Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches a todos mis estimados lectores~ finalmente les traigo el nuevo capítulo de esta historia, y bueno sé que les dije que lo subiría antes del fin de semana, pero la verdad estuve esperando que me llegaran más reviews (ustedes son malos y no me dejan reviews </3). Y bueno a pesar de no haber recibido más, les traigo el capítulo para demostrarles que de todos modos pienso primordialmente en ustedes, así que sin más por el momento les dejo leer, disfruten:

El tiempo comenzaba a percibirse de un modo diferente, pues pareca que cuando haban tantos sucesos inesperados qu enumerar, el tiempo pasaba mucho ms rpido, hecho que inevitablemente asustaba un poco a Hide, pues a pesar de haberse convertido en una persona tan diferente, poseedora de una autoestima de verdad y dems, le era imposible dejar de lado sus miedos por completo. Era por eso que cada da viva a la expectativa de qu ms estaba por suceder en su vida; cuando se separ de Kyo y naci su hijo, vio su vida pasar con calma, tranquilidad, y en medio de una rutina sumamente positiva que le llenaba de calma y seguridad. No obstante, cada vez que algo amenazaba dicha rutina, se senta nervioso, muy a pesar de cun feliz se hubiera podido sentir durante las ltimas semanas saliendo oficialmente con Kyo, evento que dej atnitos a los amigos de ambos, pero que en el fondo se esperaban casi desde que se volvieron a encontrar, y que claro, no quera decir que ya eran oficialmente una pareja de nuevo, pero s era un paso mucho muy importante para llegar a tal status.

Algo que Kyo no saba, y que ni siquiera se le haba cruzado por la cabeza tomarlo como una posibilidad, era el hecho de que Hide se haba vuelto muy amigo de Takao, y como tal, ste eventualmente se enterara de lo que estaba dndose una vez ms entre ellos dos. Hasta el momento, ni siquiera la sola mencin de su nombre haba surgido en ninguna conversacin, puesto que era un tema que, mientras a uno no le pareci preciso tratar, al otro no le resulto conveniente, dado lo celoso que bien saba que el muchacho de cabellos negros poda resultar. Durante las vacaciones de verano, el susodicho haba decidido viajar a Estados Unidos para visitar a sus abuelos, quienes, cuando llegaron a cierta edad, haban tomado la decisin de retirarse en alguna ciudad pequea que luciera tranquila y con poco movimiento, tpico de las grandes urbes. Su retiro de la muy agitada y concurrida capital del pas del sol naciente le haba sido de ayuda para relajarse, dadas las responsabilidades usuales que su trabajo de profesor le otorgaba, pero que ya estaba preparado para retomar, en tan slo una semana ms de descanso, misma que desde el principio haba planeado para pasar tiempo con Hide, puesto que cualquier periodo libre que pudiera tomarse libre para la persona que, a pesar de sus constantes intentos para ocultarlo, segua amando, y su hijo, representaba para l algo muy valioso.

La media tarde del domingo anterior al que representaba ltimo da de libertad para los jvenes universitarios nipones, el timbre del modesto departamento perteneciente a dos de los miembros de la creciente banda L’Arc~en~Ciel se hizo escuchar, provocando que el pequeo vocalista saliera corriendo desde su habitacin, hasta que alcanz la puerta, la cual abri de inmediato. No se sorprendi demasiado al darse cuenta de quin sonaba el timbre, por lo que en seguida mostr una sonrisa clida al mismo tiempo que devolva el abrazo que acababa de recibir de parte de su visitante, con un inevitable sonrojo tiendo sus mejillas al instante.

–Takao…qu gusto me da verte –deca con completa sinceridad al mismo tiempo que una de sus manos frotaba despacio la espalda ajena.

–Creme bonito, a m me da an ms gusto verte, fue un viaje muy largo a decir verdad, pero ha valido la pena ahora que finalmente nos vemos de nuevo, te extraaba mucho.

–Yo tambin te extra mucho Takao, y Kanade ha preguntado por ti, aunque justo ahora se encuentra dormido as que tendrs que esperar un poco para saludarlo…pero mientras tanto cuntame, cmo te fue en tu viaje.

–Bien, la verdad es que a mis abuelos siempre les da mucho gusto verme, me causa una gran alegra presumirte que soy su nieto favorito as que desde el momento que llegu a su casa, todo fueron mimos y dems…y qu hay de ti, cmo te ha ido, imagino que has escrito muchas canciones durante estas semanas.

–As es, he escrito algunas cuantas, bastante buenas, a pesar de que sea yo mismo quien lo diga…aunque hay algunas otras cosas que debo contarte sabes.

–As que han estado pasando diversos sucesos…pero espero que sean buenos.

–As es, han pasado cosas buenas, lo que pasa es que…

–Qu es lo que crees que ests haciendo con Hide –antes de que el aludido terminara de hablar, aquellas palabras le interrumpieron, pronunciadas por una voz bastante conocida, y que para el mayor de los tres presentes, result adems bastante molesta.

–Le daba un abrazo, a mi amigo, luego de no verlo por varias semanas…pero y t Kyo? Qu se supone que haces aqu, yo te imaginaba aun residiendo en Osaka, solo, igual que siempre…aunque admito que lo que ms me sorprende es ver la familiaridad con la que Hide recibe tu visita… esto es lo que queras contarme entonces? –Agreg desviando la mirada de nuevo al chico que mantena en brazos.

–S…poco despus de que te fuiste l lleg sorpresivamente aqu, luego de encontrarse con Tetsu y Sakura en el parque, fue prcticamente enviado aqu por ellos, y fue en ese momento que conoci a nuestro hijo. Desde ese da nos hemos visto frecuentemente, y…

–Y hemos comenzado a salir de nuevo –interrumpi el pelinegro ms bajo, tomando uno de los brazos del castao para jalarlo y as abrazarlo de forma posesiva, dedicndole una mirada de desprecio a quien anteriormente lo sostena en sus brazos– an no acepta ser mi pareja formalmente, pero ya es un hecho que estamos saliendo y eso significa un gran avance para m, y es por eso que tengo el derecho de exigirte que no te le acerques de ese modo, Hide es mo, siempre ha sido mo y no me importa que sean amigos.

–Deberas de aprender a controlar mejor tu ira querido Kyo, los celos no te servirn de nada en un caso como ste, deberas conocer bien a Hide a estas alturas, as que debes saber que una ofensa como sa, no la tolerara.

–T no tienes por qu explicarme cmo es Hide, yo lo conozco mucho mejor que t, por lo tanto tus sabias ilustraciones sobran –dicho aquello, el abrazo que mantena sobre el ms bajo irremediablemente se hizo ms estrecho– lo que s deberas explicarme es qu ests haciendo aqu.

–T no eres nadie para pedirme explicaciones, he venido a visitar a un cercano y querido amigo, eso es todo lo que necesitas saber.

–No quieras ponerte bravo conmigo, no creas que me asustas, por ser ms alto y mayor que yo, porque aunque ya no practique judo como antes, sigo en buena condicin fsica, para que lo sepas por cualquier cosa.

–Yo, a diferencia de ti Tōru Nishimura, no soy un bruto salvaje que necesita arreglar sus diferencias a golpes, las palabras son los golpes de las personas maduras e intelectuales.

–Y por supuesto, ahora tratas de ponerte en un pedestal para tratar de elevar tu supuesta calidad humana para quedar bien ante Hide verdad –mientras hablaba, deshizo el abrazo que mantena con su amado, para acercarse ms al mayor y encararlo.

–Pero eso es algo que siempre ha sido un hecho querido Kyo, siempre he sido mejor que t –deca con una sonrisa burlona en sus labios, la cual se ampli al notar la inmensa furia que los marrones ojos contrarios demostraban, esta vez no iba a poder contenerse y l lo saba, lo supo cuando percibi las palabras acumularse de golpe en su garganta.

–Mejor que yo dices? Por favor! Cmo demonios te atreves a decir que eres mejor que yo y atreverte adems a pensar siquiera que t mereces ms a Hide que yo! Cuando t y yo sabemos que t siempre has sido de la misma clase de basura que yo y no me lo puedes negar…! –Sus palabras surgieron por inercia, sin siquiera haberlas pensado, por causa del enojo, pero lo que haba dicho dejaba espacio a mltiples interpretaciones que, para su desgracia, Hide no iba a dejar de lado.

–Disculpa? Pero a qu te refieres con eso Tōru –deca el ms bajo de los tres, alzando una ceja con una expresin de intriga y seriedad.

–No es nada Hide, estoy seguro de que este tipo ya no sabe lo que dice y solamente trata de inventar algo contra m porque ya no puede lidiar con los celos.

–Lo siento Takao, pero no te creo, Tōru luce demasiado seguro de lo que est diciendo, y aunque me diera la misma excusa no la creera.

–Est bien! Te lo dir Hide, porque yo no deseo tener secretos contigo, que ms adelante nos puedan separar de nuevo…lo que pasa es que en un principio Takao se acerc a ti porque yo le pagu para hacerlo.

–Qu ests diciendo?! –El pequeo vocalista apenas poda creer lo que escuchaba, y su expresin de sorpresa, casi mezclada con incredulidad lo demostr.

–No le creas nada Hide…!

–Cllate! Es la verdad, o qu acaso me vas a negar que antes eras un hueco superficial que igual que yo, pensabas que la apariencia fsica lo era todo? Recuerda muy bien tus palabras llenas de repulsin cuando me decas lo difcil que era para ti besar a Hide…

–Por qu –interrumpi el aludido, atrayendo la atencin de los dos, su aparente serenidad no poda ser una buena seal, dado que sus puos apretados demostraban otra cosa, y lo comprobaron cuando volvi a hablar, estallando con algo de enojo– de nuevo el maldito dinero?! Por qu demonios me hicieron eso?! Siempre es porque obtienen algn tipo de beneficio al estar conmigo!

–Hide por favor escchame…–trataba de hablar el mayor, pero Kyo no se lo iba a permitir, a pesar de que probablemente ste tambin se enojara con l, estaba seguro de que al decirle la verdad le demostraba que quera ser completamente honesto con l esta vez.

–Cuando comenc a maquinar mi plan, lo primero que pens era que si me acercaba a ti sin ms, tan repentinamente, ibas a rechazarme siempre, porque estabas convencido de que nadie se poda fijar en ti, as que se me ocurri que si contrataba a alguien de “buena apariencia” que fingiera enamorarse de ti te convenceras de que eso era posible, adems tom en cuenta que no deba ser nadie de la escuela, pues sera poco creble.

–Y claro, el imbcil de Hide estaba tan necesitado de cario, que se les hizo fcil hacerme creer que me queran verdad… cmo me lo dices con ese cinismo Tōru!

–No es cinismo Hide, simplemente yo ya no quiero ocultarte nada, y s, ya s que deb de haberte contado todo esto antes, pero no lo hice porque no le di demasiada importancia, eso fue parte de ese plan estpido que hice antes de darme cuenta de lo maravilloso que eres, y ahora t sabes que te amo de verdad… en serio importa tanto todo lo que plane en ese entonces? Hide no puedes…

–No me des sermones, a pesar de que s, eso ya pas, y ahora estamos en un punto muy avanzado como para pretender retroceder de nuevo, pero creo que resulta lgico que me sienta un tanto traicionado, y esta vez es doble, porque ninguno de los dos me dijo nada, eso demuestra que al menos saban, que no estaba bien lo que hicieron, por eso me lo ocultaban…y t Takao –agreg, girndose esta vez hacia el aludido– trato de pensarlo pero por ms que intento no comprendo cmo llegaste a tal nivel de cinismo…tan mal que me llegaste a hablar de Kyo y t resultaste igual…

–Yo s que todo me acusa Hide pero yo te juro que cambi, luego del poco tiempo en que estuvimos juntos cambi –deca mientras se acercaba, colocando ambas manos sobre los hombros del menor– estando en Amrica, extrandote como un loco, me di cuenta de lo especial que eras para m…y me arrepent de no haberme dado cuenta antes…

–Pues qu lstima…porque ahora me es difcil creerte…y es ms, saben qu? En estos momentos siento la enorme necesidad de estar solo, as que por favor retrense los dos, no quiero ver a nadie, en los prximos das por lo menos, mejor aljense de m…y si en verdad les importa que los perdone por esto, y que les crea, mediten si no hay alguna otra cosa que deban decirme, porque detesto la idea de que me sigan guardando secretos de ese tipo, odiara volver a sentirme un simple objeto que no vale nada, y por eso necesita que haya dinero de por medio para que se acerquen.

Dicho aquello, ninguno de los interlocutores tuvo oportunidad de responder algo ms, ya que de inmediato, ste se zaf del agarre que era ejercido en sus hombros, para retirarse de vuelta a su hogar, cerrando la puerta tras de s. Hecho aquello, se acerc al sof de la sala, echndose en l con un gesto entre pensativo y melanclico, pues no estaba seguro de qu pensar sobre la situacin. Ciertamente era un asunto de mucho tiempo atrs, y el pensar en alejarse de nuevo de Kyo por algo semejante era impensable, pero necesitaba un tiempo consigo mismo para asimilar las cosas, porque si bien era cierto que al final los dos terminaron enamorados de l, senta que ellos debieron haber sido completamente sinceros desde el inicio, y en cambio le ocultaron partes de la historia hasta ese entonces. Se conoca muy bien a s mismo, y en esos momentos que estaba dejando de lado los rencores del pasado para concentrarse en el futuro y disfrutar el presente, incluyendo el amor de la persona a la que l tambin amaba, no le sera fcil perdonar todo aquello, sin embargo, lo que no saba, era que antes de hacerlo, algunos sucesos sorpresivos podran convencerlo ms, o hacerle cambiar de opinin.
Notas finales:

Y eso ha sido todo por el momento, por favor no se espanten con el final de este capítulo pues les prometo que para los siguientes les tengo una gran sorpresa preparada, quédense atentos a la actualización, o den like a mi página en facebook para que sigan pendientes por ese medio. Nos leemos la próxima vez, hasta entonces, dulces lunas~

http://www.facebook.com/Niji.Takagawa92


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).