Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rika_de_Hiwatari [Contactar]

Usuario: Rika_de_Hiwatari [Contactar]
Nombre: Rika de Hiwatari
Miembro desde: 06/08/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nombre: Rika Ivanov de Hiwatari.


Edad: 17 años -Es mi numero faorito!! :D


Ocupación: Estudiante


Animes favoritos: Beyblade (en especial mi hermoso esposo Kai Hiwatari... *¬* -mio mio mio! ¬¬ [xD])- Ouran High School Host Club, InuYasha, Naruto, Nadja (ashita no nadja), Super campeones, Gundam Wing, Kaichou wa Maid-Sama!, Loveless, Gravitation, Yuyu Hakusho, Trigun, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Historias de Fantasmas, etc. ahorita no recuerdo todos...


Mangas Favoritos: Boy Moon, InuYasha, Ouran High School Host Club, Bésame, ámame, Lovey Dobey & zetai Kareshi.


Personajes Favoritos: Kai Hiwatari (obvio en primer lugar mi esposo! *O*), Yuriy Ivanov (Tala), Bryan Kuznetzov, Brooklyn, Edward Elric, Roy Mustang -FMA-, Tamakai, Hikaru & Kaoru, Kyouya  -Ouran-, Hiei & Kurama -yuyu hakusho- Duo, Trowa, Reelena & Heero -GW- Los hermanos Uchiha & Kakashi -Naruto-, Keith -Nadja-, etc. 


 


M cuenta en youtube es: RikaxKaiHiwatari4eva


Mi correo es: Rika_de_Hiwatari@live.com.mx


Pueden encontrarme en Facebook como: Rika de Hiwatari




 


bueno no tengo mucho tiempo asi que hasta aqui. xD


gracias gente bonita por leer esto!!! ^^


 


Y recuerden… pórtense como puedan, y no hagan nada que no haya hecho yo… ;)


Se despide:
Rika De Hiwatari
La êspösa oficiâl dë Kai Hiwatari

εη εstε grαη y αηcho muηdo ηo tεηgαs Mιεdo dε αcεptαr cosαs ηuεvαs; Pιηtαηdo sobrε ηuεstros dolorosos pαsαdos, Sι εstαmos juηtos, no hαy ηαdα quε tεmεr.

I Love Thε MûsiiC


__________________________________________________________


Bueno aqui un aviso a todos mis lectores (Kai: uyy si, como si tuvieras tantos, con trabajos y diez se me hace, y eso porque no encuentran nada mejor que hacer, niños, hay unos videos muy buenos en YT) Ayy que malo eres Kai, ¡Tengo once! *xD Hahahaha* Bueno ya, dejando las burradas, ahora si...


Como algunas personas sabrán me mude de casa, y talvez algunos sepan la razón, no entraré en detalles porque por como estan ahora las cosas de peligrosas es muy arriesgado, al punto... Nueva escuela, nueva casa, nuevo lugar, amigos, nuevo todo, ¿y eso a nosotros qué? Se dirán, bueno pues la escuela me ha quitado muchisimo tiempo y no he tenido la inspiración, ni la ganas de sentarme frente al ordenador para escribir, aparte de eso me castigaron la computadora por mis calificaciones en la escuela, y el internet de mi casa es una PORQUERIA.


No se con exactitud cuando podré meterme a la pagina para actualizar mis fics, algunos los he marcado como finalizados, ¿Por qué? Pues porque ya falta poco para que cumplan el mes sin ser actualizados, y la verdad, no quiero arriesgarme a que me los borren. Pero tengan por seguro que TODOS los terminare ¿OK? A exepcion de esos que ya marque como "Próximamente eliminados", que es solo el caso de 2, "Casanova & Forever & Never", de ahi en fuera todos los continuaré.


Y en si eso era todo. Gracias por su infinita paciencia y por seguir conmigo a lo largo de todo este tiempo. Sepan que sin todos ustedes yo no seguiría aqui. ¡¡Los quiero!! Besos & Cuidense mucho. Hasta la próxima.


Se despide: Rika De Hiwatari


 


 


*Juego de Amor: (Siendo editado)
Tres chicos son trasladados a la preparatoria SANNIN, mas al llegar se topan con nada mas y nada menos que los "ANBU", los cuales son los lideres de toda la escuela, además, de los más populares. 
Sin saber que habian firmado su sentencia de muerte, nuestros tres lindos extranjeros deciden enfrentarles y como consecuancia los ANBU se encargarán de hacerles la vida de cuadritos. Aunque como dicen... 'Del odio al amor solo hay un paso'. ¿Será este el caso de nuestros seis lindos protagonistas?  

SasuNaru, ItaDei & SaiGaa. Vs PeinNaru, MadaDei & ¿?Gaa


Proxima actualización: Aún no se sabe. Re-subiré la historia ya editada. Gracias por su infinita paciencia. 


*El Dorado: (En proceso)
Cuenta una leyenda que existe, más allá de los siete mares, en los confines de la tierra, una ciudad que fue creada hace mil años por los dioses, hecha del más fino y puro oro.

Oro con el cual podrías comprar todo el continente occidental y aún así te sobraría para poder vivir abastecido de todos los tesoros de la tierra.


Tú y tus generaciones futuras.


 


El Dorado.

SasuNaru.


 



Proxima actualización: ... Febrero 2013. ¡Por fin termine el siguiente capítulo!


 


 


*Ya Tebya Lyublyu: (Terminado)
-Y heme aqui, dentro de éste hotel, y lo único que puedo hacer es pensar en ti. Te veré? Ja claro que si. Despues de todo Sai es tan primo tuyo como mio.
-Te vere, a ti... y a ella...


-Y aun después de dos años no puedo olvidarte. Tus besos, tus abrazos, tus caricias....
-Y quien diría que despues de profesarme ese profundo "amor" éste se rompería tan fácil como el mas fino cristal...


ItaSasu (Uchihacest)


Proxima actualización: ----- (¿Posible Prólogo?


 


 


*Sueños Rotos: (Detenido)
Naruto, un joven estudiante de 17 años de edad conoce a un chico el cual le salva la vida, más sin embargo esa persona no es lo que parece... Despés de sufrir su más grande decepción amorosa a manos de ese chico decide no volver a creer nunca más en el amor, pero todo su mundo se pone de cabeza al conocer a Sasuke Uchiha, el empresario mas rico y codiciado de todo Europa Oriental. Pero alguien no esta deacuerdo con esta relación y decide intervenir y hacer un plan para hacerle a nuestro joven rubio su vida de cuadritos... Que pasará con nuestros protagonistas, logrará esa persona separarlos, y en que consiste ese dichoso "plan".


 
Género: Drama, Romance, Tragedia & Angustia.
Advertencias: Rape, Muerte de un personaje, posible sadomasoquismo.
Parejas: SaiNaru, GaaNaru & SasuNaru.


 


Proxima actualización:------


 


*Casanova: (detenido y próximamente eliminado)
SasuNaru.


Este fic lo empeze en uno de mis tantos arranques de inspiración, pero temo que para éste fic se ha extinguido. Sin embargo si tengo otra idea, la cual esta basada en esta historia. Disculpen las molestias, pero no les iba a hacer leer un fic mediocre, ¿o si? -obvio no. xD- Bueno gracias a todos los que me dejaron review, se les quere!! :D


 


*¿Y cómo conocí a Sasuke Uchiha?: (En proceso)
Naruto, un bello joven de la alta sociedad, codiciado por muchos; hombres y mujeres por igual; y envidiado por muchos otros por su incomparable belleza. A simple vista todo en su vida es perfecto, pero recuerden que las apariencias engañan, para él su vida es de lo más monótona y aburrida, más sin embargo todo cambia el día en que lo conoce a él, a Sasuke Uchiha...  

SasuNaru, ItaDei, GaaNaru.


Proxima actualización: Marzo del 2013


 


 


__________________________________________________________

Sexo: Mujer
Ubicación: Rika_De_Hiwatari


Series [0]
Reviews [166]


Fanfics por Rika_de_Hiwatari

¿Cómo Conocí a Sasuke Uchiha? por Rika_de_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Naruto, un apuesto joven de la alta sociedad. A simple vista su vida parece perfecta: llena de lujos y comodidades. Más Él no está satisfecho con ello, Él busca algo más. Algo que haga vibrar su cuerpo por entero.

Un día conoce a un apuesto joven en una cafetería de camino a su trabajo, Él es completamente diferente a toda la gente a su alrededor. Mas dicho joven esconde un secreto. Secreto que Naruto se dispone a averiguar.

-¿Q-quien eres?

-Soy...

 

-Yo... yo no, es decir... te quiero.

-Naruto yo te amo.

-No me dejes Sasuke… onegai

  

Parejas: SauNaru GaaNaru e ItaDei.

FANFIC EN PROCESO DE EDICIÓN. 

Capítulo uno: EDITADO



Juego de Amor por Rika_de_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews102
Resumen:

AU

 

Tres chicos son trasladados a la preparatoria SANNIN, mas al llegar se topan con nada mas y nada menos que los "ANBU", los cuales eran los lideres de toda la escuela además de los más populares. 
Sin saber que habian firmado su sentencia de muerte nuestros tres lindos extranjeros deciden enfrentarles y como consecuancia los ANBU se encargarán de hacerles la vida de cuadritos. Aunque claro como dicen... 'Del odio al amor solo hay un paso'. ¿Será este el caso de nuestros seis lindos protagonistas?


-Estas en mi lugar, muevete.

-Oh ¿enserio? yo no veo tu nombre por ningun lado 'tebayo.

-hmp. DOBE.

-¡Cómo me llamaste TEME!





Capitulo 13

 

– ¿¡Qué te crees Uchiha?! No tenías ningún derecho a hacer eso –dijo muy enojado mirando los oscuros ojos de Sasuke, que en ese momento daba la impresión de que fuesen rojos por la furia.

– Y tú no tenias por qué hacer eso –dijo el moreno sin pensar en lo que decía a causa del coraje.

– Naru… –susurró – ¿Quieres ser mi novio… oficialmente? –dijo con una sonrisa esperando la respuesta deseada.

El rubio se sorprendió mucho al escuchar esa declaración, ¿Qué haría? Él quería a Sasuke, pero Pain le había demostrado muchas cosas. Le había demostrado que le quería, que le importaba – Yo… –titubeo no sabiendo que decir.

– ¡¡¡NARUTO!!! –Gritó Gaara con los ojos muy abiertos.

– Gaara… ¿Qué haces… despierto a estas horas? –fue lo que atino a decir Naruto al ver a su pelirrojo amigo ahí.

– ¿Qué hago yo a estas horas? –Preguntó molesto– Pues al parecer hago cosas menos malas que tú

La luz de la lámpara de la sala se prendió sorpresivamente, y ahí, en el sillón, estaba el rubio mayor con los ojos centelleando en fuego.

– Bu-buenas noches nii-san –dijo el Uzumaki esperando lo peor –“Esto no me gusta… no me gusta nada”.

– Hola –dijo el pelirrojo.

– Espero que te la hayas pasado muy bien esta noche, Naruto...

 



Aviso: A partir de hoy pondré en mi perfil las fechas en las que actualizaré mis FanFics, al igual que los fics que dejaré pendientes y cuales seguiré actualizando. No sé si serán exactas, pero hare lo que pueda.
Temo que ya no tengo el mismo tiempo que antes así que me veré obligada a dejar pendientes algunos fics o si lo desean los eliminaré. Gracias por su comprensión.

 

Personajes: Naruto, Sasuke, Itachi, Gaara, Deidara, Sai. etc.
Generos: Romance, Drama & Humor.

 



Ya Tebya Lyublyu por Rika_de_Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

AU


Y heme aquí, dentro de éste hotel; lo único que puedo hacer es pensar en ti. ¿Te veré? Ja… claro que sí. Es lógico, después de todo él es tan primo tuyo como mío.

Estoy pensando en irme… tal vez así no te vea. A ti… y a ella.
Como la odio, porque sí: la odio, con toda mi alma y corazón, a ella, por quitarte de mi lado, por separarnos…

 

Estoy dispuesto a irme del lugar, ya que no creo poder soportar por más tiempo las numerosas miradas posadas sobre mi persona, pero en eso lo escucho…

 Escucho tu nombre… fuerte y claro, como si lo estuvieran diciendo junto a mi oído.

 Levanto mi vista hacia el frente y veo como la gente se empieza a hacer a un lado, cediéndole el paso a alguien, más bien… a ti.

 

Y aun después de dos años no puedo olvidarte. Tus besos, tus abrazos, tus caricias....

Y quien diría que despues de profesarme ese profundo "amor" éste se rompería tan fácil como el mas fino cristal...

_________________________________________________________

Bueno mis queridas amigas amantes del Uchihacest, e aqui el fic prometido. jajajaja
disculpen realmente no sabia que resumen poner demo espero no sea tan malo como creo. porfavor denle una oportunidad!!

Amiga Loveless_ritsu con todo mi amor y cariño!!
al igual que a la grandiosa Jounjou midori chan, y a todas mis amigas del Uchihacest, niñas ésto va para ustedes!
Sin ustedes no estaría aqui. ;)
sin mas que decir... cooomenzamos.

Personajes: Sasuke,Itachi & Naruto.
Género: Romántico, drama.
Advertencias: Incesto, lemon.



"Laberinto" por Rika_de_Hiwatari

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Bueno ps mi primer fanfic! please no sean duros conmigo! espero les guste... ^^ 

-dame al niño…

Tras riesgos in contados y grandes e innumerados infortunios… yo he pelado para encontrar este castillo… mas allá de la ciudad de los Gnomos… y recuperar al niño que tú me has hurtado…, pues mi voluntad es tan dura como la tuya, y mi reino es poderoso también…

masomenos asi empieza esta historia....

no soii buena en los resumenes... bueno solo pasen! no se arrepentiran... n.n 

me presento soii Rika Ivanov! n.n

bueno no se que mas decir...  biie! :) 



El Dorado por Rika_de_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

AU

 

 

 

Cuenta una leyenda que existe más allá de los siete mares, en los confines de la tierra, una ciudad que fue creada hace mil años por los dioses, hecha del más fino y puro oro.

Oro con el cual podrías comprar todo el continente occidental y aún así te sobraría para poder vivir abastecido de todos los tesoros de la tierra.

Tú y tus generaciones futuras.

 

El Dorado.

 

-¡Mira teme! Es-es… el mapa hacia El Dorado…

-Ni lo pienses usuratonkachi… No, no lo haré. Aunque pongas tu cara de perrito… ¡Mierda! …sta bien…

 

-te-teme ¿Y ahora que?

-hm… Tengo un plan.

-aja…

-Tu lo… acaricias… y yo…. ¡¡CORRO!!

 

 

Yo compartí… Yo disfruté…

Contigo en este andar…

Y al terminar siempre tendré…

historias que contar…

 

Todo se desvaneció.

De repente ya cambió.

Es así, es el final.

Sin preguntas… sin hablar.

 

Di quién tiene la razón.

Que rumbo es el mejor.

Solo se lo que un día fue.

Ya todo se acabó…

 

Por siempre tu amistad….

Siempre… tu amistad…

 

 

°°Siendo editado y próximamente re°°

 

Bueno masomenos así será esta historia. Please denle una oportunidad. No se dejen guiar por el asco de resumen, onegai. !!

 

Parejas: SasuNaru y otras más conforme se desarrolle la historia.

Género: Aventura, romance, drama.

Advertencias: OOC -Out of character-



Sueños Rotos por Rika_de_Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Naruto un joven estudiante de 17 años de edad conoce a un chico el cual le salva la vida, más sin embargo esa persona no es lo que parece... Despés de sufrir su más grande decepción amorosa decide no volver a creer nunca más en el amor, pero todo su mundo se pone de cabeza al conocer a Sasuke Uchiha, el empresario mas rico y codiciado de todo Europa Oriental. Pero alguien no esta deacuerdo con esta relación y decide intervenir y hacer un plan para hacerle a nuestro joven rubio su vida de cuadritos. ... Que pasará con nuestros protagonistas, logrará esa persona separarlos, y en que consiste ese dichoso "plan".

y lo mas importante... algun día me callaré? ... supongo que no... u.uU jajaja xD

Vale solo lean! ;)

Parejas: SaiNaru, SasuNaru & GaaNaru. ^^

Advertencias: Lemon, Rape, Muerte de un personaje y probablemente lenguaje obsceno, no lo sé depende de cada quien ¿no? jeje pero por si las dudas. ^^

Género: Romance, Drama, tragedia.

…so es todo asi que... here we goo!!



Casanova por Rika_de_Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

AU






Naruto, un joven que trabaja en Konoha's Notice, la empresa periodistica más importante en todo Nueva York.
Su vida es de lo más tranquila y monótona, claro hasta el día en el que su jefe le pone a cargo de la investigación "Sharingan".
Ahora nuestro joven rubio tendrá que colarse en la vida de éste personaje y averiguar todo acerca de su turbio trabajo.

¿Que qué es Sharingan?
Bueno eso te toca a ti averiguarlo, al igual que a nuestro joven ojiazul.

-U-Uzumaki Naruto.
-Sasuke Uchiha.



-¿¡Es que no lo entiendes?! YO TE AMO!!
-Tú mismo lo dijiste, hay que seguir con nuestras vidas...



-¿Y que si con bien no basta? Que tal si yo busco lo extraordinario?!
-No existe lo extraordinario...Sasuke.


Bueno pues aqui Rika-chan reportndose!
y esta vez con un nuevo fic! :D
waaaa! lo se! ya tengo 5!!
Pero al parecer con esos no me basta OwO
bueno... que les diigo? jeje
Bueno espero les guste! plis denle una oportunidad.!
sayonara!! ^^