Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás sea un nerd, pero es mi nerd por Niji_Takagawa

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo mis querid@s lectores/as~ sé que esta vez me tardé un poquis más en subirlo, pero es que estuve teniendo ciertos problemillas, llegó la época en que debía inscribirme al próximo semestre, y fue una lata guardar mi ficha de pago, para el semestre, y para mis cursos de japonés *-* lo cual es lo único que espero del semestre. Así que bueno aquí tienen el capítulo por fin, disfruten~

Por supuesto que les sorprendi de sobre manera enterarse de lo que su pequeo amigo y el chico “desconocido” haban hablado en el momento que los dejaron solos, no queran hacerle creer a su amigo que aquella sorpresa se deba a “su fealdad”, pero cmo explicarle aquello a una persona con tan baja autoestima, por no decir nula. Y es que cuntas veces poda ocurrir algo semejante a lo que el pequeo pelinegro les haba contado que ocurri:

~FLASHBACK~

–Cada vez me parecen ms groseros…oye Hide… podra decirte algo en privado? Ser muy rpido lo prometo.

–Eh? C-claro… chicos…podran? –Ambos se quedaron en silencio durante algunos segundos, los suficientes para que los amigos del ms pequeo se retiraran– y bueno, q-qu quera decirme…Takao-san…

–Bueno…me parece evidente que cuando me vaya, les contars a tus amigos lo que hablamos, pero la verdad es que me dara algo de pena decir esto con pblico…

–P-pena? P-pero por qu…

–Pues es que…yo…ayer que nos vimos fue algo bastante momentneo…pero con eso me fue suficiente para saber que eres una…linda persona y…bueno como no quisiera abrumarte, antes que nada quisiera pedirte tu nmero telefnico.

–Eh?! E-es en serio? Digo…ya…ya me viste bien? Soy…el chico ms horrible de todo el instituto…todos me odian…Sakura, Ken y Tetsu son mis nicos amigos, todos viven molestndome, insultndome, tratndome como a la peor basura del mundo…y ahora un chico apuesto como t viene a decirme que est interesado en m? Debe ser una broma cruel…–respondi el ms bajo agachando la mirada.

–No es ninguna broma, Hide, y te juro que si me das la oportunidad de acercarme a ti, te lo puedo demostrar.

–No crees que sera muy arriesgado para m…?

–Escucha, es justo por eso que lo nico que te pido ahora, es tu nmero de telfono, as puedes pensar bien las cosas para el momento en que te llame, incluso si quieres puedes consultarlo con ellos, para…ver si aceptas salir conmigo.

–Bueno…te lo dar, porque estoy seguro de que esto ni siquiera es real…

El alto pelinegro no dijo nada al respecto, no estaba seguro de lo que deba decir en una situacin como esa, sin embargo, fuera como fuera haba conseguido lo que fue a buscar. El pequeo le entreg un trozo de papel con su nmero escrito en l, con lo cual, luego de una amable despedida, se retir con una gran sonrisa…Hide por otro lado, segua sin poder creer lo que haba pasado, y por ello fue que necesito algunos minutos para serenar su mente, despus de todo, aquella fue la primera vez que alguien pareca demostrar inters en su persona, y era el hecho de que se tratara de alguien tan apuesto lo que ms le haca pensar que era algo imposible, un sueo o una mala broma.

~FIN FLASHBACK~

–Y qu dicen chicos…se han quedado callados durante los ltimos cinco minutos…

–Bueno es que…debo decir que estamos en shock enano…

–S lo s, han de pensar lo mismo que yo…ese chico, o est loco y sus estndares de belleza son los opuestos a lo usual, o est ciego y simplemente no me vio bien…

–Hide por qu siempre te atacas a ti mismo de ese modo…no es sa la razn por la que estemos sorprendidos.

–Entonces? Me van a decir que no les sorprende que un chico mayor, as de guapo, se haya fijado en la mayor escoria del instituto?

–Vuelve a decir que eres una escoria y te encerramos en el clset.

–Sdicos! Saben que tengo claustrofobia…

–Entonces deja de decir tonteras…lo que pasa es que…bueno, s influye el hecho de que muestre inters en ti, ya que nunca nadie lo haba hecho, pero es que…no s, l parece el tipo de persona superficial.

–Ven cmo ustedes mismos piensan que soy feo.

–No es que seas feo, bobo, lo que pasa es que t descuidas tu aspecto, que es otra cosa, no dejas que la gente vea lo hermoso que puedes ser.

–Y la cosa es que se te haya insinuado tan descaradamente, y tan pronto…es que no es por ti Hide, pero es sospechoso.

–Creen que debera alejarme de l entonces?

–Pues quizs no sea malo si conversas con l, ya que le diste tu nmero telefnico, pero pensamos que sera buena idea que no aceptes salir con l, al menos no por ahora.

–Lo dicen como si ya hubiera dicho que quiero ser su novio, o algo as –respondi el pequeo con un tenue sonrojo en sus mejillas.

–Lo decimos porque queremos que tengas precaucin.

–Bueno ya que hemos aclarado ese asunto, qu tal si pasamos a lo que nos trajo aqu.

–Por Dios Tetsu, ya hasta hablas como un ejecutivo de alto nivel que est dirigiendo una junta de consejo.

–Soy el lder no? Creo que es mi deber sonar profesional.

–Profesional? Despierta Tetsu, seguimos siendo apenas un grupo de garaje.

–As se empieza seor negativo.

–Bueno qu tal si mejor empezamos por comer, muero de hambre y mi madre ya nos llam.

Aquella proposicin fue aceptada por el resto de sus amigos, quienes siguieron a su pequeo amigo hacia el comedor…pasaron algunos das ms sin novedad alguna, hasta que lleg el lunes de la semana siguiente, luego de dos das de no verse, el ms pequeo de todos arrib a la escuela con una expresin de demasiada sorpresa, como de no poder creer lo que haba sucedido el fin de semana.

–Hola chicos…vaya fin de semana ajetreado y lleno de fiesta –dijo a manera de saludo el ms alto de los cuatro mientras se desplomaba sobre su escritorio, usando como almohada su mochila.

–T eres el fiestero Ken, yo pas un fin de semana tranquilo, de anime hasta altas horas de la madrugada, con palomitas, dulces y helado.

–Eres tan obsesivo a veces Tetsu.

–Mira quin lo dice, seor “no debo faltar a una sola fiesta”.

–Bueno ya dejen de pelear, los dos son obsesivos y se callan.

–Sakura no puedo creer que seas tan cruel con tus amigos.

–Ustedes son los crueles que no piensan que me duele la cabeza al escuchar todas sus malditas peleas…oh Hide por fin llegas, aydame a callar a este par…

–Hide te pasa algo? –Pregunt el pelirrojo, interrumpiendo as al alto pelinegro, ya que no pudo evitar notar aquella inusual expresin en el rostro de su amigo.

–N-no… o s? Ay no s, en estos momentos ni siquiera s si fue real…–respondi de forma pausada mientras tomaba asiento en su lugar, sin dejar esa misma expresin de incredulidad de su rostro.

–Oye sea lo que sea que haya pasado parece que te afect mucho cierto? Ests hasta plido.

–Ms de lo usual…qu te pasa enano.

–E-es que…Takao…l me…me llam el sbado, Y el domingo…y me dijo que quiere s-salir…conmigo…

–Qu?! –Exclamaron los tres a coro, provocndole un fuerte sonrojo al ms bajo.

–Entonces cumpli su palabra –habl en seguida el alto castao.

–As es…y le dije que lo pensara, pero me suplic que no hiciera eso porque estaba seguro de que eso quera decir que lo quiero rechazar…amigos qu hago.

–Pues sguele diciendo que lo ests pensando…

–No puedo hacer eso…

–Eh? No me digas que terminaste cediendo Hide, te lo dijimos…

–No es eso, es que…dijo que a pesar de lo que le haba pedido vendra a buscarme cada da al terminar las clases, hasta que aceptara, y no se despegara de m hasta llegar a mi casa, o a donde vaya.

–Oye oye, quiere salir contigo o quiere secuestrarte…eso ya suena muy acosador.

–Bueno mientras no intente nada extrao…

–Qu hago chicos, se ha portado muy lindo conmigo, pero tengo miedo de que esto sea una broma cruel o algo as, no lo soportara…

–Es justo lo que nosotros tememos pequeo…nosotros sabemos la persona hermosa y maravillosa que eres, pero tambin sabemos que el resto de la gente es estpida y hueca, al punto de que no son capaces de verlo tambin, por eso nos sorprende pensar en la posibilidad de que l vio todo lo bueno que hay en ti, sin conocerte.

–Eso es lo que nos intriga, por qu ese inters sin conocerte todava…si hubiera dicho algo como que…quera una oportunidad para que le dejes ser tu amigo, no habra sido tan sospechoso, pero esto…

–Entonces debo seguir rechazando todas sus invitaciones?

–Veamos cmo se comporta y entonces veremos qu es lo mejor…Hide perdnanos por comportarnos de este modo, pero comprenders que es nuestro deber cuidarte.

–Lo s chicos y se los agradezco mucho, pero qu creen que podra hacer tratar de abusar de m?

–Podra ser eso, o slo jugar con tus sentimientos.

–Entonces slo se me pueden acercar con malas intenciones…

–No pongas palabras en la boca de nadie bobo…es que a ti no te sorprende igual? Despus de todo, han pasado dos aos y medio de ser rechazado por todos, menos por nosotros tres, y de la nada llega un chico que sin siquiera saber quin eres, se interesa tanto en salir contigo, que est dispuesto prcticamente a acosarte, inusual.

–Bueno! Entonces qu hago.

–Nada, slo ver qu hace l.

El pequeo grupo estaba tan absorto en su conversacin, que ninguno not aquella inexplicable atencin que el grupo de los populares pona sobre ella, en especial el pequeo lder de cabellos rubios, quien miraba con plena satisfaccin la expresin sonrojada y completamente inocente del ms bajo, dibujando una sonrisa ladina en sus labios al momento de escuchar sobre la llamada que haba recibido, anuncindole del acoso que le esperaba durante los prximos das hasta que accediera a otorgarle una cita al alto pelinegro.

–Por qu tan satisfecho Kyo.

–Todo va saliendo de acuerdo al plan, a pesar de que apenas comenz, pero tengo poco tiempo…

–Hablando de eso, podras dignarte a contarnos de una vez de qu se trata tu dichoso plan, llevas todo el fin de semana hablando de lo genial que es, pero no nos explicas con claridad.

–Ni siquiera se lo imaginan? Por favor, chicos, cre que eran ms listos.

–Oye es obvio que quieres preparar de algn modo a Hide para que cuando intentes conquistarlo no te sea imposible hacerlo…pero no entendemos cmo piensas hacerlo.

–Es simple de hecho…Toshiya, tu primo es un galn, conquistador no es as?

–Sabes que s, nadie se le escapa, es como…el equivalente tuyo en este instituto pero mayor y ms sofisticado.

–Bueno el primer paso de mi plan maestro es lograr que el querido Hide caiga rendido a sus pies, entre ms pronto mejor, quiero que adore el piso por el que l camina, que parezcan tan enamorados que la miel es agria comparada con ellos, y despus, en el momento indicado, l regrese a Estados Unidos, sin despedirse, pero dejndole una conmovedora carta donde le dice por qu se va, y por qu nunca volver, pero que a pesar de eso nunca lo olvidar, y todas esas cursileras.

–Y por qu no pedrselo a alguien noble que s sea capaz de enamorarse de Hide…

–Bromeas? Necesito que sea alguien que ni en un milln de aos sentira algo por alguien como l.

–Pero…

–Escucha Shinya, si la persona a quien le encargo esta tarea desarrolla verdaderos sentimientos por l todo se va a la basura, porque en ese momento l no me dejara acercarme a Hide, en cambio si es alguien superficial, acceder a alejarse de l en el momento que yo se lo ordene, dejndome el camino libre, con el nerd listo, y teniendo en mente la idea de que cualquiera, aunque sea un galn de galanes, con un fsico perfecto, puede fijarse de verdad en l, as cuando yo me le acerque, podr caer en mis redes del modo que yo quiero, y claro, tena que ser alguien que nunca antes haya conocido para no levantar demasiadas sospechas, as podr aludir a esa tontera del amor a primera vista, lo cual es ms creble que pedrselo a alguien del instituto que se le acerque y le diga “nunca lo haba notado, pero eres tan lindo”.

–Y qu no se supone que es lo que t hars?

–Uh Kyo ahora s te atrap –intervino el pelirrojo en medio de una carcajada.

–Oh por favor Daisuke no me subestimes, claro que contempl eso.

–Y qu solucin tienes para eso seor inteligente.

–Simple…yo acabo de terminar una relacin no? Bueno puedo decirle que, el haber salido con Ruki slo fue por su bonita apariencia, pero que despus, al darme cuenta de su traicin, me di cuenta de que la apariencia no lo es todo en la vida porque las personas que son hermosas por fuera, son un asco por dentro, y que por eso quiero intentar algo diferente, con alguien sencillo, sensible, y de sentimientos verdaderos, ya que es lo que tanto dicen sus amigos que es l.

–Oh por Dios pero qu maestro! Kyo si ayer te admiraba…hoy te idolatro –exclam de nuevo el pelirrojo con una expresin emocionada mientras tomaba las manos del rubio, mirndolo con admiracin– no slo ideaste el plan perfecto, sino que anticipaste cualquier error para poder cubrirlo, eres un genio, de verdad un genio.

–Lo s Die lo s, no tienes por qu decrmelo, estoy consciente de ello.

–Sabes Kyo, yo tambin pienso que eres un genio…pero uno malvado y de mente muy torcida, slo un demonio podra idear todas esas cosas sin siquiera tentarse el corazn, o detenerse a pensar en las consecuencias.

–A ver Shinya y desde cundo te convertiste en el defensor de los rechazados.

–No es que sea su defensa, pero…

–Si no quieres ayudarme en esto no lo hagas…pero slo te advierto una cosa, t abres la boca respecto al plan, y te juro que me encargo de que pierdas tu beca deportiva en la universidad, sacndote del equipo.

–Qu?! Pero Kyo…!

–Pero nada! S que tu familia no tiene los recursos para financiar tu universidad, y que por eso entrenas y estudias ms duro que nadie, para poder conservar esa beca que hace un semestre te lleg “como cada del cielo”, pero te juro que si me traicionas, en la ms mnima medida, yo me encargo de echar a perder lo que podra ser un esplendoroso futuro para ti y tu familia, as que ser mejor que de una vez decidas de qu lado ests –por un momento nadie dijo nada, los cuatro saban muy bien que en el momento que Kyo amenazaba de ese modo, significaba que tenan que obedecerlo y cumplir sus caprichos al pie de la letra so pena de muerte, por lo que tras pensarlo un poco, el chico de cabellos castao claro agach la cabeza en medio de un suspiro resignado, asintiendo levemente.

–Est bien Kyo…har lo que me pidas…

–Perfecto! Saba que entraras en razn querido Shinya…as que por el momento no hay nada que hacer, slo debemos esperar a tu primo Toshiya…confo plenamente en que Takao, har su trabajo impecablemente…
Notas finales:

Y qué les pareció, suponían algo así? Imagino que algunos lo hicieron, pero bueno el caso es que espero que les haya gustado, no quiero ir rápido porque quiero que dure el mayor tiempo posible, me gusta escribir fics con muchos capítulos~ subiré el siguiente lo más pronto posible, hasta entonces déjenme reviews o hago huelga ewe ok no, pero dejen reviews~ son como el alimento del escritor (?) saludos y abrazos a tod@s, dulces lunas~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).