Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

La Presa (Segunda Temporada)Nuevo por chuy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jeremy Parker intenta adaptarse a su nueva vida como vampiro, descubriendo que posee más dones de lo normal, pero solamente uno le preocupa...puede concebir bebés.

 

Por otro lado la repentina aparición de Katherine Vanswell, la madre de Frederick dará inició a una nueva amenaza, la cual se hace llamar Klaus Varcolak, antiguo enemigo de la familia, que ahora busca venganza por tantos años de encierro.

 

Klaus encuentra justo el arma perfecta para deshacerse de la familia Vanswell para siempre, hacerle daño a Jeremy para ver sufrir a Frederick...¿Lo conseguirá?



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

ENTRE TRAJES Y ESPOSAS.Nuevo por yaneth

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de mucho tiempo se encuentra pero Kagami y Aomine, pero ya no son los adolescentes de antes el tiempo a pasado pero todavía entre ellos había algo el que era lo que querían saber.



La línea que separa la ficción de la realidadNuevo por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



EL CONTRATO por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Lágrimas por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese instante, ya repuesta de su somnolencia y con sus pensamientos volviendo a seguir su lógica habitual, Sofía recordó la escalofriante aparición. Lentamente, retrocedió y cerró las ventanas, abatida se dejó caer sentada en el borde de la cama. La imagen estaba claramente grabada en su memoria, estaba casi segura que la presencia de ese ser extraño en el vecindario había sido la causante de la muerte de aquel hombre. 



INFIDELITY por lyra

No menores de 18 años; Reviews77
Resumen:

Creían que lo tenían todo, pero un simple gesto rompió aquel perfecto sueño que estaba viviendo. De la noche a la mañana sus vidas se separaron y sus sentimientos cambiaron. Quisieron volver a ser los de antes, recuperar el tiempo perdido, pero… ¿cómo hacerlo si ya no sentían lo mismo? ¿Cómo hacerlo sin recordar sin recordar el doloroso pasado?

 

 

En respuesta al reto de konoto...



Nanas para Kiki por Doki Amare Pecccavi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, un suspiro de magia, capaz de llegar a las constelaciones.

 

Que las estrellas iluminen tu camino oscuro, cuando la noche llegue.



Cámara por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shura deseaba recordar a sus hermanos, pues sabía que no siempre estarían allí a su lado. Aunque Máscara de Muerte no era lo que se dice una persona muy fotogénica...



El juego de la muerte HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

De lumière et d'obscurité por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|


Emma es un joven de veinticinco años, que, tras distintos fracasos en su vida, decide invertir todo su dinero en una casona vieja a las afueras de la ciudad, todo parece una completa locura a los ojos de sus amigos, sin embargo, algo hay en aquel lugar ha hecho que Emma se obsesione con restaurar la casona. ¿Tendrá algo que ver el extraño sujeto que lo mira por la ventana durante la noche?



Cáliz por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede ser una enfermedad, una que toma distintas apariencias y se distribuye de manera irregular. A veces, si no es correspondido, puede incluso matar a su portador.



The heir (nostalgia y trifecta) por yokozawa08

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cada familia tiene sus propias secretos esto le pasó a onodera que se enteró que tiene un hermano 



Todos aman a Light, Parte II: El Caso Beyond Birthday por Camila mku

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Pasaron 10 años de la vez que Light decidió mudarse a Tokio, dejando Kanto para siempre. Ahora es un detective prestigioso, vive solo en su propio departamento, explora plenamente su sexualidad con quien quiere y cuando quiere, y nada lo detiene de comerse al mundo... Pero un nuevo caso hará que reviva viejos recuerdos y que deba cruzarse con personas del pasado. (LxLight)



16 de Abril por Karomela

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ikki es un joven detective que le fue encargado dirigir el caso de misteriosas desapariciones de jóvenes y niños en todo Tokio pero a lo largo de su investigación varios obstáculos se le atravesarán en su travesía en descubrir quién es el culpable


Todos los personajes son propiedad de Masami Kurumada. La historia y narración es totalmente mía


Contiene escenas fuertes como:

violaciones

asesinatos

muerte de un personaje

tortura

desordenes alimenticios

depresión

consumo de sustancias.

 

Universo Alterno (AU) a la obra original.

Re adaptación de la primera versión de este mismo fic, la historia se encuentra publicada en wattpad y AO3



Nocturno por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde su concepción por la divinidad Lux, el mundo de los elfos siempre estuvo bendecido por la gracia de la luz eterna; la noche y la oscuridad solo existían en historias lejanas inventadas por los más longevos.

O eso creyeron, hasta que las señales se presentaron lentas pero evidentes.



Y así podré partir. por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Aquello no fue tu culpa, así que por favor no te tortures. Solo así podré decirte "cuídate, se feliz"



Noche eterna... por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

|BL - Vampiros - Original|


Finales de los años veinte.

Gerard Sully era apenas un niño cuando un misterioso sujeto ingresó por su ventana, a medianoche, mientras su hermanito ardía en fiebre. Ocho años después de aquel encuentro y, tras obligarse a pesar de que todo se había tratado de un sueño, aquel sujeto regresa, pero esta vez no lo hace solo. ¿Hay algo valioso en aquel lugar o por qué la insistencia de rondarle durante todas las noches? Tal vez se "esencia sacrificio", la que atrae a todos, hacia donde él se encuentra.

Tan blanco y un chico llora,

Amor, soy el charco de sangre en el piso

Yo sueño tan lejos, tan lejos, en algún lugar, ¡Te amo!

Amor, nunca muero porque he pecado mucho, lo sabes

Querido, vengo por ti, esta soledad asfixia..., nunca mata

 La posibilidad de perderte

 El tiempo es polvo...



My mother is an Alpha por Aries96

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No es facil salir adelante siendo un Omega, pero menos facil es siendo tu madre un Alfa.