Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regreso por Tae_Yuu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es mi primer Fan fic publicado ... 

se aceptan todo tipo de críticas 

"23 de mayo 2013... Diario Taemin

 Hoy estoy muy emocionado, Jonghyun-hyung regresó al departamento después de la presentación de hoy... desde que se fue me faltaba algo, y no solo su presencia junto a mí en la cama, ni sus brazos que me servían de almohada y al despertar estaban al rededor de mi cintura pegándome a su cuerpo, era su sonrisa esa que me dedicaba cada mañana y esas caricias espontaneas que me encantaban, solamente él me hacía falta... "

 

Escuche la puerta del baño abrirse y entre el vapor que salía desbordante se asomo una cabellera plateada y mojada, Jonghyun salía de bañarse con una toalla en la cintura con una suave capa de agua recorrer desde

las puntas de su cabello pasando por su cuello, yendo por sus pectorales hasta su  bien formado abdomen, juraría que podía ver esa gotas delinearlo completamente perdiéndose en la orilla de la toalla...que envidia!

 

— ¿Que sucede Taemin?, No me enjuague bien ? — me miro sonriendo

— No, y--y-yo no... ¡Nada! — baje la mirada

— Terminaste de escribir en tu diario...

 

Se acerco peligrosamente de manera que su cuerpo quedo justo frente a mi al estar sentado, y me di cuenta que comenzaba a leer lo que había escrito...

 

— No hyung! — cerré de golpe ese cuaderno que tenia escritos demasiados de mis sentimientos

— Tranquilo, no pasa nada...

Me miro bajando a mi altura mirándome directo a los ojos...

Jong PoV

Taemin era un completo y deseable orgasmo de ternura, había podido leer lo que había escrito en su diario y por la manera en la que me vio cuando salí del baño sabía lo que mi Baby quería... lo mire directamente  agachándome a su altura pero no pudo aguantar con un sonrojo en sus mejillas volteo su mirada... que tierno... con su camisa sin mangas holgada y su pequeño short  me tentaba.

 

— Tae... —Se levanto de golpe directo a la puerta llevándose su diario pero no lo dejaría irse así

Lo acorrale contra su objeto de escape pegando su espalda a mi pecho y su traserito a mi entrepierna, sonreí al escuchar un leve jadeo al contacto mas no se movía y recargo su cabeza contra la puerta mientras yo ponía el seguro a la misma...

 

— ¿Por qué te quieres ir Taemin? — recargue mi mentón en su hombro susurrando en su oído

— Es que yo...

— ¿No me extrañaste Minnie? — sentí como se tensaba un poco antes de contestar

— Claro que si hyung todos te extrañamos...

 

<< ¿Qué clase de respuesta es esa...? >> suspire y lo abrace por la cintura levantándolo un poco y camine hacia la cama, una tarea algo difícil ya que me saca unos centímetros por lo que no me dejaba ver bien, me senté dejándolo parado frente a mi...

 

— ¿Qué sucede Jonghyun-hyung? — esta sonrojado lo jale sentado en mis piernas

— Yo también los extrañe pero... — lo mire serio — Te extrañe mas a ti... 

— ¡Porque me dices eso! — tapo su cara con sus manitas

 

Quite las mano de su cara y sonreí, era cierto lo había extrañado demasiado  no sabía por qué y  me di cuenta hasta que estuve solo sin su cuerpo y ese calor que irradiaba de él... tome su rostro en mis manos y junte sus labios a los míos, se espanto pero no se separo, algo tímido comenzó a corresponder el beso pasando sus brazos por mi cuello, sonreí sobre sus labios haciendo más rápido y demandante el contacto pase mis manos por sus delicadas y bien formadas piernas haciendo que suspirara en mi boca apretándome mas hacia él ...  El bendito aire nos falto haciendo que nos separarnos.

 

— Jong~ 

— Me gustas mucho — dije para volver a unir nuestros labios y no me dejo esperando era un beso más intenso y desesperado

 

Lo recosté sobre la cama le dejaría ver como lo había extrañado... sin romper el beso pase mis manos por debajo de su  camisa acariciando sus costado y parte de su abdomen, el pequeño se aferraba a mis hombros después de bajar y besar su cuello dándole leves mordidas...

 

— No Jong mañana tenemos presentación...— soltó de manera excitante

— Para eso existe el maquillaje — termine de sacar su camisa

— Pero no uso mucho... — haciendo un lindo puchero me miro y sentí una punzada en mi miembro

— Para cuando termine contigo dejaras a la SM sin maquillaje...

 

Relamí mis labios y el sonrío nervioso intentando levantarse pero solo causo que pudiera quitar su short más fácil  bajándolo con todo y su bóxer, sonreí y me puse entre sus piernas rozando nuestros sexos a lo que Taemin ni pudo evitar soltar un gemido, quite la toalla de mi cintura rozándolos directamente mientras mi pequeño solo soltaba gemidos y arqueando un poco su espalda...

—Tae, Joghyun… ¿van a ir a comer? — <<Mierda!>> pensé al escuchar la voz de Kibum detrás de la puerta

— No Key no tenemos hambre — sonreí y fingí unas pequeñas embestidas haciendo que Tae llevara su mano a su boca para ahogar los sonido que podrían salir de su boquita    

— Bueno saldremos no se desvelen y diviértanse — escuche a mi casi hermano irse...

 

Quite la mano de Tae de su boca y volví a besarlo, sus labios un tanto abultado y mas rojos de lo normal, mordí su labio inferior  aspirándolo dentro de mi boca donde ahora se colaba su traviesa lengua juntándose con la mía en un juego de exploración...

 

— ¿Tae me extrañaste? — quería una buena respuesta

— Sii... — apenas y pudo hablar

— Dilo bien o te castigare Maknae malo — roce su miembro ya más que erecto con mi mano masajeándolo lento

 —Ahhh  Si te Ahhh extrañe hyung! — su carita roja me excitaba tanto pero ahora que estábamos solos podríamos jugar mas

—"Si te extrañe” ¿Qué? — jugaba con la velocidad de mi mano sobre si zona sensible lo que hacía que se removiera de placer

— Si te extrañe mucho,  Jonghyun te extrañaba demasiado — suspiro entrecortado — Te necesito...

 

Mi mano se había detenido, sus palabras eran hermosas había sufrido lo mismo que yo... me quede quieto por unos segundo estaba feliz ...

 

—Te lo demostrare... — no me di cuenta cuando cambio las posiciones y estaba entre mis piernas

— Tae? Ahhh! — un gemido grave salió de mi boca al sentir su lengua bajar de mi ingle por un costado de mi entre pierna

—Hyung… ¿necesitas ayuda?  —Me miro con cara inocente —Parece  una enorme paleta...

— Ahhh — puso su dedo en la punta mi miembro que palpitaba ya más duro que un poste, este niño me ponía mucho

 

Lo mire y sonrío hincado sobre sus rodillas tomo mi miembro con sus manitas y lamio la punta, bajo hasta la base dejando un camino de saliva mientras mi garganta se contraía al dejar salir jadeos entrecortados, veía ahora su cabeza subir y bajar al vaivén de su boca, al llegar a la punta succionaba y hacia círculos con la punta de su lengua haciendo que un temblor recorriera mi cuerpo, esas jodidas paletas que se comía a diario eran afortunadas y una gran forma de aprendizaje...

 

— Mmnn Tae ya quiero... — quería estar ya dentro de él no aguantaba, me sonrío aun con mi pene en su boca y volvió a lamerlo mas y mas rápido, un cosquilleo que bajo desde mi espina dorsal hasta mi bajo vientre dio por terminado el juego de Tae, lo mire levantarse de golpe con la cabeza agachada, me reincorpore un poco aun con el efecto de mi orgasmo, levante su rostro y sentí que volvería a correrme, su cara sonrojada con semen en la comisura de sus labios y sus ojos abiertos y dilatados por la excitación, eso sí era erótico ...

 

Lo besé de manera hambrienta saboreando cada parte de su boca con aun el salado sabor de mi esencia, paso sus manos por mi abdomen tomándose en tiempo de delinear entre líneas cada uno de mis marcados músculos llegando a mi pecho, pasando por mi cuello y enredando sus dedos en mi cabello ahora plata... se movió un poco quedando sobre mis piernas y enredando las suyas en mi cintura juntando nuestros cuerpos sonrío dentro del beso y movió su cadera chocando su miembro con el mío...con ese beso y sus movimientos ahora estaba de nuevo duro, con un gruñido casi animal lo recosté sobre la cama y le di a lamer tres de mis dedos ... lo miraba atento jugar con uno y luego otro lamiendo de la forma más provocativa y sexual que podía... comenzaba a amar esa faceta sucia en él.

 

— ¿Listo? — Lo mire — Porque si no, lo siento porque ya no aguanto...

 

Me acerque a sus labios de nueva cuenta en un beso lento, mientras acariciaba su entrada con mi dedo para ir metiendo despacio, se tensó dentro del beso al sentirlo, comencé a moverlo añadiendo otro digito a su interior, lo distraía con húmedos besos y lamidas en su cuello ...

 

— ¡Por favor Jong! — me miro necesitado, sonreí metiendo el tercer dedo moviéndolos de manera regular, sus suspiros llegaron a mi oídos curve  mis dedos dentro suyo buscando...

— AHHH!  — gimió y su espalda se arqueo,  había encontrado su próstata  

— Eso es babe —  volví a chocar mis dedos contra ese lugar

— JONGHYUN! — mi miembro palpito al oír mi nombre salir de sus labios de esa manera

 

Saque mis dedos y un gemido salió de su boca que ahora tenía saliva saliendo por los incansables sonidos que no podía reprimir...

 

— Relájate que Jjong Junior no es un juego...

— ¡Entra de una buena vez! — solté una leve risa al verlo así se aferro a mis hombros y beso mi cuello mientras yo penetraba su cuerpo en una sola envestida

 

Me quede en blanco, sus paredes aprisionando placenteramente mi miembro, un instinto casi salvaje me decía que lo penetrara sin compasión, pero no quería lastimarlo... despertando de mi trance moví mis caderas sacando un gemido de su boca...

 

— ¡Eres tan jodidamente estrecho! Mnmm  — con sus piernas enredadas en mi cintura comencé a moverme más rápido apoyándome en la cama, su pequeño cuerpo bajo el mío se contraía por el placer, tocaba una y otra vez ese punto sensible de su cuerpo.

 

Los gemidos y jadeos cada vez más sonoros, mi nombre saliendo de su boca cada vez mas y mas excitante, salí de su cuerpo y tome una almohada poniéndola bajo su espalda dejando su entrada más a mi disposición, poniendo sus piernas en mis hombros volví a enterrarme en él moviéndome casi de manera sobrehumana no quería correrme aun se sentía delicioso ...

 

— Ahhh Jong! Ahhh! — cada cosa que salía de su boca me excitaba  

Baje mi mano  su miembro sin atención y comenzó a masajearlo al ritmo  de las embestidas, de la boca de Tae no salían mas que incoherencias mientras sus manitas se aferraban casi con dolor a las sabanas 

 

—Más! Dios!!! — baje una de sus piernas para poder besarlo y él pudiera arañar mi espalda a su  antojo ya no aguantaría mucho, su esencia macho mi mano y con las contracciones de su cuerpo no aguante más que unas embestidas más me corrí en su interior ...

 

Me deje caer sobre si cuerpo con nuestras respiraciones agitadas, volví a besarlo de manera lenta...

 

Taemin PoV

 

— ¡¡YA PARENLE!!  ¡JONGHYUN MAS TE VALE QUE MAÑANA MI HIJO PUEDA BAILAR Y CANTAR!  — escuche la voz de mi umma, solo pudimos sonreír aunque esperaba poder levantarme

— Te amo Tae — dijo Jonghyun con una sonrisa en sus labios lo había extrañado tanto

— Yo también te amo Puppy  — volví a besarlo mientras nos acomodábamos para dormir, mañana sería un largo día...

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

Desperté, al levantarme un dolor horrible bajo de mi nuca hasta mi trasero!... suspire y camine al baño por algún analgésico muscular, me mire al espejo tenia marcas en mi cuello y pecho...

 

— No sé si esto se pueda tapar — cerré mis ojos  y voltee encontrándome con la imagen de mi ahora plateado y sexy hombre en esa cama recostado boca abajo

 

El calor llego a mis mejillas, recordando y viendo la espalda ancha y marcada por mis manos de Jonghyun... ya veríamos como no las arreglaríamos, me recosté de nuevo sintiendo las manos de él pasar por mi vientre y jalarme, me beso y me recostó para acomodarse como siempre lo hacíamos y lo haríamos...

Notas finales:

Que tal ? D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).