Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 530 Series




Fanfics

Luna Nueva EsmeraldaNuevo por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews36
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



El Primero de MuchosNuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Trata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.



A LA FUERZA PERO..... MÍO Nuevo por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



En la puta vida...Nuevo por eggy33

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Jamie sabe que la vida es una mierda, lo sabe prácticamente desde que nació. Al fin y al cabo su madre está muerta y su mejor amigo también, su padre es un hijo de puta que solo sabe emborracharse y que para colmo se pone violento y a nadie parece importarle una mierda lo que le pase. Y de pronto llega este tipo, Bill, que le gana por casi veinte años y se porta bien con él, probablemente porque le tiene lástima. Pero él es el maldito Jamie Turner, uno de los chicos más rudos y temidos del pueblo y le vale mierda ese tipo y su puta amabilidad.

O puede que no…



TU LUZ ME HACE BRILLARNuevo por KeepKhanAndKlingOn

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Podría decirse que los dos tienen un brillo muy especial: Thor como dios del trueno suelta verdaderos chispazos y Quill, como hijo de un celestial, posee una luz en su interior. Pero, ¿quién hace brillar a quién?



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



You Love Me [ YAMI ] Nuevo por LuceroSuarez7

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

Aún que seas frío conmigo, se que me quieres, se que me adoras, se que me amas


[Omegaverse]

 

In your dreamsNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

“Criaturas sobrenaturales habitan la tierra”

 

Un ser que ha vivido durante casi cien años. Lyan Kim es un dulce e inocente chico. Sus rasgos asiáticos son causa de muchas miradas; sin embargo, es considerado un chico raro, no solo por el hecho de ser demasiado femenino, si no por su característica soledad. Pero lo que nadie sabe, es la enorme responsabilidad que está sobre sus manos y las maravillosas y brillantes alas que revolotean entre sus hombros.

 

Cada cien años ocurre un gran evento. Un hada es unida con un mortal. Lyan es el encargado de seguir con el linaje familiar, sin embargo, su prometido Christian no parece ser su verdadera pareja, lo que lo lleva a alejarse del importante vampiro.

 

Jeremy Landry, un joven y guapo mitólogo ha estado presenciando extraños sucesos, pero cuando un ser con brillantes y hermosas alas se presenta en sus sueños, su vida se ve envuelta en un extraño y maravilloso mundo que jamás creyó conocer.

 

In your dreams~

 

Código de registro: 2006044309695

 Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

 

PORTADA: https://64.media.tumblr.com/8c21195aa3a8fa6a689e05a303ce7bb3/ac4b1252499cff78-27/s2048x3072/4b0704ab52d444c486628bb2ebd7ed4d89674798.png

 

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rwPrC9bNs1Q



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



GrimmNuevo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

Sherlock, uno de los mejores Grimm del clan Holmes, tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermano Sherrinford, pues no se sentía apto de hacerlo después de la muerte de su pareja. Todo su mundo fue cuesta abajo desde que Víctor fue asesinado, pero un Wiender Blutbad llamado John Watson llega a la vida del detective. ¿Podrán ser felices a pesar de sus diferencias?



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito                               



OmegaNuevo por Mon18Zu

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-¿Cuánto tiempo llevas solo?.- Le preguntó, levantando la mandíbula para hacerse oír mejor.

-Mucho.- Murmuró. Intentó abrir los ojos, pero el aroma es demasiado embriagador.

-Mi nombre es Azazel.- Le comunicó en voz baja mientras daba un paso atrás. Dean abrió por completo los ojos, expectante por lo que acaba de ocurrir. Tragó saliva.

-Yo soy...yo soy Dean.- Tartamudeó el omega observando el iris ámbar que se deleitaba con sus labios.

-Sé tú nombre, preciosidad.- Su alfa levantó la mano derecha y colocó el pulgar en su labio inferior. Sus labios se abrieron un poco y sus hombros temblaron ligeramente ante el toque de su piel cálida.

 

Una dura situación separa a Dean de su manada y ocho años después, ellos tratan de recuperarlo. 



Eternal BondNuevo por Yxshiro_Toga

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Historia Alternativa

Omegaverse

CROSSOVER Viewfinder/Constantine

 

JohnxAkihito ??–?

-Los Personajes de Viewfinder y Constantine/Hellblazer NO me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores. Yo solo los uso para mí historia.

-Yaoi, Está historia está hecha con fines de entretenimiento, si no te gusta, absténgase de malos comentarios o serán bien respondidos y pase a otra historia.

 

John Constantine es un mafioso inglés de 36 años,

 y de alta estirpe, es un Alfa de Lobo y odia a los Omegas. Sólo son unos sumisos aburridos que sirven de incubadora...

O al menos eso pensaba ¿qué cambio eso?

La respuesta es fácil, Un Omega, rebelde y de cabello extraño.

Ambos al conocerse pasan una noche juntos y despues el Omega desaparece de la faz de la tierra dejándolo solo y envuelto en el delicioso aroma de aquella noche. 

John quiere tener a ese Omega una noche más, y lo buscará hasta los confines del mundo, aunque sean de diferente especie....

si, diferente....

Aquel Omega es un Felino.

 

Akihito Takaba es un joven rebelde de 24 años, es un Omega Felino y está comprometido en contra de su voluntad con Asami Ryuichi, Alfa de pantera que no lo deja vivir su libertad.

Un día Akihito conoce a un Alfa de Lobo y pasan la noche juntos, el joven admite que aquel hombre le robó algo más que su cuerpo en aquel momento pero no pueden estar juntos....

 

Asami tiene su libertad en una jaula, sus alas están sucias por aquel mafioso japonés que podría tener a cualquiera pero por desgracia se aferra a él.

Aunque parece que el destino desea reunirlos incluso en situaciones complicadas



El voto de ParcasNuevo por yaoiana

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El voto de Parcas

 

Una profecía desata la ira del Dios del Inframundo.  No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha sido una vil mentira para evitar la unión de los protagonistas de la profecía.

Acompañen a los personajes de Masami Kurumada a entrelazarse con la mitología griega, su drama y sus radicales emociones.

 

Pareja: Hades x Seiya.

 

Historia creada por Yaoiana y Nezumie, esperando que les agrade mucho y que nos dejen sus opiniones.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews83
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.