Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridos lectores y lectoras~ esta noche les traigo lo que va a pasar en la votación del concurso de los más guapos del baile, y con ello, cómo se termina, así que espero que lo disfruten, sin más por el momento, lean por favor~

Tuvieron que pasar unos minutos antes de que la votacin finalizara, pues los graduandos de toda una generacin deban emitir su voto y eso implicaba seis grupos con treinta estudiantes cada uno aproximadamente; conforme votaban, en grupos de cinco, volvan al gimnasio con los dems mientras la aplicacin con que lo hacan, contabilizaba de inmediato sus votos. Tetsu y Hyde se mantuvieron atentos al momento en que fuera el turno de sus amigos, por lo que al darse cuenta de que ambos regresaban de emitir su voto voltearon a verlos, recibiendo un par de pulgares arriba de parte de cada uno, junto con una sonrisa tranquilizadora que por fortuna haba logrado su cometido al ayudarles a relajarse. Hyde llevaba das tratando de hacerse a la idea de que iba a ser uno de los nominados para ese concurso, sin embargo los nervios que sentan superaban cualquier preparacin mental, y qu decir sobre Tetsu que definitivamente no se lo esperaba; no obstante, si lo pensaba con ms detenimiento, aquel plan poda resultar an mejor, pues qu poda ser mejor que el ganar junto a su amigo para as desbancar, no slo a Takanori Matsumoto sino tambin a Tooru Nishimura, el culpable de la peor de las heridas que su amigo haba recibido; supieron que en un principio su plan consista en hacer que Hide ocupara el lugar de Takanori como el ms popular y codiciado, y quizs era una buena idea, pero la idea de ir ms all le resultaba muy atractiva, despus de todo, arrebatarle su lugar a Kyo tambin, teniendo en cuenta cunto le importaba su popularidad, sera un golpe bastante duro, y una venganza perfecta, a pesar de que eso no igualaba el dolor que haba provocado en su amigo.

En diversas ocasiones, mientras esperaban, Kyo diriga su mirada directamente a Hyde, le era casi inevitable, casi como un reflejo del que no tena control, trataba de captar la mirada color chocolate del pelinegro, pues desde la primera vez que fue capaz de verla, sin antifaces que distrajeran la atencin de sta, haba sentido algo extrao, casi como un latido inexplicablemente violento en su corazn, clido, pero que no se supo explicar. Sin embargo cada vez que era capaz de mirarlo, ste estaba acurrucado en los brazos de quien se supona que era su novio, aunque l no estaba completamente convencido de esa historia, pero que no por eso dejaba de molestarle. Por fortuna esos pensamientos que tanto le molestaban no tardaron en ser interrumpidos gracias a que una vez ms, el muchacho que hasta entonces haba sido el presidente del consejo estudiantil, esta vez en compaa del vicepresidente y dos de los miembros del club informtico que haban colaborado, regres al escenario, tomando su lugar tras el micrfono, esta vez sacndolo del tripie que lo sostena para que fuera ms simple el proceso.

–Bueno como les mencion anteriormente, gracias al uso de una aplicacin electrnica para llevar a cabo las votaciones, los resultados estaran listos de inmediato, as que ya los tenemos listos. Recin fueron impresos y colocados dentro de este sobre que tengo aqu –deca manteniendo la mano un poco alzada para mostrarles el sobre a todos los presentes– nuestro vicepresidente ha supervisado que el resultado real concuerde con el que tengo en mis manos, as que es hora de proceder a hacrselos saber –dicho aquello, entreg el sobre que tena en las manos a su compaero del consejo estudiantil, quien en seguida lo abri para as extraer la hoja de papel que contena, mantenindose cerca del castao, pues mantena el micrfono en su mano, cerca de su rostro.

–Debo decir que los resultados de este ao me sorprenden mucho…y seguro ustedes se sorprendern tambin –trataba de romper el hielo para que la situacin no se sintiera tan pesadamente tensa, pero era inevitable en algunos, por ejemplo en la pareja de msicos que eran parte de la competencia, quienes se tomaron fuertemente de la mano en seal de apoyo mutuo– cabe mencionar que estuvo bastante reido debido a los porcentajes tan similares…nuestro segundo lugar obtuvo un maravilloso 29.8% de los votos, mientras que el primer lugar tiene un 32.4%…as que caballeros, y caballeros, por favor denle un aplauso muy fuerte, a nuestra pareja ms guapa…–hizo una pausa no muy larga con el nico propsito de imprimirle un poco de drama a la situacin, pues le era muy divertido observar la, casi desesperacin en los rostros de los presentes, aunque en slo un momento sta fue reemplazada por mltiples reclamos, por lo que, tras una risa divertida, se dispuso a leer de una vez la hoja que sostena entre sus manos, hablando cerca del micrfono que su compaero sostena– Tetsuya Ogawa y Hyde!

Una oleada de diferentes reacciones atraves el lugar, desde una sorpresa infinita, unos cuantos rostros molestos se hicieron presentes tambin, especficamente, en los amigos de Ruki, quienes definitivamente no podan creer lo que escuchaban, de igual manera que los amigos de Kyo, pero al saber que a ste no le interesaba demasiado ganar no tenan por qu mostrar ningn tipo de reacciones violentas. Por otro lado el resto, seguramente quienes haban votado por aquella pareja, no tardaron en explotar en vitoreos, aplausos y algunas cuantas exclamaciones llenas de emocin, casi como felicitaciones, en especial de parte de Ken y Sakura, quienes evidentemente eran los ms entusiasmados, y sumado a ellos, Yukihiro, un rubio chico de estatura media, piel plida, delgado y con pequeos ojos color caf, quien resultaba ser el acompaante de Ken, pues aunque an no haba tenido la oportunidad de convivir mucho con ellos, no poda no apoyar a su pareja.

–Esto debe ser una maldita broma! –Exclam el chico pelirrojo que se encontraba an sobre el escenario, completamente indignado por los resultados, siendo inmediatamente apoyado, no slo por sus amigos y su pareja, sino por todos aquellos que lo adoraban, es decir, sus fieles votantes– este idiota no pudo haberme ganado, a m! Slo porque es cantante en una pseudo banda de rock? Ni que fuera la gran cosa!

–Eso es lo que yo debera decir de ti Matsumoto…no eres nadie para tratar de hacerme menos, como ves, te gan tal y como dije, y sabes qu? Realmente me alegran estos resultados, porque as este concurso no ser un pretexto ms para que tu ego crezca an ms, esto te demuestra que no eres el mejor, porque sin haber obtenido esta victoria qu te queda?

–Me queda mi belleza, idiota, no te creas tanto por haber dejado embobados a un grupo de estpidos que slo te ven con adoracin por el hecho de cantar relativamente bien, eso no significa nada, sigo siendo mejor que t.

–Lo mejor ser que bajes de aqu de una vez Matsumoto, porque no te corresponde dar ningn discurso, y porque la persona a la que s, tiene mucho que decir.

–No eres quin para correrme del escenario, no te pertenece y…–antes de continuar con sus reclamos, cierto rubio le tom en sus brazos, alzndolo para echarlo sobre su hombro cual bulto, y as bajarlo de la tarima, no sin recibir diversos reclamos e intentos de golpes.

–Chicos ustedes se supone que deberan bajar para…–comenz a hablar uno el lder del consejo estudiantil, dirigindose a la pareja ganadora.

–Disculpa Yamashita-san, pero la verdad es que Hyde tiene un mensaje muy importante qu comunicarles, te importara dejarnos el espacio un momento? –Sin embargo, antes de que ste terminara de hablar, el pelirrojo de plataformas y adornos de colores en el cabello le interrumpi con decisin.

–Un mensaje? Bueno…esto es poco ortodoxo pero…supongo que es posible.

Dicho aquello, quienes sobraban en el escenario bajaron de ste, desconcertados, pero muy intrigados por lo que aquel chico tuviera que decirles; y ellos no fueron los nicos en mostrar esa misma reaccin, al verlos bajar de ese lugar, dejando nicamente a la pareja ganadora, prcticamente todos los presentes mostraron una gran sorpresa, pues lo usual era que la pareja bailara una cancin en el centro de la pista, pero nunca antes haba pasado que en su lugar uno de los ganadores anunciara que tena algo que decir, razn por la cual la sensacin de intriga casi se respiraba en el lugar.

–Antes que nada, buenas noches a todos, s que nadie se esperaba que querra dirigirles unas palabras pero la verdad es que mi mensaje para ustedes es muy importante…yo s que ninguno de ustedes me reconoce, pero he estudiado en este instituto desde el primer ao, y muchos de ustedes s me conocen. Dicho esto, podemos pasar a lo siguiente, as que ahora quisiera que por favor le pongan atencin a la pantalla que se desplegar tras de m.

Luego de decir aquello, una pantalla blanca, igual a aquellas que tenan en el resto de los salones, usadas para proyectar apoyos visuales durante las exposiciones orales, empez a bajar desde el techo, desplegndose lentamente mediante un mecanismo elctrico que fue activado a travs de un control remoto en manos de Sakura, quien se encontraba en el interior de una pequea cabina en uno de los extremos del aula. Una vez que sta se detuvo, Ken, quien acompaaba al chico bicolor en ese momento, seleccion un par de opciones en la computadora que haban conectado con el proyector, de manera que tras slo aplastar un botn ms, apareciera proyectada una fotografa. Sin embargo no era una fotografa cualquiera, sino de Hideto Takarai, el ser que ms haba sido maltratado y humillado en toda la escuela; estaba sonriendo, mostrando aquellas pequeas piezas de metal que anteriormente cubran sus dientes, tena puestos esos anticuados lentes que sola utilizar, el cabello un poco corto, pero an un poco grasoso cayendo por su frente y con la ropa demasiado holgada para un cuerpo tan delgado. Nadie comprenda la razn por la cual se proyectaba la fotografa de alguien que supuestamente nadie quera, de un chico que ni siquiera estaba presente y que adems les incomodaba bastante el sentido de la vista, por lo que los reclamos y los insultos hacia l no se hicieron esperar…empero, fueron acallados repentinamente por quien en ese momento era su orador.

–Feo! Horrible! Adefesio! –Exclam con voz alta, provocando un silencio casi sepulcral, que volvi a ser interrumpido por su voz, esta vez ms calmada– es todo lo que pueden decir acerca de este chico? Por qu? Por qu ustedes se creen superiores como para ser quien dicte qu es hermoso y qu es feo? Quin les dice que el bello no es l y que todos ustedes no son los feos? Ahora dganme, qu ven en el que lo hace ser feo… son sus braquets? Bueno esos se pueden quitar –hizo una corta pausa para que cambiara la fotografa. Volva a aparecer Hide, pero esta vez sin los braquets en sus dientes, todo lo dems segua igual– o sern acaso sus lentes? –Nuevamente la imagen cambiaba, esta vez a una donde el pequeo chico pelinegro no llevaba puestas las gafas– ya s! Es su cabello –una cuarta foto fue proyectada de inmediato, una en la que su cabello ya luca mejor, suave, perfectamente lacio, justo como lo usaba esa noche. En ese punto todos estaban pasmados, algunos no podan creer lo que sus ojos vean, pero cmo negarlo, era evidente que Hide y Hyde eran la misma persona, a pesar de las diferencias tan grandes que presentaban, no poda ser un simple truco; algunos de los presentes habran gritado de la sorpresa, casi del susto, pero la sorpresa tan grande e inconmensurable, no se los permita, era como si sus voces se hubieran apagado y sus cerebros se hubieran desconectado, impidindoles moverse– s, ya s que todos estn ms que sorprendidos, pero como ven, Hideto Takarai no es la basura inmunda que todos le hicieron creer que era… saben cul es la NICA diferencia entre el Hide de ahora y el de antes? Es la apariencia simplemente… no les parece triste que condenen a alguien slo por cmo luce en el exterior? Yo siempre he vivido en un hoyo, desde nio fui rechazado por los dems porque luca diferente…y eso se mantuvo hasta hoy, se detuvieron en el momento que Kyo anunci que estaba saliendo con el nerd, slo por eso, por convivir con uno de los chicos populares…deberan de sentir pena por ustedes mismos, porque quines son ustedes para decir que alguien es superior o inferior? Ustedes tampoco son nadie…es ms, Sakura, Tetsu y Ken tenan toda la razn cuando decan que yo soy mejor persona que ustedes, yo siempre he podido decir que soy una buena persona, llena de nobleza y buenos sentimientos, pero ustedes no, y aunque ahora se sientan la gran cosa debido a su popularidad, estamos a punto de no volver a esta escuela nunca ms, y eso significa que su popularidad terminar…no les quedar nada, amigos? Las personas que estn cerca de otras por conveniencia no son amigos, y una vez que dejen de ver a quienes los adoraban, la fama y la popularidad se irn al olvido…slo les recuerdo, que la belleza no compra el cielo, y espero que nunca me olviden…que nunca olviden ese rostro que tanto despreciaron, y a su dueo, a quien tanto insultaron e hicieron que creyera que no vala nada…porque esa persona les ha demostrado que cuando el alma es bella, el exterior puede serlo tambin…el verdadero secreto de la felicidad, seores, no est en cuntas personas te admiren, a cuntos les gustes, cuntos sean inferiores…sino en aceptarse uno mismo del modo que es, aspirar a ms s, pero para superarse a uno mismo y sentirte satisfecho de lo que has logrado, no para sentir que eres superior ni para que otros te lo reconozcan, es ser querido por unos cuantos de forma sincera, no aceptado por todos…cuando formen una sola amistad tan pura, habrn encontrado un poco de lo que es verdadera felicidad, porque as como estn ahora, lamento decirles que tienen vidas muy vacas.

Dicho eso, dej el micrfono nuevamente en el tripie al frente del escenario, y tomando de la mano a su amigo, ambos bajaron de ste para dirigirse a la puerta de salida, donde de inmediato fueron alcanzados por sus otros dos amigos, y una vez estando afuera, los tres ms altos se dedicaron a abrazar grupalmente a su pequeo amigo, de forma ms clida que nunca, como una manera de felicitarlo por el xito de su discurso, saban bien que se encontraba nervioso, pero en ningn momento lo demostr y habl con naturalidad. Nadie dijo nada en ese instante, queran mantenerse slo abrazados por un momento, el mayor tiempo posible, transmitindole su energa al ms pequeo de los cuatro…no obstante, el abrazo no dur demasiado ya que en cuestin de un par de minutos, alguien ms sali del gimnasio para alcanzarlos antes de que se fueran por completo, era un chico de estatura no muy alta y cabellos rubios acomodados en un peinado alto, quien provoc un tanto de tensin en el ambiente y un silencio sepulcral.

–Chicos…s que me lo van a negar una vez ms pero…Hide…tengo que hablar contigo.

–Nishimura no es el momento, adems sabes que l no te quiere cerca –intervino el ms alto de todos los presentes, curiosamente de forma bastante tranquila, sin embargo antes de que alguien ms pudiera volver a intervenir, el pelinegro rompi con gentileza el abrazo que anteriormente reciba de sus amigos, apartndose un poco de ellos en seguida para acercarse al rubio.

–Esta vez quiero hablar con l, creo que nos lo debemos…chicos pueden dejarnos solos un momento por favor? –No necesitaron ms para alejarse de ellos lo suficiente, saban que cuando Hide luca as de firme no haba nada que discutir, a pesar de que a ninguno le agradaba la idea, era l quien tena que decidir– qu quieres decirme…te escucho.

–Esto, todo lo de esta noche, la revelacin de su gran secreto, tu transformacin…a qu se debe, por qu ahora…

–El da de esa…espantosa fiesta, bamos a revelar el secreto de nuestra banda de hecho, pero todo se arruin…iba a ser una sorpresa, para ti…porque quera dedicarte la primera cancin, una que escrib para ti…despus, a los chicos se les ocurri todo esto como un plan…

–De venganza? No me digas que eres ese tipo de persona Hide…no t…

–No, se no era el objetivo, despus de todo, quiero pensar que no sufriste ningn dao con esto… verdad? La cancin que dijiste que sentiste que te dediqu s era para ti, no porque quisiera que te mueras, sino porque a momentos pienso, que me gustara que por un instante experimentaras al menos un poco del dolor que me provocaste, para que te des cuenta de que las personas, seamos feas o bellas, sufrimos…y todo esto lo hemos hecho para darles a todos esta leccin, se era nuestro propsito, cuando los chicos me contaron acerca del plan, al principio plantearon la idea de una venganza, pero me rehus rotundamente a proceder con esa motivacin, no soy ese tipo de persona.

–Sabes…me tranquiliza escuchar eso…t eres un alma pura Hide, y me morira de culpa y tristeza si supiera que te corromp as, algo como eso no lo soportara.

–Puedes estar tranquilo porque no es el caso…

–Por favor…perdname…–susurr apenas con un hilo de voz, el cual lleg con trabajo a odos de su interlocutor, quien se qued un par de segundos en silencio.

–Qu dijiste…? –Claro que haba escuchado, pero le era necesario escucharlo una vez ms, y escuchar por qu le peda perdn exactamente.

–Te pido…no…te suplico que me perdones…al principio, la verdad estaba convencido de que te estaba haciendo un favor sacndote del hoyo en el que estabas sumido, pero me equivoqu, y me di cuenta de que realmente te lastim…fue como si pensara que no ibas a sufrir por algo as, que eventualmente, una vez que te convirtiera en un chico popular y deseado por las masas, me lo ibas a agradecer…y es que yo nunca pens llegar tan lejos con nuestra relacin, nunca plane que hiciramos el amor, nunca pens que realmente me amaras, mucho menos desde antes de tratarte bien…

–Si es verdad lo que dices…desde cundo cambiaron tus sentimientos…

–No lo s, no me di cuenta, cuando lo hice ya estaba locamente enamorado de ti…pero me mora de miedo ante la sola idea de confesarte la verdad…en un inicio senta que no me ibas a perdonar jams y la sola idea de perderte me llenaba de dolor…

–Si lo hubieras hecho desde antes…te hubiera perdonado sin dudarlo…

–Lo s…conforme te fui conociendo ms, e iba descubriendo tu infinita nobleza termin dndome cuenta de que no eras una persona capaz de guardar resentimiento, que tu amor sera ms grande que cualquier otra cosa…por eso estoy consciente de lo idiota que fui al permitirme perderte slo por una apuesta…Hide… regresaras conmigo? –Por un par de minutos, que le parecieron los ms largos de su vida, no recibi respuesta, y fue cuando estaba a punto de insistir, cuando el ms bajo pareci decidirse a hablar.

–Lo siento…Tooru…pero no podra…

–Qu?! Pero…

–Yo te perdono, sinceramente y de todo corazn yo te perdono, pero eso no borra lo que me hiciste, el dolor que me provocaste…tardar mucho en sanar…y aunque mi corazn me grita que me lance a tus brazos…no puedo hacerlo…en el fondo, una voz me dice que slo haces esto porque ahora luzco diferente, porque ya no tendras razn alguna para avergonzarte de dejarte ver conmigo de tu brazo…

–En verdad me crees tan vaco? Despus de lo que vivimos juntos, crees que ninguno de los hermosos momentos que vivimos juntos fue real?

–Yo no tengo ninguna confianza en m mismo, personas como yo, sentimos que nadie nos puede amar…yo quise creer en ti, por eso me alej de mis amigos por tanto tiempo, por defender la amistad que comenzaba a nacer entre nosotros, y cuando escuch tus palabras en ese video, sent como si me clavaras un pual por la espalda…

–Callar mi amor por ti por tanto tiempo fue la causa de todo eso, pero un error lo comete cualquiera… no tengo derecho a equivocarme Hide? Demonios! Todos merecemos el poder arrepentirnos y recibir una segunda oportunidad!

–Yo nunca dije que no podas equivocarte! Escucha…en el momento que insinuaste la palabra venganza, para referirte a lo que hice, me sent arrepentido, no quera que fuera visto de esa manera, yo solamente quera que todos entraran en razn y se dieran cuenta de que la belleza no es lo ms importante…sabes yo siempre viv tranquilo, porque fui y soy autntico, nunca he tratado de ser alguien que no soy, y cuando empec a convivir contigo y tus amigos me di cuenta de que los populares, suelen fingir mucho…eso me ha parecido algo muy triste…

–Lo s…y a decir verdad detesto fingir…

–Entonces hazlo, deja a un lado todas las mscaras que t mismo te has impuesto por el miedo al qu dirn, lo ms importante es lo que piensas t, y si no ests conforme con tu vida como est, haz los cambios necesarios para que te sientas bien.

–No me siento lo suficientemente fuerte para hacer eso…siento, que para eso te necesito a mi lado de nuevo…t has sido mi fuerza, mi motor…Hide si t no vuelves…

–No digas eso, no me necesitas a tal extremo Kyo, yo no soy nadie…

–Para m eres mi todo, es por ti que ya no quiero pertenecer a un mundo sin sentido en el que la apariencia y las mscaras son el pilar que nos sostiene, es artificial, falso, t y slo t has sido lo nico real en mi vida, no lo comprendes? Si te vas de mi lado para siempre ya no me quedar nada a lo cual aferrarme…si no significaras tanto para m crees que seguira aqu suplicndote por otra oportunidad? SI quieres que me arrodille ante ti lo har si de ese modo me aceptes de nuevo…

–Nunca te pedira eso Kyo, nunca querra verte humillado ante nadie –tras decir aquello, hizo una breve pausa para que una de sus manos le tomara del mentn, enderezndole la cabeza, ligeramente agachada– as es como quiero verte, con la cabeza en alto.

–Me odias Hide…? O mejor dicho… en algn momento me has odiado?

–No, eso nunca, me sera imposible la sola idea…

–Pero, si se es el caso, dime… dudas de todo lo que siento por ti? No hay nada en lo que me creas?

–A pesar de que algo en mi interior me impida creer por completo en tu amor, yo…te creo cuando dices que te arrepientes de lastimarme, que ests arrepentido de no haberme dicho nada sobre esa infame apuesta…y que tu intencin no era lastimarme…solamente cometiste un error del que no mediste las consecuencias…pero estoy muy herido Kyo, y t comprenders, que una persona con una autoestima casi nula como yo, no se puede recuperar fcilmente…recuerda que no fuiste el primero en apostarme, pero s el primero al que yo am de verdad, eso lo hace ms doloroso.

–Tambin el primero que se enamor de ti aun cuando todos despreciaban tu apariencia, y s, admito que no me era del todo agradable al principio, pero poco a poco mi amor fue creciendo de una manera tal, que eso pas a un segundo plano.

–Nunca podra vivir en paz con esa duda Kyo…pensar que adems que volviste conmigo slo porque ahora luzco bien… no crees que es injusto para m?

–Pero Hide…no puedes hacer esto –por primera vez en su vida luca desesperado, sus ojos casi se desbordaban de lgrimas, su voz haba comenzado a quebrarse y sus manos temblaban al mismo tiempo que tomaba las ajenas– mi pasado no me da los argumentos suficientes para que me creas, pero te juro que si no estuviera tan enamorado de ti no te habra contado todo de m, porque todo lo que te dije de mi vida, mis miedos y la psima y lastimera relacin con mis padres es verdad…por eso…sin ti no sera nada…

–Kyo no te parece que todo esto que pas fue una seal del destino? La forma en que nos separamos, nuestro dolor, nuestras lgrimas…quizs esto sea una seal de que no debemos estar juntos…

–Y si las seales cambiaran?

–A qu te refieres…

–Hagamos una promesa Hide…pospondremos esto, hasta un futuro en el que volvamos a encontrarnos, que sea obra del destino decidir si debemos estar juntos o no.

–La verdad es que sigo sin entender tu idea.

–Escucha yo estoy seguro de que mi destino eres t…as que el da en que el destino nos vuelva a poner el mismo camino, t aceptars ser mi pareja de nuevo.

–Pero qu dices Kyo, no puedes estar seguro de que algo as va a suceder…

–Si no llega a suceder, me resignar, sabr que yo no era la persona correcta para ti, as que har todo para olvidarte…pero si nos volvemos a ver, ser una seal de que t y yo debemos volver a estar juntos…promtelo…

–Pero…

–Promtelo, no hay nada que temer, nada que perder.

–Bueno…est bien, lo prometo, si el destino nos dice que debemos estar juntos, dejar de tener miedo y te dir que s…

–De ahora en adelante esa promesa ser mi razn de vivir…te amo Hideto Takarai…te amo y siempre lo voy a hacer…

–Yo…Kyo yo no siento tanta conviccin como la sientes t en este asunto pero quiero que sepas…que nunca olvides lo que vivimos juntos, si es verdad que me amas, yo…te amo, y siempre lo voy a hacer, porque t has sido mi primer amor verdadero, nunca te olvidar.

Dicho aquello, el ms bajo se permiti un poco ms de cercana con el contrario, y tras tomarle de ambas mejillas por un momento, dej un beso sobre los labios del contrario, el cual no tard en ser correspondido. Una corriente elctrica inevitablemente recorri los cuerpos de ambos, una onda clida que haca mucho no podan experimentar, y que en definitiva extraaban, pero que lamentablemente no tard mucho en romperse de nuevo, en el momento que sus labios se separaron, y las mejillas del ms alto fueron liberadas del agarre que las manos de Hide rompieron lentamente, para as volver con sus amigos, con lgrimas en los ojos, de igual manera que los de Kyo, que ya no aguantaron ms, y las lgrimas brotaron de forma abundante. Se estaba haciendo el fuerte, pero ese beso haba roto todas sus fuerzas, un pensamiento no dejaba de atormentarlo, en verdad todo terminaba as? De ser as, cmo iba a seguir viviendo, sin amor, sin la nica persona que demostr amarlo de verdad, sin tener en cuenta su apariencia ni su popularidad…cmo seguir viviendo cuando el amor de su vida se alejaba de su vida…definitivamente desde ese da, lo nico que lo mantendra vivo, sera la esperanza de volver a verlo…
Notas finales:

Sólo espero que no me odien por lo que acabo de hacer, éste es el capítulo final...

 

¡Mentira! Aún quedan cosas por venir, esto no se puede terminar de este modo y estarán de acuerdo en ello, así que estén pendientes porque la próxima semana subo el nuevo capítulo. Por favor déjenme sus comentarios, saben que todos son bienvenidos, buenos, malos, neutrales, el punto es saber qué opinan, saben también que aprecio sus opiniones y que todas son válidas. Un saludo muy caluroso a todos...porque digo, estoy a mitad de un horrible verano así que no puede ser de otro modo (?) Como dije, estén pendientes de la actualización, nos leemos en la próxima ocasión, hasta entonces, dulces lunas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).