Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 742 Series




Fanfics

Blood in RosesNuevo por MidNightFlower

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Una cercanía, una sombra del pasado. Un amor inmoral y el tortuoso camino hacia la felicidad…

Aquellos ojos grises lo devoraban con las brasas del deseo salvaje en su más pura expresión.

-¡Ni sueñes que me enamoraré de ti Malfoy!- exclamó Harry retrocediendo un paso, alejándose de ese ser sinvergüenza y pendenciero que lo miraba relamiéndose los labios disimulando su sonrisa irónica.

-¿Quién está hablando de amor, cuatrojos?- apresó con sus helados dedos su barbilla, impidiéndole cualquier escape -Esta insolente boca tuya solo sirve para mi propio placer…-



A(R)MOUR (Traducción del fanfic de Sinnatious)Nuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

A(R)MOUR: Juego de palabras que se refiere a las palabras Amour (Amor en francés) y Armour (Armadura en inglés) haciendo alusión a la armadura emocional que pone Hiroki para sobrellevar sus fracasos amorosos.

Recibi el aval de la autora Sinnatious de AO3 para la traduccion de su fanfic de Junjou Romantica y darlo a conocer a las hispanohablantes ya que la obra esta originalmente en Inglés.

Voy a poner la reseña que puso la misma autora sobre la autora:

Resumen: A Hiroki le siguen rompiendo el corazón, una vez, otra vez y otra vez, como un tonto que no sabe hasta donde detenerse. Se centra principalmente desde el punto de vista de Hiroki, y probablemente todos comprenden los contras de la aproximación de la caracterización de un personaje (sus debilidades incluidas).

Debo advertir adicionalmente que esta obra habla de una infidelidad que involucra a Misaki y Nowaki asi que si son sensibles a esa representacion, no lean esta obra/traducción.



TRACELESS OMEGANuevo por GDMCB02

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aun no entiendo como llegue a esta situación no sé nada sobre mi pasado, pero si tengo claro que aquellas personas me han ayudado desde el primer día que me encontraron…. Espero poder encontrarme a mí mismo.

 

OMEGAVERSE

LEVE SASUGAA

 



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



ÍMPETU E INSTINTONuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia omegaverse en el mundo de SNK (attack on titan). 

No daré detalles sobre la parejas, pero en esta historia tú eres la protagonista y eres un soldado de la legión de reconocimiento.

T/N signfica "Tu nombre". 



Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



Nuestro romance de colegioNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

**Llegaste a mi vida sin que ni tú y; mucho menos yo, esperáramos, sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 



Fingiendo Olvidarte Nuevo por HanabiYL

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto Uzumaki encuentra a su primer amor, Sasuke Uchiha, en una situación inesperada, después de haber desaparecido misteriosamente hace años, ahora hará todo lo posible por saber la razón y recuperar aquel amor, sin embargo el Uchiha parece no recordar nada. ¿Podrá Naruto hacerle recordar todo?¿o descubrirá que ha estado fingiendo todo este tiempo? *Un poco de GaaraXNaruto



ChangBin’s Tiddies [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Había descubierto que ChangBin era demasiado adorable, abrazarlo lo relajaba demasiado y quizá posar su cara contra su pecho era la mejor parte. Pudo haber tenido un mal día, pero todo se compensaba cuando llegaba a casa y encontraba al menor durmiendo en ésta, esperando por él, haciéndole espacio y dejando que descansara sobre su abultado pecho, no sabía si era su parte perversa, morbosa y hormonal que le gustaba tanto, no sabía si era por lo abultado y cómodo como una almohada que podía llegar a ser y relajarle o solo el latido calmado y rítmico de corazón que le hacía estar en paz y poder dormir, alejando al insomnio o simplemente era todo, y que eso sea cierto, era jodidamente perfecto haberlo encontrado en una sola persona.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChang X ChangBin



El primer amor Nuevo por Sora Hatake

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Kakashi acaba de firmar su divorcio, la magia de su matrimonio termino y él es el único culpable de eso. Teniendo en mente que es un desastre para el amor, aparece un viejo conocido, alguien que fue su primer amor, el cual comienza a revivir sentimientos en él.
Una lucha comienza dentro del interior de Kakashi, no sabe si darse un tiempo o intentar una vez más con su primer amor.



Vacaciones TestNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es verano y Lila aprovecha una oportunidad en su trabajo para traer a su familia a lo que parecen ser unas paradisiacas vacaciones, pero como suele pasar para la familia Test esto puede salirse de control de un momento a otro, no es que busquen los problemas activos pero tal parece que son un imán para ellos.
Vacaciones, sol, mar y playa, con dosis de emoción y aventura les espera a esta familia y compañía.
Y quien sabe, quizás una pisca de romance también para un verano inolvidable.

 

Cartoon: Johnny Test

Pareja: Gil x Johnny



Pepero game [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Chan ya tenía aquel palito cubierto de chocolate entre los dientes, esperando por el menor, pero en esa mirada encontró ternura y nerviosismo que lo contagia al instante, riendo con él esperando que nadie notara lo rojo de sus orejas. No debería de estar temblando, no debería de bajar la vista a los labios de Chan y desear alcanzarlos como un premio de aquel tonto juego.

Stray Kids | ChanChang/BinChan

BangChan X ChangBin



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Entrenando a JaeHyeongNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee Jaehyeong era una tentación enviado para conducir a WooSung a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Jaehyeong no parecía saberlo. Cuando Jaehyeong finalmente le pide salir a WooSung, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Jaehyeong. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Jaehyeong es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema. 


 


Jaehyeong nunca ha dominado a nadie antes. 


 


Cuando WooSung va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Jaehyeong, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Jaehyeong ni WooSung pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá WooSung en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Jaehyeong capaz de detenerlo? 


 


Pareja: Jammy/JaeSung (Jaehyeong x WooSung)


 


The Rose


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.


 



Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Fuegos ArtificialesNuevo por Elisa Minjares

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¡Es momento de divertirse! Las clases han terminado y les toca a los jovenes festejar, por ende, la mejor forma de hacerlo es con una fiesta en la playa para aprovechar las altas temperaturas del verano. En este caso, la fiesta es la celebración del cumpleaños de Saori. Ahí, Seiya y Shun se verán obligados a confrontar los sentimientos tanobvios que se tienen hacia el otro.

Seiya/Shun, SeiyaxShun



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews150
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Foreing [ChanChang]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ChangBin busca salir de la rutina, su novia ha terminado con él, no tiene más ataduras y preocupaciones, solo deja que todo fluya, por lo que no lo piensa dos veces cuando planea un viaje de un día para otro a Sídney.

El alcohol no siempre es bueno para el cuerpo, pero siempre te hace decir y hacer lo que en el fondo deseas y sentir ese cuerpo sobre el suyo es lo mejor que ha podido sentir jamás. No le interesaban los chicos, pero por este, BangChan podía hacer la excepción.

Stray Kids | ChanChang/BinChan
BangChan X ChangBin

Two shot AU!



Teacher’s pet [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En ese momento se estaba preguntando cuando había dejado de ser un juego, era él quien desde el inicio había llevado las reglas del juego, era él quien había tomado todas las ventajas de aquello a su favor, no su maestro, quien le está follando como nunca mientras le tenía de pecho contra su escritorio, con los pantalones a las rodillas y sus brazos atrapados detrás de su espalda mientras el sonido del golpeteo acuoso llena el salón de clases.

"Si soy tan especial, ¿Por qué soy un secreto?
-Melanie Martinez; Teacher's pet

Monsta X | ShowHo
ShowNu X WonHo

NOTA: Cambio de edades.