Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 451 Series




Fanfics

Sucio e inmoralNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Home is where the heart is Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerda siempre que “El hogar está donde tu corazón”

 

#Flufftober #Esdefanfics 



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Tierra.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tomo 1



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Diablesa Nuevo por Demidevi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, en un pueblo perdido de la Francia colonial, se encontraba una pequeña iglesia donde habitaba una hermosa monja de cabellera rubia como el mismo oro, una bella sonrisa y una voz angelical que enamoraba a cualquier persona que le escuche cantar,  el nombre de la hermosa mujer era Mélodie. 

 

La belleza de esta mujer era la envidia de muchas otras féminas de la pequeña comarca; de entre ellas había una que le tenía especial rencor debido a supuestos rumores que decían: “La hermana Mélodie está viviendo en pecado junto con el hijo de un duque” la promotora de estos rumores para nada ciertos era la hija de un marqués, ella también era muy atractiva pero en comparación con  la hermana, Agnes era toda una malcriada siempre pretendiendo ser más de lo que aparentaba, es decir, aún teniendo lo que siempre con solo chasquear los dedos ella quería todavía mucho más y, cuando las cosas no salían a su favor, está malcriada chica terminaba lastimando a sus sirvientas a quienes trataba como basura solo por ser de una clase humilde. En cuánto a su padre él siempre abusaba de su poder humillando a todas las personas que se cruzaban en su camino…

  Además que envidiaba a la otra mujer ya tenía lo que nunca podría tener la malcriada chica y eso era el amor de Béatrice, una demonio que llegó a este mundo hace unos años herida y sin lugar al que volver. Llegó pensando que pronto se iría pero al encontrarse con la hermosa rubia decide quedarse con ella pero su vida pronto cambiará



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



FríoNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Benjamín sabe lo que es ir en la autopista.

Conducir con las primeras horas de la madrugada, desayunar en una estación de servicio, y dormir en moteles al paso ha marcado la pauta durante toda su vida.

Descubriendo lugares y conociendo personas, de un lado a otro, cargando en maletas el peso de no pertenecer a ningún lado.

Cuando su madre por fin parece realmente establecerse, y comenzar de nuevo, lo empuja a que de un último viaje forzado con sus nuevos amigos de la facultad.

Pero las cosas siempre se tuercen y, como una rueda desinflada, terminan por descarrilarse.

La nieve cae incesante; se pronostica lluvia, ventisca, y tormenta. Y Benjamín, demasiado acostumbrado a su pulso tras el volante, descubrirá que lo que uno busca no está en el destino ni en el viaje, sino que lo espera al costado de la carretera.



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

BrétemaNuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: ¿Podrá Caitán deshacer la maldición sin perder su corazón por el camino?
¿Y qué pasa con Gabriel, el misterioso hombre de ojos canela?
Caitán trabaja como veterinario en un pequeño pueblo y todo en su vida es normal hasta que salva a un pequeño gato negro que lleva unas flores azules.
De pronto es capaz hablar con los animales y se ve envuelto en una maldición que podría acabar con su vida y la de los que le rodean.

InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Benjamín. Tomo 1 y 2Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de que una guerra devastara el mundo, las ciudades están divididas por 2 clases de zonas: Una donde viven los ricos, llena de lujo y tecnología, y otra donde viven los pobres, con escasez de suministros en la más profunda de las miserias.
Benjamin Colton vive en uno de los barrios pobres de la ciudad, apenas tiene para comer y está cansado de todo, de la soledad, del desamor, y del hecho que solo tiene fuerzas suficientes para sobrevivir. Además de sus deberes diarios, un día termina ayudando como camarero en una fiesta importante donde se encuentran únicamente algunas de las personas más ricas del mundo. Sin saber que está siendo observado, Benjamin termina su turno y al día siguiente, cuando regresa a su casa, se encuentra con un extraño de apariencia adinerada, muy apuesto y con un aire peligroso. El extraño es Aster Shanefield, proveniente de una de las familias más ricas del mundo, y su hijo.



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



Amor de hermana ¿un amor prohíbido? Nuevo por Demidevi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos hermanas luego de un largo tiempo se vuelven a encontrar, y su vidas han cambiado tanto que ni siquiera ellas pueden decir con certeza quienes son en realidad, los sentimientos de una que pensaba haberlos dejado enterrados en lo más profundo de su ser regresan para atormentarla mientras que la otra intenta recuperar aquello que ha perdido luego de abandonar el hogar en donde creció