Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1529 Series




Fanfics

It's MagicNuevo por NijiAka

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de One-Shots con temática de Harry Potter.

Los capítulos no tienen relación entre sí y cada uno será de una pareja distinta.

- - -

 

1.- Kid/Law: Llegada a Hogwarts, un Kid de 11 años se encuentra solo en la estación de trenes cuando conoce a un lindo chico moreno en la misma situación que él, un Ravenclaw y un Slytherin comparten su primer beso en la enfermería del colegio después de su clase en su quinto año.

 

2.- Marco/Ace: El jugador estrella de Gryffindor, Portgas D. Ace se encuentra en medio de su último partido de quidditch en el año, el profesor Marco recuerda la vez que se encontraron en la enfermería del colegio.



Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Hors ScriptNuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jeongin era conocido por su personalidad traviesa, un nuevo estudiante en la facultad de artes de la comunicación que comienza a ganar popularidad con rapidez no solo por su forma peculiar de hacerse notar, belleza era lo que menos le faltaba y siendo una de las caras principales de las porristas hacia saber que le encantaba ser el centro de atención.

Hwang HyunJin, por su parte, era un estudiante de tercer año en la facultad de ingeniería, la luna de su facultad y el chico del que todos estaban enamorados. Poseía una personalidad encantadora que lo había hecho ser merecedor de números hágalos, pero el reencuentro con Yang JeongIn muestra la cara menos esperada del popular chico.

 

Couple principal: HyunIn.

Advertencias: historia BL, vocabulario vulgar, escenas +18.

Duración: indefinida.

 

 



Confession.Nuevo por Alixia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''¿Realmente es tan complicado estar enamorado de ti?''

 

Cuando el amor tocó la puerta de JeongIn, no pudo esconderse ni huir. Por más que todos le dijeran lo maravilloso de tener un primer amor, piensa que él no necesita esa basura en su vida pero su corazón no colabora cuando pasa frente a él y los latidos se descontrolan, las manos sudan, y las mejillas se tiñen en un rojo cálido.

Un inmaduro amor adolescente que florece en los inestables corazones.

Una historia sobre el primer amor.

 

Couple: ChanIn. Stray Kids.

Capitulos: indefinidos.



El gemelo de mi novioNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué pasaría si te casaras con el hermano de tu novio?

 

Cuando Jake Bass conoce a Alex Ross, cae perdidamente enamorado del rubio de ojos verdes. Pero lo que no sabe es que este guarda un gran secreto. Su gemelo.

 

Kyller es completamente opuesto a su dulce hermano. Caprichoso, altanero y un pica flor de primera; pero toda su vida cambia cuando, por un accidente Alex muere.

 

Obligado por la promesa hecha a su hermano antes de morir, Kyller termina casado con el multimillonario Jake. Teniendo que tomar una vida llena de lujos y riquezas, pero que para él; era un infierno.

 

 

Serie "Gemelos" 1

Resubido

 

Código 1611019651238
Licencia:
 Todos los derechos reservados

 



El sustituto [2min]Nuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lee Taemin jamás imaginó volver a poner un pie en esa casa.

 

Nueve años después de que, junto a su madre fueran echados de la mansión Lee. Taemin es llamado por sus tíos, para tomar el lugar de su primo JongIn. El que, en lugar de parecer su primo, parecía su hermano gemelo.

 

Pero jamás se imaginó conocer a Choi Minho. Un hombre guapo y con un aura peligrosa que desencajaba todos sus sentidos. Obligado por la belleza del hombre a fingir ser Kai, descubre sentimientos salvajes y primitivos que nunca había conocido en su vida. Llevándose así toda su inocencia, y convirtiéndolo en un adicto al cuerpo de Choi Minho.

 

El deseo era intenso...

Y la pasión desenfrenada…

 

Pero Taemin lo sabía, lo único que Minho deseaba...

Era un sustituto.

 

SHINee

2min

 

Resubido



My sweet childNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Rubio, bonito, ojos y mirada fascinantes, arrogante y escondido tras un aura oscura y desafiante.

 

 Choi Minho jamás creyó verse atrapado por esos dos orbes felinos que reflejaban un oscuro vacío. Jamás imaginó verse atrapado por los encantos de ese chiquillo de tan solo 13 años, tan caprichoso y altanero, que decía odiar su clase.

 

 Dos almas completamente opuestas.

 

 Una despreocupada y feliz, y una fría y hecha pedazos. Pero a pesar de todos los miedos y prejuicios, un lindo sentimiento las unirá, volviéndolas una sola.

 

 MinKey

SHINee

Resubida 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



ButterfliesNuevo por CaedesDarkParadaise

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Todos los derechos son de J.K.Rowling.

El trio de oro y sus amigos estan desesperados. Quieren conquistar a los Slytherin, por eso han organizado un concurso de talentos.

¿Querran los Slytherin aceptar a los leones de Gryffindor? 



SquibNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.



Viruela de DragónNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Atrapados juntos y sin poder salir por una cuarentena de una cepa muy agresiva de viruela de Dragón, Harry y Draco van a tener que aprender algo más que a convivir.


"Un vago amago de entreteneros, desestresarme de este encierro y hablar de algo que estamos viviendo ahora todos"

[DRARRY]



La eterna primaveraNuevo por VBokthersa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SPOILER DEL FINAL.

Este fanfic se basa en el final de Harudaki Alive. Si no lo has leído, sigues en negación o algo así, pues mejor no leas el fic. Duele (?). Es más, ni lean la descripción.

La descripción:

Iwaki no ha podido superar la muerte de Katou, sin importar que ya hayan pasado algunos años. Sin embargo, morir en vida no es una opción, ¿o sí? Al menos no es lo que Katou querría. Él querría que siguiera viviendo, hasta poder alcanzar su eterna primavera.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews502
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



When Stand attacksNuevo por Sargento F

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

One shot

Jotaro es un chico que está cansado de los hostigamientos de sus compañeras de la preparatoria. Además que no siente ningún interés por ellas, pero un día sin querer escucha una conversación inusual de unos compañeros sumado a esto la aparición de una cinta de video misteriosa, en un inicio no estaba para nada interesado, pero, sus instintos se despiertan y también la curiosidad, que mejor que explorar su propio cuerpo con la ayuda de un ser que lo acompañará de ahí en adelante.

 

Star Platinum x Jotaro.



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



La Belleza Oculta de RaNuevo por minato43

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El sacerdote se acercó al joven rubio proviniente de otro tiempo acercándose con lentitud hacia el, lo llevo hasta el muro colocando uno de sus brazos impidiéndole escapar mirándolo fijamente


-Tu corazón dice que yo soy su dueño, pero que solo mi sucesor te satisface y por Ra, te mostraré porque debes elegirme y quedarte conmigo en este bello lugar, mi bella flor


Wheeler solo tragó en seco al ver como Seth parecía atento a su mirada, en verdad comenzaba a desear no solo quitarse de allí sino saber cómo dos seres tan idénticos en apariencia y diferentes en actitud, habían comenzado una guerra campal por llamar su atención y si eso era una broma de los dioses, iba a buscar la formar de derrotarlos en su juego para que dejarán de molestarlo