Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 728 Series




Fanfics

Matrimonio por conveniencia, vínculo por elección Nuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

[Wolfstar] Remus necesita seguro médico, Sirius fastidiar a su Madre. Nada mejor que un matrimonio entre amigos para sellar el trato...



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



No es de sangreNuevo por Heartshaoi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Hermaphrodite.Nuevo por Red Crow

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

¿Qué sucedería  si ellos descubrieran su secreto?

Es obvio…

 ¿Qué cosa más fantaseada puede existir?

 Una persona con ambos sexos…  

 Hermoso, frágil, blanco como la nieve… dulce… inocente y moldeable... 

Poseerlo no es nada a comparación de su amor,  su condición física es solo eso y nada importaba solo su amor... entonces ¿Por qué todo terminó así? 

Tetsuya siempre creyó que el primer amor es todo color rosas, sin embargo su vida siguió demostrandole que las cosas no son como uno las desea.

 

 

 

 

 

 Todos x Kuroko

 

AkaKuro

Kagakuro



Feliz San ValentínNuevo por Mascayeta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Isaka Ryuuichiruo fue criado con todas las comodidades que un apellido y una buena fortuna pueden brindar. Años después ha aprendido a mantener su status frente a la sociedad sin importarle cómo conseguirlo.


Un amor del pasado le demostrará que la vida da muchas vueltas y así como a veces se está arriba, hay momentos en que se cae.

Continuación de Feliz San Valentín  y Entre hermanos, de "Ocho historias para contar".

Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son de Shungiku Nakamura.
Créditos a los autores de los contenidos multimedia utilizados.

 

Parejas:

Isaka x Asahina

Kisa x Yukina



SebastiánNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Se había enamorado de un hombre comprometido que le hizo revivir su oscuro pasado, pero al final, Ciel resulto ser un infierno dentro de su paraíso…

 

Sebastián x Ciel



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



Unholy (IronFrost)Nuevo por AdonisCue

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Quisiera Amarte (Milo x Camus)Nuevo por Natali de Piscis

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / Lemur x Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



Gema gitana.Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

El destino da muchas vueltas que pueden terminar en castigos para los que hacen cosas malas, o premios para los que esperan y perseveran. Pero, ¿qué deparan estos giros en la vida de un hermoso joven gitano, un novelista reconocido, un esposo que intenta día con día dar una felicidad perdida a su amado, y a un padre que entre sueños abraza a un indefenso bebé que le fue arrebatado en el dolor de una realidad inolvidable? Las casualidades son sólo una excusa de los golpes de suerte que nos llegan una vez cada cierto tiempo, o incluso una tan sola vez en toda nuestra vida en la forma de una gema gitana...   



El Exilio Guarda OportunidadesNuevo por Momo-Cat

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

AU. Law es un refugiado procedente de un país en guerra. No es fácil vivir como extranjero en un país extraño, y menos cuando eres pobre y tienes que hacerte cargo de tu hermana pequeña. Su vida entera parece una loca huida sin un final claro a la vista. Sin embargo, la fortuna, caprichosa, a veces sonríe y toma las formas más diversas. Por ejemplo, un chico con una sonrisa brillante y un espíritu altruista que viste un curioso sombrero de paja.

 

Pareja principal: Law-Luffy

Parejas secundarias: Sabo-Koala, Marco - Ace, Zoro - Sanji y más.

 

 



Siempre estuvo Ahí Nuevo por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se conocían desde hace años, eran amigos, sabían los más profundos secretos de cada uno.

Entonces ¿Cómo es que las cosas cambiaron? ¿Cuándo cambiaron?

Ya no eran discusiones amistosas, ahora siempre terminaban con un indescifrable dolor.

Ya no eran enojos infantiles, ahora eran motivos para alejarse.

Ya no eran celos amistosos, ahora enserio que querían matar al que se acercará a SU pareja.

HunHan
ChaeBaek
KaiSoo

Menciones de:

ChenMin
SuLay
KrisTao

>Advertencias

Yaoi
Donceles



LineamientoNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Este fics es de la Autor/a zuzeca, y tengo su autorización para traducir su fics

Titulo Original: Lineament
Título en Español: Lineamiento

Una vez siete, ahora tres. Un colgante roto, un imperio en ruinas y tirando de las costuras de la realidad, insinúa un regreso de un poder siniestro. Su fe en el destino, forzada por el faraón Set, recién coronado y depuesto, toma la decisión cuestionable de intentar resolver el Rompecabezas del Milenio con magia.

Con la magia, sus esfuerzos son recompensados ... pero no del modo que ellos  esperaban.

 



7 GuysNuevo por Red Crow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Peleas, pasión, calle, odio, venganza. 
Inadaptados o marginados, ambos nombres ya habían sido escuchados por ellos, sin embargo antes de ser una ofensa era un halago, porque siendo siete chicos  con toda la juventud y más encima siendo temidos por muchos era estar en la cima del mundo, sin embargo, el descontrol tiene un precio muy caro y doloroso  que pagar. Sobre todo para uno de ellos. 
"Quieras o no este no es tu lugar."

Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



Gotas de sangreNuevo por Brenna_Matsu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Takanori Matsumoto, tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que el desconoce lo pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.

Reituki.

Aoiha

 



VOLVER A VERTE Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pero han pasado cinco años, y Stiles poco a poco está perdiendo la esperanza, sabe que nunca dejara de amarlo pero tal vez es momento de ya no seguir esperando alguien que no lo ama, que nunca le va a corresponder y porque lo sabe…

“Derek estará aquí siempre hasta que vuelvas ¡lo juro!!”

STEREK

#STEREKWEEK



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

Milo x Camus.

Shura x Aioria.

Minos x Lune.

Andreas x Deathmask.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

  • Manigoldo e Hilda (Padres de Deathmask)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



Sexting Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.



Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.