Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOTEL CALIFORNIA por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fic fue inspirado por el tema hotel california de EAGLES 

http://www.musica.com/letras.asp?letra=856632

espero que les guste es el primer ontae que ago kekek

Estaba yendo al pueblo donde vivía mi abuela, se lo había prometido; “en cuanto pueda ire a verte”. Y asi lo hice, la el camino estaba desierto, y estaba cansado de manejar, necesitaba descansar un momento ya que el viaje es largo. A lo lejos vi una especie de posada, hotel no lo se pero sus luces estaban prendidas.
Aparque mi auto, en el espacioso estacionamiento, solo se encontraban pocos de ellos. Me acerque a la entrada y en ella se encontraba un hermoso chico, observándome y sonriéndome.
-eres nuevo aquí verdad?-su voz sonó cálida y se acomodó en el marco de la puerta mientras me acercaba.
-nunca había visto este lugar y vengo cada mes- me pare frente a el.
-jaja te ves cansado, ven te mostrare el lugar- tomo mi muñeca y me condujo dentro del hotel.
Su tacto era calido, me llevo por pasillos con demasiadas puertas de habitaciones, y gente fuera de ellas, que decían en voz alta “Bienvenido al Hotel California”, “Un lugar tan adorable”.
-me es extraño que no hallas visto el lugar antes, esta abierto cualquier dia del año- ese hermoso desconocido, me llevo hasta la barra del salón donde se realizaba una especie de fiesta.
-pues las veces que he venido nunca lo había visto- nos dirigimos hacia la barra, para sentarnos uno junto al otro.
-pues bienvenido, solo procura que el capitán no te mire ni encuentre- el hermoso desconocido llamo al barman.
-dame un vino rosa-le pedi.
-aquí tiene, hace mucho no teníamos este espíritu aquí-el barman me entrego mi bebida y se marcho.
Me gire para contemplar el lugar, y ese chico de ensueños que acababa de conocer, lo encotre bailando al ritmo de la música—como hacían otras personas—rodeado de chicos junto a el, observe el exterior y allí se encontraban mas personas, ocupando todo el pateo fumando y bebiendo.
-como la estas pasando?-pregunto algo agitado, sentándose a mi lado.
-bastante bien , hace rato que no me divierto asi.
-sabes tu auto es lindo…pero no se compara contigo.
-a si?
-si mi auto esta junto al tuyo.
-el mercedes Benz?
-si es el dorado.
-------*-------
Bailábamos pegados, nuestros cuerpos iban y venían juntos al ritmo de la música, creando un mundo aparte.
-ya me aburrí vallamos a divertirnos- susurro en mi oído.
-claro-me tomo de la mano me guio por el pasillo.
Entre enpujones, en los pasillos llegamos a una recamara, abrió la puerta y la cerre con el pie, el enrosco sus brazos en mi cuello, acercando sus labios con los mios, sintiendo nuestros corazones y respiraciones, una sonrisa por parte de los dos, y nos unimos en un beso con amor.
Nuestros labios danzaban al ritmo de la música que se hallaba fuera del cuarto, nuestras manos viajaban por nuestros cuerpos, intentado explorar cada centímetro de el –aunque fuera sobre la ropa—mis pasos iban hacia adelante los suyos hacia atrás, hasta toparse con una cama, quien nos llamaba a acostarnos en ella.
-ámame por esta noche~-dijo ahogadamente.
Me posicione entre sus piernas ligeramente abiertas, entre besos comenzamos a deshacernos de nuestras molestas chaquetas, y mosculosas.
Toque todo su torso, memorizando cada lugar de el, tocando las pequeñas montañitas que tiene de pezones, deslizándome hacia su ombligo, mientras sus pequeñas y suaves manos tocan con delicadeza mi espalda.
El tiempo iba lento, yéndose con cada suspiro que lanzábamos al aire; lentamente me deshice de sus pantalones junto al bóxer ajustado que llevaba, mientras sentía sus manos desabrochar mis pantalones con delicadeza.
Estando desnudos las caricias y besos jamas se detuvieron, con su saliva en mis dedos intente dilatar su entrada para que mi miembro pueda entrar sin lastimarlo completamente. Cuando estuvo listo me adentre en sus paredes recibiendo gemidos que me llavaban a la gloria.
-AAHH si ahí dame mas amor~ AH- había dado en su punto, generando que apretara sus manos en mi piel y sus paredes que rodeaban mi miembro.
-esta noche te amare~- y segui con mis embestidas que lograban inundar la habitación con nuestro calor, hasta que ambos culminamos y nos dejamos caer en un pequeño sueño.
------*-----
-oye, despierta debes irte o el capitán te descubrirá!-sentia como sus manos zarandeaba mis hombros para poder despertarme.
-que hora es- me sente sobre la cama el ya estaba casi ya vestido.
-dentro de una hora amanecerá, apresurate no debemos estar aquí- obedeci y me cambie lo mas rápido que pude.
Cuando ya estuve vestido salimos con sigilo del cuarto, me acompaño hasta la puerta de salida, lo vi desabrigado asique tome mi chaqueta y se la coloque sobre los hombros.
-no hace falta, vete tu primero luego me ire yo.
-quedatela, luego me la devuelves.
-bien.
-antes de irme como te llamas.
-kim…kim taemin.
-lee jinki, espero verte pronto- bese sus labios y fui directo a mi auto, me di l vuelta para verlo por ultima ves y vi como un grupo de chicos de la noche anterior se le acercaban, iba a ir por el pero me fui como me lo pidió.
------*------
Luego de eso fui a visitar a mi abuela, pase unos tres días con ella y le comente sobre el chico que conoci, cuando me marche del lugar pase a ver el lugar el cual parecía esta cerrado.
A la siguiente semana volvi al lugar y estaba igual, me quede en el pueblo tratando de saber donde podía hallarlo hasta que di con su hogar, golpee la puerta pero nadie respondia hasta que la vecina del al lado salio.
-necesitaba algo joven?.
-si aquí vive kim taemin?.
-si joven, lo conocía?
-si lo conozco por eso lo busco.
-a caso no lo sabia?, el chico murió hace tres años, hace poco su hermano se mudo, tae vivía con el y su pareja.
-saben donde viven me gustaría poder hablar con ellos- aun no cai de la sorpresa acaso me estaba volviendo loco?
-claro siguen viviendo aquí, se mudaron a unas siete calles, siga cuatro derecho, y tres a la izquierda, espero que los encuentre.
-gracias señora.
-de nada joven y suerte.
Camine las cuadras que me indico la señora, y busque la placa con los nombres de la familia, y encontré solo una con el apellido kim, la puerta del garaje estaba abierta, allí estaba el mercedes dorado, cajas amontonadas y espacio para otro auto. Toque el timpre y escuche la vos de un niño diciendo “yo atiendo”. Cuando se abrió la puerta me encontré con un niño pequeño ojos saltones, su cabello algo ondulado y labios pequeños y abultados.
-hola niño, esta tu omma?- me agache a su altura.
-hola…-dijo tímidamente
-minho que te dije de abrir la puerta tu solo- en el pasillo apareció un chico rubio ondulado, alto, labios acorazonados, quien cargaba una panza de unos 3 meses de embarazo, se parecía a taemin.
-pero omma~.
-nada de peros, ve a esperar a appa en el pórtico-el niño salio corriendo y tras el un perrito.
-disculpa, necesitabas algo?
-ha? Si tu eres hermano de kim taemi?
-si…soy kim kibum y tu?
-soy lee jinki, conoci a tu hermano.
-ya veo, pasa por favor, no te había visto antes-lo segui a la sala de su casa
-es que lo conoci hace mucho y perdimos contacto.
-ya veo, disculpa el desorden es que hace poco nos mudamos y no puedo hacer mucho, sobo su vuentre, sabias que mi hermano fallecio hace ya tres años?.
-pues no , no lo sabia y aun no caigo de la sorpresa, como fue que paso?
-el había ido a encontrarse con un amigo a…california, el hotel…su amigo me aviso que no podría ir ya que tae dejo su teléfono cuando fui a buscarlo, lo subían a una ambulancia…un grupo de chicos lo habían apuñalado tantas veces que comenzó a desangrar.
-ho por…
-aun tengo muchas cosas de sus amigos que nunca vinieron a buscar guardadas.
-llegue~-a la sala entro un hombre algo bajo de estatura, con un parecido a un canino, y al niño en brazos- ho hola mucho gusto soy kim jonghyun- y nos dimos la mano.
-lee jinki.
-tu no deberías estar descanzando?- bajo a minho al suelo.
-tenia que cuidar de minho.
-pero bum casi te pierdo y lo perdemos.
-lo se.
-soy grande me puedo cuidar solo!-grito el pequeñin con un puchero.
-cuantos años tienes- le pregunte.
-tengo 6- desinflo sus cachetes.
-en ese caso deberías cuidar a tu omma, creo que ya me ire- me levante del asiento.
-no espera tengo una pregunta- me interumpio jonghyun
-si?
-bum cuando nos mudamos no hallamos una chaqueta entre las cosas de tu hermano?
-si minho ve por la chaqueta.
-si omma!
-yo lo acompañare-jonghyun siguió a su hijo.
-por favor quédate, me gustaría hablar contigo.
-claro, me dejarías tocarla?- apunte a su vientre.
-claro, sabes, tae tambien podía procrear, solo que no tuvo su oportunidad.
-aquiestaomma!-el minho hablo tan rápido que no se entendio bien lo que dijo.
-minho! Habla despacio nadie te apura- le regaño su omma.
-toma es tu chaqueta?- minho me extendió la chaqueta que esa noche le entre a taemin.
-si gracias minho.
-quieres quedarte a tomar algo?-pregunto kibum.
-claro.
Me quede hasta cener con ellos, hablando y conociéndonos, kibum me invito a venir a hacerle compañía mañana por la tarde ya que debía descansar y se aburria estar solo, cuando Sali me puse mi chaqueta que tenia el aroma de taemin, de mi bolsillo salque un papel yy lo extendi “esta noche no me importo si fue el cielo o el infierno, me hiciste sentir amado, espero verte pronto jinki, te amo kim taemin”.
-----*-----
Me prepare para la visita al cementerio, por el aniversario de la muerte de taemin, kibum me había padido que lo acompañe y asi lo hice, kibum cargaba con su vientre de 5 meses, nos habíamos hecho cercanos y cada ves que podía venia a vissitarlos.
-por que tiene escrito “podemos reservar en cualquier momento. Pero nunca podemos irnos” en su lapida?-
-por que fue lo ultimo que le dijo a kibum antes de irse-me respondio jong
-appa, omma no se siente bien- terminamos de colocar las flores y nos fuimos del lugar ya que kibum se sentía muy mareado
---*---
Volvia al pueblo a visitar a mi abuela y visitar a los kim ya que kibum estaba en su sexto mes y sabría que seria su bebe.
Mi cabeza empesaba a doler fuertemente, entonces decidi parar, pero a la distancia vi nuevamente el hotel california con sus luces prendidas, estacione mi auto donde la ves pasada, y allí estaba el mercedes dorado. Baje y en la puerta se encontraba el.
-jinki~- se lanzo a mis brazos.
-te he estando buscando-a lo lejos vi a esos chicos que le hicieron una ves daño.
-quedate conmigo esta ves.
-de ahora en mas juntos
-entonces bienvenido
-----*------
(esto ya no lo dice onew, es de la vista de jong)
Estábamos en el funeral de jinki a quien lo estaban sepultando junto a el hermano de bum, ya que viniendo hacia el pueblo tuvo un accidente.
-amor tevés cansado, vamos a casa además minho ya se durmió-tenia en brazos a minho durmiendo, y a bum tomándome del brazo.
-vamos, ten cuidado cuando lo subas al auto-beso mi mejilla.
-no se dara ni cuenta es de sueño pesado, a todo esto, como llamaremos a nuestro niño-me sente del lado del piloto y acorice su panza.
-quiero llamarlo taemin…claro si no te molesta.
-claro que no bum
----*-----
(punto onew)
Estaba en la cama con tae, disfrutando la compañía de ambos, cuando ante mis ojos empezó a esclarecerse todo.
-amor debes irte.
-pero estoy bien contigo, te vplveran a lastimar.
-no amor, nos volveremos a encontrar lo prometo-beso mis labios y sentí frio, y una gran luz.
-----*-----
(ningún punto de los personajes)
-Señora lee, su bebe es hermoso- dejaron en el regaso de la señora el bebe que recién daba a luz.
-te llamaras jinki, mi hermoso dubu.
------*---------
(punto jong)
-bien bum terminamos con la lista- estábamos en el supermercado comprando los víveres.
-sip minho ayuda a appa que con esta panza no puedo.
-si omma!
-y que quieres bum tienes nueve meses
-jong siento que me comi una sandia pero eso no me impidira hacer mis cosas.
Termine de acomodar las cosas en el baúl con minho cuando.
-AH! Jong! Rompi bolsa!
-minho subete al carro vamos al hospital.
----*----
(años después)
-omma lleguamos!
-bien por que onew t espera en tu cuarto!
-por que no me dijiste omma!-tae salio corriendo a su cuarto a ver a su amigo onew a su cuerto.
-onew te extrañe my dubu!!
-yo igual tae-tae!
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).