Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Rotos por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!
espero no se hayan olvidado de mi jajaja
gomenasai! pero es que acabo de entrar a la preparatoria y pues todo me es nuevo! comprendanme porfavor! jajaja
Bueno dejando éso de lado, acabo de terminar éste capitulo e cual ya tenía rato que había epmezado, pero simplemente no se daba. Espero me haya quedado bien y que les guste. Y de antemano gracias por leer esto! sin ustedes no seguiría aqui, Muchas gracias por sus reviews!!
Este capitulo se lo quiero dedicar a un buen amigo mio. Sean Sono. niño muchisimas gracias por tu apoyo! Fuiste quien me motivo a terminar este capitulo. con todo mi cariño! ^^
Bueno sin mas que decir cooomenzamos!

Aclaraciones:
-Díalogos
Texto normal
"pensamientos"
____________________ Lapsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~ Cambios de escena
Gaara el es Sai, Sai Gaara-presentó el rubio a sus amigos.

-Mucho gusto-

-Igualmente-dijo el azabache.

El moreno le dedico una mirada decidida al pelirrojo ya que se había percatado de cómo este miraba a Naruto y el no iba a permitir que se lo quitaran, no señor, el rubio era suyo e iba a luchar por él.

El pelirrojo se dio cuenta de esto y con una mirada le dio a entender a el azabache que no se iba a dejar vencer tal fácilmente Naruto era de él y no se lo daría nadie.

Y asi comenzó una guerra de amor entre el moreno y el pelirrojo, guerra que decidiría quien se quedaría con el rubio.

-Hey chicos- junto a ellos llegó Sakura, logrando sacar a ambos Semes de sus cavilaciones.

Al voltear Sai se encontro con una chica pelirrosa la cual no pudo identificar pero dedujo era amiga de su pelirrubio.

-Ah, Sai ella es Sakura, mi mejor amiga

La chica volteó y simplemente se quedó maravillada, el muchacho que tenía frente a ella era sumamente guapo.

-Un placer- contestó mas por educación que nada el pelinegro a la joven frente a él.

-El placer es todo mio-contestó melosamente la pelirrosa coqueteando descaradamente con el muchacho, claro coqueteo que pasó desapercibido por todos. Por todos menor por el pelirrojo.

Ya los cuatro se encaminaron a la parte trasera del patio de la escuela, ésta era sumamente grande ya que no por nada era la mejor escuela en todo Barcelona, tanto por su nivel académico como por sus instalaciones.

-Bueno chicos tengo que irme.... nos vemos Naru-chan-dijo Sai después de haber hablado un par de minutos con los chicos.

-¿are? demo... ¿¡Por qué tebayo?! -preguntó Naruto con unn adorable puchero en el rostro causando un sonrojo en el pelinegro y el pelirrojo junto a él.

-ajam... es que, recuerda que trabajo en la cafetería, si la señora "deja de perder el tiempo" ve que no vuelvo en un minuto ten pot seguro que mañana no viviré para contarlo -comentó imitando la voz de la vieja chillona de la cafetería.

-jajajajaja ok ok. Bye.-se despidió con una enorme sonrisa en el rostro.

-bye,bye-se despidió pero al ver como el pelirrojo le sonreia de forma burlona porque ya se tenía que ir se acerco al rubio y le plantó un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios; causando así un notorio sonrojo en el adorable kitsune.

El pelirrojo al ver dicha acción no pudo evitar el arrugar el entrecejo y hacer una mueca de desagrado.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Ya casi era la hora de salida, estaban a mitad de su clase de Historia la cual era impartida por el profesor Iruka Umino. Naruto como siempre se encontraba dormido con una Sakura de lo más histerica, ya que ésta sería la cuarta vez en la semana que se quedaba dormido en la clase de Iruka.

-Naruto... Naruto... ¡Naruto!-gritaba histerica Sakura desde la fila de alado.

-Umm.... cinco minutos mas onegai -pedía entre sueños el rubio logrando sacar una venita en la frente de la pelirrosa

-¡Naruto ahi viene Iruka-sensei!-gritó Sakura moviendo levemente a su compañero más al profesor cada vez más cerca, se alejó de él esperando... no mas bien rogando porque se levantara... cosa que obviamente no sucedió.

-¡Naruto!-gritó molesto el castaño

-¡Waaa! ¡Yo no hice nada, lo juro dattebayo! -gritó el rubio parandose abruptamente de su banca.

-Grrr... Naruto otra vez dormido en mi clase! Esta es la quinta vez en ésta semana -lo reprendio Iruka

-Gomen Iruka-sensei es que...

-Nada, afuer...-éste iba a asacar a Naruto de su clase pero en éso la puerta del aula fue abierta dando paso a nada más y nada menos que....

-Buenos días chicos... perdonen la tardanza es que ya venía de camino a casa pero en eso me habló mi abuelita que necesitaba unas cosas porque se sentía mal, pero en eso un gato negro se cruzó por mi camino así que tube que tomar el camino largo y luego me perdí y... -comenzó con tan habitual relato el peliplateado sin darse cuenta que obviamente esa NO era su hora de clase.

-....- ninguno de los estudiantes sabia que hacer,,, si hecharse a reir o reprender a su irresponsable profesor por llegar tarde, mas el castaño que tenían en ese momento como profesor se adelantó.

-¡Pero que horas son éstas de llegar Kakashi? Son las 2:15, ¡tu clase era a las 9 de la mañana!-gritó enojado el pelilargo.

-oh... ¡Iru-chan! no tienes idea de como te habia extrañado-grito el mayor saltando encima del castaño que estaba más rojo que un semáforo.

-¡Quitate! quitate, quitate.

-¿Iru...chan?-repitieron todos los alumnos a coro sacando así de su burbuja a ambos adultos.

-cofcof... ¡pero cómo se te ocurre llegar a ésta hora! Eres un irresponsable, y yo que me había preocupado por ti, ¡pensé que te habia pasado algo!

-aaah... Iru-chan no seas malooo-pidió con tono infantil el peliplateado al tiempo que se abrazaba a Iruka.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Despés de ver el numerito de Kakashi e Iruka el cual parecía no tenía fin los cuatro chicos se encontraban camino a casa del rubio y el pelirrojo.
…ste último se encontraba con el seño fruncido ya que para su mala suerte a su querido amigo se le había ocurrido la 'grandiosa' -nótese el sarcasmo- idea de invitar a el 'artistucho de quinta' como le habia apodado a Sai con su mas sincero cariño.

-Entonces Gaara me cogio del brazo y me llevó a rastras dentro del departamento dattebayo

-jajajajaja

El rubio se encontraba platicando animadamente con sus dos amigos sobre la vez en que Gaara lo había metido prácticamente a la fuerza a su departamento. El aludido no pudo evitar el sonreir al escuchar el relato de su amigo recordando el como era cierto que lo habia metido a rastras a su casa.

-¡Yosh! llegamos tebayo

Los chicos entraron a la casa y el pelinegro no pudo evitar el quedarse soprendido, la casa era realmente hermosa, era sumamente grande con una hermosa vista de unas montañas que se encontraban cerca de ahí, tenía una picina, una sala con una enorme pantalla de plasma un minibar, la cocina y un área de entretenimiento con diversos juegos y otras cosas. En la parte de arriba era donde se encontraban todas la habitaciones tabto como la de sus dueños como la de huespedes. No había duda que aunque el mapache sin cejas le cayese mal peste tenía un muy refinado gusto.

Todos se sentaron alrrededor de la mesita de vidrio de la sala y se la pasaron todo el tiempo platicando sin darse cuenta de la noción del tiempo.

-¡Dios es tardídimo! lo siento chicos pero ya me tengo que ir, ya son las diez de la noche y mañana tenemos el examen de Química.

-Te acompaño a tu casa Sakura

-No te preocupes Naruto...

-Yo la acompañaré -los cortó el pelinegro

-¿seguro tebayo?

-Claro

Para gusto de la pelirrosa el moreno se había ofrecido a llevarla a su casa, no podía estar más feliz ya que realmente le gustaba Sai.

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~ ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~ ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~ ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~

4 meses depués...


Han pasado cuatro meses desde que habían conocido a Sai, realmente nada había cambiado mucho, claro a exepción de...

-¡Sai!-gritó un rubio alegremente al momento que se lanzaba a los brazos del aludido y le daba un energético beso en los labios.

-Hola mi lindo zorrito-lon saludó con una sonrisa sincera el pelinegro

Ya ambos agarrados de la mano se encaminaron al aula del rubio, por si no había sido obvio hace un mes que ambos habían comenzado a salir, hace justo un mes que Sai se había animado a declarale su amor al rubio y éste gustoso le dijo que el sentimiento era mutuo.
El ojiazul ya casi terminaba el sexto semestre, se había decidido por la carrera de veterinaria, amaba a los animales así que qué mejor carrera que esa.

-Buenos días Naruto

-¡Gaara! ¡hola! -lo saudó sonriente el rubio separandose de su novio no sin antes decirle que lo vería a la hora del almuerzo y encaminándose a su lugar,

-Bueno días, ¿Cómo amaneciste hoy?

-Pues bien...

El pelirrojo aperentaba que todo estaba bien aunque claramente éste se sentía morir por dentro. Aún lo recordaba... justo el día en que Naruto y Sai habían empezado a ser novios éste se le iba a declarar a su amado rubio, pero grande fué su sorpesa al encontrarlo en brazos del moreno a mitad de un apasionado beso. El primero de muchos otros que presenciaría.
Finalmente desistió de expresarle sus verdaderos sentimientos al rubio, sabiendo que así solo conseguiría el ponerlo incomodo y causar problemas en su relación con Sai tanto como en su relación de amigos.
Mientras su rubio preferido fuera feliz el también lo sería.

Todo señalaba que ése sería un día normal como los muchos otros que habían pasado el rubio y sus amigos más sin embargo ninguno imaginaba lo que sucedería...

…se sería solo en inicio del dolor y sufrimiento del rubio.
[[El inicio de su tormento...]]
Notas finales: Bueno pues espero no haberlos decepcionado con éste capitulo, como ven apresuré un poco las cosas entre Naruto y Sai, espero no les moleste pero si seguía así a ese paso me tardaría años en llegar a éste punto, el cual es "lo importante".
Bueno pues los dejo con la duda! jajaja a que soii mala?
a ver ecepto suposiciones, apuestas apuestas !!
que sucederá con Naruto? tendrá algo que ver con Sai?
o finalmente saldrá en escena nuestro personaje secreto?
bueno pues todo ésto y más en el siguiente capitulo de sueños rotos! jajaja cuidense! y dejen muchos reviews!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).