista haba llamado ms su atencin, gracias a su “voz de ngel”, y ahora que te escuch cantar puedo decir que tu voz no es espectacular como todos la describan, y respecto al fsico…pues s, eres lindo, pero tampoco es que seas superior a m.

–Yo jams dije que lo fuera, pero si sentiste la necesidad de venir a decrmelo de frente, quiere decir que me ves como una amenaza despus de todo.

–Bromeas verdad…yo siempre he sido el chico ms popular de esta escuela, y yo jams tendra miedo de alguien como t, no porque ests en una banda creas que podras tener oportunidad de quitarme mi lugar…

–Escucha, yo no pretendo quitarle el lugar a nadie, y no necesito de ttulos superficiales como se para sentirme bien conmigo mismo, a diferencia de ti al parecer, que ests tan hueco que necesitas la aprobacin de otros para sentirte bien, pero sabes qu…si bien al principio yo no quera ganar, ahora anso con todas mis fuerzas hacerlo slo para darme el gusto de restregarte mi victoria en la cara, nicamente para demostrarte lo que pasa cuando subestimas a los dems.

–Eres un…!

–Ya cllate y djalo en paz de una vez Takanori –habl un rubio al encontrarse detrs del aludido, mientras una de sus manos se posaba en su hombro para atraer su atencin, y lograr que se retirara del pelinegro– Hyde tiene razn, aunque fuera cierto que ests tan seguro de ti mismo y que no le temes a nadie, demuestras lo contrario viniendo a decirle esas cosas cuando no ests respondiendo a ninguna ofensa, as que tranquilzate, deja que las votaciones demuestren quin tiene razn…aunque si soy honesto, yo votara por Hyde sin dudarlo.

–Cmo puedes traicionarme de esta manera maldito…!

–Si de traiciones hablamos, lo mejor ser que no reclames, porque podras morderte la lengua y creme, no querrs inyectarte tu propio veneno.

Dicho aquello un muy malhumorado pelirrojo se alej de la pareja para retomar su lugar, no sin llevarse a Kyo con l, pues por alguna razn deseaba impedir que siguiera cerca de quien, de la forma ms despreocupada del mundo, acababa de declararle la guerra. La pareja de msicos por otro lado, observaron cmo sus, casi ex compaeros se alejaban, con una expresin de desconcierto, para despus mirarse el uno al otro con complicidad y una sea de felicitacin presente en la mirada color marrn. Despus de aquel pequeo y un tanto desagradable incidente todo se mantuvo calmado, ahora solamente deban de esperar a que las votaciones terminaran, los resultados por fortuna seran entregados de inmediato gracias al uso de una aplicacin electrnica, lo cual resultaba casi un alivio ya que no tendran que esperar demasiado. No obstante, mientras dicha votacin se llevaba a cabo, la ltima fase del plan ideado por los integrantes de L’Arc~en~Ciel tambin terminaba de prepararse para nicamente esperar el momento adecuado. Nuevamente los chicos pertenecientes al club de informtica del instituto seran de gran ayuda, y sa era justamente una de las razones por las cuales el chico bicolor se mantuvo bastante desaparecido durante el baile, pues requera arreglar lo referente a ese asunto. Desde siempre, Tetsu, Sakura y Ken supieron que la mayor y ms importante diferencia de su amigo con el resto de sus compaeros radicaba en su corazn, sus sentimientos, la forma en que vea y describa el mundo que lo rodeaba, que l posea un tipo de belleza que los dems no eran capaces de percibir debido a sus mentes cerradas y superficiales, pero haba llegado el momento de demostrarle al mundo esa distincin que Hyde posea.
Notas finales:

Y qué les parece, resulta que ahora Tetsu también ha sido nominado...y eso que él no quería ser popular (?) el próximo capítulo será muy decisivo así que por favor espérenlo, ojalá éste les haya gustado, por favor envíenme más reviews, y den like a mi página, eso me ayudaría mucho. Gracias por seguir leyendo, nos leemos a la próxima, hasta entonces, dulces lunas.

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).