Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 964 Series




Fanfics

En brazos disociativosNuevo por DearGentleman

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Julián es un chico homosexual que debe lidiar con el trato intolerante de sus padres. Buscando sobrellevar con las restricciones que le colocan, mientras su único acceso a la felicidad son las visitas clandestinas que su novio Jhan puede realizarle. 

 



¿Quién es él?Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu

Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos “Omegas” del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos descubren que el futuro que esperaban para ellos, no eran como lo habían planeado.

Shaka se ve obligado a abandona la ciudad, pero años después, regresa convertido en una persona completamente diferente a la que todos conocieron. ¿Qué pasará cuando todos conozcan las verdaderas razones por las que Shaka regresa a aquel lugar en donde jamás nadie le tendió una mano de ayuda? ¿Tiene algo que ver que son vísperas de la boda de Mu?



ERES MI INSPIRACIONNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Cinco chicos talentosos son la sensación musical del momento, pero uno de ellos está por el camino de la amargura, las luces, la fama, los excesos jugarán un rol importante en esta historia en donde la pérdida y el dolor, están a un paso al descubrimiento personal y la felicidad

Shyru x Seiya x Julian



En las memorias de GingNuevo por Heartshaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ging perdió la memoria, ahora trabaja como un sexy cocinero de tiempo completo.

 

Gon busca a su padre con solo su nombre en mente.

 

GING X GON YA SI VA DE INCESTO AA

 

Leer advertencias (?



StitchesNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 



Hasta el finalNuevo por Ranking

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cada cinco años, el pacto de sangre exige mínimo un contacto sexual entre los participantes o si no la propia magia se volvería contra ellos. Tanto Albus como Gellert deben luchar contra sus sentimiento y adversidades para verse.  

 

Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald



realezaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

en el reino de konoha el rey mianto quiere aprovechar para declarar la guerra al reino uchiha ya que el rey fugaku fallecio y su esposa la reina mikoto es la regente hasta que su hijo mayor el principe itachi pueda tomar su lugar como heredero del reino y sea el nuevo rey para eso quiere a su hijo el principe naruto quien tiene el poder del zorro de las nueve colas en su interior el quiere ese poder para poder hacer daño y no le importa lastimar a su propio hijo pero hay un problema el principe naruto se a enamorado del hijo menor de la reina mikoto el principe sasuke cuando se conocen y empiezan a coversar y sasuke tambien se enamoro de naruto minato furios quiere matar a su hijo por considerarlo un estorbo en sus planes asi que lo encierra en una prision y busca la forma de quitarle el poder del zorro de las nueve colas utakata va al reino a pedir ayuda y sasuke y sus amigos ayudan a naruto y lo rescatan pero el rey minato al verse acorralado decide envenenarse y muere parecia que todo esta en paz pero no era asi porque al reino uchiha llega orochimaru quien quiere seguir con los planes de minato para eso quiere primero culpar a naruto de envenenar a las personas cercanas al reino sasuke piensa que naruto es el culpable y se enoja,y golpea a naruto y deciden encerrarlo pero cuando descubre todos los planes de orochimaru sasuke se enfrenta a orochimaru la pelea es fuerte y logra ganar con la ayuda de y sus sakura y amigos orochimaru muere y naruto es liberado pero decide irse por un tiempo porque necesitaba alejarse un tiempo sasuke decide ir a buscarlo y lo encuentra y conversan pero algo sucede ya que sasuke ya que antes de que pase todo ellos dos pasaron la noche juntos y el queda embarazado pero como reaccionara naruto cuando sepa que lamentablemente el bebe queda afectado por el duelo con orochimaru y que morira al nacer naruto perdona a sasuke y con el tiempo intentaran que sasuke vuelva a quedar embarazado el lo logra pero la paz durara poco,porque no solo naruto y sasuke tendran que unir sus fuerzas si no tambien itachi y sus amigos ya que el rey madara el abuelo de itachi y sasuke y rey del reino de aoda que quiete quedarse con el reino uchiha para asi provocar una guerra en los otros reinos y ser el rey del mundo



Tenemos que hablarNuevo por OldBear

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry tiene algo muy importante que decirle a Severus pero, mientras esperan el momento para hablar, la serpiente saca sus propias conclusiones de lo que podría suceder.

SNARRY



La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



SOY UN CHICO... ¿O NO?Nuevo por Mon18Zu

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:


Eres un "chico" de tercer año de secundaria que se unió a la Tokyo Manji hace poco tiempo, así que no te conocen los altos mandos, pero ya tienes historia con algunos miembros de la pandilla.


Tienes una historia familiar un poco complicada. Con tu hermano, con quien no eres "tan" cercano, comienzas a relacionarte cuando descubre que también tiene secretos. Pero todo se vuelve interesante cuando te das cuenta de que te gustan... ¿los hombres?


Más aún, Mike kun llegará a conocer la verdad sobre ti después de haberse encaprichado contigo y te será imposible zafarte de su dominio. 



Mezcla De Amor (Variadas Shipp Yaoi) [Toques De Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una hermosa dinámica que se llevo acabo gracia a la participan de la Familia Terrón de azúcar.


Aquí encontraran varias parejas del universo de Saint Seiya, bastante yaoi y amor, como toques de lemon.


Sí desean descubrir mas, cada día pasen por aquí y encontraran un nuevo capitulo, shipp y una temática loquillosa como buena por catorce días.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews93
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



DEVORADORNuevo por SonDanSaiyajin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

NARUSASU/
Se dice que ata hombres y los somete a hacer su voluntad. No le teme a nadie y a nada. Sus poderes se combinan maquiavélicamente con su belleza y sensualidad. Le llaman el devorador.
+18
Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

 

Basada en varias obras literarias del escritor venezolano Romulo Gallegos.



Ilusiones Doradas (CaMilo Yaoi) [Umitober2021)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada capitulo narra una evento en especifico, cada día una nueva verdad.


Un amor perdido por el olvido, un amor que se volvió odio y daño colateral.


Cuando te ciega el dolor, no ves el amor que tienes delante.


Los personajes le pertenecen a Masami Kuramada (Saint Seiya) y 7th Expansion (Umineko No Naku Koro Ni)


Por favor apoyen a las obras originales, gracias.


Disfruten.



Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu)Nuevo por Kayako

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Trafalgar Law es un comandante de la marina que desea asesinar a Luffy para cobrar venganza por un suceso del pasado, así que decide conquistar a Luffy, cómo parte de su plan, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante de medicina dentro de la universidad central del North blue, lamentablemente las cosas no le serán tan sencillas tras descubrir que Roronoa Zoro está secretamente enamorado del mugiwara.

 

La llegada de Law a la vida de Luffy comienza a romper las relaciones con sus hermanos y nakamas, las peleas, los engaños y la desconfianza podrían acabar con todo.

 

¿Podrán las mentiras de un traidor acabar con el corazón de Luffy? 

 

Pareja principal

 

~Lawlu/ ZoLu

 

Secundarias 

 

~ZoSan

~AcexSanji

~Frobin 

~Actualización martes y jueves a las 8:00



La larga sombra del juezNuevo por Aileana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sanji recibe una carta de su hermana Reiju. Judge se está muriendo. Esta historia abarca los días anteriores y posteriores a su muerte.



Bitácora personalNuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de sus padres, Elizabeth está dispuesta a trabajar para gente sin escrúpulos, creyendo que así podrá proteger a su hermano mayor.

Sin embargo, al entrar a los archivos de la computadora de su padre, se ecuentra con un documento muy peculiar. Todos los secretos de su padre se muestran aquí. Desde sus vivencias, pensamientos más oscuros hasta el inicio de los experimentos más atroces que realizó en su vida. Y... quizás también podrá obtener la respuesta para salvar a su hermano de la mafia más peligrosa de Cadenas y Bow.



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lucifer se dejó caer en el primer asiento que encontró. Quería desesperadamente una bebida, mientras más fuerte mejor.

 

—Infierno sangriento —susurró el ángel caído. Se encontraba en estado de shock.

Su padre, el todo sobre poderoso, omnisciente y amoroso ser, era solo un bastardo que había hecho cosas mucho peores de las que él hubiese si quiera imaginado jamás.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]