Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kiba

Otros resultados: 33 Series




Fanfics

Juro que no llorare de nuevoNuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Fool heartNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha. 



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



El Reino De un Dios por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

No Hay Segundas Oportunidades por WhiteLies

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

?Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados. Para su quinto año de matrimonio, Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera. Su matrimonio se vera envuelto en varias dudas por parte de ambos.



FORGIVENESS |NSN| por LeniatV

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

A los pies de Sasuke, los cuerpos sin vida de dos shinobis; lo apuntan como asesino.
— ¡Naruto! ¡¿Traicionaras a SAKURA y KAKASHI?! ¡El, los mato!
— Yo ...
¿Qué hará Naruto?

<Tienes, la misma culpa que tengo, aunque te cueste admitir, que sientes como siento>

 

Un cambio del capitulo: 216. "Shinobis de Alto Nivel"
One-shot
Inspirada en la canción: "SATURNO"
Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto
Portada: @cutedodo3131ns

 



A TU LADO |Narusasu| por LeniatV

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto tiene todo lo que siempre deseo: ser el Nanadaime Hokage, es respetado en todas las naciones, una familia que lo recibía; el demonio de la soledad debería haber desaparecido ...... Entonces: ¿por que sentía ese hueco en el pecho? ¿por que se sentía tan ridículamente bien cuando ....el regresaba?

- Usuratonkachi

- Sasuke, teme , por fin regresas ....

Otra vez se sentía completo, otra vez solo era "Naruto"



El vampiro y el sol por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru

 



Te amo, que nunca se te olvide que te amo por klaushunlove

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Naruto se había fijado y notado que había un hombre que venía todos los días a beber en la cantina hasta que esta cerraba y que era un hombre profundamente triste haciendo que el rubio se preguntara el porqué hasta que un día Naruto se armó de valor y supo una historia que nunca había creído posible.

  Kakairumonth2021 Día 3: lejano oeste/vaqueros.  

(Ojo. En la parte final del fic hay un diálogo del cual no creo ni pienso. Es solo ficción tratando de recrear el pensamiento de la época)

 



Casado con un idiota. por toporouse

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Sasuke Uchiha a sus treinta sigue apegado a su antigua gloria ya que en su tiempo fue el mejor quarterback de su equipo pero lamentablemente sus acciones y arrogancia hicieron que su popularidad decaiga, al igual que su juventud haciendo que sus superiores decidieran darle su retiro y como eso no fuera suficiente una mujer de su pasado dice tener una hija suya, lleno de frustración decidió quitarse sus penas con alcohol. Al siguiente día terminó casado con alguien que jamás imaginó pero que le traería muchos beneficios.

 
Naruto Uzumaki es un ingeniero de sistemas, a los veintisiete a tenido innumerables desepciones ya sea por parte de su familia cuando le dieron su espalda al saber que era homosexual, del amor, dejándolo con un mal sabor de boca de que siempre estará solo e ilusionado por formar una familia quiso adoptar, pero es más complicado de lo que cree. Por una despedida de soltero de un amigo termino casado con un idiota.
 
-¡Tu no eres gay!-.
 
-¡Puedo tratar serlo! Bueno...aparentarlo ¡Solo así la gente me volverá a querer otra vez!-.
 
Uno tiene lo que él otro desea...



Entre mares y tierras por Angeal2724

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.

 

 

/////Resubido por problemas con mi cuenta anterior



*Amnesia* por conan-chan

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

 

 

Cápitulo 30

 

Actualizado 8/04/2021

 

 

 

 

 

 

 

Sr. y Sra. Uzumaki por Sashiru

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen un secreto...

Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran?

Basada en una de mis películas favoritas; Sr. y Sra. Smith.

NaruSasu.



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Llegar a ti SNS por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…

 

Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.

 

Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.

 

¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Melancolía por Kijimi

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Hace cuatro años, Naruto Uzumaki fue transferido a la ciudad de Suna. Ahora que ha vuelto a Konoha, todos notan que su personalidad alegre cambió y se ha transformado en un chico callado y con la mirada perdida.

¿Qué secreto oculta Naruto? ¿Y por qué Sasuke Uchiha, su antiguo rival, se siente tan atraído hacia él?

 —¿Qué pasa, Sasuke? —preguntó Kiba, usando un tono burlón— Es sólo un trabajo en equipo. ¡No es como si fueras a terminar enamorándote de Naruto Uzumaki!

¿O sí...?

 

(SasuNaru / AU) 



se mi sol porque yo Soy tu Luna por liliana16uwu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Minato y fukaku son los reyes de si reinos cada uno distinto siendo Minato el rey de los angeles y fukaku el rey de los demonios cada uno queriendo dominar el reino del otro y apreté el mundo de los humanos por lo cual cada uno encarga a miembros de su clan y sobre todo así hijos la misión de obtener información del otro reino para acabarlo no importa nada en ese camino donde Minato así hijos donceles les encarga la misión más importante sin importar si deban vender su cuerpo y ama mientras fukaku ordena Asus hijos varones que al saber de ellos asesinarlos enseguida

Pero que pasará con eso que pasará cuando sasuke itachi y saí se enteren de quién será el enemigo lo detendrían o no y que harán nuestros donceles Naruto deidara y garaa se enamoran o preferirán al clan



Yo por tu amor por SotenSama

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

una pequena historia de un omega y un alfa y el orgullo 

Ok no se me da bn los resumen pero portal u a oportunidad 



Kyubi solitario por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…