Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Life Is Not Perfect por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quiero dedicarle esteOne-shot a PAOLA ANDREA!!!,quien me lee y amo <333,Pao esto va para ti :*

LEAN!!! :D

Su vida se resumiria a una palabra,asquerosa,no se quejaba de lo que tenia pero tampoco estaba orgulloso de lo que era y no era por ser alguien pesimista,no,el era alegre y muy divertido como lo era su padre antes de morir y dejarlo con la prostituta de su madre,aunque para su suerte si sabia quien era su progenitor y no había vivido con la duda.

 

No era feliz con su madre pero a pesar de sus errores no tenia de otra,una de esas tantas "noches" su madre llevó a un cliente suyo a su casa y a pesar de que su progenitora estaba totalmente ebria y no sabia que hacer el hombre encontró con quien divertirse,con el,lo violó y al finalizar lo dejo tirado en aquel sofá marrón para luego huir cobardamente de ahí,dos meses después se entero de que estaba embarazado y decidió tenerlo a pesar de las criticas y amenazas de su madre.

 

Y ahí estaba el,con cinco meses de embarazo y su maleta fuertemente agarrada con su mano derecha,su madre lo había corrido ya que según ella se avergonzaba de tener a alguien en gestación en su casa,no le molesto y mucho menos le importó,tomo sus cosas,las empacó y se fue sin siquiera decirle "adiós" a la mujer que le había dado la vida.

 

El cielo anunciaba que pronto habría una gran tormenta y eso le asustaba de sobremanera ya que no llevaba sombrilla y no tenia un lugar donde quedarse,las gotas de lluvia empezaron a empapar el pavimento y como si fuese un psíquico supo que eso pasaría,la gente corría de un lado a otro y el solo empezaba a empaparse mas la ropa,se toco su vientre y lo acarició mientras continuaba con sus pasos hacia un lugar indescifrable,de un momento a otro dejo de sentir las gotas de agua golpeando su fino rostro,miro hacia arriba y noto que un paraguas se posaba elegantemente arriba de su cabeza.

 

-Puedes enfermar,acaso no te importa tu bebé?-una voz grave y profunda se colo por sus oídos e instintivamente giro su rostro para ver a un chico de menor estatura que la suya pero claramente unos años mayor que el.

 

-Claro que me importa pero esas no son explicaciones que debas dárselas a un desconocido-dijo con el ceño levemente fruncido y su quijada tensa,no debían de criticarlo si no sabían por lo que estaba pasando.

 

El moreno soltó un suspiro y miro con sus ojos profundos los contrarios,debía de admitir que el chico no era nada feo y a la vista de muchos seria hermoso,su nariz perfilada,sus ojos felinos,sus orbes cafés,su cabello rubio y lacio podían seducir a cualquiera,el rubio se limito a seguirle sosteniendo la mirada y se dio la vuelta emprendiendo camino a un lugar desconocido y volviendo a ser golpeado por las pequeñas gotas de lluvia en su rostro,el de menor estatura se dio cuenta de que el rubio estaba yéndose,no le dejaría y mucho menos en ese estado en el que se encontraba.

 

-Hey!,espera-apresuro sus pasos para llegar a lado del rubio y volverle a poner el paraguas sobre su cabeza.

 

-No te conozco,alejate de mi-el rubio le miro de forma altanera a la vez que apresuraba mas sus pasos y la lluvia empapaba su ropa.

 

-Me llamo Kim Jonghyun,tengo veinticinco años,soy un famoso compositor,manejo un deportivo ultimo modelo,tengo un departamento a dos cuadras de aquí y una mansión en una de las calles mas privadas se Seul,mucho gusto-le extendió la mano y no supo porque le había resumido parte de su vida,tal vez por que no quería que aquel chico embarazado frente a el sufriera después de hipotermia.

 

-Eres un extrano-bufo e ignoro la mano extendida frente a el mientras volvía a retomar su camino,la espalda le dolía a horrores y sus pies los sentía hinchados pero eso no impediría que se alejara de aquel moreno con cara de perro.

 

-No lo soy,sabes a lo que me dedico y cual es mi nombre,cual es el tuyo?-pregunto pero volvió a ser ignorado-no puedes seguir ignorandome,ven conmigo a mi departamento antes de que tu bebé pague las consecuencias de tu irresponsabilidad-lo tomo del brazo y lo volvió a cubrir nuevamente con su paraguas recibiendo una mirada fulminante de parte del contrario.

 

-Kim Kibum,tengo veinte años,no trabajo y mucho menos manejo un coche-contesto simple,se deshizo del agarre y camino a lado de Jonghyun con su maleta aun en manos,el mayor sonrió y miro con diversión al rubio quien noto su mirada fija en el-deja de mirarme,acaso tengo monos en la cara?-dijo haciendo un puchero inconsciente con sus labios rosados y acorazonados.

 

-No,pero eres muy hermoso para cargar con ese caracter-el menor chasqueo la lengua y le miro con el ceño fruncido.

 

-Ese es mi problema-susurro con furia,ladeo el rostro y se arrepintió de haberlo hecho ya que una pareja comía cómodamente un pedazo de pizza mientras eran cubiertos por un paraguas color miel,ese pedazo de pan con queso y otros ingrediente mas se le había antojado demasiado y Jonghyun se había percatado de ello sonriendo tontamente por el cambio de actitud del rubio.

 

-En mi departamento tengo helado de fresa y varias pizzas para preparar,vamos-a Kibum se le iluminó la mirada y todo enojo en contra de aquel chico con cara de perro se había esfumado,camino lo mas rápido que sus pies hinchados daban y Jonghyun le siguió al mismo paso estando a tan solo cuatro casas mas para llegar a su edificio.

 

Kibum no hablo en todo el camino y Jonghyun no podía quitar esa sonrisa estúpida de su rostro por mas que el lo intentara,cuando llegaron al edificio Kibum se impresionó de lo lujoso que este era,Jonghyun no le había mentido,el edificio era totalmente lujoso y no podía siquiera imaginar como serían los departamentos.

 

-Buenas noches Jessica,no a llegado correspondencia?-pregunto Jonghyun,Jessica le miro de arriba a abajo mordiendose el labio e inclinándose en la barra para mostrar un poco sus pechos en signo de coqueteria y a Bum no le pudo parecer mas puta.

 

-No oppa-respondio con su típica voz chillona que Kibum empezaba a odiar-y digame,cuando sera esa cita que tanto espero?-la rubia sonrió coqueta mientras cerraba y abría los ojos,Jonghyun permaneció serio en su lugar a la vez que negaba reiteradas veces y miraba a la chica,nunca le gusto pero tampoco seria grosero en decírselo,simplemente quería que se alejara de el.

 

-Jessica ya hemos hablado de eso,no creo que sea posible,nos vemos-Jonghyun se dio la vuelta y regreso a donde estaba aquel chiquillo de cinco meses de embarazo,que veía la cara roja de furia de la chica y como esta le fulminaba con la mirada,sonrió divertido y camino siguiendo a Jonghyun por todo el pasillo con pose altanera.

 

En todo el camino al departamento no pudo evitar dejar de sonreír,la cara de la rubia era realmente épica y su cara de vergüenza igual,eso sin duda le había hecho el día mas divertido,subieron por el elevador y llegaron a el ultimo piso,Jonghyun no había dicho palabra y solo se dedicaba a mirar la ciudad a través del cristal del elevador con un rostro inexpresivo,cuando las puertas del elevador se abrieron Jonghyun tomo la maleta del menor y la llevo hasta la habitación frente al elevador,Kibum le seguía con la mirada curiosa y veía como el moreno incertaba una tarjeta que según suponía era la llave de su hogar,entraron y el rubio no pudo quedar mas impresionado con el lugar,sillones de cuero con una mesa de madera en el centro,una pantalla LCD,un modular en la esquina de la sala,un gran ventanal de cristal que dejaba ver todo seul,o la mayor parte,al lado derecho había una puerta de madera,camino lentamente hasta ella y la abrió bajo la atenta mirada de Jonghyun,era la cocina que estaba muy bien arreglada,todo era de madera y acabado rústico,estaba perfectamente arreglada y los utensilios podía deducir que eran de plata,salio de ese lugar y miró unas escaleras de madera frente a el,las miro curioso sin saber a donde conducían ya que por su estado no podía arriesgarse a subir tantos escalones.

 

-Arriba esta mi estudio y en otra puerta hay una bodega-dijo Jonghyun,parecía como si le hubiera leído los pensamientos,sonrió agradecido y siguió admirando el lugar.

 

Mas adelante habían cinco puertas por lo que pudo deducir que eran habitaciones o algo por el estilo,jonghyun llevo su maleta a una de las puertas y con su mano le hizo una seña para que lo siguiera,al entrar vio la gran habitación de color blanco y una muda de ropa sobre la cama matrimonial.

 

-Es mejor que te des un baño,así evitarás que te de un resfriado-Kibum asintió cansado,no le gustaba que le dieran ordenes pero no le quedaba de otra si no quería que su bebé saliera lastimado.

 

-Esta bien-agarro la muda de ropa y se metió a lo que consideraba el baño y a su suerte no se equivoco,se fue quitando la ropa de una en una hasta quedar completamente desnudo,se metió a la bañera y empezó a lavar de a poco su cuerpo hasta llegar a su vientre que acarició con devoción y amor,ya esperaba tener a su bebé en brazos aunque no sabia como le haría con los gastos.

 

-No has nacido y ya tenemos problemas económicos-soltó una risita cargada de tristeza,le dolía no poder darle un mejor futuro a su hijo o hija,pero se esforzaria en conseguirlo para verlo feliz.

 

Termino su baño y se puso las prendas que Jonghyun le había dado,admitía que le quedaban grandes pero era mejor así por que no haría que su vientre estuviera apretujado en ropa,cerro la puerta detrás de si y se sentó en su cama viendo todo el lugar con adoración,de verdad que le gustaría que su futuro bebé tuviera una vida así.

 

-Toma-una bandeja llena de comida se poso frente a sus ojos haciendo que un brillo se notará en ellos,miro a Jonghyun con una sonrisa y dejo su orgullo de lado aceptando aquellas meriendas-veo que tenías hambre,no se que era lo que se te antojaba a ti y al bebé así que supuse que traerte comida chatarra no seria mala idea-dijo Jonghyun apenado,Kibum le sonrió con ternura y comenzó a probar todo bocado en la bandeja.

 

-No solía comer comida chatarra pero creo que el embarazo me hace sentir así,dicen que si no comes lo que se te antoja a veces el bebé puede salir mal o algo asi-dijo una vez que había terminado cada plato de comida.

 

-Mi madre decía lo mismo cuando mi hermana SoDam quedo embarazada,ella siempre cuido de su embarazo y yo como hermano mayor solo me encargue de cuidar que no se hiciera daño-Jonghyun sonrió altanero por sentirse importante,Kibum estaba impresionado,pensaba que aquel chico frente a el era alguien arrogante y metiche,pero no,resulto ser alguien protector y amable y el sin duda se había equivocado.

 

-Bien,creo que eso al menos ayudo a que supieras mas acerca del embarazo y no te preocupes,mañana mismo me marcho-necesitaba aclarar lo de su salida para que Jonghyun no pensara que el era un usurpador o algo por el estilo.

 

-No-su respuesta firme impresionó mucho a Kibum dejándolo desconcertado.

 

-A que te refieres con ese "no"?-dijo,Jonghyun negó y le miro firmemente.

 

-No dejare que te vayas,vivirás aquí no puedo dejar que te pase algo a ti o al bebé,yo te protegere en todo lo que pueda-su firmeza hizo entender a Kibum que Jonghyun hablaba en serio y por su experiencia sabia que no debía discutir con el.

 

-Yo...-no sabia que decir,le había dejado sin habla.

 

-Es hora de que descanses,duerme bien-Jonghyun se dirigió a la salida y cerro la puerta dejando solo al rubio y a sus pensamientos.

 

Nueve semanas habían estado pasando lentamente,Kibum había intentado huir pero su plan se había ido a la mierda cuando Jonghyun lo había descubierto en la puerta,le impidió irse y había puesto una cámara de seguridad en la entrada para prevenir que huyera,estaba cumpliendo con lo que le había prometido,lo estaba protegiendo y eso lo hacia sentir seguro.

 

Contaba con siete meses y medio de embarazo,el y Jonghyun se estaban empezando a llevar bien e incluso el mayor ya había comprado la cuna y las demás cosas para el bebé a excepción de la ropa ya que sabrían el sexo hasta el octavo mes de gestación,iba con el a todas las consulta y le consentia en todos sus antojos raros,pero había algo que le inquietaba y era el hecho de su antojo sexual sumamente alto,el calor en su cuerpo era demasiado y el canal que había puesto por accidente no había sido de ayuda,estaban pasando una película porno y Jonghyun estaba en el baño lo cual no ayudaba en nada a su imaginación,porque si,Kibum empezaba a amar a ese chico con cuerpo músculoso y cara de perro.

 

-Demonios-susurro cuando había llegado a la parte en que el chico penetraba fuertemente a la chica por detrás,diablos,como deseaba que Jonghyun lo follara así de duro,se recriminó mentalmente por pensar en eso y decidió cambiar de canal pero sin que el calor sexual que sentía en ese instante se esfumara.

 

-Kibum no has visto de casualidad mi pantalón de mezclilla con detalles plateados?-el rubio se giro a verle y se arrepintió de haberlo hecho,el moreno estaba cubriendo sus partes solo con una toalla y las gotas de agua recorriendo su pecho se le hacia sumamente sexi,se mordió en labio evitando tener esos pensamientos.

 

-No,tal vez lo dejaste en el ropero-trato de desviar la vista y enforcarla en otro lado pero le era inútil,Jonghyun noto un tono rosado en sus mejillas y se preocupo por la salud del menor,se acerco a el sin importar como estaba y se puso de cuclillas frente a Kibum haciendo que el sonrojo de este se intensificara.

 

-Te sientes bien?-colocó sus manos en la frente de Bum pero noto que esta no ardía,Kibum sentía que el tacto de Jonghyun quemaba,era como si un fuerte afrodisiaco hubiese sido puesto en el.

 

-Ah~-un gemido accidental había salido de sus labios,se cubrió la boca con ambas manos y miro avergonzado a Jonghyun quien lo miraba sorprendido.

 

-No me digas que...-murmuro Jonghyun-tu..?-al igual que el rubio estaba impresionado y la mirada llena de placer que este tenia no le estaba ayudando en nada.

 

-Jong~-volvió a gemir sin voluntad alguna,dios!,su nombre había sonado jodidamente sensual de aquellos labios bonitos que sentía que algo se despertaba entre sus piernas.

 

-Yo...-se fue acercando lentamente al rubio mientras se inclinaba hasta donde estaba haciendo chocar sus alientos,no seria malo si lo besaba,cierto?.

 

-Jong...-sus alientos se mezclaban y sus miradas se sostenían,pero no de forma incomoda.

 

Jonghyun se fue acercando a el lentamente,sus labios chocaban con los suyos de una manera lenta,era un pequeño roce que empezó a iniciar el choque de sus bocas por completo,se amoldaban a la perfección,la lengua del mayor pedía permiso para entrar en aquella cavidad,permiso que fue concedido,Kibum enredo sus brazos en el cuello de mayor mientras sus lenguas danzaban en un ritmo idéntico,Jonghyun exploraba aquella cavidad por completo,Kibum le correspondía y eso era mas que suficiente,porque el también se había enamorado de el.

 

Lo recostó con cuidado en el sofá una vez que se separaron de aquel beso,se colocó todo lo que podía entre sus piernas evitando hacerle daño a el y a su bulto de siete meses,volvió a besar su boca mientras metía una mano dentro de la playera de ese rubio debajo de el,acarició todo lo que podía al mismo tiempo que Kibum sentía despertar su miembro y como su piel ardía por deseo,Jonghyun bajo sus besos hasta llegar a aquel blanquesino cuello que era debilidad de Kibum y haciendo que este lanzara suspiros ahogados,le encantaba como Jonghyun lo estaba tratando.

 

Puso sus manos en la espalda ancha del moreno,Jonghyun le empezaba a quitar la playera dejando expuesta su blanquesina piel,bajó aquel short azul fuerte junto con sus calzoncillos y los tiro en algún lugar de aquella habitación,mordió el cuello del rubio dejando una pequeña marca roja en el,regreso a los labios de Bum y con una de sus manos empezó a masturbar el miembro ya despierto del menor,Kibum no quería quedarse atrás así que con sus manos ágiles empezó a quitar la toalla que el mayor tenia puesta para ocultar aquel miembro mas que despierto.

 

-Ah~...Jonghyun así~-gemía,gritaba y mordia sus labios,el placer que sentía al ser masturbado por el mas bajo en estatura era inmenso.

 

-Disfruta-susurro cerca de sus labios para volver a atraparlos,al momento de juntar sus vientres Jonghyun sintió una pequeña patadita y sonrió entre el beso porque estaba mas que seguro que el bebé seria niña,y una muy celosa.

 

En un movimiento de la mano de Jonghyun en su miembro Kibum se corrió entre sus vientres lanzando un gran gemido de placer,Jonghyun le mostro tres dedos,Kibum le miro interrogante,cuando lo violaron fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales y el violador ni siquiera se había tomado la amabilidad de prepararlo,a Jonghyun se le hizo extrañó el gesto de parte del rubio,si estaba embarazado era por que ya lo había hecho y sabia como se le preparaba,o eso quería creer.

 

-Lamelos,servirá como lubricante-Kibum asintió y tomo entre sus manos aquellos dedos metiendoselos a la boca y lubricandolos para su preparación,Jonghyun lo miraba embobado y sentía como la saliva se juntaba a sus dedos,la vista era completamente sensual a los ojos de cualquiera.

 

Cuando Kibum termino de larmerlos y Jonghyun sintió que estaban completamente lubricados empezó a meterlos uno por uno,el rubio sentía incomodidad y cuando el segundo dedo fue introducido sintió sus ojos aguarse,producto del dolor que estaba sintiendo,el tercero fue introducido y un quejido salio de su boca,le dolía a horrores y las lágrimas que ahora escurrian por su rostro lo demostraban.

 

Jonghyun veía como Kibum cerraba sus ojos con fuerza y sus lágrimas escurrian desde sus ojos hasta sus mejillas,iba a detenerse pero Kibum se lo impidió agarrandolo de la muñeca y negando aun con sus ojos cerrados,saco sus dedos y se fue introduciendo en el lentamente,Kibum sentía romperse,esos dedos no eran para nada comparados con aquel miembro que se introducía en su entrada y que le estaba haciendo sentir que se partía en dos,cuando Jonghyun estuvo dentro de el por completo se quedo quieto hasta que el rubio le diera la señal.

 

-Muevete...-susurro aun con un poco de dolor en la voz y empezando a mover las caderas delicadamente,esa fue la señal para el moreno.

 

Empezó con las embestidas lentas para evitar lastimar el embarazo del rubio y por otro lado su gran vientre le impedía dar embestidas mas rápidas por el momento,los gemidos por parte de Kibum no se hicieron esperar,la habitación llena de jadeos hacia un compás en perfecta sincronía,Jonghyun le ordeno ponerse de a cuatro y así lo hizo,le empezó a embestir mas profundo llegando a tocar ese punto delicado del menor.

 

-Ah!~,ahí Jong~-Jonghyun acató la orden y empezó a dar sucesivamente en ese punto haciendo a Kibum retorserse de placer,y el ruido de sus testículos chocando con el trasero del rubio resonaba en toda la habitación.

 

-Kibum...-susurro Jonghyun jadeando,se iba a correr pero no lo quería hacer sin autorización del menor y eso Kibum lo sabia.

 

-Hazlo,ah~-Jonghyun asintió y se corrió en su interior al mismo tiempo que Bum lo hacia en su mano.

 

El semen de Jonghyun escurria entre sus piernas y eso le parecía sumamente excitante pero estaba muy cansado para otra ronda,el moreno noto como Kibum empezaba a cerrar los ojos,salio de el recibiendo un gemido de parte del contrario y sujeto de la cintura al rubio quien lo miro desconcertado.

 

-Vamos a descansar-dijo Jonghyun,Kibum asintió y sintió como el mayor le cargaba en sus brazos y lo llevaba a su habitación,sonrió entre aquellos hombros anchos y empezó a cerrar sus ojos hasta que sintió que era depositado en algo suave,suponía que era la cama.

 

Jonghyun se acostó a su lado y los tapó a ambos con las sábanas blancas para después pasar un brazo por la cintura del rubio y atraerlo a el en un abrazo posesivo,a Kibum le empezaba a dar sueño pero la voz de Jonghyun hablándole le hizo entender que aun no era hora de descansar.

 

-Quiero hacerte unas preguntas-Kibum suspiro y asintió dándole rienda suelta a todas las dudas de Jonghyun.

 

-Sabia que tendría que suceder-susurro abriendo los ojos y mirando aquellos de cachorro frente a el.

 

-Por que no estas con el padre de tu bebé?-demonios,había tocado un punto delicado para el rubio aunque no lo supiera.

 

-Yo...-Kibum alejo su mirada de la de Jonghyun y eso se le hizo raro al mayor.

 

-Dime que pasa Kibum-el rubio miraba cualquier cosa para entretenerse pero sabia que era imposible,Jonghyun quería respuestas y el debía de dárselas,es lo menos que podía hacer.

 

-Yo...-tartamudeo y eso disipó la duda en Jonghyun,Kibum solía ser muy seguro y nunca tartamudeaba-yo...fui violado hace siete meses y medio-Jonghyun abrió los ojos ampliamente y miro sorprendido a Kibum-mi madre había llevado a uno de sus clientes a casa pero estaba tan ebria que no lo atendía y el hombre decidió desahogar sus ganas conmigo,esa noche me violó y se marcho como un cobarde,al poco tiempo me entere que estaba embarazado y decidí tener al bebé,no podía abortar ni aunque mi madre me lo sugiriera y a los cinco meses se harto de mi porque sus cliente huían de ahí al ver mi estado,fue ese día en el que te conocí-las lágrimas en los ojos de Kibum ya estaban saliendo,Jonghyun hervia de coraje,como pudo alguien hacerle eso a su rubio? y de paso la madre del rubio lo había abandonado.

 

-Maldito,hijo de puta-dijo un furioso Jonghyun,a Kibum le dio miedo aquella faceta que el moreno ahora mostraba,nunca le había visto así de enojado y juro que por la mente del mayor estaban pasando un montón de pensamientos homicidas,Jonghyun se dio cuenta de la mirada temerosa del rubio y decidió relajar su mirada-tranquilo,yo estoy aquí y somos una pareja de ahora en adelante-el rubio sonrió,amaba a Jonghyun y claro que tendrían que ser pareja,no se acostaria con cualquiera.

 

-Y un bebé o bebita-susurro cansado,sintiendo sus párpados cerrarse y cayendo rendido en el mundo de los sueños.

 

-Tranquilo,yo te protegere-murmuro en su oído para después besar la rubia cabellera y acompañar a su amado en su sueño.

 

Su relación era la mejor aunque no le gustaba cuando Jessica,la zorra según el,se acercaba a su novio y le coquetaba de forma descarada pero siempre se le acercaba y le restregaba en su cara su vientre de ocho meses y tres semanas,entonces la cara de la chica se deformaba y terminaba siendo cortante con el moreno,le gustaba tener ese poder sobre la gente.

 

Estaba sentado en el comedor mientras merendaba,Jonghyun se había tomado una vacaciones en la empresa alegando que el necesitaba estar vigilado por su bien y el de los bebés,porque si,estaban esperando gemelos,una hermosa niña a la que llamarían Gwiboon y un hermoso niño al que llamarían Yoogeun,su vida no podía ser más perfecta.

 

-Kibum,quieres que meta en el maletín mas ropa para los bebés?-interrogó el mayor llegando a la cocina donde estaba su rubio bonito y viendo como este fruncia el ceño y hacia una mueca de dolor-Bum,estas bien?,que te pasa?-un grito doloroso basto para darle la respuesta y Jonghyun corrió enseguida por las cosas de los bebés,llego a donde estaba Kibum y le tomo de la cintura mientras caminaban a la salida-tranquilizate si?-Kibum negó mientras otro grito salía de su garganta.

 

-Como quieres que me tranquilice?,si me duele demasiado-grito mientras hacia inhalaciones y exalaciones de manera rápida,Jonghyun suspiro y subió con el al elevador.

 

Cuando llegaron a la recepción la mayoría de la gente le miraba expectante y Jessica miraba atentamente como el rubio era cargado en brazos que aquel que siempre había intentado conquistar,vio como metían a Kibum al carro y arrancaba a lo que suponía seria el hospital donde el rubio tendría a sus bebés.

 

El camino se le había hecho largo,Kibum estaba en la parte trasera del coche y no dejaba de gritar de dolor y maldecir a los cuatro vientos el penar que estaba pasando,cuando llegaron al hospital para Jonghyun fue un alivio,subieron a Kibum en una silla de ruedas para que lo llevaran a la sala de operaciones y le ordenaron a Jonghyun que se pusiera una bata para que pudiera acceder y ver como le hacían la cesárea a su rubio.

 

Entro al quirófano y ubicó a Kibum en la camilla,se acerco a el y le tomo la mano acariciando con la otra su rubia cabellera,la operación había empezado y Kibum había quedado dormido al instante debido al sedante,intento mantenerse despierto para poder ver la llegada de sus tesoros pero le fue imposible.

 

Un llanto se hizo presente y el doctor le informo que el primero en nacer había sido el varón,no soltó nunca la mano de Kibum y las lágrimas de felicidad se escapaban de sus ojos,el segundo llanto se escucho en la sala y supuso que era la niña,siempre quiso una y cuando vio a la pequeña e indefensa Gwiboon junto a su hermano su corazón se hincho de felicidad y sentía que en cualquier momento explotaria.

 

Llevaron a limpiar a los bebés mientras transportaban a Kibum a una habitación,cuando lo hicieron le pidieron a Jonghyun que esperara con sus hijos,así lo hizo hasta que la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a la enfermera con dos bultos en sus brazos,uno cubierto en una cobija azul y el otro en una rosa,sus bebés,la enfermera le indico como debía de darle de comer y hacer que eruptaran,Jonghyun tomo nota mental de todo y agradeció a la enfermera que salio de la habitación después de dejar a los pequeños en sus respectivas cunas.

 

-Son tan hermosos-Jonghyun acarició con devoción las mejillas de sus hijos,Kibum había decidido que llevarían el apellido del moreno y que el seria su padre por derecho.

 

Tomo a sus bebés en brazos notando que los dos se parecían mucho a Kibum,la bebé tenia sus ojos y sus labios acorazonados,eso lo podía notar y el bebé tenia su nariz y sus orejitas,eran perfectos,Kibum era perfecto y ahora los tres eran su familia,familia que nunca desprotegeria.

 

Sintió algo removerse en la cama,se volteo con los bebés aun en brazos y sonrió al ver a kibum sonriendo como bobo y con lágrimas de felicidad en los ojos por ver a sus bebés fuera de su vientre,se sentía completo y que nada le hacia mas falta en esta vida,el era feliz con lo que tenía y con lo que la vida le había regalado.

 

-Mis bebés-susurro Kibum entre el llanto extendiendo sus brazos para que le diera a sus pequeños pedazos de cielo,Jonghyun se los dios con sumo cuidado sentándose a su lado y observando como Kibum les acariciaba con sumo cuidado como temiéndose a que fuesen a romperse.

 

-Hay algo que quiero preguntarte Kibum-el nombrado dirigió su vista al rostro rojo de Jonghyun que le parecía sumamente tierno.

 

-Dime-animo,Jonghyun le miro y suspiro sacando una cajita de terciopelo negro y mirándola fijamente-eso es...-Kibum le miro sorprendido y sintiendo sus ojos llenarse nuevamente de lágrimas de felicidad,Jonghyun le miro y sonrio.

 

-Quería esperar hasta que los bebes estuvieran en casa pero creo que este es el momento adecuado-dijo Jonghyun mientras se incaba en el piso a un lado de la cama,Kibum soltó un pequeño jadeo y miro lo que Jonghyun hacia.

 

-Oh dios!-con sus manos cubrió su boca al ver como Jonghyun abría la cajita y en ella había un anillo de oro con un gran diamante incrustado el.

 

-Kim Kibum,quisieras casarte con este perro que babea por ti?-pregunto con cierta vergüenza en la voz por tal proposición,Kibum saco sus manos y mordió su labio inferior mientras cerraba los ojos y asentía rápidamente.

 

-Si,si acepto Jong-respondio con una sonrisa en su rostro,el mayor se paro de donde estaba y rápidamente colocó el anillo en el dedo anular del rubio sintiendo a los bebés removerse entre ellos,los dos rieron y el moreno aprovecho para dejarle una casto beso y mirarlo con ternura.

 

-Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo-le miro enternecido,para el Jonghyun había sido su mejor opción en la vida.

-Gracias a ti Jong,te amo-beso aquellos gruesos labios para después separarse y mirar a sus bebés.

 

-Y yo a ti-beso su mejilla y se dedico a mirar con el aquellos grandes tesoros.

 

Su vida no fue perfecta pero ahora no tenia de que quejarse,encontró al amor de su vida y crió con el a dos hermosos gemelos,se casó y cuatro semanas después de la luna de miel se entero que estaba nuevamente embarazado,su vida era perfecta y de ahora en adelante solo se la dedicaría a sus tres grandes tesoros;Jonghyun,Gwiboon y Yoogeun y como olvidarlo,también a su futuro bebé.

Notas finales:

si has llegado hasta aqui,quiero decirte que gracias ^^,16 pags. wow! O.o,es todo un reto para mi y lo tenia listo desde hace dos dias :p

espero que les haya gustado,comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).