Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre El Amor Y El Odio por paolaefp

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok se que es un pesimo resumen pero aqui esta mi primera historia

 

Sekaiichi Hatsukoi ni sus personajes me pertenecen, es obra de Shungiku Nakamura. Fic hecho sin fines de lucro.

 

cree esta pagina en facebook, es nueva y necesito gente

https://www.facebook.com/YaoiWillNotDie

Notas del capitulo:

Ok el resumen fue un asco pero no se me ocurrio nada mejor.

 

Cancion de introduccion: Entre el amor y el odio de Angel Lopez

 

 hay una novela con este nombre mas las historias son algo diferentes

Cap. 1

 

Onodera Ritsu cuidaba y mantenia a su madre desde que enfermo a causa del abandono de su padre cuando el era un niño.

 

Todos en el pueblo lo conocian y lo querian porque el trabajaba ahi desde chiquito. Siempre que lo miraban decian ''Pobre Ritsu tuvo que madurar muy pronto por su madre''. El trabajaba en ese pueblo desde que tenia memoria.

 

Ese dia su jefe habia enfermado y la tienda no podria abrir, Ritsu aprovecho la ocacion para cabalgar un rato en el pueblo, mientras cabalgaba penso en su madre, en todo lo que tuvo que sufrir para criarlo, el le debia tanto y no sabia como pagarle, solo con su trabajo diario. Ritsu salio de sus pensamientos al oir a su caballo relinchar.

 

Su caballo se habia asustado por la serpiente (de juguete) asi que ya no queria acercarse, cuando Ritsu logro controlar a su caballo noto que este casi golpeaba a un muchacho. Ritsu se sintio mal por lo que se bajo de su caballo y corrio atras del muchacho para pedirle perdon.

Cuando lo alcanzo este volteo a ver, era realmente guapo, cuando Ritsu regreso de sus pensamientos decidio disculparse.

 

- Oye perdon por lo que paso con mi caballo, se asusto y reacciono a lo loco, de verdad lo siento mucho

- No hay problema yo fui el que se metio en el camino de tu caballo

 

Ambos reian, que raro a el nunca lo habia visto en el pueblo, si lo hubiera visto el se acordaria, pero NO.

 

-Oye tu no eres de por aqui cierto

- No yo no vivo en este pueblo

- Si lo imagine, tu cara no se me hacia familiar

- Pero la tuya a mi si

- ¿En serio?

- Si, te pareces a uno de mis tios

- Mmm

 

Y asi se la pasaron riendo y riendo de todo lo que les pasaba durante toda la tarde, eran como las 6 de la tarde por lo que ambos debian irse.

 

- Bueno fue divertido todo esto, pero debo volver a mi casa

- Si igual yo, fue un gusto conocerte

- Igual, ah por cierto mi nombre es Onodera Ritsu, para servirte

- Yo soy Saga Masamune, un placer

- Bueno hasta luego Saga

- Espera cuando te volvere a ver

- El dia en que vuelvas a venir al pueblo yo estare por aqui esperandote

- Ok entonces adios

- Hasta luego

 

Cada uno se fue por un camino distinto hacia un rumbo distinto, pero Ritsu sintio conocer ese apellido pero de donde lo conocia, de alguna forma lo conocia pero no recordaba de donde, intento olvidar el tema.

 

Ritsu fue por su caballo, se monto en el y se fue hacia su casa, la duda lo seguia persiguiendo ¿De donde el conocia ese apellido? ¿Por que se le hacia tan familiar ese apellido?

 

Llego a su casa de lo mas tranquilo, trato de dejar por la paz es tema. Saludo a su madre y preparo la cena, mientras la preparaba recordo porque le sonaba el apellido; ese apellido es de...

Notas finales:

ok se que este capitulo es una basura pero no se me ocurrio mejor primer capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).