Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1567 Series




Fanfics

No me dejes soloNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mihael solo quiere descubrir... ¿por qué lo eligió a él?

Near sun (NearxMello). 

Meronia (MelloxNear).



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Buscando asistente permanente.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El dramaturgo Park Si-jin, que está un tanto deprimido por el rumbo que toma su vida recientemente, trata de encontrar un asistente que pueda escribir bien en coreano. ¡De verdad lo que tenía que hacer era escribir de una manera decente!
 
No necesitaba otra cosa.
 
No quería nada más.
 
Sin embargo, el hombre que escogió, no lo hacía. Tenía faltas de ortografía y tampoco entendía lo que era un dictado rápido. Pero estaba allí: Bien parecido, sonriendo... Y haciendo que se "pusiera de pie" muy, muy rápidamente.

Cause you're a whirlwindNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

#Flufftober2022

Porque una vez que te atrapa es difícil irse. Porque eres un torbellino, me elevas y sé que nunca bajare.



FLUFFTOBER 2022 Nuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Respuesta al #Flufftober lanzado este año por el FB @Es de fanfics

Cupido siempre anda por ahí buscando flechar por una mirada, un roce o un poema. Aunque otras veces estará listo para revivir un viejo amor o darte uno de verano. 

MULTISHIP - CRACK PAIRING 



Sonata de jalea Nuevo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Resumen:  Serie de cortos sobre la pareja Hibari x Tsunayoshi del fandom Katekyo Hitman Reborn.

Participación en el flufftober 2022 organizado por la página de faceboook Es de Fanfics.

 #Flufftober2022

 #Esdefanfics



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

Dead Mans PartyNuevo por Azul Silencio

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lestrade ha estado catapultándose hasta el fondo los últimos años, hasta el punto en que no quiere luchar por nada ni siquiera por el hombre que ama, Mycroft Holmes, solo se siente cansado cansado y miserable. Una experiencia cercana a la muerte le da una esperanza en forma de tres mujeres fantasma que lo ayudaran con la condición de que el resuelva sus asuntos pendientes.  

Todos piensan que Mycroft Holmes es un hombre racional y escéptico... no es verdad un encuentro con un troll y muchas hadas durante su infancia lo han hecho comprender que hay cosas afuera que no puede comprender, ¿Qué pasa cuando el hombre por el que suspira en secreto lo besa y le pide que resuelvan casos de fantasmas juntos?

Mycroft Holmes x Greg Lestrade

Sherlock Holmes x John Watson 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



¿amor?¿es enserio? estas locoNuevo por Time Assault

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews687
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



You, me and INuevo por Dra-chan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Boku no Hero Academia Fanfic

Tokoyami cree que el que Dark Shadow salga cuando está teniendo un poco de intimidad con su novioes lo peor que le puede pasar en la vida. shoji, por su lado, lo encuentra enternecedor.

Shoji x Tokoyami

9. Dulces plumas
21.- Rarezas que exitan
26.- Exótica belleza

#omf2022 #monsterlover #ilitiaforever



Mi alma gemelaNuevo por aheijiletssingashu

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El destino se mueve de formas extrañas y molestas, pero ¿encontrarías a tu alma gemela de la forma más inusual, tonta y vergonzosa posiblemente?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-Obra totalmente original.
-Cliché y pomposa.
-Capitulos Cortos.



InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



Romperé este círculo que te condenaNuevo por Alvaro_S

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Amar a alguien es bonito pero tambien es doloroso, sobre todo cuando la muerte asecha a la persona que mas quieres una y otra vez.



Flufftober 2022 (RinHaru/HaruRin)Nuevo por Yaoi lovers

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: "Te reunirás con la persona a quien quieres ver", es lo que decía su fortuna. Y aunque no resultó de la manera que esperaba agradecía que fuera cierto, de no haberse reunido con él las cosas no serían iguales...
 
Serie de one shots basados en https://flufftober.tumblr.com/post/688592570136330240/hello-and-welcome-to-our-second-annual-flufftober

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



Siempre ambosNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews51
Resumen:

Resumen

 

Sesshoumaru e Inuyasha se quedan completamente solos en la época Sengoku, después de la muerte de sus esposas y de la partida de sus hijas. Sin un propósito ahora, Sesshoumaru invita al hanyou a que conozca y participe del cuidado de las tierras de su padre, lo que implica para el menor, un cambio drástico al tener que ingresar a la aristocracia youkai y sus normas.

En esta travesía, el yoki de Sesshoumaru y su cordura se pondrán al límite al estar en cercanía con Inuyasha, y mucho más, cuando se entera que otros youkai le proponen al menor la solicitud de emparejamiento.

 

−       Los humanos son frágiles y efímeros.  La sangre inuyokai perdura por varios siglos en el mundo y usted debe pensar en un ser que comparta esa longevidad con usted…  Tanto usted como Inuyasha tuvieron descendientes, las señoritas son seres fuertes, pero una criatura con su sangre pura y la mitad de Inuyasha, puede dar como resultado un mitad bestia fuerte o incluso, un inuyokai completo. 

 

¿Podrá controlar su instinto? O ¿tienen razón las palabras de su sirviente Jaken?

 

Nota: Fic con una secuencia alternativa de la serie Hanyo no Yashahime.

Sesshoumaru X Inuyasha



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



SNS Month 2022Nuevo por shiki1221

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Serie de drabbles con motivo de celebrar el SNS Month 2022. Historias cortas de todo tipo, algunas relacionadas entre sí y otras no.