Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Siempre ambosNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Resumen

 

Sesshoumaru e Inuyasha se quedan completamente solos en la época Sengoku, después de la muerte de sus esposas y de la partida de sus hijas. Sin un propósito ahora, Sesshoumaru invita al hanyou a que conozca y participe del cuidado de las tierras de su padre, lo que implica para el menor, un cambio drástico al tener que ingresar a la aristocracia youkai y sus normas.

En esta travesía, el yoki de Sesshoumaru y su cordura se pondrán al límite al estar en cercanía con Inuyasha, y mucho más, cuando se entera que otros youkai le proponen al menor la solicitud de emparejamiento.

 

−       Los humanos son frágiles y efímeros.  La sangre inuyokai perdura por varios siglos en el mundo y usted debe pensar en un ser que comparta esa longevidad con usted…  Tanto usted como Inuyasha tuvieron descendientes, las señoritas son seres fuertes, pero una criatura con su sangre pura y la mitad de Inuyasha, puede dar como resultado un mitad bestia fuerte o incluso, un inuyokai completo. 

 

¿Podrá controlar su instinto? O ¿tienen razón las palabras de su sirviente Jaken?

 

Nota: Fic con una secuencia alternativa de la serie Hanyo no Yashahime.

Sesshoumaru X Inuyasha



Los Señores de el Oeste y Norte por Kon de Hiwatari

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fanfic basado en el manga y no en el anime (osea Ayame no existe y Koga pertenecio al grupo Inuyasha por un tiempo)

Este fic esta planeado desde hace años solo ve la luz hasta ahora porque las niponesas me insoiraron con sus fanart.



Criando a mi Esposo por STRIK

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

 



Tusa ( Inuyasha x Sesshoumaru) por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Inuyasha tiene una fuerte tusa debido al dolor que siente al no  ser correspondido por Sesshoumaru Taisho.

En una de sus salidas a un bar, conoce en una noche de tragos a un hombre que lo llevará a tomar la decisión de acabar con aquella relación tóxica.

 

−       Aún sigue apagado- susurró con molestia y tristeza al no obtener respuesta. Optó por mandarle un mensaje de texto: " quiero verte". Empacó nuevamente su celular en el bolsillo trasero, pero  lo sacó tembloroso al sentir como vibraba.

 

 

−       No será hoy, estoy ocupado con mi prometida.

 

−       Está bien, buscaré con quien divertirme– respondió con rencor en un mensaje de texto.

 

Universo Alterno.

 

Nota: Songfic inspirado en la canción Tusa de Karol G, además, con el pretexto de la Celebración del Día del Amor y la Amistad que se celebró en Colombia el 18 de Septiembre. 

Fanfic también publicado por la misma autora en la sección Yu Gi Oh¡

 

¡ Qué lo disfruten!



La Madre de los Príncipes de la Calamidad. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Historias Cortas de Inuyasha. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Lazos de sangre por LORD GRIM

Todos los publicos; Reviews12
Resumen: En la antigüedad las altas clases decían ser diferentes al resto solo por el hecho de ser de sangre azul... 
 
Dicha condición se daba gracias a que las relaciones maritales se daban entre familiares, porque según la nobleza y la aristocracia. 
 
¿Quien mejor para ser tu pareja que alguien de tu propia familia? 
 
Sesshomaru era consciente que en la sociedad youkai, las relaciones entre familiares eran bien vistas, algo similar sucedía con las relaciones entre el mismo sexo debido a los distintos tipos de seres que existían, al menos en la casta de los Ino youkai. 
 
Pero... lo que nunca imagino ni en sus más locos pensamientos era que su yoki escogeria a su pareja destina la misma noche en que esta ultima llego al mundo. 
 
Solo basto una mirada para saberlo...
 
Saber que su pequeño hermano sería para únicamente suyo.
 

Plan de Verano: Helados, amor y matemáticas por StefyEskig

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Kagome Higurashi es la vergüenza nacional de las matemáticas, o al menos ella así lo siente. Antes de entrar en la preparatoria, decide sacrificar sus vacaciones e ir a un curso de verano. Este será impartido por... ¡Jung Kikyo, su senpai e Idol de la Academia! Y para colmo, es la mejor amiga de su stalker, Inuyasha. Reza porque salga algo bueno del curso, y si es amor, mejor. AU



Tanabata por HzSerrath

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Tanabata. La fiesta que celebra el encuentro entre Orihime (Vega) y Hikoboshi (Altair). La Vía láctea, un río hecho de estrellas que cruza el cielo, separa a estos amantes, y sólo se les permite verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario lunisolar. Ya que las estrellas sólo aparecen de noche y sin la luna. Sin embago, ¿esto puede significar lo mismo para la raza Y?kai?

  SessInu.

El Sirviente del General. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

El ducado Setsuna ha caído a manos del hijo del duque Taisho, toda la familia es asesinada exceptuando al menor de ellos. Inuyasha logró salvarse de milagro pero desde ese día dejó de lado su sangre noble para convertirse en un esclavo de guerra. A partir de ese día su vida dio un cambio radical y un romance que nunca se esperó empieza a nacer.

SesshInu Fanfic.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



El Bosque: El regreso del príncipe. por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El tiempo lo cura todo, ¿Cierto?. Después de tanto tiempo, el príncipe decide volver al bosque a enfrentar su pasado para así poder vivir en paz su presente y tal vez, dar un paso hacia su futuro de la mano de un solitario demonio.

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.

Saga ''El Bosque: Segunda parte.''

 



El Bosque: El inicio. por Keiko Midori 0018

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Inuyasha ha vivido toda su vida tras los muros del gran palacio que algún día gobernará. Como cualquier joven soñador, quiere salir y conocer que hay más allá de esos imponentes muros, quiere ver con sus propios ojos lo que hay afuera. Pero ese sueño se le es negado, más no quiere resignarse. Y a pesar de las advertencias de sus padres, decide echar un vistazo... Grave error.

Los personajes no me pertenecen créditos a su autor.

Saga ''El Bosque: primera parte.''



Venganza Impune por Ahiezer

No menores de 18 años; Reviews240
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.

 

—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



La primera sonrisa por DarkPledge

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

"Inuyasha, él es tu hermano."

 

Mi hermano.

 

No se atrevió a decirlo en voz alta, pero sus grandes ojos de niño no pudieron ocultar la inminente intriga y curiosidad. Aún estaba congelado en su sitio, a un paso de su padre, la sensación de estar desprotegido se había esfumado y ahora sólo estaba concentrado en mirar esos ojos dorados como los suyos. Ni siquiera preocupado de que eso resultara incómodo o molesto para el otro.

El hombre lo miraba de regreso sin tampoco decir nada, su rostro tan tranquilo que podría haber resultado inquietante, pero Inuyasha no pareció notarlo dentro de su inocencia infantil.



La Deidad de las Montañas por DarkPledge

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hace quinientos años atrás, se dice que en las cordilleras más profundas de esta región habitaba un temible demonio. Quienes aseguran haberlo visto lo describen como una criatura despiadada, con la apariencia de un perro gigante, de pelaje blanco como la nieve y ojos rojos, tan rojos como la sangre fresca.

Muchos dicen que se trataba de una bestia poseedora de una ira incontenible, no discriminaba entre humanos o demonios a la hora de masacrar a quienes merodearan sus terrenos.

 

Nadie nunca supo el nombre de la criatura, y nadie nunca necesitó saberlo. Su sola mención era augurio de tragedias y desgracias, todo ser vivo simplemente anhelaba jamás contar con la mala fortuna de verse en su camino.

 

 

Transcurrieron doscientos años de absoluta paz, sin embargo, durante una noche la ira del demonio parece haber despertado repentinamente, amenazando la vida de cada criatura en la región. Aparentemente, lo único que mantiene al demonio en calma ha desaparecido.

 

Él no quiere asesinar, no quiere masacrar, sólo quiere de regreso lo que es suyo.



TELARAÑA por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



A los pies del heredero. por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



Vínculo predestinado por Daena Blackfyre

No menores de 16 años; Reviews542
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Liebe swischen Damonen por SheylaNanami

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

¿Qué pasaría si hubiera otra razón por la cual Sesshomaru odia a Inuyasha? ¿Si en tiempos pasados hubieran tenido un "secreto" que quieren olvidar? ¿Si hubiera cada cierto tiempo en que ellos se reúnen para ir a un lugar especial? Algo que Sesshomaru siente que no puede perdonar así a la ligera.



Está vez, yo te protegeré por agent J

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

 

Feilong, Asami, Mikhail han desaparecido.

Akihito no sabe qué hacer para encontrar Asami.

Akihito tendrá que revelar esa personalidad que había dejado en el pasado y que nunca más creyó volver a sacar.

Y que tendrán en común la mafia europea con Akihito

Cuando menos lo espere Akihito se verá rodeado de personas que trataran de ayudarlo a encontrar a Asami.

Lo lograra a tiempo o será muy tarde.