Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Hermanitos por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Stephen, Loki y Wanda son hermanos, siendo Stephen el hermano mayor tratara de espantar a los pretendientes de sus amados hermanitos ya que nadie es digno de siquiera mirarlos, Thor y Visión no tendrán el camino fácil con este hermano tan celoso y sobreprotector



Cuando mami no esta en casa por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE



REENCUENTROS por Agatha_2009

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Soy la misma escritora de Reencuentros, Agatha Shadiness. Le hice algo terrible a mi otra cuenta y ahora no puedo acceder.... no sé qué fue. 

Estaré subiendo mi o mis historias en esta cuenta hasta que se reestablezca la anterior. Luego borraré todo. Lo prometo.

A menos que no se arregle, me quedaré acá.  :(

 Link a mi otra cuenta: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=49432

********************************

Resumen: 

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Amarte es mi pecado por EvilQueen

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Amarte como lo hice yo

sin limite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso

porque al final, el que mas dio es el perdedor"

Escuchaba Magui atentamente las lineas de esa canción. Pronto llegaría a aquel país desconocido donde viviría con su tío Steve, el cura párroco del pueblo. Aunque quería mucho a su tío le costaba pensar que su nueva vida sería divertida, lo que no sabía es que Steve no era feliz, había algo que reprimía muy dentro, amores del pasado que volverían y el peso de ser la palabra de Dios en un lugar tan retrogrado.

Sería el papel de la chica ayudar a su tío con sus sentimientos y demostrarle que el equivocado no es él, sino quienes hacen que se esconda.

Universo alternativo Stony con algunos personajes propios. Ejemplo: nuestra amada protagonista

 

 



The One That Got Away por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jamas se lo perdonaría, sino hubiera dicho esas palabras todo sería diferente... 

 

- Stony



Realmente no estoy tan solo por Karelin_Olfassodottir

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Bruce continúa con su vida mientras Tony le hace compañía.

 

«¿Quién te dijo que te fuiste?»



Entre garras y un destino por SophiaCossio

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Logan y Bucky tienen un amor puro y sincero. Todo es hermoso, hasta que los celos invaden a Logan, obligando a Bucky a cometer delitos.



El amor de la guerra por SophiaCossio

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Steve y Bucky están preparando todo para su gran boda. Una mañana le llega la misión al castaño de vigilar a Patroclo ¿Por qué?¿para qué?



Together por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve y Tony son pareja desde hace años. Han superado muchos obstáculos, pero el más difícil será enfrentar sus propios demonios... además de vencer a un tercero que desea separarlos.



Someone Like You por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

*Avengers/BBC Sherlook Crossover*

  >>Me quedaré aquí, hasta que duermas, y un poco más si es necesario Tones, estaré aquí cuando despiertes. --aseguraba John, quizá un poco más dulce de lo que debería hablar con sus pacientes.   No podía evitarlo. Tones, a pesar de su edad, de su genio y de sus heridas que lo hacían ver vulnerable... le hacían recordar a su amigo, le hacían querer ayudar, deseaba que en lugar de Tones hubiese sido su amigo a quien le habría gustado cuidar. Estaba loco.    Tones no era su amigo fallecido, Tones era su propia persona, sin embargo, algo despertaba en él, el querer cuidarlo, protegerlo, quizás porque la misma mirada café de Tones era lo que pedía sin querer; alguien que le protegiera de sus propios miedos, alguien que le entienda y que no le trate como ya le han tratado, no, no sabía cómo, no sabía qué evitar hacer para que también intentara alejarse de él, pero no se iba a rendir.   Era cierto lo que le dijo en el Parque, una vez que le dejara entrar en su vida, no se iría tan fácilmente.  

El momento en que todo cambia por Radhe

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Como un estudiante destacado de una prestigiosa universidad, Loki se encuentra pasando algunos momentos difíciles; lo que menos necesita es tener que lidiar con Tony Stark, y es que no pueden ser más diferentes, Tony es presumido, seguro de sí mismo, superficial... Loki no lo soporta, hasta que todo cambia.



Todas las historias... por Radhe

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Thor no ha sabido interpretar a Loki durante el tiempo que han convivido en Asgard, hasta que una noche, al observarlo muy de cerca, comprende su naturaleza misma y es atrapado por ella.



Amortentia por Chemical_Witch

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

"...O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio Para lograr sus fines..."

Fueron las palabras del sombrero seleccionador.

Lo que el sombrero nunca dijo, es que hacerse amigo de uno, no es tan fácil... Y peor aun, nunca dijo lo difícil que sería y todo lo que tendría que pasar por enamorarse de uno.

***Stony***

 



Hesitate por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Te amo Peter y voy a estar a tu lado a cada segundo de mi jodida existencia, voy a apoyarte siempre y voy a mover cielo, mar y tierra por hacerte feliz cada instante, haré todo en mi poder para evitarle todo dolor y angustia…

 

Songfic inspirado en la canción Hesitate de Jonas Brothers



Sweat || Thorki por xxHadesss

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una mano se enrollo en su gruesa cintura y comenzó a bajar hasta su entrepierna. Soltó un suspiro al saber de quien era aquella mano que se mentía por los costados del corsé. —Muestras mucho, Loki.

 

Thorki || Au sin poderes  
mención de stony



Reencuentros por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Peripeteia (Wincest & Starker) por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sam y Dean llegan a Nueva York con un caso de desapariciones y víctimas que son encontradas desangradas y sin corazón. Lo que al comienzo aparenta ser un simple caso de hombres lobo, termina siendo algo un poco más intricado para los Winchester.

 


 

Por ahora, podés encontrar este fic publicado también en las siguientes plataformas: Archive of Our Own, Blogger y Livejournal.

En caso de empezar a publicar en otra plataforma, se avisará acá. Pero, en caso de que encuentren este fanfic en otra plataforma y no haya sido informado, por favor avísenme en los comentarios, en Facebook o Twitter porque fue subido sin mi consentimiento.



Araña Acorralada por Mr_Hyde

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una historia con un poco de sangre, drama, angustia, humor (que no hace gracia?) y muy pero que muy surrealista. Todo empieza cuando Tía May es arrestada, dejando a Peter Parker solo. ¿Solo? Ojalá. Tony Stark no piensa dejar a su araña favorita sola ni un minuto.



¿Tú prisionero? Creo que te equivocas por kiba25

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:  
Tom Hiddleston, 37 años, actualmente se encuentra trabajando para la policía secreta de Inglaterra desde hace 9 años pues tuvo que dejar el ejercito y empezó a trabar allí para cumplir su propósito. Tom borraría su pasado oscuro, desmantelaría toda organización criminal o de lo que fuese que trabajase con adolescentes, no permitiría que nadie pasase por todo lo que él soporto alguna vez en su vida...Lo que no se esperaba era encontrase aquello, aquel caso en el que le pidieron que colaborase y en donde lo encontró, aquel hombre cuyo nombre no conocía pero se le hacía familiar.
 
 
 
Tan solo sabía que tenía 35 años, era lo único que le había dado tiempo a mirar en la hoja antes de clavar su vista en ese cuerpo, ancho, alto y trabajado...En cuanto a la cara, facciones duras, unos ojos azules que ni siquiera le prestaron atención, al menos, aún no. El pelo rubio, seguramente algo largo pues lo mantenía recogido en un moño bajo y un poco desastroso.
 
 
 
Chris Hemsworth estaba sentado en una silla, con los brazos cruzados y la mirada ausente, no es que estuviese perdido, simplemente no le importaba estar en aquella sala, no prestaba atención alguna...En cuanto vio entrar a aquel oficial por la puerta tomo una postura más recta y lo miró, vestía una camisa azul cielo, fina y algo ajustada a su cuerpo junto a un arnés marrón en donde colgaban sus armas y unos pantalones negros, muy elegantes...Quería arrancarlos, siguió subiendo hasta dar con sus ojos, azules, más claros que los suyos y caracterizados por un leve tono verdoso.
 
 
 
Oh Dios, sabía quien era, jamás en su vida lo olvidaría, esos ojos que ahora le miraban llenos de confusión y de intriga pero que una vez,  antes, estaban llenos de miedo y placer por él...
 
 
 
-¿ Soy tu prisionero..?- A Tom se le heló la sangre y Chris se sintió como nunca antes lo había hecho, no podía ser mejor...
 
 
Disfruten.

BLACK CAT por hanasama

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Muchas personas dicen que los gatos negros atraen la mala suerte, aunque otros aseguran que son puras supersticiones.
 
Cuando la mera verdad, soy yo el que a  llevado la mala suerte consigo...