Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1557 Series




Fanfics

DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



MEMORIESNuevo por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



La epifanía irónicaNuevo por Katt-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Oikawa x Kageyama

Después de perder contra Shiratorizawa, Oikawa se comienza a sentir más presionado por vencerlos en el próximo campeonato, la última oportunidad que tiene para llegar a la cima. Pero pronto se da cuenta que hay otro contrincante que podría ocasionarle problemas y debía hacer algo al respecto.

Para su tranquilidad mental, los daños colaterales no le eran relevantes... Aun si lastimaba a su antiguo kouhai, Kageyama Tobio.



La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?
NOTA: No es plagio, solamente me hackearon la cuenta.



Mi verdadero nombre es Edward IINuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

La legendaria Piedra Filosofal amplificó los poderes alquímicos de Edward Elric e hizo que lo imposible fuera posible. Descubre cómo esto afectó su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



¿Cómo es que llegué aquí? 3Nuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



A través de tus ojosNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Albáfica es un médico sin mucha autoestima, sin mucho don de gentes y con un trabajo monótono. Es gay, pero la única vez que se ha atrevido a ir un lugar de ambiente ha sido asaltado por un desconocido.

Para colmo de males, Manigoldo, el bombero y "gran héroe del momento" está bajo su cuidado. Es molesto, maleducado y parece tener una obsesión especial por flirtear con él. 

Aprovechando la ceguera temporal de su paciente y harto de que la gente sólo lo aprecie por su apariencia física, Albafica aprovechará esta oportunidad para mentir y darle la a Manigoldo la peor imagen mental posible de cómo es físicamente, convencido de que desmoronará sus intenciones.

¿O no...?

Albafica x Manigoldo.

? x Albafica.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews509
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



knowing the love of my life - TAEKOOKNuevo por Yosca07

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jungkook es un chico de 18 años, el cual lleva un largo tiempo enamorado de un chico de su escuela un año mayor que el llamado Taehyung, al cual nunca se ha acercado por su tonta timidez, pero todo esto acaba pronto, pues un dia Kookie decide dar el paso y acercarce a su amor prohibido, con el unico proposito de enamorarlo... Podra Kookie hacer suyo a TaeHyung como lo a anhelado desde hace ya tiempo atras....

-Pareja Principal:
Vkook (V y Jungkook)

-Parejas Secundarias:
Yoonmin (Yoongi y Jimin)
Namjin (Namjoon y Seokjin)
Hopewoon (Hosek y Sung Woon)

-Apariciones Especiales:
JaeSon/JackBum (Jackson y JB)
MarkJin/JinMark (Mark y Jinyoung)

-parejas que aun no se sabe si apareceran:
YugBam (Yugyeom y BamBam)
JaeKhun (Yungjae y Nichkun)



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



La Sangre Más Bella.Nuevo por Calcifer98

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo por la sangre más bella será, y solo por la sangre más bella dejará de ser.. 

La reina Ravenna siempre llevaba esas palabras en su mente, para ella era imposible hacerlas a un lado. Después de todo, esas palabras eran un mal presagio.  

Eran el aviso de su fin. 

Cada reino, cada ejército que probó la poderosa mano de la bruja pereció. Su poder provenía de tanta maldad que fue imposible para la vida que  acompañaban a estos florecer.

Ella era la muerte encarnada y ella era la vida misma.

¿Que podría salir mal?



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito                               



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Una Segunda OportunidadNuevo por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

 REVIVIENDO ESTE FIC 1/06/2020



Aprendiendo a amarNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Shu Kurenai ha vivido desde su infancia en Alemania, a sus diecisiete años se ve obligado a regresar a su país natal: Japón. Debido a sucesos pasados no es capaz de confiar en nadie, pero Valt Aoi hará lo necesario para que pueda abrir su corazón aunque sea un poco a los demás.

 

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

ShuxValt

 


Escenas +18 (Lemon, masturbación)



CLAN DE LOBOS Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: [Blindingshipping]

 

- Tu eres mi humano. Y yo soy tu lobo.

Somos uno mismo, aún que no lo creas. Tú eres mi caperucita roja y yo soy tu lobo feroz. -  

DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D