Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Mpreg

Otros resultados: 530 Series




Fanfics

¿Quién es él?Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Saint Seiya | Omegaverse | BL | ShakaXMu

Shaka y Mu, dos pequeños niños que fueron criados con disciplina y rectitud para convertirse en dos “Omegas” del mas alto valor, sin embargo, todo cambia cuando en el primer celo de uno de ellos, todos descubren que el futuro que esperaban para ellos, no eran como lo habían planeado.

Shaka se ve obligado a abandona la ciudad, pero años después, regresa convertido en una persona completamente diferente a la que todos conocieron. ¿Qué pasará cuando todos conozcan las verdaderas razones por las que Shaka regresa a aquel lugar en donde jamás nadie le tendió una mano de ayuda? ¿Tiene algo que ver que son vísperas de la boda de Mu?



realezaNuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

en el reino de konoha el rey mianto quiere aprovechar para declarar la guerra al reino uchiha ya que el rey fugaku fallecio y su esposa la reina mikoto es la regente hasta que su hijo mayor el principe itachi pueda tomar su lugar como heredero del reino y sea el nuevo rey para eso quiere a su hijo el principe naruto quien tiene el poder del zorro de las nueve colas en su interior el quiere ese poder para poder hacer daño y no le importa lastimar a su propio hijo pero hay un problema el principe naruto se a enamorado del hijo menor de la reina mikoto el principe sasuke cuando se conocen y empiezan a coversar y sasuke tambien se enamoro de naruto minato furios quiere matar a su hijo por considerarlo un estorbo en sus planes asi que lo encierra en una prision y busca la forma de quitarle el poder del zorro de las nueve colas utakata va al reino a pedir ayuda y sasuke y sus amigos ayudan a naruto y lo rescatan pero el rey minato al verse acorralado decide envenenarse y muere parecia que todo esta en paz pero no era asi porque al reino uchiha llega orochimaru quien quiere seguir con los planes de minato para eso quiere primero culpar a naruto de envenenar a las personas cercanas al reino sasuke piensa que naruto es el culpable y se enoja,y golpea a naruto y deciden encerrarlo pero cuando descubre todos los planes de orochimaru sasuke se enfrenta a orochimaru la pelea es fuerte y logra ganar con la ayuda de y sus sakura y amigos orochimaru muere y naruto es liberado pero decide irse por un tiempo porque necesitaba alejarse un tiempo sasuke decide ir a buscarlo y lo encuentra y conversan pero algo sucede ya que sasuke ya que antes de que pase todo ellos dos pasaron la noche juntos y el queda embarazado pero como reaccionara naruto cuando sepa que lamentablemente el bebe queda afectado por el duelo con orochimaru y que morira al nacer naruto perdona a sasuke y con el tiempo intentaran que sasuke vuelva a quedar embarazado el lo logra pero la paz durara poco,porque no solo naruto y sasuke tendran que unir sus fuerzas si no tambien itachi y sus amigos ya que el rey madara el abuelo de itachi y sasuke y rey del reino de aoda que quiete quedarse con el reino uchiha para asi provocar una guerra en los otros reinos y ser el rey del mundo



Tenemos que hablarNuevo por OldBear

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry tiene algo muy importante que decirle a Severus pero, mientras esperan el momento para hablar, la serpiente saca sus propias conclusiones de lo que podría suceder.

SNARRY



Mezcla De Amor (Variadas Shipp Yaoi) [Toques De Lemon]Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una hermosa dinámica que se llevo acabo gracia a la participan de la Familia Terrón de azúcar.


Aquí encontraran varias parejas del universo de Saint Seiya, bastante yaoi y amor, como toques de lemon.


Sí desean descubrir mas, cada día pasen por aquí y encontraran un nuevo capitulo, shipp y una temática loquillosa como buena por catorce días.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada



Ilusiones Doradas (CaMilo Yaoi) [Umitober2021)Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cada capitulo narra una evento en especifico, cada día una nueva verdad.


Un amor perdido por el olvido, un amor que se volvió odio y daño colateral.


Cuando te ciega el dolor, no ves el amor que tienes delante.


Los personajes le pertenecen a Masami Kuramada (Saint Seiya) y 7th Expansion (Umineko No Naku Koro Ni)


Por favor apoyen a las obras originales, gracias.


Disfruten.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

PERDERAS TODO (YUURAM)Nuevo por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Entre el amor y la venganza solo hay una línea delgada fácilmente se puede pasar, esto le pasará a la protagonista solo por venganza hará algo que no pensó las consecuencias, pero ¿Quién podría culpar un corazón marchito? ¿Quién diría que el consorte era su objetivo?
¿Quieres saber el motivo?
Te invitó a leer.
Si te gusta comenta.
Si te gusta agrega a favoritos.
Esto me anima para seguir escribiendo.
Declaro los personajes tienes sus autores, lo mío es un fanfic, pero la historia si es mía.



Ángel por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ambos se encontraron en el momento que más necesitaban, salvándose el uno al otro. Un alfa al que todos consideran aburrido sin posibilidad alguna de conseguir pareja, un omega demasiado hermoso para su propio bien; la insistencia, las feromonas, una caótica convivencia y un intercambio obligado, los unen para siempre.

 

Stucky.
AU omegaverse.
Alfa! Steve - Omega! Bucky.
Contenido explícito.



Sonata de un Sueño Blanco por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La vida es más bella cuando se comparte con el ser que amas. Demiurge creía eso. Momonga también. Pero faltaba una cosa más, después de todo. La felicidad también puede ser eterna.


Overlord Fanfic


 


*DemiAinz. (Contenido Yaoi) (Continuación de Sueño Blanco)


[Publicación Autorizada]




Noche De Apareamiento por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lan WangJi es mordido por un demonio lobo durante una cacería nocturna. No parecía haber mucho problema con eso, después de todo, se le suministro el antídoto justo a tiempo. Sin embargo, con su celo cercano y la luna llena en todo su esplendor, un efecto secundario le surgió.


Tal vez con esa 'terrible' noche, Lan QiRen por fin tenga en sus brazos a ese dulce nietecito correteando y admirándolo como el abuelo consentidor que sabe bien, será.


Lástima que no para todos sea algo bueno, en este caso, tal vez Wei WuXian no podría caminar en un buen tiempo, aunque eso no es algo que le disguste del todo.


 


Lan Zhan x Wei Ying (WangXian)


 


 


'No permito ninguna clase de adaptación. Esta historia se encuentra en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3, totalmente gratis. En cualquier otro lugar, y sin mi aviso, es un plagio sin escrúpulos. En caso de ser así, les agradeceré muchísimo si me lo hacen saber de inmediato'.


 


Fecha De Inicio: 20/Enero/2023


Fecha De Finalización:



Morir de Amor por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La historia de un Psiquiatra y un Paciente. 


Todos saben que no es una buena combinación, Yuma lo sabrá a las malas. Astral también. El amor puede ser ambivalente. Pero, eso que importa al final. 


Da igual el resultado. 


El destino decidió que estarían juntos, no importa el libre albedrío. 


 


[Keyshipping]


[One-Shot]


[Publucación Autorizada]




Dos mundos por AodaUchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero creo que un Uchiha no comprendía de este dicho, y ahí lo tienen haciendo un par de sellos con la mano, tratando de averiguar ese jutso escrito en el pergamino que tenía enfrente...y con un !puff! Desapareció...



le fallé por gotentruncks55

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: SasuNaru:
 
 
 Sasuke y Naruto fueron novios cuando fueron adolescentes pero Sasuke engañó a Narut con su mejor amiga Sakura y asta con otros Donceles y mujeres en su época de noviazgo, en la actualidad Sasuke quiere remediar el daño que hizo a Naruto por que sabe que es el indicado para él para formar una familia con mentiras para que el rubio Doncel crea que Sasuke fue el utilizado, Naruto se enterará de las mentiras de Sasuke? será perdonado Sasuke por Naruto?

El unificador por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

El unificador


Resumen: Inuyasha  vive una cruel tragedia al perderlo todo, su mundo cambia drásticamente a raíz de la guerra con Naraku y de una silenciosa profecía, en la cual, será salvado por el ser denominado “EL UNIFICADOR”.


 


Sesshoumaru x Inuyasha


Omegaverse.


 


Historia publicada también en mi perfil de Wattpad @nanalondono



La marca del dragón por Aileana

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Resubido debido a error técnico]

Ryo es hijo de Lord Isas y Lord Kane, pero no es un noble corriente, en su pecho porta la marca del dragón. aquella que también poseía el primer rey.

"Si quieres casarme en contra de mi voluntad, 

más te vale que sea con el mismísimo rey."

Cuidado con lo que deseas.

Omegaverse, +18, fantasía, dragones, mpreg



Traicionados por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Traicionados

 

Resumen: Por azares del destino Remus se ve obligado a alejarse de sus amigos, con un pequeño problema en sus entrañas... luego de tres años debe volver al lugar donde todo había terminado, pero no volverá solo, sino que con sus dos pequeñas hijas, a las que debe proteger de todo, incluso de su otro padre que no sabe que son suyas...

… Época de los merodeadores, muy AU…

 

Categoría: Harry Potter

Personajes: Remus Lupin, Sirius Black

Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 31

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 



Todo es como debía ser por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



Nuestra vida destinada por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



me case con un cretino por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: shikamaru nara un reconocido actor de cine,y uno de los mejores actores se vuelve a ver con naruto un año despues de haberse divrociado de su esposa temari los dos empiezan a conversar y a reirse tiene el plan de pedirle que sea su novio y se lo pide en una premiere de su pelicula y al año le pide matrimonio y el acepta todo iba bien hasta que a los seis meses naruto descubre la verdad que esta casado con un cretino ya que shikamaru demuestra quien es cuando naruto no quiere ir con el a una premiere porque estaba resfriado y el se enfada y le toma del brazo de manera brusca diciendole que es un bueno para nada y que es un inutil naruto se enfada y no va con el y unos dias despues escucha una conversacion con sai quien le dice que asi le rompio el brazo a temari y que quiso hacerle lo mismo a naruto naruto se da cuenta de que esta casado con un cretino y que tiene aires de grandeza y en una fiesta vio a temari y hablo con ella y ella le confirmo que si le rompio el brazo naruto le dice que casi le hace lo mismo y que le va hacer el escandalo de su vida temari no se atreve hablar pero al ver lo que naruto le dice delante de todos ella habla y todos saben la verdadera razon de su separacion naruto se va a casa de sus padres y shikamaru le sigue pero todos le dicen que se largue que nos es bienvenido en la casa shikamaru se va con el dolor de que su carrera quedo destruida y que ya nadie le quiere contratar sasuke al enterarse en el diario la ruptura de naruto ocn shikamaru ve su oportunidad de acercarse a naruto y el esta dispuesto a todo incluso a dejar su carrera tambien de actor por estar con naruto naruto acepta a sasuke y con el tiempo y ver que sasuke cambio empiezan una relacion esperando que esta vez si funcione y que no vuelva a tener una nueva decepcion

En El Ombligo De La Luna (MeChoa) [Lemon, Yaoi +18, Mpreg] por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo diferente del que conocemos, dos pequeños corazones empezaron un amor que traerá sufrimiento y devastación a sus personas, distanciándolos por seguridad de uno, volviendo tiempo después para reclamar lo que es suyo, pero... Existirá revelaciones que provoquen el odio y miedo, que les impedirá poder permanecer juntos, sin que sean marcados por la tragedia.


MeChoa, AU.