Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridos lectores, antes que nada les quiero pedir una disculpa, porque sí, me he estado tardando en actualizar, pero ha sido por causa de la escuela, así que les pido que me sigan teniendo paciencia, porque aunque me tarde no dejaré de actualizar. Les tengo muchas sorpresas preparadas así que sigan atentos, y les tengo más noticias, pero por favor revisen las notas finales una vez que terminen de leer el capítulo, por eso por el momento, lean, y disfruten:

Las vacaciones de verano para los estudiantes de la Universidad Nacional de Bellas Artes y Msica de Japn, especializados en msica, haban comenzado de una forma bastante tranquila, por lo menos para la mayora de ellos, pues haba un pequeo grupo que en tan slo una semana haban pasado por diversos sucesos bastante sorpresivos. El principal afectado segua sin creer todo lo que haba vivido en tan slo unos cuantos das, aunque ahora poda admitir que ya no senta que todo hubiera sido tan malo, era como si todo su miedo comenzara a disiparse, de igual manera que dejaba de sentirse agobiado, a pesar de la culpa que irremediablemente senta. S, culpa, y es que a pesar de que nunca pudo enamorarse de nadie ms que no fuera Tooru Nishimura, estaba plenamente consciente de que el chico con quien haba estado saliendo, era una buena persona que de verdad lo quera, y hablar con l respecto a la situacin que estaba pasando con su ex pareja, o por lo menos hasta entonces, era sumamente delicada, y l deba saberlo. Hideto Takarai era una de las pocas personas que se distinguan por su intachable honestidad, en especial cuando se trataba de sentimientos, por lo tanto sa no iba a ser la excepcin…

~FLASHBACK~

–Kaz! –Exclam el vocalista de L’Arc~en~Ciel al mismo tiempo que corra prcticamente hacia el aludido, quien se detuvo en cuanto se dio cuenta de que lo llamaban, dndose la vuelta para as observar cmo el ms bajo terminaba de acercrsele, removindose sus gafas oscuras.

–Oh! Pequeo Hyde, pero qu gusto me da verte –el pelinegro, bastante ms alto que su inesperado acompaante y con una apariencia un tanto ms madura, igualmente removi sus gafas oscuras de su rostro para poder verle a los ojos directamente, llevando la mano que tena libre a una de las mejillas ajenas, disponindose a dejar un beso en sus labios, pero ste no se lo permiti, pues antes de alcanzar ese contacto, retrocedi apenas un par de pasos– pasa algo? Nunca te habas puesto esquivo conmigo…

–Yo s…y me da pena decirte esto pero…bueno… podemos sentarnos en una banca? Es que quisiera hablar contigo y es un tanto importante.

–Por supuesto…aunque debo admitir que me dejas preocupado –apenas pudo terminar de responder cuando el castao ya le tomaba suavemente del brazo para encaminarlo a tomar asiento, en algn lugar donde no estuvieran demasiado rodeados de ms personas, pues no le gustaba tocar temas personales sabindose escuchado por terceros.

–No es malo precisamente…slo digamos que es delicado –una vez en el lugar al que lo guiaba, ambos tomaron asiento, guardando silencio por escasos segundos, hasta que se decidi a hablar, pues no quera preocuparlo innecesariamente– dir esto sin rodeos, para despus explicrtelo debidamente…mi ex novio regres, es decir…el padre de Kanade, y desea que vuelva con l, yo no le he dicho que s, pero tampoco le dije que no, solamente le dije que si deseaba que volviera con l tendra que conquistarme, pero le hice saber que estaba saliendo contigo y…pues que te iba a informar sobre mi situacin porque t eres una hermosa persona que merece toda mi honestidad…y eso es todo, no quisiera que me odies o algo as, porque nunca ment cuando dije que yo te quiero mucho y deseo que seas feliz, pero si me dices deseas no volver a verme lo…–hasta el momento haba hablado de corrido, casi con frenes, para buscar explicarle todo lo ms rpido posible y no hubiera espacio a malentendidos, pero uno de los dedos ndices del contrario lo acall colocndose sobre sus labios, en un gesto sutil pero evidente, por lo que dej de hablar de inmediato, mirndolo con algo de intriga, pues no entenda su reaccin, contrariamente a lo que pensaba, le sonrea, y dejaba un beso dulce sobre su frente.

–Hyde no tengo por qu odiarte o pedirte que te alejes de m, oye no soy tu dueo…eso me hara inmensamente feliz pero s que no es as, yo siempre supe que no me amabas, y justo ahora entiendo por qu…aunque lo niegues, has pasado todo este tiempo aferrado al recuerdo de tu ex, por eso no has podido fijarte en nadie…pero sabes qu, por m no te preocupes ms, desde este momento lo nuestro queda como un bonito recuerdo…ya s que en ningn momento me dijiste que queras terminar, quizs tu idea era decirme que nos diramos un tiempo, pero para m es obvio el resultado, as que no es necesario que me des ningn tipo de explicacin, slo s feliz con quien de verdad amas.

–Kaz…siempre he sabido que eres un chico maravilloso, noble, pero esto que me dices, y lo que ests haciendo rebasa todo lo que hubiera imaginado…–se haba sorprendido por la respuesta recibida, y eso result bastante obvio por la expresin en su rostro, la cual se suaviz de inmediato gracias a las caricias que el contrario dejaba sobre su mejilla.

–Yo de verdad te quiero Hyde…y es por eso que por encima de cualquier cosa, deseo que seas genuinamente feliz, y yo s que esa felicidad nicamente se encuentra al lado del padre de tu hijo, s muy bien que no deseabas lastimarme, pero siempre has sido muy sincero as que te aseguro que no tienes por qu preocuparte, sigamos siendo amigos a partir de ahora, s?

–Por supuesto Kaz…mi amistad no la vas a perder nunca.

–En ese caso por favor hazles saber al resto de tus amigos que de ser necesario, cuentan conmigo en todo momento para ayudarles a defenderte si es preciso, si ese chico te llega a hacer algo no dudes en decirme, estoy dispuesto a lo que sea por ti.

–Kaz no conoca ese lado maquiavlico de ti –en medio de una leve risa, no dud en casi abalanzarse sobre los brazos del mayor para abrazarlo clidamente, dejando un beso en su mejilla, sonriendo en todo momento, pues justo en ese momento de su vida senta que todo se acomodaba como deba ser.

~FIN FLASHBACK~

Terminar una relacin con alguien le resultaba un suceso bastante nuevo, nicamente lo haba hecho un par de veces en toda su vida, por lo que no tena mucha experiencia al respecto, pero por lo menos se senta aliviado de darse cuenta de la serenidad con que el mayor haba tomado sus palabras, y a pesar de la inevitable sorpresa que le caus darse cuenta de hasta qu punto poda ser tan noble y comprensivo, no esperaba menos de una persona como l. En eso pensaba cuando llegaba finalmente al edificio en donde, segn el trozo de papel que Kyo le haba entregado, l viva, por lo que en cuanto ubic la puerta indicada, termin de acercarse para hacer sonar el timbre, y as esperar a que el dueo de aquel departamento le atendiera, dejando a su lado la carriola en la que transportaba a su beb, quien pareca sumamente emocionado sealando cualquier cosa que llamara su atencin, provocando que leves risas cargadas de ternura escaparan de sus labios. Tan slo unos segundos despus, la puerta se abri, revelando a cierta persona a quien en definitiva no le alegraba volver a ver.

–Vaya, mira quin ha llegado…hola, ex nerd –el aparentemente eterno pelinegro, con los cabellos un tanto desiguales an y bastante ms alto Toshiya fue quien le recibi, con una sonrisa casi burlona en los labios– qu te trae por aqu.

–Simplemente vine a visitar a Tooru…es decir, vinimos, NUESTRO hijo, y yo, y s, saba que venamos, pues l nos invit…y no, no me interesa saber qu haces aqu –agreg al darse cuenta de que estaba a punto de recibir una respuesta que no haba pedido.

–Veo que sigues tan simptico y cautivador como antes –respondi con irona mientras se haca a un lado dejarle pasar, aunque claro estaba lo haca a regaadientes.

–Podra decir lo mismo de ti…–tras aquellas palabras se dedicaron una mirada cargada de repulsin, pero antes de que pudieran decir algo ms, el dueo de la casa finalmente se hizo presente en el recibidor.

–Hide! –Exclam con evidente alegra, y cuando estuvo cerca lo suficiente no tard ni un minuto en abrazar al aludido– me alegra tanto que por fin hayas llegado, te cost trabajo llegar? Espero que no, porque siempre has dicho que buscar direcciones no es fcil para ti, aunque lo importante es que ests aqu.

–No Tooru, no me fue difcil de hecho, de haberme perdido te habra llamado para que me rescataras –deca con una leve risa divertida, la cual fue respondida con una sonrisa y un suave beso en los labios.

–Eso me tranquiliza, justo les deca a los chicos que me comenzaba a poner nervioso al respecto…por cierto, perdn que fuera Toshiya quien te abriera, pero llegaron de visita sin avisar y cuando los corr, dicindoles que venas con nuestro hijo, insistieron an ms en quedarse para conocerlo, aunque yo no quera porque tema que te sintieras incmodo.

–No te preocupes…son tus amigos, tienes derecho a querer que lo conozcan, aunque si te soy honesto, no pens que siguieran siendo amigos.

–La verdad es que siempre fuimos muy unidos, no estaban conmigo slo por lambiscones como siempre pensaron.

–Claro que mi motivacin ha sido otra desde siempre…–deca el ms alto, recargndose en la puerta cerrada, disponindose a encender un cigarrillo, el cual fue arrebatado de sus labios de inmediato por un furioso Kyo– yeme qu te pasa!

–No ests viendo que tienes a mi hijo de un ao y medio frente a ti estpido? Frente a l nadie debe fumar, beber, o hacer sus acostumbradas estupideces o les parto la cara, y ya, mejor sirve de algo y trae a los otros tres.

–Apenas te veo por primera vez en tu faceta de padre y ya estoy harto…no es necesario que vaya a ningn lado porque ah vienen –tras sus palabras, seal hacia la cocina, de donde venan el resto de los visitantes.

–As que l es el pequeo mini Tooru? –Daisuke, que anteriormente usaba el cabello un tanto corto y de color rojo, apenas un par de meses despus de haberse graduado de la escuela preparatoria, decidi teirlo castao y dejarlo crecer un poco. Y fue por eso que el pequeo pareca bastante interesado en tocarlo, pues el hecho de que estuviera largo le haba llamado la atencin, y aunque aquella accin no le hizo mucha gracia al dueo de dicha cabellera, no hizo nada, pues teniendo en cuenta que su agresivo padre se hallaba presente, y observndolo de forma fija, y con especial atencin, se dio cuenta de que lo mejor para su integridad fsica era slo dejarse hacer.

–En realidad me parece que sera mini Hide porque se parece ms a l –mencion Shinya al mismo tiempo que se acercaba a donde se encontraba el infante, para as mirarlo ms de cerca, sonrindole con ternura, gesto que fue imitado por el pequeo de inmediato.

–La verdad es que sigo pensando que es increble que Kyo tenga un hijo, an no termino de asimilarlo…es decir, como nos enteramos de su existencia tan de repente, no tuvimos el tiempo de hacernos a la idea –esta vez habl Kaoru, el nico que segua conservando su aspecto intacto– aunque es algo muy lindo a mi parecer.

–Se los agradezco a los tres –deca el pequeo castao an en brazos del pelinegro, sin dejar de mirar atentamente a su hijo, sintiendo alivio al notarlo tan relajado.

–Y t Toshiya? Dejando de lado mi faceta de padre protector que aparentemente no te gusta, no dices nada sobre mi hijo?

–Prefiero ahorrarme mis comentarios al respecto, teniendo en cuenta tu “dulce” y “sereno” carcter, no vaya a ser que me quieras golpear…

–Sabes qu, tienes razn, prefiero no escucharte si piensas decir alguna estupidez.

–Yo s quiero saber lo que ests pensando Toshiya –interrumpi el ms bajo de todos los presentes, atrayendo as la atnita atencin de los dems– qu pasa? No me miren as, si es tan lgico que algo sobre mi hijo te molesta tanto, es lgico que yo quiera saber.

–Si de verdad tanto deseas saberlo Takarai, me molesta el simple hecho de que lleve tu sangre, mezclada con la de Kyo…bueno, si es que de verdad es de l…

–Cllate Toshiya! –Exclam el aludido, al mismo tiempo que deshaca el abrazo que an mantena con su amado, quien para su sorpresa lo detuvo sostenindole por un brazo.

–A m la verdad no me interesa en lo ms mnimo lo que opines respecto a la paternidad de mi hijo, despus de todo eso exclusivamente nos concierne a Tooru y a m, por lo que t no tienes voz en este asunto, si el mismo Tooru me cree, es suficiente para m…as que si no quieres ni acercarte a mi hijo, por m mejor.

–Bueno si es as, entonces no creo que mi presencia aqu sea necesaria verdad –un muy molesto pelinegro, frunci el ceo mientras se cruzaba de brazos, dedicndole al ms bajo una mirada completamente engreda, misma que le fue devuelta.

–Las miradas amenazantes de los dems ya no me intimidan Toshimasa, as que ya no te esfuerces en asustarme, y si quieres irte, yo feliz, pero nadie te corre.

–Eres un…

–Toshiya te sugiero que te calles de una vez antes de que tome en serio tus “sugerencias” y decida golpearte…los dems estn felices conociendo a mi hijo, as que no entiendo por qu t no puedes sentirte feliz por m, o por lo menos fingir.

–T sabes perfectamente por qu no puedo hacer eso Tooru, mis sentimientos por ti no han cambiado nunca, as que no debera sorprenderte.

–No sigas insistiendo con esas tonteras, y menos estando frente a Hide.

–Tranquilo Tooru, despus de todo lo que l siente por ti es demasiado obvio como para ignorarlo, pero no me importa, porque s que nunca te podras fijar en l –dicho aquello, el chico alto y de cabellos negros demostr una mirada de profunda ira, para despus irse del lugar, azotando la puerta, reaccin que realmente no tom por sorpresa a nadie.

–Oye Hide –comenz a hablar el chico de largos cabellos castaos claros mientras volva a ponerse de pie, acercndose al aludido con pasos suaves, buscando as disminuir de nuevo la tensin del ambiente– yo entiendo cmo has de sentirte con nuestra presencia, dado lo que pas estando en preparatoria, pero hemos madurado…casi todos…al menos en parte …–agreg al notar cmo los dos que se haban quedado cerca del beb se peleaban como nios pequeos– y creo que las locuras de adolescentes bien pueden ser tomadas slo como eso…

–Hide has de saber que Shinya se opuso desde el principio al plan que arm contra ti, l me lo advirti desde el principio, que era una estupidez usarte de ese modo, pero como te dars cuenta no lo escuch…

–Ya me imaginaba que algo as haba sucedido, dado el distanciamiento que tuvieron por un tiempo…pero est bien, podemos empezar de cero, comprendo que ustedes ya no son los mismos de antes, y yo tampoco lo soy de todas formas…

–Slo uno de nosotros no ha logrado cambiar, y te puedes dar cuenta fcilmente de quin se trata, pero si no le das importancia a sus comentarios, no pasa nada.

–Gracias Shinya…yo siempre supe que t eras diferente, de alguna manera, y me alegra confirmar que yo tena razn…

Ninguno de ellos quiso darle importancia al comportamiento hostil de Toshiya, despus de todo, todos estaban al tanto de sus verdaderos sentimientos, por lo que le atribuyeron aquel absoluto rechazo por el beb, a sus celos. Y en ese aspecto estaba claro que no se equivocaban, sin embargo el subestimar los alcances de aquel chico s era mala idea, ya que an no saban los alcances que ste poda tener, despus de todo, Tooru Nishimura poda no ser el nico genio malvado del grupo.
Notas finales:

Voy a procurar que el próximo capítulo les llegue en menos tiempo, ya llevo una parte de él, si recibo muchos reviews lo subo antes del fin de semana así que a escribir ustedes también. Y hablando de eso los invito a seguir visitando mi página, para que me den likes, y para que estén pendientes de más noticias sobre mi trabajo, que por cierto a partir de ahora, cada fin de mes subiré una historia corta, ya subí la de octubre así que les invito a que la lean, den like, compartan y demás. Por lo pronto eso es todo por mi parte, dulces lunas y hasta la próxima vez~

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).