Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Skikamaru

Otros resultados: 16 Series




Fanfics

El vampiro y el solNuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Se cuenta que oculto en el bosque habita un vampiro; tiene ojos rojos sedientos de sangre, encontrarte con ellos es tu fin. También se dicen que los vampiros odian el sol, el contacto con este astro termina con su vida, pero...¿qué tan cierto es lo que se cuenta?

 

 

Pareja principal: KakaNaru

 



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



El Reino De un Dios Nuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"

Troublemaker.Nuevo por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto era todo un problemático, pero así y todo, Shikamaru lo quería. 

ShikaNaru.



DestronadoNuevo por MyDarkestDesires

Todos los publicos; Reviews88
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



La doncella del basquetbol por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

naruto un bello doncel de hermoso pelo largo hasta su cintura tiene 6 años pero es un consentido de sus padres, le encanta sus kimonos, sus brillos de labios, y que le cepillen sus dorados cabellos... un día sus padres querían revivir sus momentos de instituto colocando los vídeos de su padre ex jugador de baloncesto uno de los mejores, quedó fascinado desde ese momento quiso jugar pero sus padres no están de acuerdo, que hará naru para jugar? Sus padres aceptaran su decisión?



Amor por Omisión por Dan Hale

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

No se a que se debe que no pueda entrar a mi cuenta antigua pero reposteare en esta la serie.

 Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Shadows por RLangdon

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tras la perdida de Asuma, Shikamaru debe hacer frente a sus sentimientos.

ShikaNaru.



Amor por omisión por Daniel Hale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



¡Que lo disfruten!

Seduciendo a un vago. por RLangdon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los exámenes Chunnin se aproximan y Naruto necesitará toda la ayuda para aprobarlos.

ShikaNaru.



*Amnesia* por conan-chan

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

Nuevo intento de resumen

 

Quince años pasaron desde el momento en que sus caminos se separaron y tomaron unos demasiado diferentes. Uno, en la cárcel de konoha encerrado por 15 años y el otro hundiéndose en la oscuridad como Hokage.

 

Recuerdos que no son iguales, que cambian dependiendo la persona y recuerdos que enriquecieron la razón de vida de cada uno.

 

Odio, culpa, amor, venganza.

 

¿Cuándo cambiaron de lugares? ¿cuándo todo se volvió tan complicado?

 

Un titiritero que juega con todos  desde la oscuridad moviendo sus hilos sin compasión

 

¿Quince? ¿Diez? ¿Cinco? ¿Cuantos años realmente tenían en sus mentes?

 

Una vida que fue arrancada de sus mentes. Recuerdos que cada vez llevarán a un sólo punto.

 

 

 

Cápitulo 30

 

Actualizado 8/04/2021

 

 

 

 

 

 

 

Part of Me por Reff D

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

El desamor puede llegar a hacerte sentir que tu vida ya no tiene sentido sin esa persona.

Naruto, después de ser abandonado por su pareja y con un niño en camino, buscara la forma de seguir con su vida.

¿Qué decisiones tomara en el camino? Sobre todo, cuando la justicia militar provoque el reencuentro con su pasado.

Sasunaru vs Shikanaru

Este fic esta basado en la canción "Part of Me" de Katy Perry.
Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen.



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



A TU LADO |Narusasu| por LeniatV

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Naruto tiene todo lo que siempre deseo: ser el Nanadaime Hokage, es respetado en todas las naciones, una familia que lo recibía; el demonio de la soledad debería haber desaparecido ...... Entonces: ¿por que sentía ese hueco en el pecho? ¿por que se sentía tan ridículamente bien cuando ....el regresaba?

- Usuratonkachi

- Sasuke, teme , por fin regresas ....

Otra vez se sentía completo, otra vez solo era "Naruto"



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Llegar a ti SNS por KaoriLR2

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…

 

Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.

 

Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.

 

¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Shisa por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto y sus padres se mundan desde Estados Unidos a las Islas de Okinawa, para comenzar de nuevo y olvidar un pasado doloroso.

 

Naruto estaba esperanzado de olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie lo conocía, donde su atractivo y sensual vecino Uchiha Sasuke hacía que su vida comenzara a tener colores una vez más.

 

Pero nada lo prepara para los oscuros secretos que tienen los lugareños, ni los secretos que esconde su propia casa, Naruto ni sus padres saben que pronto van a morir...

Sasu/Naru las demás descubranlo 

******************************************************

Editado y resubido Denle una oportunidad